Blogia

|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

CUMPLEAÑOS FELIZ!!!! ^^

Wenas Gente!!!!!!!!!!!

 

Escribo este post ya que ayer fue mi cumpleaños.... y keria dar las gracias a to los q se acordaron y me felicitaron.

(Aki va la lista, y aunq algunos me mandaran un sms antes q recibir la felicitacion en eprsona de otros, sobre to alas 00:00 y minutos siguientes.... como taba currando no lo vi hasta q salí, asi q iva apuntando en orden de verlas yo.)

 

  1. Vitaka (llama, sms, persona, msn, correo, nick, foro informatica) -> Gracias Tito, no solo as sido el 1, sino q tb as batido el record de formas.

  2. Niko (persona).

  3. Mariete (llama, persona)

  4. Jose (padre Agus) (llama)

  5. Salu (llama)

  6. Anita (llama, persona)

  7. Ana Belen (persona)

  8. Ama (sms, persona)

  9. Zans (sms)

  10. Sarai (sms) -> Cuña una penika q no pudieras venir a comer a mi casa y cantarme cumple feliz... xo weno yo se q estabas de mente presente

  11. Jessi (sms)

  12. Moha (sms, persona)

  13. JuanMa (llama, sms, correo)

  14. Anarkadas (sms, msn) -> asias x el dibujito, jejejeje

  15. Agus (llama, persona) -> ains ya te vale..... ser el numero 15, yo q esperaba tu llamada alas 00:00 en el telepi.....

  16. Pabliko (persona)

  17. Carol (sms, msn)

  18. Santi (sms)

  19. Mota (sms)

  20. Pulsay (sms)

  21. Haizea (persona)

  22. Ruthy (sms, persona)

  23. Olano (persona)

  24. Jordi (persona)

  25. Luis (persona)

  26. Tata (sms, llama)

  27. Elia (llama)

  28. Abuela (llama)

  29. Amama (llama)

  30. Mariapi (correo)

  31. Foro Mi@ (correo)

  32. Miachi (correo -> postal, msn)

  33. Carogato (correo)

  34. Jorge (msn, persona)

  35. Julenciyo (foro del viña) -> muxas gracias x abrir un post solo xa eso.... me hizo enormemente ilusion entrar y ver q abia un por cn titulo FELICIDADES LOKITA.... muxas gracias, no solo x acordarte sino x iniciar el post

  36. Ciudadano Terrorista (foro del viña)

  37. El_davi (foro del viña)

  38. Mery (foro del viña)

  39. Klamptax (foro del viña)

  40. Inadaptado (foro del viña)

  41. Moli (foro del viña)

  42. Xesco (sms)

  43. Pode (sms)

  44. Pili (sms, persona)

  45. Carlos (sms)

  46. Mar (persona)

  47. Amed (persona)

  48. Izas (sms, llama)

  49. Rober (persona)

  50. Irenika (persona)

  51. Rafi (persona)

  52. Alex (persona)

  53. Valentin (persona)

  54. Skelv (sms, msn)

  55. Ingrid (persona)

  56. JC (persona)

  57. Shite (msn)

  58. Roka (msn)

  59. Noe (msn, foro del viña)

  60. Salva (msn)

  61. Ground (correo -> privado, foro del viña)

  62. Kaede (foro del viña)

  63. Chou (foro del viña)

  64. Gentuzo (foro del viña)

  65. Kurt_forever (foro del viña)

  66. Kriss (foro del viña)

  67. Joky, Pank, y Simon (correo) -> paranoia de Vitaka y mia, en la cual vit ma mandao un correo creandose una cuenta de gmail solo xa eso...... ESTAS COMO UNA CABRA!!!!!

  68. Laureta (llama) -> me llamo cuando estaba currando, sus intenciones eran buenas, xo no llegue a recibir su felicitacion, xo la contamos.

 

 

Weno..... decir q todos los q no aparecen estan en LA LISTA NEGRA..... y Jony.... tu estas el priemro x reincidente!!!!!!!!!!

(y bueno los del foro, en realidad no conozco en persona a ninguno y x foro una evz q el priemro a acordao lso dema svienene detras... xo gracias igualmnt)

 

Fran ... ¬¬

Kasi.... :( (aunq eso ya lo ablamos)

 

Kiero decir q MUXISISISISISIMAS GRACIAS amis niños del telepi: (Ruthy, Irenika, Anita, Pili, Mariete, Pabliko, Niko y Rober) x la fiesta sorpresa xq no em la esperaba en absoluto y xa casi me haceis llorar.... aunq cuando leí vuestra postal en casa si q acabé llorando...... OS KIERO MIS NIÑOS.

 

GRACIAS tb a Moha q hizo que en el momento más dificil de mi cumpleaños, estuviera mejor.

 

 

Y bueno ahora os cuento los regalitos......

