Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

Mi vida

CUANDO ALGO TERMINA... SIEMPRE EMPIEZA ALGO NUEVO

Cuando algo acaba, algo nuevo empieza es como podría resumir mi ultimo año, y generalizando mucho, mi vida.

 

Como todos los que me leéis sabéis, el año pasado acabé mis estudios, esa etapa tan larga que nos ocupa gran parte en nuestra vida, y como ya os conté en mi anterior entrada, mi nueva vida independiente comenzó en un pueblecito de Irlanda del Norte llamado Derry.

 

Un fascinante nuevo mundo se abría ante mis ojos, una nueva ciudad a tantísimos Kms de mi casa, y sin poder volver en 3 meses con mi familia y amigos, tan solo con la comunicación de las nuevas tecnologías.

Todo estaba por venir y por descubrir: mi independizaje, nuevos amigos, nueva convivencia, y sobre todo el increíble momento de comenzar a trabajar como informática (aquello para lo que he estudiado) dejando atrás el Telepizza y su trabajo de fines de semana y festivos.

 

Bien esos 3 meses en Irlanda marcaron un antes y un después en mi vida, y hubo muchos aspectos que me hicieron cambiar, madurar, ver las cosas desde otro punto de vista.

No se describir ese tipo de cosas, pero me siento distinta antes de que me fuera.

 

  • Por una parte el independizaje para mi fue mejor de lo que me esperaba, si vale eché muchísimo de menos a mi familia, pero vivir a mi manera, comprarme mi propia comida y cocinar por mi misma sin depender de nadie da una comodidad increíble... tanto es así que actualmente echo mucho en falta ese aspecto en mi vida, y me gustaría poder independizarme y tener mi propia casa (a pesar de que mi madre no lo entienda, porque aquí bien es cierto, que tengo mucha libertad, pero no veo la hora de que llegue ese momento de poder tener mi casa), aun que por motivos que si seguís leyendo deduciréis (aun que todos podéis imaginar, que son motivos económicos ya que el 90% del país estamos jodidos con esto de la crisis).

     

  • En cambio ña convivencia no fue tan buena como podría imaginar, me hizo darme cuenta como es de verdad la gente con la que vivía, y aun que todos experimentamos un cambio estando allí, se pudo ver quien eran de verdad amigos, con quien se hacia agradable la convivencia y con quien es imposible vivir.

    Había momentos en los cuales se hacía muy difícil seguir adelante, y solo tenía ganas de escapar fuera de ese lugar o encerrarte en tu habitación para no salir hasta que todo pasara (gente como Ainhoa y Deli que me visitaron y lo vivieron saben perfectamente de lo que hablo).

    Aun que tampoco fue tan malo como lo pinto, ya que también pasé momentos muy buenos todos juntos, o de charlas al volver de fiesta, o de BBQ dentro del salón, momentos de sinceridad y abrir sentimientos, buenos momentos viendo Misftis en mi cuarto o mientras se hacía la colada... al fin y al cabo esas personas fueron mi familia durante esos 3 meses y en todas las familias hay cosas buenas y cosas malas.

     

  • Por otro lado para mi, fue una experiencia increíble, conocí a muchísima gente de diversos sitios: Italianos, Portugueses, Finlandeses, Españoles... de los que guardo grandísimos recuerdos, tanto es así que hace un par de semanas me visitó mi amiga Henna (una de las chicas finlandesas), acogiéndola en mi casa.

    Evidentemente ni que decir tiene, que con tanta gente con la que hablar, aprendí muchísimo a comunicarme en ingles, a hablar fluidamente sin tener que pensar en castellano e ir traduciendo y eso es algo que me gusta sentir, esa sensación de poder comunicarte con los demás de manera fluida y sobre todo ver como mejoro día a día.

     

  • Que hay acerca mi curro? El gran motivo por el que fui a Irlanda... Si, lose lo he dejado para el final.

    Sinceramente no fue como me esperaba ni como me hubiera gustado y está muy lejos de ello. Yo me esperaba mejorar todos lo aprendido estos años de informática programando o con bases de datos, o incluso con webs, pero al fin de cuentas, algo relacionado con mis estudios, algo con lo que aprender nuevas cosas, pues para algo estaba haciendo las prácticas de empresa.

    Cuando llegué allí me encontré en una nave relacionada con la venta de productos de deportes acuáticos, donde mi papel era almacenar en una base de datos, mediante un formulario web todos los productos de un catálogo (algo que cualquier persona sin conocimientos informáticos más que de usuario sabría hacer)

    Un trabajo como podéis intuir, muy fácil y monótono.

    Aun así me esforcé en hacerlo perfecto, dejárselo muy bonito y me lo curré un montón, pero no era para nada parecido a lo que yo había estudiado.

    Por contra decir, que a pesar de que mi primer día fue uno de los peores que he vivido, luego la cosa mejoró muchísimo, ya que era una empresa muy pequeña, con la que enseguida me hice con mis compañeros y tuve muy buen rollo con ellos, con fiestecita el último día, y invitación por parte de mi jefe a Helios y ami a dar una vuelta en su barco y nos invitó a cenar.

 

En resumen esos 3 meses en Irlanda para mi fueron especiales, y una experiencia única que si pudiera, volvería a repetir.

Mi mundo de Irlanda se quedó como una bola de cristal que guardas de recuerdo en tu casa, que al agitarla, puedes ver todas esas cositas brillar en forma de recuerdos, pero que a los instantes todo queda de nuevo en reposo.

Pero como siempre, todo lo bueno se acaba, esos 3 meses pasaron muy rápido, y pronto tocó volver a casa, y he aquí la cuestión, que me espera a mi vuelta?

Pues a mi vuelta me esperaba una vida completamente nueva, a la cual me he tenido que acostumbrar, en algunos aspectos mucho mejor que a la ida (después pasaré a comentar) pero en otros aspectos, y tal como siguen las cosas, para mi se me está haciendo muy dura y difícil.

 

  • Para empezar, mi vuelta comenzó con una mudanza y una nueva casa. Este paso ha sido muy importante para nosotros, porque a pesar de haberlo echo a la fuerza, ha sido para bien, pues ya no dependemos de nadie ni vivimos con miedo a perder la casa, podemos continuar nuestra vida como podamos hacerla. Ya no es necesario ocultar la existencia de Moha, ni de nuestra forma de vida.

    (Aun que si bien es cierto que ahora con el pago de alquiler, pues la economía familiar está más resentida, pero esas son cosas que ahora no importan).

    Con el cambio de casa los problemas con la familia cesaron, aun que eso pensaba yo, cosa que por lo visto me equivocaba, pues al morir mi abuelo, y al no poder ir al funeral, mi familia por parte de mi padre ha decidido darme la espalda y tener que escuchar ciertas acusaciones sobre mi persona duele.

     

  • Por otra parte comentar que también hay cambios en mi familia, como decía “cuando algo termina, algo nuevo sucede” puede que pierda la relación con familiares, pero nuevos miembros se unen a la familia, y esto es porque dentro de poco (o eso espero) tendré un futuro hermanito, el cual tiene 6 meses y está en Nigeria. Antes de nada, deciros que no penséis que mi madre esta embarazada y nacerá dentro de poco, más bien, el niño ya ha nacido, y tiene 6 meses, se llama Sammuel, (la historia es complicada de explicar, y dados los pocos lectores que tengo, creo que la mayoría ya conocen la historia, por lo que me la voy a ahorrar).

    Solo decir que tengo muchas ganas de que venga ya y de tener un pequeñajo correteando por la casa.

     

  • Como os comentaba antes mi vuelta se ha echo difícil, y hasta ahora solo habéis leído cosas buenas... pues bien, el trabajo de informática que esperaba encontrar a mi vuelta, aun no existe, son ya 500 y pico curriculums que he depositado en la página de infojobs sobre informática en diferentes provincias y para el cual no debo de gustar, lo cual eso me hace sentirme completamente frustrada, ya que no estudié tantísimo sacando tan buenas notas, esforzándome para ser la mejor de la clase, para ahora seguir sin trabajo.

    Por lo que de momento he decidido seguir estudiando cosas relacionadas con la informática y ampliar mis conocimientos, esta vez le ha tocado el turno a Desarrollo de Aplicaciones Webs (si, al final seré coleccionista de titulos informáticos).

