Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

NOTA MENTAL 6 - DESPUES DE EXAMENES

Cosas q me apetecen en acabar examenes:

1- Carnavales: preparar mi disfraz y salir x ahi (aunq cm este año es el dia 2.... aun estoy en examenes)

2-  Partidiko de futbol, xa retomar la liga

3- Kedada Friky (aunq sea cn mi hermano, su novia y el tito) xa jugar alos monos, y a la ddr (si alguien se kiere venir, q lo digan)

4- Salir de fiesta a kemar el coyote!!!!!

5- Apuntarme a Kick Boxing o similares (o de aire, o sako sin yo recibir).

6- Ir a patinar sobre hielo (aunq visto mi nivel economico, esto podria ser aplazado)

7- Pintar cosas (xa esto tengo q comprar papel cebolla)

8- Hacer alguna tarta o pastel y luego zamparla!!!!!

 

Uyyyyyyy cuanta cosa!!!!!!! weno primero al lio.... en acabar las iré haciendo. 

5 comentarios

L0KiTa -

1- Hecho
2- Hecho
3- Aun pendiente
4- Aun pendiente
5- Este lunes voy q el jueves no pude q taba malita
6- SS
7- Hecho
8- Hecho

Ya faltan menos cosas

vitaka -

hola caxo rancia
si, si, hay q poner fexa pa la kedada friki, eh
Y lo siento pero el naranja es joky, por una vez q no lleves el naranja no pasa nada.
x cierto, anoxe estuve x aki mareando hasta las 3, y keria kedarme mas para ver si habia algo entre lo d la leche y joky mimiendo porque no tenia sueño. Pero al final desistí, q no era plan levantarme hoy a mediodía.
Ahora la gente se preguntará de que coño estoy hablando xD

L0KiTa -

1- Hecho
2- Organizandolo... (este viernes jugamos)
3- HAY Q PONER FECHA EHHHHHHH
4- ESTO TB FALTA, XO MEJOR ESPERAR A LA SIGUIENTE SEMANA O ME RECOJEN CON PINZAS
5- El jueves voy a la prueba y el lunes a la otra prueba....
6- ESTE SE PODRIA APALAZAR A SEMANA SANTA Y TODOS FELICES
7- Mañana compro papale cebolla y pinto cnd me aburra
8- El viernees hago torrijas a ver q tal salen....
aver q hago xa el domingo....


(santi ala 8, vnete aki y ago loq sea,... xo sila mando no lelga, ademas tu ya me debes una tarta capullo)

Santi -

bua, yo empezaria directamente por la 8. enviame un trozo de tarta por correo!!
y lo del partido de futbol, no lo aplaces muxo, que luego te pasa lo que a mi. el otro dia jugue, y taba tan desentrenado que ya llevo 3 dias muriendome de agujetas

vitaka -

Lo d la kedada friki suena bien, eh.. y hay q hacer a puky, joky, pank y simon en el juego de los monos xD
Para la opción 1 cuenta conmigo tb. La 2 y la 4 tb están interesantes.
Pero especialmente la 8!!!!! Concretando más, la parte de "zamparla" xDDDDDd

weno, muxo ánimo cn los exámenes, verás como ahora mismo se acaba todo, un beso