 

  • MOHA -> 2 camisetas muy xulas y una cajita de bombones Ferrero rocher.... ñam ñam ikos ikos

  • TITO -> Un webo de xocolate de estos de pascua (asiaaaaasssss, aunq eso x ser tu nena, ya se q falta algo)

  • MAR Y AMED -> Gel, y Crema de cuerpo de frambuesa (xo no de Ives Rocher) aunq huele infinitamente mejor, unas braguitas y una camiseta muy muy xula

  • MIS NIÑOS DE TELEPI -> Un collar, Una Tazita de Tiger ultra genial cn un tiger dentro, y una postal realmnt emotiva.... :'(

  • AGUS -> Un peluxe de boo

  • VITAKA Y JONY -> Una alfombra para bailar en el ddr en el pc

  • TITO -> Unos pendientes de telarañas, y una cosa pa poner en el cielo que brilla en la oscuridad de pooh

  • LUIS Y SARAI -> Un mando y un juego pa la wii

 

Weno y de momento no hay mas regalos, ya actualizare cuando vaya recibiendo más

 

 

UN BESO MUY GRANDE

Y GRACIAS A TODOS

 

=^.^=

 

 

TOC?

 

Hace tiempo que soy consciente de q soy una persona verdaderamente maniática, y de hace algun tiempo aquí, creo q mis manías han crecido consideradamente, no solo en cuanto a que cada vez tengo más y más manías, sino que cada vez necesito más cumplir esas manías....

Es x eso que considero que tengo algo de TOC (Transtorno Obsesivo Compulsivo), no se que grado.... xq tp creo que lo tenga verdaderamente avanzado.....

 

Es por ello que voy ha hacer una lista detallada de todas mis manías (no x orden de importancia, sino según me vaya acordando)

Aunq es posible q se me olviden muchas de ellas y según me vaya acordando iré poniendo más (si alguno de mis lectores q me conocen bien se acuerdan de más q me las digan).

 

    MANIAS:

     

  • 1- Voy siempre al lado derecho de una persona, si voy con dos personas en medio

  • 2- ODIO q token mis cosas, y cambien el orden de como las he puesto.

  • 3- Los colores a utlizar xa mis apuntes, cada uno tiene su función. Tanto que cuando paso apuntes a limpio, a menudo miro como estaban puestos los ya pasados xa ponerlos exactamnt igual.

  • 4- La forma de ordenar los ingredientes en el telepizza, siempre q llego y estan en otro orden lo primero q hago es cambiarlo

  • 5- Soy una persona de costumbres fijas, no me gustan los cambios raros (un ejemplo de ello, es el cambio en el moviliario, o muxas otras cosas).

  • 6- Desayuno siempre con la misma taza, y si está sucia utilizo otra, xo siempre la misma.

    Si voy a cenar lexe, depende de si ceno cereales o no utilizo una o otra.

    Los cubiertos siempre los mismos.

    Y Q NADIE UTILICE LOS MIOS O MUERE (no es q me den asko ni muxo menos, no soy nada escrupulosa, xo nose...)

  • 7- El orden de apagar cada componente del ordenador, ami me importa.....

  • 8- Nunca muerdo los caramelos, xupaxuses, piruletas.... de exo si estan rotos ya no me gustan.

  • 9- Si tengo algo programado xa un día, o unas tareas a realizar, tienen q ser en el orden propuesto.

  • 10- Hacer perdidas x la noche siempre ala misma gente, y en el mismo orden

  • 11- Organizar algo como un partido o una cena, me gusta q salga a mi manera q xa eso lo organizo yo

  • 12- La forma de tener la consola en linux, siempre verde sobre negro, y ponerlo así aunq entre en otro ordenador x 5 minutos

    Al igual q la consola en linux, las tabulaciones en el kate, siepre a 4 espacios en vez de 8.

  • 13- No me gusta comer sola, xo tp me gusta q me miren comer.

  • 14- Cunado he pensado en una ropa xa ponerme, ponerme esa ropa haga calor o frio, no importa q me ase o me congele, si había pensao esa, esa se queda

  • 15- Ordenar todas las fotos, al igual q todas las cosas del ordenador, no me gusta q este alboroteao.

  • 16- Mi mania de regalar cosas a mis amigos tol dia.

  • 17- Cuando se me mete algo en la cabeza, no parar hasta hacerlo, ya sea comprarme algo, o un tatuaje o algo en general.

  • 18- Dormir todas las noxes con un peluxe, normalmnt ese peluxe escojido entre todos los q tengo depende de mi estado de animo (excepto en inivierno q siempre duermo con gatito xq tiene muxo pelo y me da muxo calorciko).

  • 19- Tener las sabanas todas arremetidas, (normalmnt cuando hace dias o semanas q no hago la cama ya estan desremetidas y no duermo).

  • 20- Q mis amigos me hagan una perdida o algo al llegar a casa (si tienen q hacer un viaje, aunq sea corto de alicante a elxe) xa kedarme trankila.

  • 21- Mi mania de encriptar cosas... (esto lo llevo haciendo dsd pekeña).