    No se, el año pasado por mi cumpleaños había terminado mis estudios y este año he vuelto a empezar, (lo bueno que este primer año tengo casi todas las asignaturas convalidadas y solo tengo una asignatura, con la que estoy sacando muy buenas notas, y esforzandome al máximo para aprender mucho).

     

  • Y entonces de que curro? Pues me tocó volver a esos trabajos de fines de semana y festivos, llamado Telepizza. Para colmo con tan mala suerte que no había hueco de encargada y tuve que entrar de auxiliar, con todo lo que eso supone: horarios de mierda, comerte un monton de mierda, y por supuesto, pasar de un salario de 600 a uno de 250.... (que no me llega para nada, pues la gasolina cada día está más cara).

    Este trabajo además también ha cambiado mucho en los últimos meses, pues con la llegada del nuevo jefe: Tato, quien compró nuestra tienda, y con su nuevo imperio, ya no solo soy pizzera, ahora también soy camarera, pues tengo servicio a mesas, servicio de bebidas (tanto en refrescos, como cervezas de barril) y bebidas calientes (cafés, tes, …) y dado que siempre me ha gustado estar en la caja de cara al publico, a la que le ha tocado comerse todo ese marrón ha sido a mi (por supuesto sin variar mi salario).

    No solo eso, ahora los cierres son mucho más extensos pues cada vez hay que recoger y fregar más cosas, cosas para las que antes estaban contratadas limpiadoras, ahora lo hacemos nosotros, por lo que cada cierre se hace más tarde y agotador.

    Por lo que con todo esto, y la poca plantilla que somos ahora … acabo de cada turno reventada (pd: aprovecho para decir, que en verano va a contratar gente si o si, si alguno de vosotros estáis interesados... hablar conmigo).

    Con todo esto no quiero decir que el trabajo ahora sea peor, ya que prefiero estas condiciones y que se me tenga en cuenta con un jefe propio, que como estábamos antes llenos de favoritismos.

     

  • Según estáis leyendo, supongo que deduciréis lo frustrante que es el balance de mi vida actual con respecto al año pasado. Con el mundo a mis pies por delante, y ahora soy yo la que estoy debajo del mundo el cual me quiere aplastar, como a una insignificante hormiga.

    Sin curro de mis estudios, cobrando menos que el año pasado, volviendo empezar a estudiar, sin dinero ni tiempo para hacer nada....

    Se que el 90% del país está en crisis, y sinceramente eso no me consuela en absoluto, pues aun que suene un poco egoísta me la suda como estén los demás, ami todo esto me supera, me siento ahogada en un pozo el cual no se como salir.

    Lo único que me consuela es saber que cuando estás tan hundida y has tocado fondo, ya nada puede ir a peor, solo puedes empezar a flotar hacia arriba y que cada vez sea mejor; pero cuando va a suceder eso?

    Decía con mi título que cuando algo acaba, algo nuevo empieza, quizás debería de acabar alguna de mis cosas que me ahogan (como los nuevos estudios, o el curro este) para que salga algo nuevo, pero eso ahora es imposible, pues hasta que no haya nada nuevo no podré terminar con eso, estoy atada de pies y manos.

     

  • Sin embargo, hay algo de lo que todavía no os he hablado. Comentaba que a mi vuelta me esperaba algo que hace que esté mejor que a la ida. Pues a pesar de todas las cosas malas que me están pasando, todas las cosas que os he descrito, esta cosa buena es la que me salva de no ahogarme, es la que me saca adelante, y la que en cuanto ve que piso el charco me saca para que no me hunda.

    Toda la gente que me conoce sabe como he sido en los últimos años con respecto al amor, y los chicos; y al volver de Irlanda todo eso quedo atrás como un dulce sueño, pues la realidad se plantaba ante mi.

    Decía Sara Miranda (en un capitulo de LHDP): Que el final de un camino, solo es el principio de otro. Y lo único importante es la persona que escoges para que camine a tu lado.

    Resulta que a mi vuelta gracias a las grandes casualidades de la vida, conocí a una pequeña persona que a priori parecía interesante de conocer, bien por sus conversaciones, por su forma de ser, o por ver que intentaba salir de ese pequeño mundo que le rodeaba sin que el siquiera se diera cuenta.

    Me fui acercando cada vez más a él, hasta que sin darme cuenta comenzó a formar parte de mi día a día, metiéndose en mi vida, en la cual ya no tenía sentido sin él.

    A pesar de mi larga trayectoria, en todo este tiempo he experimentado cosas que no había vivido antes, algo tan simple como saber que para esa persona es importante verte sonreír, como ver que hace todo lo que esté en sus manos para hacerte feliz día a día, para cuidarte y protegerte de todo lo malo.... en definitiva, algo tan sencillo como sentir que esa persona te quiere.

    Como decía antes, él es el motivo por el que no me hundo a pensar de todo lo malo que hay en mi vida, pues también es el motivo por el que me levanto sonriendo, lo que me hace tener tantas fuerzas durante el día.

    Se que al principio nadie apostaba por nosotros, ni siquiera yo misma, dejar atrás toda esa vida que llevaba, la diferencia de edad, algunas compañías, experiencia en la vida... son algunas de las cosas que me hicieron dudar, sin embargo poco a poco hemos ido construyendo una bonita relación que puede con todo, y he aprendido a no tener dudas (y aun que alguna vez las tenga pues todos tenemos derecho a dudar, él me hace que no tenga miedo y no dude). Ahora son 9 meses lo que llevo a su lado, estoy viviendo cosas maravillosas, momentos increíbles, como cumplir mis sueños, entre ellos el viaje a París que tanto he deseado en tiempo atrás, y se que son pocos meses con todo lo que me queda por vivir con él.

    Su nombre es Cristobal, y espero que si lee esto, sepa que le quiero, que me encanta despertarme a su lado y que espero con ansia que ya no solo sean los fines de semana y las vacaciones, pues espero que pronto se arreglen las cosas, pueda comprarme mi propia casa, independizarme, y así poder vivir juntos.

 

Y bueno después de este momento moñas al cual no estoy acostumbrada, y el cual espero que todos me perdonéis por leer, decir que me alegro de si alguien ha llegado hasta aquí, pues os he metido un buen tostón y que ya que habéis llegado que contestéis, pero sobre todo que me alegro de poder seguir teniendo a todos mis amigos en mi vida, que hacen lo que sea para ayudarme

Un saludo a todos

 

=^.^=

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

TODO SABE A DESPEDIDA....

 

Y aquí termina todo......

Toda una etapa de estudiante (seguramente la etapa más larga de nuestras vidas, ya que desde que somos muy pequeños la comenzamos y sabe dios cuando acabamos), termina con un papel en el cual aparecen reflejadas las notas obtenidas durante un curso de esfuerzo estudiantil.

Toda la gente conocida en este proceso, nuestros compañeros de frustraciones y vivencias, todo lo que hemos vivido durante todo este tiempo, ahora queda lejos, y cuesta pensar que quizás a mucha de esa gente es posible que no volvamos a vernos.

 

Ahora entramos en otro mundo totalmente distinto, el mundo laboral (y aun que yo ya llevo trabajando 6 años, me refiero al mundo laboral referente a nuestros estudios, aquello en lo que queremos dedicar nuestra vida), y supongo que no seré la única, pero estoy terriblemente acojonada de lo que me espera ahí fuera.

De no encontrar un trabajo, y en caso de encontrarlo de no ser lo que me gusta y me motiva cada día. Pero bueno prefiero no pensar en eso, y ya llegará el momento de ver como sale todo.

 

De momento queda una etapa intermedia que hace unir esas dos grandes partes, estoy hablando de las practicas en empresa. La ultima asignatura para acreditar con un reluciente titulo, nuestros conocimientos, y ponernos en contacto con el mundo laboral, para ir aprendiendo a ver los dientes a los lobos.

Creo que esta parte será bonita y divertida y aprovecharé para aprender mucho, y para saber auto realizarme como informática.

De echo me esperan grandes cambios para ello, me esperan 3 meses de una vida completamente diferente a la actual, una vida lejos de mis amigos, y de la gente y sitios que estoy habituada a ver.

 

Siempre he creído que la vida te devuelve lo que te mereces como personas, y siempre me estrellado al ver a gente que les va bien y tienen suerte en la vida aun siendo unos hijos de puta, y gente que es buena persona como yo, le salen las cosas mal, no tiene suerte con las cosas, y la vida no se cansa de darle ostias.