  • 22- En los viajes ir siempre en la ventanilla y escuxando musika q conozco y me se las letras; si una de las dos no se cumplen me mareo (esto es una obsesion q cada persona coje en su cabeza, y q si no la tienes inconscientemnt piensas en q te vas a marear y efectivamnt te mareas)

  • 23- Cuando foreo en algun foro, dejar todos los post terminados con mi nombre..... (normalmente de no ser así suelo tardar en irme a la cama hasta que lo consigo o me voy x vencida xq es ya demasíado tarde)

  • 24- Tener a mis amigos divididos en categorías.

  • 25- Cuando estoy escribiendo un comentario en un blog o algo asi, no me gusta que miren hasta que no está completamente escrito.

  • 26- Llevar la cuenta del tiempo que falta para cosas importantes. (o ams bien, tener demasido en cuanta algunas fechas)

  • 27- cuando se piden varias pizzas para varias personas, k me gusten todas las partes pa poder comer de todas! (o, x lo menos k me guste mas de 1 xk sino me "aburro" con el mismo sabor

  • 28- Otra referente a las pizzas... ¡mirar el estado de putrefacción de la piña! ¡Si no está recién abierta o del dia antes me das asquito! Jajaja (y si la abrio el mismo dia siempre me guardo el zumico xa bebermelo)

  • 29- Y en el telepizza llevar un bolígrafo en el bolsillo <- Antes lo llebaba en el bolsillo xo cm se man explotao 2 x el calor del horno ahora lo llevo enganxao entre la coleta y la gorra (xo x supeusto ese boli no lo usa nadie más q yo, q sino desparece)

  • 30- En el cine siempre compartir las palomitas y la cocacola con alguien. Y cuando voy al burger las patatas y la cocacola siemrpe la comparto tb (solo pidiendo un menu y una hamburguesa suelta)

  • 31- Poner un fondo de ventana ala gente con la que hablo a menudo, siempre buskando algo que les caracterice... (mi unica razon x la que sigo usando el msn de winodws)

  • 32- Ser la 1 en felicitar a mis amigos

  • 33- Cuando como galletas de chocolate xa desayunar, siempre como 5 (da igual q tenga muxa o poca hambre), siempre las miro y las remiro xa ordenarlas según el chocolate q tengan, y despues las coloco siempre en la misma posición.

    Cuando desayuno sobaos, siempre dejo los plastikitos x un lao uno encima de otro, y bien aplastaditos, y los envoltorios x otro tb uno encima de otro. Despues meto el plastico en lso envoltorios, lo doblo y ya va ala basura [creo q esto si q es TOC]

  • 34- Siempre me levanto y demas... y despues me acuesto un ratiko el tiempo q sobra, xo mi obsesion lelga cnd calculo exactamnt la hora xa estar ala hora exacta exandome... (esto vino de dos dias de casualidad y ya adoptando la mania 5)

  • 35- Cuando juego a futbol, siempre soy el ekipo A, siempre sako yo de la galleta, y aki no hay monedas xa haber kien elije campo o kien saka primero, yo siemrpe voy hacia el mismo lado (siemrpe pallá... vale, los q juegan a futbol cnmg saben xa q lado voy siempre), y siempre sakamos nsootros xa empezar.

  • 36- Crear una lista con la gente q me felicita,m anotando el orden de la gente, y la manera de felicitarme (via sms, via persona... siemrpe dando su grado de importancia a cada uno), y los q no aparecen en esa lsita se van automaticamnt ala lista negra (alas 00:00 de dia 24), no se pueden salvar de la lista (lo cual me paso el año recriminandoles) asta las 23:59 (ehhh q les doy un minuto de margen de error) del dia 22 del año siguiente. Pudiendose salvar o empeorar las cosas si em felciitan en el siguiente año o no

  • 37- Hacer listas absolutamnt de todo, lista de las cosas pal viña, lista de las cosas q me llevo a Bilbo, lista de los q me felicitan, lista de sitios a visitar, lista de los confirmados a una cena o a un partido, ...... lista de las cosas q hago lsita, y lo mejor de todo, lista de mis manias

  • 38- Dejar la ventana del msn abierta ala gente cn la q mantengo una cnversacion seguida y cerrarla en cuanto falta un poko de cnver...
    Eso sería lo normal.... xo es q a eso hay q añadir
    Q si es una persona "especial" xa mi la dejo abierta siempre incluso despues de q se hayan ido. Y las personas de "sin mas" segun abro la ventana, y escribo algo la cierro automaticamnt.

  • 39- Al hacer alguna practica, guardarlo siempre en el pendrive, en el disco duro de la uni, en el ordenador en la particion de datos.... y eso con bastante frecuencia

  • 40- En cada medio de trasporte tengo mi sitio cogido, y siempre busco poder ir sentada en el mismo sitio.

  • 41- La ropa de las “excursiones”, viajes o demas, siempre es la misma

  • 42- Cuando me acostumbro a hacer algo, siempre es en el mismo orden (vease el desayuno, vease encender o apagar las cosas....)

  • 43- Siempre voy con calcetines sobre todo para dormir (excepto cuando voy en sandalias, q rara vez ocurre eso...)

  • 44- Guardar todo tipo de recuerdos, desde los billetes de bus/tren/tiket de pago del parking... hasta cosas q me encuentro y me hacen gracia (cm un palo q me calló en unos fuegos artificiales, o una banda policial), y las entradas de los sitios, siempre anotadas con kien he ido, la fecha y tb lo q es

  • 45- Siempre me kedo chupando/mordiendo los palitos de helaos, chupachuses, cafes.... y puedo estar asi horas y horas (creo q mi record esta en 8 horas cn un palito del café) eso si, si me lo saco de la boca, bien sea xa comer algo o xa entrar en clase ya no me lo vuelvo a meter el palito xq me sabe raro

  • 46- SIEMPRE desayuno colacao (o cm mucho en su defecto batido de chocolate) sino no soy persona y no puedo estar (aunq me levante ala 1 y vaya a comer a las 14 o las 15 tengo q desayunar mi colacao)

  • 47- Mirar las cosas que las he guardado en su sitio despues de usarlas, x ejemplo el bonobus, llego al asiento y siempre abro la cartera para ver que he guardado el bono y no lo he perdido.

  • 48- Tener siempre el control de las cosas, como el mando de la tele (aunq no este en mi casa), el volumen de las cosas, o llevar siempre el mp3 aunq no sea el mio.

  • 49- Apuntar todo en la agenda (podria ser normal pa q no se me olviden las cosas, pero en realidad la mayoria las apunto despues de haber pasado)

  • 50- Cuando voy por la calle siempre voy mirando todo lo que me rodea, y cuando algo como un escaparate, un letrero, o algo me llama la atencion lo miro siempre, da igual el numero de veces que pase por ese sitio, siempre me quedo mirando.

  • 51- Al igual que coloco los ingredientes del telepi siempre en el mismo orden (que lo enumeraba mas arriba), las monedas en la caja tambien. De exo, cuando me dan la caja, antes de contarla siempre tengo que ponerlo en el orden que me gusta.

  • 52- Cuando me acuesto a dormir taparme siempre la barriga aunq me este muriendo de calor

  • 53- Dibujar siempre una telaraña en la agenda con un signifikado concreto, y siempre que sucede se dibuja.

  • 54- Cuando estoy pensando en algo que tengo que hacer, tengo que hacerlo al instante, aunq pueda esperar, sino estoy nerviosa hasta que lo hago (vease que me habia acostao ya y me acordao de mas manias, me levantao a apuntarlas en un papel pa que no se me olvidasen, y de nuevo en la cama me tenido que volver a levantar xa coger el portatil y encenderlo para anotarlas).

     

 

 

  • Creo q mi forma de ser en si, es una manía... vale a cada persona es de una manera,...

    xo creo q el exo de ser maniatica hace que todo lo que hagas y lo que pienses es una manía

  • Al igual que la forma de ser, tb la ropa q usas.... Vale cada uno tiene un estilo... xo tb se puede convertir en manías personales llevar siempre la contraria alas modas,... (esto tb entra en juego la mania 5), el color de las cosas q te gustan.... etc

 

Casi seguro q me dejo unas cuantas y eso que he puesto 23 ya....

xo... si me acuerdo ya pondre, ahora no se me ocurren más

 

Añado las 4 dixas x vitaka.... .14Febr

Añado otras 3 me a ha dixo Agus ..... 14Febre

Añado más q m,e acordao.... 14-Febr

Añadop mas q me he acordao..... 15 Febr

Añado mas de Agus

Añado mas de Vit

Añado otra q me he acordado.... 16Febre

Añado desde la 40 hasta la 54 que me he ido acordando ahora ...... 20/Agosto

 

Uffff q de manias, y aun las que me faltaran por poner

 

A LA GENTE QUE QUIERO

Quiero escribir este post dedicado a la gente que quiero.

 

Ultimamante todos sabeis q no he pasado por una buena racha, que me a costao sobrevivir, mantenerme fuerte y luchar y todos vosotros habeis estado a mi lado durante este tiempo, me habeis escuchado cada vez que lo he necesitado, me habeis abrazado, y limpiado mis lagrimas, me habeis ayudado a construir ese caparazon que me protege....

Por todo ello quiero daros las gracias, xq sois realmnete UNOS AMIGOS con mayusculas.

 

Pero sin embargo, me siento que en todo este proceso x crear mi nueva version mejorada, mas fuerte y demas..... siento que os he descuidado más de lo que debería.

Si, soy consciente de que todos vosotros sabeis que realmente estoy ahi, siempre a vuestro lado... pero creo que xa mi no es suficiente.

Por el trabajo, y la uni es muy poco tiempo el que me queda xa mi, y xa los demás. Se que me entendeis, xo quiero disculparme de corazon x ello..... Se q direis q no tengo nada de que disculparme, xo creo q si.