Pues bien creo que esta vez el destino me tiene algo preparado totalmente diferente.

Como dicen GeS Ya se que la vida, es bastante dura, pero siempre no va a ser así, a veces a la suerte le da por darme un respiro, a veces hasta me deja vivir.

Pues bien creo que esta vez, la vida me esta devolviendo todas las cosas buenas que he realizado en una sola.

Por razones ajenas ami, se me ha presentado casi a ultima hora, la oportunidad de una beca de erasmus para realizar las practicas durante 3 meses.

La ciudad asignada es Derry (En Irlanda del Norte). Curioso destino para una persona que tiempo atrás odió Irlanda hasta el extremo, pero giros inesperados ahora me hace estar allí.

 

Esta decisión supone muchísimas cosas, por una parte la maravillosa oportunidad de ir a un país extranjero a trabajar, donde aprenderé muchísimo, sobre todo, a mejorar mi nivel de ingles.

La cantidad de sitios que me esperan para perderme entre su naturaleza y fotografiarla.

La experiencia y la vivencia que conlleva todo eso. Y que por suerte no estaré sola, dos de mis compañeros, a los que más unida estoy vienen conmigo con quienes conviviré durante este tiempo (sino nos matamos antes).

 

Pero sin embargo, también conlleva algo de pena y tristeza por todo lo que aquí se queda, todos mis amigos, la gente que me importa.

Se que solo son 3 meses, y que pronto estaré aquí junto a ellos, corriendo y saltimbankeando, de fiesta, y disfrutando del veranito.

Pero no puedo evitar entristecerme y que se me encharquen los ojos en lagrimas al despedirme de la gente.

Al recibir los más sinceros abrazos de la gente que te importa y saber que todo este tiempo no verás.

 

Ayer al celebrar mi cumpleaños alguien me dijo “Vas de dura pero eres una sentimental”, (cosa que me ha recordado a una canción de Loquillo).

Y es verdad no puedo evitar romper como una magdalena al sentirme rodeada por unos brazos amigos.

Por ello aprovecho este texto, para hacer una carta de despedida a todos aquellos a los que de verdad les importo, toda esa gente que merece la pena.

 

  • Por una parte quiero despedirme de mi familia, aun que ninguno leerá esto, pero será muy raro no vivir con ellos, tener a mi madre ahí (que aun que no coincidamos mucho con el horario sigue estando ahí), su comida y todas esas cosas que nos hacen las madres, a Moha con sus piques con el fútbol y desayunar con él casi siempre, al petardo de mi hermano y a su mala ostia, compartiendo los partidos de fútbol, los buenos ratos de WWE, y todas esas cosas, y por supuesto a mi perro Jack al que echaré muchísimo de menos, su compañía diaria y como espera a que le de siempre un trocito de galleta mientras desayuno.

  • Por otra parte quiero despedirme de la gente de mi clase, aun que este año nos hemos separado un poco, pero estos dos años todos los días viéndonos las caras marcan un antes y un después. Hay algunos que me dan igual, pero hay quien ha marcado mi vida. Así que desearles de todo corazón que les vaya muy bien en sus practicas de empresa y esperar que al finalizarlas encuentren el trabajo que buscan, o continúen con sus estudios aquellos que así lo deseen, pero de una forma u otra encuentren su camino.

  • Despedirme también de toda la gente del Telepi, porque seguramente en terminar la excedencia me reincorpore con vosotros, pero quizás no sea posible, ya que nunca sabemos que pasará de aquí a unos meses pues la vida da demasiadas vueltas. Deciros que han sido muchos años trabajando en esta empresa y como es lógico hay con quien me llevo mejor y con quien peor, pero al fin y al cabo son muchos momentos compartidos. Espero que os vaya bien a todos, y poder vernos pronto.

  • Decir un hasta luego a toda esa gente que conozco en el día a día, gente con la que me encuentro de fiesta, o lo que sea, pero gente que esta rondando por mi vida de una forma u otra.

 

  • Hay gente de la que me gustaría poder despedirme, porque son importantes para mi, pero por tiempo, ajetreos de la vida y demás no va a ser posible. Ellos saben que les quiero, y que les echaré mucho de menos a pesar de que alguno le odio, jajjajajaja (Bass, ya sabes que eso ultimo va por ti..... ¬¬). Todas esas conversaciones diarias, todas esas veces que me escuchas todas mis paranoias, todas mis frustraciones con los proyectos de programación, todas las cosas que me van pasando, mis líos amorosos, las cosas buenas, los problemas.... incluso por esos piques con el fútbol, sabes que te aprecio muchísimo y para mi eres un grandísismo amigo, que me da mucha pena que no pudieras venir ayer a mi cumple, pues me hubiera gustado que estuvieras aquí y despedirme de ti (aun que seguramente acabaría llorando al abrazarte) pero quiero que sepas que te echaré muchísimo de menos en Irlanda.

    X cierto, tenemos algo pendiente, y tu sabes de que hablo...... y por si se te a olvidado solo te diré la palabra “Árabe”, xDDDDDD

  • A la gente de la gente de la que me despedí ayer, que al final se me inundaron los malditos ojos. Deli, mil gracias por venir a mi cumple, me alegro muchísimo de haberte conocido aquel día en el sin fin, por todo lo que hemos vivido, y todo lo que nos queda por vivir a mi regreso; se que aquí dejo un gran amigo, que la foto que ayer me regalaste lo demuestra (ya te dicho todo lo que te tenía que decir por tuenti, pero sabes que siempre te recordaré).

    A gente que he conocido recientemente, y sin embargo son grandísismas personas, Rocky, que voy a decir de ti? Eres un tío de putisima madre, con un maravilloso gusto musical (GeS ^^), y encima informático, que de verdad me alegro mucho haberte conocido, y ya nos contamos cositas y a mi vuelta espero un futbolin eh! Cuidate mucho.

    Dani, ese niño de ojos claros, lleno de ambiciones y sueños tan increíbles que se que algún día alcanzará, pues sus ojos brillan al contar todo aquello que le gustaría hacer. Con el que te puedes pasar mucho tiempo hablando de cualquier cosa pues hablando con él la conversación se hace sencillamente agradable. Eres realmente increíble y me alegro mucho haberte conocido. Decirte que espero que en volver tengas cierto dibujo para mi, y nos tomemos un gofre calentito y rico. Y que siempre que escuche esos grupos que ya sabes me acordaré de ti. Mil gracias por todas esas conversaciones en el coyote, por escucharme, y sobre todo por el abrazo de despedida de ayer. (Ayer me dijiste que no tenias ningún regalo por mi cumple para mi, pero como bien te respondí, a veces la amistad sincera es el mejor regalo).

  • Ufffff ahora llega la parte más difícil, despedirme de las 3 personas más importantes para mi. Porque yo no estoy acostumbrada a tener amigas, pero ahora que las tengo, y son tan increíbles, ahora me cuesta mucho decirlas adiós, y el dia que quedemos las 4 para despedirnos realmente va a ser muy muy jodido.

    Mi gran consejo de sabias, que voy hacer sin vosotras? Sabéis que os echaré muchisisimo de menos, y será muy duro no vernos, pegarnos las fiestas y contarnos cosas de gente.

    Empezar por esa petarda..... mi neska favorita, mi niña....... aquella que pone excusas para todo, y a menudo me desespera porque nunca sale, pero la quiero muchísimo. Todo empezó por aquel concierto de Aspencat y hasta los días, se ha convertido en mi mejor amiga, y se que estará ahí para siempre. En verdad no puedo decir nada más que no sepas ya, pues al fin y al cabo nos conocemos de sobra y sabes todo lo que pienso, y voy acabar llorando.

    Mil gracias por el regalo (aun que aun no ha llegado, es el mejor disco que nadie me podía regalar, pues GeS son demasiado para mi).

    Solo decirte que te quiero muchísimo, que en volver nos esperan muchos muchos conciertos, nos espera el lumbreras juntas, y muchos viajes a Galizia, y a Bilbao (entre otros), y que algún día nos compraremos nuestra casa, y todos esos sueños que tenemos.

    TE ESPERO EN IRLANDA!!!!!