Hace tiempo q no nos sentamos a charlar sobre cosas q no sean yo y como estoy; hace tiempo que no os pregunto “q tal estas?” xo no un que tal de rutina, sino un que tal de corazon, de q os abrais q estoy dispuesta a escuxar.

Se que muchos de vosotros sois bastante “independientes” y no os gusta hablar de vuestros temas privados, q no os gusta que se esten preocupando x vosotros, q se compadezcan de lo malo q os pasa, y todo esas cosas....

xo todo el mundo necesita saber que sus amigos siguen a su lado a pesar de todo, que tienen su apollo, y eso se nota cuando tienes q hablar de algo sabes si puedes acudir a esa persona o no.

Por todo ello quiero pediros disculpas a vosotros mis niños....

Quiero que sepais que no he dejado de estar a vuestro lado ni un solo momento, ni dejare de estarlo nunca, porque OS QUIERO, y xa mi sois mi vida......

No lo olvideis.....

 

Pa ti: Mi Tito, Mi Peke, Mi Pimi, Mi Niño, Mi Mamy.......

xa todos vosotros.... quiero haceros llegar este mensaje......

 

Un besazo enorme mis niños!

CANCION DEL DIA:

 

EL HOMBRE DE HIELO (SÔBER)

 

Mírame y dime qué ves, hablo del amor que murió.

No elegiré la opción que tú me das;

sentarme y ver marchar a quien me hirió, a quien me hizo mal.


Pasan los años y tu sonrisa se va arrugando como una flor sin olor

siento la niebla mojar mi cara,

y mis pulmones se hielan, sin saber que ha llegado el día

de separar la razón del corazón, de no pensar que voy a hacer sin tí.

Quiero borrar de mí los recuerdos, quiero cerrar esta herida y volar.


No tengo tiempo, para perderlo con discusiones que me quiebran la voz.

Miro al futuro con la esperanza de que algún día se llene de ilusión mi vida,y el momento

de separar la razón del corazón, de no pensar que voy a hacer sin tí.

Quiero borrar de mí los recuerdos, quiero cerrar esta herida y volar.


Mírame y dime qué ves, hablo del amor que murió.

No elegiré la opción que tú me das;

sentarme y ver marchar a quien me hirió, a quien me hizo mal.


Creo que hoy ha llegado el día

de separar la razón del corazón, de no pensar que voy a hacer sin tí.

Quiero borrar de mí los recuerdos, quiero cerrar esta herida y volar.

 

 

Se acabaron las contradiciones.....

¿Xq hoy esta cancion?

Esta canción tiempo atrás era una de mis canciones prohibidas, y hoy despues de tanto tiempo sin escucharla, descubro que las tornas han cambiado por completo; Hoy por hoy soy yo quien me siento el hombre de hielo, quizás más que nunca. Si lo sé, es realmente paradojico, que la persona hecha de fuego, se considere hoy un hombre de hielo.

Quizás esta cancion hubiera sido más adecuada, digamos 2 meses atrás, pero escuxarla hoy me ha hecho ver una vez más que soy mas libre que nunca, que realmente puedo volar y las cosas que rondaban mi cabeza como la preocupacion de la que habla la canción ya no existen para mi y que adoro mi vida tal como es ahora.

Al igual que la cancion “Colpeja fort” de “La Gossa Sorda” -> “i ara que hem de sobreviure som imprevisibles, colpeja fort.

Me siento que realmente he sobrevivido.

 

Ala os dejo q me estoy repitiendo....

 

Besikos a todos

NOTA MENTAL 6 - DESPUES DE EXAMENES

Cosas q me apetecen en acabar examenes:

1- Carnavales: preparar mi disfraz y salir x ahi (aunq cm este año es el dia 2.... aun estoy en examenes)

2-  Partidiko de futbol, xa retomar la liga

3- Kedada Friky (aunq sea cn mi hermano, su novia y el tito) xa jugar alos monos, y a la ddr (si alguien se kiere venir, q lo digan)

4- Salir de fiesta a kemar el coyote!!!!!

5- Apuntarme a Kick Boxing o similares (o de aire, o sako sin yo recibir).

6- Ir a patinar sobre hielo (aunq visto mi nivel economico, esto podria ser aplazado)

7- Pintar cosas (xa esto tengo q comprar papel cebolla)

8- Hacer alguna tarta o pastel y luego zamparla!!!!!

 

Uyyyyyyy cuanta cosa!!!!!!! weno primero al lio.... en acabar las iré haciendo. 

REGALITOS DE REYES

Wuolassss xikitines q vagais por estos lares.

La verdad es que hace tiempo q no escribo na, asi q aprovexo y pongo mis regalitos de reyes de este año.



PAPA NOEL Y AMIGO INVISIBLE EN MI CASA

  • Xuxes y un par de bomboncikos

  • Una camiseta negra de manga larga (xa ponerme x debajo)

  • Dos lapices de ojos negro (Luis x amigo invisible)

EN EL CURRRO (amigos invisibles y mas)

  • Una xapita preciosa que dice “deja de mirar mis tetas” (de mi amiga invisible Ruthy)

  • Un liguerito rojo (de mi amiga invisible Ruthy)

  • Unos guantes largos negros y morados (de mi amiga invisible Ruthy)

  • Una agendita de pesadilla antes de navidad (de mi amiga invisible Ruthy)

  • Unas colonias de fresa y frambuesa de las q me gustan de ives rocher (de mi amiga invisible Ruthy)

  • Un pooh precioso xa colgar de mi mochila (de Ruthy, ayer en mi takilla)

  • Un cojin-peluxe de winnie de pooh extra precioso (de Pablito)

EN CASITA (LOS REYES)

  • Dinero (de mi tia y mi abuela)

  • Un cojin de Winnie de Pooh

  • Una camiseta negra de manga larga, xa debajo

  • Bombones

  • Un pijama extra naranja

  • Un album de fotos

  • Un mp4

  • Una silla pa mi escritorio

  • Unas braguitas ultra preciosas de tiger
  • Un colgante de cascabees pal móvil

AUTOREGALOS (X REYES)

  • Un tuxy gordo pa la mochila

  • Un camiseta de SetaLoca

  • Unas braguitas genialtasticas de setaLoca
  • Unos bolis

  • Una webCam

  • Una pantalla plana de 19''

  • Un ordenador

DE MIS AMIGOS (X REYES)

  • El cd de Avalanch “Muerte y Vida” original (de Vitaka)

  • Una exclava preciosa (de Vitaka)

  • Un peluxiko de tiger xa mi futuro coxe (de Vitaka)



Creo q eso es todo, no creo q nadie mas me de regalitos xaxis xo kien sabe.... alo mejor hay sorpresa y todo


Con el dinero q man mandao mis abuelos y demas, me compraré vakeros q necesito, y unas deportivas.

Y como tengo q cambiar el mp4 de mi hermano pues aprovexo y me compro uno mas barato y asi me compro tb una camiseta xo es q estoy entre 3 a elegir... a ver si podeis ayudarme

a) una de rayitas roja y negra estilo punkyta

b) una de SA de manga larga q vi el otro dia q me encaanto

c)una negra asi mas vestida xa salir de fiesta xo cn toda la espalda al aire.

Asi q si podeis exarme un cable y opinais

---------------------------------------------------------------------------

EDIT 6/fEBRERO/08

Ya em comprao 3 pantalones vakeros, una camsieta cn al espalda compeltmant al aire negra, y dos deportivas con el dinero recibido x reyes

El regalod e pablico, los de vitaka y los autoregalosq flataban x lelgar ya estan.... x lo q a cmabiao su color de rojo a naranja xa q sepais q ya estan aki....

y si me acuerod aparan a negro en una semana....

------------------------------------------------------------------------------------



Eso ha sido todo x hoy, un beso y hasta pronto

VIDA SOCIAL

Weno gente, ya q los ultimos post han sido cosas generales, o notas mentales o demas.... me he dado cuenta q dsd el teatro q fue en septiembre no os he contao nada de lo q he exo todo este tiempo, asi q creo q ya va siendo hora q se empiezan a acumular.

Pondre alguna cosilla de cada cosa... xo no me explayare muxo, ya q son 22 cosas de actos de vida social q me kedan x contaros, xDDDDDD

Weno dejemos de enrollarnos aki cn la presentacion, q ya nos conocemos todos, y vamos al lio.


  • 28/Sept/07 -> Primer partidiko de futbol, a partir del cual jugaremos todos los viernes a excepcion de unos pokos q no se han podido. Digamos q este año el ekipo ha cambiado un poco, xq la mayoria de los jugadores del año pasao tienen clase. Asi q digamos q los jugadores oficiales de este año son: Esti, Adri, Zans, Hector, Chuky, Josete, Tito, Kitor, Biosca, Lore y Javi.Aunq como todo, ay veces q falta uno o falta otro.


  • 30/Sept/07 -> Me voy al cine a ver “Salir pitando”, con Agus. Esta sería la ultima vez q kedaramos, y nosotros sin saberlo.


  • 4/Oct/07 -> Manifestación Antimonarquica en la uni... debido a la lluvia, nos kedamos debajo de la entrada de la biblioteca general. Me fui con Agus y Vitaka, xo alli en seguida hicimos amigos. Yo en mi salsa como siempre, haciendo el papel de megafono-woman!!! y Salgo en los periodikos de la uni!!!!!!!!!!!!!


  • 6/Oct/07 -> Salimos de fiesta con to los frikazos... con señal de la celebracion de cumples de: Kasi, Dream, Eli-chan, Mordor, y nose si alguno mas, xq alli habia muxisisma gente.


  • 8/Oct/07 -> Conciertazo de Obrin Pas en elxe.Fuí con Vitaka, Mario y Maria (una xikita de elxe). En realidad venian dos mas con nosotros, xo los ovbiare x falta de compañlia.