    Por quien sigo ahora? Por mi cuñaica..... que aun que ya no lo sea, para mi seguirá siéndolo siempre, aun que ahora la quiero incluso más que antes, pues ahora la conozco por mi misma, y se lo grandísisma persona, y amiga que es. En verdad me pasa igual que con Nhoa, que no se que decirte que no sepas ya, pues también os escribí en navidades una pequeña dedicatoria.

    Pero sabes todo lo que pienso, que te echaré muchísimo de menos, pero nos quedan muchas fiestas, bailes de danza oriental, y muchísimos sings star juntas, y muchas rimas por hacer en modo fresh.

    Pero bueno seguiremos en contacto todo este tiempo, pues como ya sabes “No importa la distancia”

    Por ultimo, despedirme de mi Gemelaaaa, nombre recibido porque somos iguales en todo, por todas esas cosas que nos han unido como la fuga, los hombres de paco, y un sin fin de cosas más. Porque sin ella nada hubiera sido lo mismo, todas esas cosas con las que nos entendemos perfectamente sin tener que describir como nos sentimos.

    Las largas noches de contarnos cosas, cuando no tenemos sueño, que seguiremos teniendo aun que allí los horarios son distintos, pero haremos lo que podamos.

    Millones de gracias pro el regalo que me hiciste (bueno a Sarai tb por supuestisismo, pero no voy a ponerlo dos veces), porque es muy emotivo, y me lo voy a llevar a irlanda de recuerdo.

    En volver nos quedan muchas fiestas pendientes, muchos lios, y muchos golfeos.

    Niña que te quiero mucho y te echaré de menos.

 

 

Bueno y creo que ya no me dejo a nadie, cada cual que se meta en el grupo de despedidas que le parezca bien.

Un besazo a todo el mundo y nos vemos en 3 meses

 

pd: Si habeis llegado hasta aqui comentar porfi

 

=^.^=

EL TREN CONTINUA Y DIVERSAS FIESTAS!!!!

 

Buenas pequeños galapagos!!!!!

La puta de oros loq llevo sin actualizar el blog..... creoq tengo demasiadas cosas x contar....

 

En mi ultima actualizacion sobre mi vida me quedé en el 6 de marzo con EUKZ.... asiq retomamos desde ahí.

Intentare no explayarme demasiado porque sino, no acabamos.

 

  • El dia 21 de Marzo hicimos una de nuestras JALISCADAS con los de siempre, esta vez toco cena (q no pude ir) y despues fiesta!!!! algunos aguantamos hasta las mil de la mañana, otros se fueron desvaneciendo por el camino, pero la cosa es q lo pasamos way.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

 

  • El dia 26 de Marzo, primer dia q cogi la autovia, me planté tan ricamente en Madrid! Q puta lokura de viaje! Dnd conocí en persona al mas forofo del athletic q haya conocido jamas, el señor Jaco. Pero bueno sobreviví a akella aventura a pesar de tener q recorrerme madrid con el coxe y morir de agonia.

 

  • El dia 4 de Abril celebre MI CUMPLE lo celebramos en mi casa con pizza, tarta ultrarika con ingrediente secreto y sing star. Estuvimos: Vitaka, Pulsay, Luis, Sarai y yo.

    Tras unas horitas de risas con el señor X me fui de fiesta con los que actualmente son mi peña!!!!! Sergio (el jefe), Sergi, Mozart (aunq ya no viene con nosotros), JuanMa, Vasco, y mis super Neskas Inma y Patri, weno y Vit y la actual Mary (despues se han ido uniendo mas gente q ya comentaré) y algunos q estan de evz en cuando.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

 

  • Tras diversas salidas nocturnas/fiesteras con la peña, llega el finde que estabamos esperando el EXTREMUSICA!!!!!! desde el dia 15/abril hasta el 19/Abril FESTIVALAZOOO!!!!! q este año sustituyo en nuestros corazones al viña, con su mierda de cartel. Juntos estuvimos Jaco, Nela, Dey, y yo. Pero tambien acamparon con nosotros el intrañable Marilio, y sus dos colegas, y las salamantinas Sara y Marya. Tambien tuvimos nuestros “grandiosos” momentos con la presencia del tio mas grande q ha pisao el foro, el señor Moli. Tremendos grupazos y conciertazos vivimos bajo la lluvia del barro-rock!!!! como ese mitico concierto de ska-p bailando un pogo en una picina de barro y ala pata coja ya que mi zapatilla no sobrevivio a akello.... Otros conciertazos genialisimos como lehendakaris, como sioux, y muxos otros q ya ha pasado tiempo y no em acuerdo de todos...

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

 

  • Seguimos con nuestro tren de conciertos en EUKZ y BOIKOT el dia 28/Abril Si señores existe la lokura y la peña es una muestra de ello.... pues no nos cogemos un martes y nos plantamos en Benissa, un pueblo x ay perdido ala mano de dios y nos vamos de concierto? Diox!!! xoq bien me lo pase ese dia, es q fue la repolla.... las 5 de la mañana (al dia siguiente a madrugar) y yo dando tumbos x el pueblo como una loca con Aharon y Fenoll, los amigos de Awel. Ostia puta!!!! q risas y q risas1!!!!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

 

  • El dia 13 de Mayo viví una de las cosas mas grandiosas xa un vasco LA FINAL DE LA COPA DEL REY! como todos sabreis jugana el Athletic – Barça en Valencia, asi q pallí q me fui con el enano, y diooooxxxxx menuda marea rojiblanca!!!!! vivir akello fue increible..... la gente vitoreando y cantando a nuestro ekipo todo el rato, y mas aun cuando en el minuto 90 perdiamos por 1-4 hizo que se me saltaran las lagrimas!!!!! madre mia!!!!!!! REAMNT INCREIBLE!!!!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

 

  • El 23 de Mayo tuvimos la DESPEDIDA de nuestro compi de curro AQUILES medio telepi de san juan se unio en el texaco de fiesta xa despedir a nuestro catalan con muxa pena!!!! pero lo pasamos q te cagas!!!!!!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

 

  • De nuevo viaje a Madrid, y na examenes y cosas similares.......

 

  • La semana del 15 de Junio al 19 con motivo de la finalizacion de examenes de junio, me fui de VIAJE A MADRID con nela!!!! la seman trankilita xq con el calor que hacia x alli no salimos muxo de casa, asi q pelis, xarreta y cosas similares.

 

  • Al dia siguiente, sabado 20 COMIENZAN LAS HOGUERAS!!!!! y con ellas Jaco y Nela en mi casita to la semana!!!! dias de playa, terra mitica, y salidas nocturnas... ademas de las mascletàs y la nit de la cremà!!!!! pero x supuesto destacamos el CONCIERTAZO DE LA GOSSA!!!!! q me pegue con Exe, y HDZ!!!!! xo q bestial!!!!!! q bien me lo pase joder joder joder!!!!!!! empapaika de sudor de liarla en el pogo alante de to, y acabe con media botella de agua por encima..... apuffffffff

    Asias niñikos x todo!!!!!!! q os kiero muxo, q sois unos amigos geniales con los q tengo muxisisisma confianza, sobre to cntg Jaco que tas cnvertido en uno de mis mejores amigos!!!!!

    Free Image Hosting at www.ImageShack.us

 

  • Finde del 26 al 28... MERCADILLO MEDIEVAL y fuegos artificiales nocturnos!!!! q esuvieron way la verdad!!!! aunq solo pude ir dos dias de toda una semana, ains.... maldito curro....

 

  • el 4 de Julio KARAOKE!!!! con los del telepi de la 4!!!!! la verdad es q medio lo apsmaos bien xq estabamos cada vez mas tiraos en el sofa del aburrimiento de q no nos pusieran nuestars canciones asi q acabe llendome a bailar paxangueo con dos de ellos,x q akello era insufrible!


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us

  • el 6/Julio kede con DAVO y Raul, y diox q putisisma risa!!!! MOMENTOS DAVO A DOMICILIO!!!!! joder y joder! La cosa esq no hicimos muxo mas q tomar un granizado, ir a x las entradas de la fuga y ir ala bolera xo casis e me desencaja la mandibula de reir!!!!!!!