    Un conciertazo en toda regla!!!!! diox mio q grande fue, bailando ska, a pesar de tener la espalda destrozaika perdia x deskargar el camion el dia anterior. Me lo pasé extremadamnt bien!!!!!!!!!!!!


  • 13/Oct/07 -> Fue un gran dia!!!! 1 comí con Santi... sii!!!!! santi aparecio!!!!! tengo fotos q lo demuestran.

    2 kede con Kasi y le di sus regalitos de cumple. Fuimos a una teteria (no habia estado antes en una).

    3 Concierto de Everdie con to los de taitantos... donde me hicieron sentirme parte del propio grupo.. (a pesar de q haya gente q diga q soy una pesada y molesto)


  • 20/Oct/07 -> Me voy al cine a ver “El orfanato”, con Adri, Mariapi, y Estela.Luego fuí a comprarme el trivial disney (regalo de mi hermano x mis dos cumples pasados).


  • 21/Oct/07 -> Partido del Hercules-Ferrol donde quedaron 1-0


  • 24/Oct/07 -> Empieza el curso de guitarra donde a partir del cual iré todos los miercoles, que hay muy buena gente (sobre todo informaticos) y muy buen rollo.


  • 25/Oct/07 -> Cumple de mi tito, y concierto de Sva-Ters.... grandisimo y sobre todo larguisimo..... Por lo demás sobran las palabras (q sino tendria q explikarlo todo y es muy largo) Vitaka q estuvo alli conmigo lo entenderá.


  • 27/Oct/07 -> Mercado Medieval en elxe con Vitaka.


  • 31/Oct/07 -> Salgo de fiesta xa celebrar Halloween, disfrazada de Phoebe disfrazada de bruja, xDDDD


  • 13/Nov/07 -> Partidazo del Hercules – Athletic!!!! Mis dos ekipos se enfrentan cara a cara, donde alli estuve en fondo norte con to los herculanos animando al athletic como la q mas.Al final kedaorn 2-2 y creo q fui la unica q salio contenta cn el resultado.


  • 17/Nov/07 -> Teatro, a manos de mi grupo favorito Taitantos, en santa pola, representando “La Galeria se Lia”con algunos cmabios dsd la ultima vez. Fui con JuanMi


  • 20/Nov/07 -> Me voy al cine a ver “Las 13 rosas”, me fui con mis compis del curro: Anita, Niko y Ruth. La pelikula realmnt preciosa, debo reconcoer q jamas abia llorado antes en una pelicula, y de esta sali llorando, en parte x la impotencia q te produce pensar lo injusto q fue todo, y en parte x como esta exa, q te hace tener los pelos de punta de inicio a fin. Esta pelikula se la recomendaría a todo el mundo si no fiera xq la estan kitando ya de los cines, asiq si podeis ir antes del viernes q viene... IR!!!


  • 22/Nov/07 -> Cenita con los de Alicante7.Fuimos a cenar a un xino (xon lo pokoq em gustan ami, xo weno), xo weno, em lo pase muy bien cn mi manoliko q hacia mil qno lo veia... y a todos los demas tb. Luego se fueron de fiesta xo yo me fui pa casita a mimir.


  • 23/Nov/07 -> Cenita cn los de informatica!!!!!!!!! Diox q grande... como otro año mas, la organizadora de cenas estra en accion consiguiendo un 55 numero de personas, dnd todo slaió genial, me lo pasé genialmnt bien tano en al cena como despues de fiesta. Mi modelito hizo extragos, xDDDD No me voy a largar muxo mas contando sobre este tema xq todo el mundo sabe cm son las cenas de informaticas (los qno hayais estao nunka solo teneis q pasaros x anteriores post mios sobre el tema).


  • 24/Nov/07 -> Despedida de solteras, aunq mas bien se podria resumir en llegar ala cena pal champagne (despues de salir de currar) y irnos a bailar paxanga a un sitio mega petado de gente dnd me agobieaba un montón.


  • 30/Nov/07 -> Boda!!! (y no dire de kien no vaya a ser q hayan abstemios x ay leyendo, todo akel q debe saberlo ya sabe kien se casó y el q no q pregunte), donde fui la madrina y tras pasarla acabó mi extres y mi temblor de ojos, q ya era hora, xq cn to los preparativos y todo loq faltaba de comrpar me estaba volviendo loka. En la boda me lo pasé muy muy bien, comiendo, bailando ska, y paxanga ay deskalza en un mini weco. Y sakandonos la foto de “kings of metal!” aunq faltó mi peke, y le examos de menos.


  • 1/Dic/07 -> 1 cine xa ir a ver “La torre de suso” con Vitaka.

    Despues Fiesta del novio!!! Donde me senti acosadaa ratos, a unq luego me lo pasé bien xapurreando el ingles,y haciendo q bailaba suficiente xa qno te saken a bailar x no bailar y lo insuficiente xa qno te saken a bailar x baialr muxo, xDDDD


  • 6/Dic/07 -> MANIFESTACION REPUBLICANA EN MADRID!!!!!! Me fui con Vitaka y un monton de gente mas q nos llebaba un autobus hasta allí, conoci muxos amigos, y me lo pasé realmnt genial en toda mi salsa, camtamdo, saltando y gritando.