 

  • Tras esto el 11 de Julio llega el gran dia que da seguimiento a nuestro tren CONCIERTAZOOOOOOOOOOO DE LA FUGAAAAAAAAAAA!!!!!!!! me fui cn davo y raul, aunq alli hicimos mas amigos como las 3 sandras y karmen! Y luego otros niños q conoci x alli y me acople!!!!! xo weno diooooxxxx menudo concierto fue la pollisisisiiimaa!!!!!!!!!!!!1 xo q grande es el Rulo!!!! exe muxo en falta a mi tete xo q le vamos a hacer!!!!!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

 

Weno y apartir de aki, comienza la lokura!!!!!!!! lokura de no parar tol dia x ahi, x el dia playas y demas, y x las nxes.... LA NOXE ES NUESTRA!!!!!! llegando to los dias alas 6, 7, o 8 de la mañana!!!! a piñon!!!!!!! wen os cuento cosikas

SALIR, BEBER, EL ROLLO DE SIEMPRE, ..........

 

  • la cosa empezo el martes dia 14 q me fui a LA PLAYA cn santi, mi compi del curro, y luego peli en su casa y cena asta als 2.

 

  • al dia sigueinte, miercoles 15 madrugar ITV, y despues PISCINA en casa d emi tia.

    A la noxe PLAYA con la peña, donde aki se unieron Rafi y Moresi, la gente fue llendose pokoa poko, y acabamso deambulando de la a lao moviendo el campamento base asta als y6 de la mañana!!!!!! BRUTAL!!!! comienza las nxoes!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

 

  • Jueves 16, tras dormir 2 putas horas! A la PLAYA con Marina y Sarai por la mañana.

    Por la tarde, ultimo capitulo de los hombres de paco.... el corazon encogido.... y seguido HARRY POTTER con el enano, ama, y moha.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

 

  • Viernes 17, sali del curro y me fui pal SIN FIN iba a estar con la peña xo al final x una cosa y otra no nos vimos y etuve cn Rafi, Moresi e Iren. De risas!!! y jugando cn una botella de 2l de fnata limon a futbol y na alas 6 pa casa!!!!!

 

  • Sabado 18, madruga millones pa irme a JUGAR A FUTBOL cn los del curro y el enano.

    Despeus currar ala noxe, y despues “FIESTA” cn los del curro xa despedir a Leti... aunq me raye mil xq no parabamos de deambular.... asi q temrine en coyote con Rafi y Moresi.

    Pues na hasta las 7... xa no variar.

 

  • Domingo 19, currar y ala noxe SALIR!!!!!! De nuevo los 4 mosketeros: Sergio, Rafi, Moresi y yo nos fuimos alos toboganes del castillo san fernando y despues a la ciudad deportiva dnd examos unas canastas y moresi me empezó a enseñar a pegar. Pues na fiesta, otra evz asta als 6!

 

  • Lunes 20, BALCON DE ALICANTE!!!!!!!!!!! ouh yeah !!!!!! buah q nos fuimos los 4 de siempre mas JuanMa x ay al Maigmo, un monte dnd se ve todo!!!!! menudas vistakas!!!! ahi si q me lo pase de puta madre. Enseñandome hacer kick boxing, escalando el monte!!!!! buah genial xikos genial!!!!! claro q esa noxe no salimos xq llegamos reventaos a casa!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

 

  • Martes 21, Moresi e Iren me secuetraron pa q les llebara hasta el altet a x la bateria. Donde examos un par de billares, y na entre “paseos” perdidos sin gasolina, y demas nos dieron als 5:30 de la tarde, asiq les lleve a ensayar, me vine a semi comer, les hice unos bokatas y me fui a verlos ensayar.

    Ala noxe toko currar y despues del curro, q toka? SALIR!!!! esta vez solo Sergio, Rafi y yo q nos fuimos ala ciudad deportiva cn los balones y las pipas!! y na peus otra vez alas 6 en casa.

 

  • Miercoles 21, si, si aki hay pa to los dias...... por la tarde me fui a la PLAYA con Rafi y George... y eso q se supone q iva a ir cn Santi, luego se apunto Moresi, se apuntó el resto, se dio de baja santi y acabamos los 3 solos, xD

    A la noxe x supeusto SALIR al castillo san fernando y luego alos columpios de rafi, con Moresi, Rafi, Iren y un rato George y yo.

    Estuvimos ahi con las guitarrikas (weno ellos tokaban yo escuxba) asi q genial, xq siempre me kedo super tonta escuxar tokar la guitarra....... jajajjaja es loq tiene ser “la chofer del mejor guitarrista de España”, no moresi? Asi q na hasta las y 6 de la mañana de nuevo

 

  • Jueves 22, tras dormid 2 putas horas de mierda, me toco abrir x la mañana, seguido BARBACOA en casa de Javi con los del curro, donde acabe empapaisima con la manguera y despues PISCINA en casa de Ale. Seguido currar de nuevo

    y xa no fallar a la costumbre... despues.... SALIR!!!! esta vez toco x Sanvi... los 4 nocturnos + JuanMa + amigos de rafi y moresi. Diox cm la liaron x alli..... es lo q tiene el alcohol..... aunq yo cn mis fotos cm siempre me lo pase q te cagas!

    Madre mia! Cada dia alargamos mas la hora!!!! hasta las 8 tiuuuussss!!!!

 

  • Viernes 23, alas 5 estabamos todos reunidos (wneo yo llegue tarde como siempre) xa irnos de ACAMPADA!!!!!,to la peña, el sitio elegido “las 3 fonts” de pinoso (sitio dnd vive nuestra kerida Neska Inma), cosa q duraria hasta el domingo 25 (aunq yo me tuve q bajar el sabado xa currar y luego volver a subir). El viaje, sin incidencias, aunq llebando a Moresi y a Rafi no se peude decir nunka la palabra trankilidad.... xDDDDD xo weno se portaron bien.

    Llegamos alli, al dia a comprar cosas y despues a subir to la montaña!!!! (la primera vez se me calo xq el coxe q llebaba delante se me paro justo en la cuesta.... xo tras subir eso 4 veces amos..... cm q de puta madre)

    Alli la liamos un monton, musika, hielos, alcohol (xa mi no), y tiendas de campaña y sobre todo la mejor compañía peñera.....

    Nos lo pasamos de puta madre, caben destacar cosas como Luis y sus estrellas y el susto q nos pego, el coxe q subia y en mitad de camino apago las luces q acojono, el vasco cn sus ojos cerraos cn cara de mejillon, los putos delinquentes sonando tol dia, y con nuestras idas y venidas al pueblo sobre to a desayunar con Moresi y Sergio eh.... la q armamos... ; y frases tan grandiosas como “HIJOS DE PUTA” shhh jajjajaja” // “Q NO DECAIGA LA NOCHE” // “¿habeis visto la peli 28 dias despues? “no pero tengo una bici” // “Y MARCA UN GOOOOL” (q esta ultima deberiamos de encmarcarla ehhhh diox santo q le pasará a ese hombre x la cabeza xa gritar eso mientras duerme)

    Y muxas cosas mas q no nos vamos a poner a contar xq menudo finde!!!!! LA LOKURA!!!!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

 

  • Lunes 26, ya q el domingo ala noche toco hibernar xq estabamos rotos, el lunes estuve en la pisci de mi tia jugando cn mi hermano a presin catch.

    A la noxe salimos de nuevo los 4 caballeros de la noxe,+ JuanMa+ Iren + gente suelta y esta vez toco salir a la plaza Lo Morant, aunq cuando se fueron el resto de la gente nos fuimos al parke. El primero en irse Iren, seguido de JuanMa, y cuando nos kedamos los de siempre ahi sentados hablando, vienen los maderos y nos pegan la pedazo de rula cerrandonos la berja y tirandose tol eructo y nos dejan ahí encerraos, y toko saltar la valla q yo no podia..... en fin,.... cosas q solo nos pasan a nosotros.

 

  • Martes 27, pues volvimos a kedar los 4 de siempre + la prima de sergio. ¿A dnd vamos esta vez? Enga pues amonos hasta Agost q como esta aki al lao... xq no pasar miedo? Pues nos fuimos a un antiguo orgfanato (o algo asi) abandonado, q pasmaos un miedo de cojones!!!!!!

    entre la sombra blanca q Moresi dice q vió y el techo medio caido, el suelo lleno de escombros y cosas y miles de recobecos y y huecos donde podia aver escondido alguien.... joder xo q miedo la ostia puta!!!!! cada vez q Moresi hacia un gesto raro todos xillabamos y saliamos corriendo... el unikoq no tenia miedo fue Rafi, xq yo cn mis agarradas y grititos y Sergio con su “vamonoh”.... mae mia!!!!! al final lo pasamos way xo joder q puto miedo!

    Imaginaos a las 4 de la mañana, sin nada de luz mas que la de los moviles, en un sitio como ese.

 

  • Miercoles 28, (ya llegamos a ayer, venga q ya se acaba la entrada y os dejo en paz.. q ha sido larguita) pues nos fuimos Rafi, Moresi y yo sin saber que hacer, asi q acabamos en EL CABO en la playita sentaos en las rokas, escuxando el mar de trankys (precioso...) y cantando canciones..... noche tranquilita pero fue genial.

 

A ver que nos depara esta noche, que se prevee “perdidos en silent hill” 2 parte!!!! amos a la casa mega enorme y abandona q esta al lao del orfanato del otro dia.

Y ya que Moresi se va el sabado, y Rafi ha dixo q dejara de salir tanto, y Sergio peus tb, me kedare aun poco mas en casa, q el mes de Julio ha sido intensito.

Asi que estos dias actualizaré con mis novedades hasta el domingo.... que como ya he dixo falta la 2 parte de silent hill (a pasar miedo), el sabado a la mañana partido y ala noxe SKA-P

 

 

 

Weno por ultimo, y ya para despedirme, quería mandar:

  • Un besazo enorme a Jaco y a Nela xq habeis sido participes de muxas cosas como el Extre o las hogueras o mis idas y venidas a Madrid!!!!! que os kiero muxisisisisiismo!!!!!!!

  • Un saludo grandisismo a toda la peña.

  • Un besazo muy fuerte xa mi Neska x todas esas conversaciones que hemos tenido y lo bien que congeniamos dsd el primer dia q nos conocimos.

  • Un abrazazo a mi Sergio (el jefe) primero x presentarme a toda esta gente, 2 x todos esos momentos de fiesta que hemos tenido, 3 x esas conversaciones en las que me haces ver muxas cosas q no kiero, y mil gracias x todo eso q tu sabes, xq sin ti no hubiera sido posible.

  • Y por ultimo y no x ello menos importante, un grandisimo abrazo a Moresi y a Rafi por todos estos dias que me habeis exo pasar, por todas las noxes de locura, y por todos estos ratos que estamos viviendo juntos; aunq a veces os mataria cuando os poneis a liarla, a marearme en el coxe, a xillar..... xo q en el fondo os kiero un monton!!!!! y que voy a acordarme siempre de todas estas cosas que estamos viviendo y espero que hayan muxas mas

    Pekeño, gracias x todas esas cnversaciones de camino a casa!!!! Eres un tio muy grande!!!!!!

 

 

Ale ya esta bien x hoy, un beso a todos y espero que me comenteis muxo!!!!!

 

 

=^.^=

 

EL TREN HEAVY/PUNK 09 HA COMENZADO!

 

Wenas gentuza!!!!!!!!!

 

Hace tiempo q no escibo na de mi vida en el blog, ultimamnt solo he escrito canciones.

Asi q weno os cuento un poquillo.

 

Cuando terminaron las vacas de navidad comenzaron los examenes, y con ello la poca vida social.

Asi q na mas acabar me cogi en el curro unas vacaciones bien merecidas, y me fui a Malaga a ver a mi otra niña SDR y la verdad q me lo pasé genialisisimo. El finde parti rumbo a Jaen a ver a los nenes estos, y la verdad q fue genial, me hizo ilu volver a verles, a mi Kasikas q me lo pase genial con el tol finde y a Julen q hacia muxo q no lo veia.

Y wenoq tp me voy aponer a contar todas las vacas xq no acabaria nunka.... xo q fue absolutamnt genial

Aki os dejo una foto q lo resume.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

 

Weno luego toco la vuelta al curro, la vuelta a clase, el extres, el agobio, las crisis de identidad... amos lo q se llama comunmente sindrome post-vacacional... menos mal q no me duro muxo.... aunq si mas de lo normal.

Un poco de gimnasio, un poco de empezar a cambiar tu vida y salir de la monotomia y arreglao.

 

Asi q comenzo lo q da nombre al post EL TREN DEL METAL/PUNK 09.

El año en mi temporada de conciertos ha comenzado y no puedo ni kiero parar.

 

  • Primero llego AVALANCH el 6 de Febrero. El concierto fue ultragenialtastico, xa algo es mi grupo favorito. Fui cn mi mami Pul y mi hermano, aunq tb estuvimos con Pedro. Lo dieron todo en el escenario, aunq los tecnicos de sonido.... ¬¬ y la gente muy paradita la verdad (ademas de estar casi vacio) y lo mejor la frase de los castellonenses “Ey xfavor no cantes q vengo de castellon” era pa meterles la cara contra la vaya, xDDDDDD

    El set list fue una autentica pasada, es q tokaron no un disko sino una puta discografia completa.... joder xo q grandisismos son. Luego como siempre firmas y fotos, y buah como siempre majisimos, genial genial genial.

    Fotitos: 1- Con Pul y el enano // 2- Con El enenao y Pedro // 3- El grupo completo

Free Image Hosting at www.ImageShack.us   Free Image Hosting at www.ImageShack.us   Free Image Hosting at www.ImageShack.us

 

  • La semana siguiente llego SARATOGA el 14 de Febrero Tambien muy wapo el concierto, los tecnicos de sonido todavia peores, xo Tete fue la polla menudo concierto nos dio, musikal y visualmente.... ay dios mio xo q buenisismoq esta.... esos abdominales votando en mi cara,.... uffffffffff.

    A este concierto fui cn muxisisma gente, estar estuve cn Pul, Omar y su amiga Diana. Aunq tb estuve a ratos con Fonsy, Niko, y Pedro. Y tambien con Luis y Carlos.

    Luego con las fotos descubrimos q Tete es mucho mas simpatico de lo que parecia a simple vista. Asi q na esperamos volver a verle en el yecla!!!!!!

    Fotitos: 1- Con Omar y Diana // 2– Con Pul // 3- Tete y sus maravillosos abdominales // 4- El grupo completo (mas o menos)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us  Free Image Hosting at www.ImageShack.us  Free Image Hosting at www.ImageShack.us  Free Image Hosting at www.ImageShack.us

 

  • La siguiente semana le toco el turno a ASPENCAT exactamnt el 20 de Febrero. Diox xo q pedazo de concierto, q bien me lo pase, saltando y botando de aki xa alla con el ska alicantino. Ufff fue genial joder, hacia tiempo q necesitaba un pogo asi.

    A este concierto fui cn HDZ, barrikada,y su amiga Ainoa y alli me encontre con to dios, empezando x perro, anna, sergio, y ya al final kuko y glo. Pasando x un punky q estaba buenisimo y me hacia ojitos. XDDDDDDD. Hasta mi madre estaba en el concierto, aunq atrás del todo.

    Fue la putisima polla!!!!!!!!!!!!

 

  • Al dia siguiente Carnaval.... la gatita salio de fiesta, solo q habia kedao con tanta gente que ya nose ni a kienes vi, solo se q estaba mas pendiente de encontrar a gente q de pasarmelo bien, asi q..... me raye un poko.

    Fotitos: La gatita esta siendo entrevistada x los de QDQ

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

 

  • Y ya xa acabar con los findes de Febrero, este viernes 27 de Febrero WARCRY Yo curraba, asi q ni me piye la entrada ni nada, sali de currar, y en 18 minutos alli me plante.... consegui aparkar aunq con dificultades xq estaba petadisismo, me kite la sudadera y la camiseta de manga larga y pase de gratis y de muy buen rollo consegui atravesar la marea de gente y posicionarme alante de todo, en 4 fila delante de Victor.

    El concierto estuvo muy bien, aunq me faltaron algunas canciones miticas, xo al menos los tecnicos de sonido esta vez lo hicieron bien, y se escuxaba bastante bien.

    No encontre a nadie de mis amigos mas q a Mariete q estaba delante mio xo teniamso a 3 perosnas en medio. Xo es q cn la de gente q habia y el calor humanitario (q estaba empapada en sudor) era imposible ver a nadie. Al finalizar ya vi aPul, a Luis, a Alexus y Kike.