    Iva a poner otro post solo xa sto, xo creoq ya q voay subir fotos xa poenrlas aki y subire un viodeo a youtube xa q lo veais no voy a hacer otro post xq será casi igual q el del 14 de abril.

    Lo bueno es q cm no habia estado nunca en Madrid, hice turismo x allí.


  • 7/Dic/07 -> Mi regalo de cumpleaños!!!! (si, se q mi cumple fue hace mi, xo aun me faltaba el regalo de kasi). Fue un regalo un tanto peculiar, nunca me habian regalado llebarme a un sitio, xo sin duda es el mejor regalo q me han dado nunca!!!! Fue Precioso!!!!!!



Y weno eso, q ya me he enrollado demasiado con ste post, q llevo pa escribirlo to la puta mañana.

Habia pensao en poner algunas fotos de alguna de las cosas q he contao q he exo todos estos dias, al menos alguna fotillo en alguna cosa (xq tp tengo fotos de todo). Pero nose si las pondre xq demasiado largo es el post ya, xDDDDDD Asiq ya veremos


Un besito a todos.... y a todo a akel q a llegado hasta aki y lo haya leido entero enorawena, y bueno ya q has llegado hasta aki firma no?

ODISEA EN ESPERA DEL PUTO AUTOBUS

Escribo esto como promesa a mis nuevos amigos que he hecho, “gracias” al autobus, Lorena (estudia arquitectura y va igual de puteada que yo en la carrera) y Rael (que estudia filiologia inglesa, o mejor dicho estudiaba xq ha acabao la carrera y hoy venia a por el diploma.... bonito dia para querer recogerlo.)


Resulta que despues de un miercoles normal entre las clases... he salido de DAA pensando que eran las 14 ya que el ordenador del laboratorio debia tener la hora mal, y yo todaa happy pensando que salia una hora antes de lo habitual y me encuentro con que realmente son las 15.


Me encamino hacia el aulario II (a la parada del autobus) con llovizna. Tras esperar uso 15 minutos con el portatil a la espalda decido dejarlo en el suelo pensando “x la ley de murfy seguro q el bus viene ya”.

Tras un buen rato de esperar a y media me decido en preguntarle a un xaval q estaba ahi a ver si habia pasado ya. Me quedo hablando con el, y pronto se unen dos personas mas a la conversacion e indignación de las horas que son y el autobus sin venir.

El xaval al que me había acercado pronto coge el autobus.

Ingenuos nosotros, seguimos esperando.

No sabiamos si había atasco o sería producto de la puta huelga.


Dadas las 4 menos cuarto aparece un 38, bien xikos aun hay esperanza!!!!!!!

Mas tarde aparece un 36 diciendonos que cree que no viene el 37, xo seguimos esperando po si acaso.


De repente.... un autobus azul se hacerca sigiloso, ERA EL 37!!!!!!!!!!!! Corriendo vamos a x el, cuando el conductor me dice que no (era el que venia de alicante a la uni), y le hacemos abrir la puerta.

Nos explica que debido ala huelga han recortado autobuses. Asi que le pregutamos a que horas pasa xa evitarnos otro dia estar esperando como mongolos.

Nos dice que uniscamente han quitado el de las 15, ME CAWEN TODO LO Q SE MENEA!!!!!!!!!!!


Asi q cojemos rumbo hacia el 24, (cosa que habiamos evitado a las 3).

De repente lo vemos pasar y salimos corriendo.

Por el camino, a Rael, se le cae el diploma, menos mal q ue nos hemos dao cuenta las demas, xq sino pa una cosa que viene hacer y lo pierde....

Total que nos montamos en el 24, y ya que nos lleve a la plaza de toros, donde cada uno de nosotros haría trasbordo con su propio autobus.


Na más llegar he perdido el 03, menos mal que estos vienen con muxa frecuencia.

Nos hemos despedido prometiendonos publicar en nuestros respectivos blogs la anecdota del dia y buscarlo despues x internet (aunq creo q hubiera sido mejor decirnos las direcs o algo)

Se ha ido Rael, y a los pocos segundos vemos el 10 y Lorena y yo riendonos diciendo que seguro lo perdia. Acto seguido ha aparecido el 9 (el otro que cojeria Rael en su defecto) y digo “pa que venga a contarnos que ha perdido el 10 y justo venga el 9”

Y bueno digamos que la anecdota acaba ahí, xq luego a venido el mio y supongo que despues el de Lorena.


A todo esto, tengo guitarra a las 18, si de normal tengo que coger el bus alas 17:30, hoy deberia cogerlo alas 17, ya que tengo que ir antes a los olvios....

pero... mirar que hora es!!!!!!!!!!

SON LAS 17 Y YO SIN COMER!!!!!!!!!!!!!!