    Me baje de fiesta con Kike (weno cada uno bajo x su cuenta aunq kedamos abajo), se suponia q al cumple de Lau, xo Lau no estaba, asi q nos kedamos nosotros dos con una amiga suya (Pilar) y un amigo (Andres). Al final me lo pase bastante bien....digamos q acabo bien la noxe x lo q podriamos definirla como “SENCILLAMENTE BRUTAL”.

    Fotitos: 1- El grupo completo // 2- Con Kike (mi hermano de pelo, xD) // 3- Con Pilar // 4- Con Andres

Free Image Hosting at www.ImageShack.us  Free Image Hosting at www.ImageShack.us  Free Image Hosting at www.ImageShack.us  Free Image Hosting at www.ImageShack.us

 

  • Xa seguir con el tren haciendo paradas, el viernes 6 de Marzo, tras currar volvi aparecer alante de todo en el concierto de EUKZ ole yo y mis ojones!!!! q volvi a colarme de gratis, y estuve un poko en el pogo de eukz con el peircing recien exo!!!!!1 soy la reostia!!!!

 

Veremos si hoy el tren para en Fe de Ratas, xDDDDDD joder menudos findes (editado el 14 de febr)

 

Y bueno el tren no acaba aki, de momento estan pendientes el Extremusika, Gritando en Silencio, el Yeclarock y x supuesto el Lumbreras!!!! Veremos si el tren hace alguna paradita mas.

 

De momento, mñn al medico x la mñn, x la tarde xfin me haré el piercing (o al menos eso se supone, sino me rajo antes), y veremos algun cambio mas en mi aspecto fisico, xfin decidida a ello.

Mientras tanto continuamos cn el gym (aunq esta semana no puedo ir q estoy to resfriada y no puedo respirar).

 

Ale ya he hablao muxo x hoy, voy a poneros fotitos de mis eventos sociales, y ya doy x finalizado el post de hoy.

Q me firmeis muxo, y q lo paseis muy bien

 

Besos duendecillos!!

=^.^=

MÁS COSITAS, SOBRE MIS PRÓXIMOS PLANES

 

Hola xikets y xiketas de la vila del pinwí! XDDDDDD

 

Na que me apetecía actualizar contándoos un poquillo mi vida, o mas bien mi futuro a corto plazo.

 

Buah xaval!!!!!! pedazo de manifestación el miércoles 19N, nos manifestamos todos los informáticos porque quieren quitar nuestra carrera y nuestras atribuciones.. .y dios petamos Alicante, estaba todo super lleno de gente y me lo pasé genial gritando como siempre, xDDDD

 

Si queréis ver fotos o videos, (si veis una cosa naranja saltando casi adelante de todo, pero en medio, soy yo):

MIS FOTOS:
http://www.megaupload.com/es/?d=63ZMW335

VIDIOS EN YOUTUBE:
http://www.youtube.com/watch?v=NSYHRZSIAEU

http://www.youtube.com/watch?v=0PCoZJXj_Zg

http://www.youtube.com/watch?v=2QTzAFTBIU0

http://www.youtube.com/watch?v=wIF3gve5dwM


PERIODICO DE LA VERDAD (jejejeje salimos en portada, y yo en primera plana, xD)
http://www.laverdad.es/alicante/20081119/local/provincia_alicante/miles-alumnos-profesionales-ingenieria-200811191722.html

UN BLOG CON TODA LA INFORMACION RECOGIDA
http://atthevoid.blogspot.com/

http://miarbolito.wordpress.com/2008/11/19/manifestacion-alicante-19-de-noviembre-2008/

http://kuronekotic.wordpress.com/2008/11/19/huelga-informatica-alicante-1911/

 

Aish en 15 minutos me voy a vestir que me voy a currar, ppprp que perrería no hay ganas.

 

Mañana por la mañana haré un postre rico (que no puedo decir que es, porque es sorpresa para Vit), y celebraremos el cumple de mi ama y de Vit q aun q fue ya hace tiempo, pues aun esta pendiente.... mmmmmm lasañita rica, y postre mas rico aun, xDDDDD

 

Y por la noche, después de currar por fin saldré de fiesta, para recordar viejos tiempos (el verano), y aun q me volveré prontito a casa q el domingo me toca abrir, pasaré por el Tributo y el SinFin xa ver a mis punkys.

 

La lunes que viene me operan de la muela, así que me pasaré toda la semana metida en casa aburrida, menos mal que viene mi tito a verme el martes, y espero que venga más gente a verme porque sino me moriré de asco.

Aun q creo q aprovecharé para terminar mi novela del blog, y xa hacer el regalo de Fonsy, q aun esta intrigado en saber q será.

Así q eso, quien quiera venir a verme, en mi casa estaré.

 

El viernes que viene espero tener la boca mejor y poder salir de casa al menos, porque es la graduación de mi tito y de varia gentuza más, xD y espero poder ir a verles, que irán todos de traje, jejejjee.

Luego se supone que se van de cena, y ya depende de si van ala cena de la uni o a otro sitio me uniré o no, si van a otro restaurante si, porque habrá cosas blanditas q mi boca pueda consumir.

 

Y ya el sábado, pues quedaré con el peke para darle sus regalos de cumple, que ya me vale..... que fue ya hace mas de un mes, me va a matar... pero weno que el también tarda mil siempre en dármelos, xD

Por cierto peke! Hoy hace 3 años que nos conocemos!!!! (K), muchas gracias por todo que te kiero un montón feo!!!!!!

 

 

Y bueno eso..... que me voy a vestir ya.

Un besiko a todos!!!!!

 

pd: La estrella de fuego ha regresado!!!! (siempre por las mismas fechas, muhhahahaha) y me encanta!

 

 

=^.^=

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

CONCIERTAZO DE LA FUGA Y COSAS VARIAS

CONCIERTAZO DE LA FUGA Y COSAS VARIAS

 

Weno ya era hora de actualizar esto.....

La cosa es que me hubiera gustado terminar la novela toda seguida, y aun quedan creo q 4 capítulos.... (pero hoy tenia q actualizar cn el conciertazo de anoxe)

y es q al paso q va la burra entonces no cuento na de mi vida nunca..... porque estoy viendo que lo ultimo que escribí fueron mis vacas de Granada y Jaén.... (que eso fue en Julio,...), weno al menos conté que conocí a Fonsy y sus colegas y salia con ellos to los viernes y sábados pero na mas, así que voy a hacer un mega resumen....

 

A ver por partes.....

El resto del verano normalito salvo que, viernes y sábados de fiesta sin parar con mis punkys: Fonsy, Kuko, Niko, Xusty, Porro, Lau, Anna, Dea, Padilla y demás compañía..... me lo he pasado genial con ellos aunq dsd q empezaron las clases apenas les veo....

Un besazo xa todos (K)ellos por hacer de este un verano genial

 

En septiembre, los días 12 y 13, nos fuimos al LUMBRERAS a liarla parda, se supone q debería haber hecho una entrada de ello, y explayarme contar todo el finde, contar lo genial q me lo pasé (aunq no tanto como esperaba, alguna movida que no viene a cuento hicieron q tuviera partes de mierda, y dsd luego cm el viña no hay nada...), lo mega reventados q acabamos de ese finde, los kilos de mierda q traje encima, y sobre todo y lo más importante, los conciertazos, lo genial q me lo pase y las ostias que me llevé en to los pogos, ay liandola millones, sobre todo en The lokos, Eukz, Obrint Pas, y Betagarri que me metí en tol jaleo tragando tierra.

Conocí a muxisismos foreros cm Lagavi, Arashy, Salva,... y unos cuantos más y vi a muchos que ya conocía. En definitiva un finde para no olvidar.

Así q mando un besazo a toda esa gente del lumbreras, A mi tito, a mis punkys (sobre todo a mi tete, q ya le di las gracias en su momento), a Arashy x hacer q fuera todo genial, a Lagavi y Sergio, y a toda esa gente q me encontré (K)(K)(K)(K(K)(K)(K)

 

Weno seguiría contando pero me tengo q pirar al curro, así q ala noche cuando vuelva continuo.

 

Dios anoxe estaba cansadísisma así q continuo hoy....

A ver donde me quedé.....

 

Bueno cuando volví del lumbre, la semana siguiente me fui a Barcelona, toda la semanica, y como en to los viajes me tiene q pasar algo, perdí el tren.

Allí fue genial, me quede en casa de Sorgina, estuve cn Laureta, conocí a más gente del foro, hicimos una cena q me lo pasé genial....

Vimos bcn y tuvimos sesión de “Mami mami”, recuerdas niña?, xDDDDDDDDD q risas.

Y na q me dio penica volverme.

Dsd aki mandar besazos a todos los de barna sobre todo a Sorgina y Laureta,. Q me dio muxisisma penita nov ernos casi en el lumbre y no poder acampar junta,s q sabes q te quiero mucho, y que siempre te llevaré en mi corazón.(K)(K)

 

Luego comenzamos las clases, empecé hablar cn un compañero de la carrera q había cruzado un par de palabras, (Luis), y a raíz de ahí me invitaron a comer a su piso (Luis y Ángel) y ya conocí a sus amigos, nos fuimos de fiesta, y de ese tiempo aquí hemos ido al cine, al karaoke, al conciertazo de La gossa sorda q me lleve mas ostias q un tonto xa variar, y fue extremadamente genial, y luego al de concierto de bienvenida de la uni, “Mugroman”, “Aspencat” y “Celtas Cortos”, que en los dos primeros buah fue la ostia.....

 

Y bueno, mas cositas......

Los del curro, muy divertidos ellos, me han mandado a San Juan, y bueno tras estar en buses y taxis y mierdas, pues ya q me quería comprar un coxe, x fin me loe comprado, un precioso c3 plateado, (q yo ya le metido un golpe, :’( snif snif. Pero weno.....

Y weno ya que nos cambiaban a Irenica y a mi, hicimos una fiesta de despedida cn mis niños del telepi,q me lo pasé muy bien, cn regalitos y todo.

Así q otro besazo para ellos (K) q les quiero un montón y q les hecho de menos.

 

Mas cosas.... A si! Esta semana q ha pasado vino mi tata SDR, q me lo e pasado genial cn ella y dsd aquí mandarla un besazo enorme, (K) decirla q la quiero muxisisismo y q es genial y q me alegro de haber congeniado tantísimo cn ella, xq ha sido muchísimo mejor de lo q me esperaba, x ese colgante de tatas, y x aquel tío bueno del bus del q nos enamoramos las dos (babasssss).

Pues eso neni, q gracias x haber venido y q aun q quería hacer un resumen de todo, te merecías este parrafito xa ti sola.

 

Y weno ya para acabar, el motivo q me trae hoy aquí xa actualizar CONCIERTAZO DE LA FUGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

buah chaval!!!!! xDDDDDDDD fue realmente increíble......, el rulo la polla, el set list acojonante, sobre todo xq pusieron todas las q me sabia excepto 2, y tocaron unas cuantas q no conocía xo q me encantararon..... y aquí estoy ampliando mi colección de canciones mediante Fonsy, xD

Realmente un concierto inolvidable, al q fui cn Niko y Fonsy.

Dsd aquí quería agradecer a Fonsy y a Mau x haberme viciado a la fuga xq gracias a ellos disfrute de ese pedazo de concierto....

Así q seria un besito xa mis acompañantes del concierto (K)(K) xq me lo pase muy bien, y otro besito xa los dos iniciadores en el grupo (K)(K)(oye Fonsy q morro tienes tu te llevas dos).

Tete próxima parada Galizia., xDDD o caparroso.

Se me olvidaba poner fotitos y videos del concierto, aki teneis:

 

Fotitos:
http://www.megaupload.com/es/?d=P6NJD64L

Videos:

* TELONEROS: http://www.youtube.com/watch?v=doU3UR0Yl2w

* EN VELA: http://www.youtube.com/watch?v=3386bWCzo8I

* MAJARETA: http://www.youtube.com/watch?v=HtOCy5D_i1U

* HASTA NUNCA: http://www.youtube.com/watch?v=UMwlgEqpIL8

* SOLO GUITARRA: http://www.youtube.com/watch?v=Ibg3mdcbNk8

* LA BALADA DEL DESPERTADOR: http://www.youtube.com/watch?v=_VDWK0YPKrw

* POR VERTE SONREIR: http://www.youtube.com/watch?v=UKMkEh1RQ90

* HEROINA: http://www.youtube.com/watch?v=A7PXlDWv0PA

* BUSCANDO EN LA BASURA: http://www.youtube.com/watch?v=8QD97FAQ1wY

* P’AQUI P’ALLA: http://www.youtube.com/watch?v=rxu_CBV3mw0

 

Y weno decir q ya están a la venta las entradas del siguiente viña y q en cuanto me recupere un pokitin económicamente será lo priemro q haga, ir a x ella, xDDDDDD

 

 

UN BESAZO A TODOS......, y gracias por hacer que mi vida en realidad no sea aburrida (K)

Hacer recuento de los q so tocan a cada uno, q la ultima vez q repartí besos en el blog, hubo gente q se llevo 9 x diferentes cosas.

 

 

OS KIERO

 

=^.^=

 

MIS VACACIONES GRANÁ/JAEN (2parte)

MIS VACACIONES GRANÁ/JAEN (2parte)

 

A las wenas!!!!

joder mira a ver si x fin hago la crónica,..... demasiadas cosas pa contar, van pasando los días y te entra perrería, y ahora seguro q cuento la mitad q lo q hubiera contado si la hubiera escrito en venir.

Joder ya una semana!!!!!!! (q rápido pasa el tiempo).

 

Weno a lo q íbamos.....

 

El viernes, alas 5 me fui pa la parada de buses y demás, cogí mi billete y a las 18 estaba rumbo a mi finde en Jaén.

A las 20, llegué y allí me esperaba Tote, q iluuu q me hizo verle!!!! Nos fuimos pa casa a dejar la maleta y demás, y fuimos pa la estación de tren a recoger al Kasas q se había equivocado de estación, jejjeje.

Fuimos a casa de Tote, nos duchamos, nos arreglamos y recogimos al 4º jinete del apocalipsis, osea a Juantxo.

Una vez reunido todo el escuadrón jienense del mundo viñicola (weno en realidad faltaría uno, xo dejemos lo), nos fuimos a ligar (q en términos baezanos significa ir a tapear por ahí). Buah colega nos pusimos las botas esa noche, xo q hinchazón joder!!!!!!, ademas nos lo pasamos muy bien todos de nuevo reunidos.

Luego nos fuimos a un bareto de trankis, donde las fotos empezaron ya a desfasar un pelín con el alcohol y donde las subidas de tono en las conversaciones se empezaban a notar.

Con frases tan notables como “q es ese liquido?” “na es corrido”

Ahí jugamos al futbolín los 4, y como Tote es una "maskina"!!! cuando jugamos Tote y yo les ganamos a 0 y tuvieron q pasar por bajo, xo el Juantxo es un perro y no pasó, así q pa no dejar a Kasikas solo pasó Tote con él: pero en la siguiente ronda de Tote con Juantxo, pues nos tocó pasar a Kasas y a mi. Na unas risas bien echás.

Tb hay un video de mi bailando a mi estilo digamos, xDDDDD

Y na, ya cuando nos cansamos de estar allí, bajamos al puerto (aun q no se xq le llaman así si no hay mar, en fin). Aquello son varios baretos puestos al aire libre donde se está de puta madre, en uno así rollo hippy, los dos del medio la gente se creería q estaba en ibiza o algo, y el ultimo q ponían paxangeo xo q se podía estar.

Así q na, allí bebiendo (ellos, yo no q ami me sube x generación espontanea) y bailando y echando unas risas.

Nos lo pasamos super bien, cabe destacar las risas q nos echamos xq uno le había cogido el cubata al otro, no se, xo q nos reímos mucho. Y el continuo cachondeo con “ey chicos voy to ciega” “Esti xo q no as bebido” “no importa” y venga reírnos y demás

Ya nos fuimos “a casa” y lo pongo entre comillas xq no llegamos.

Paró el Tote el coche delante de la casa de Juantxo, el cual se bajó, y Kasas dijo “yo de aquí no me muevo” y nos entro la risa tonta a todos, y dijimos de ir a desayunar a casa del Juantxo, pero antes había q ir a por tabaco, así q no se el jaleo q montamos ay unos 15 minutos sin parar de reírnos y de decir gilipolleces, q el Juantxo se metió al coche x la ventanilla, quedando ay tirado en los pies, en fin... q liamos una buena.

Fuimos a x tabaco, y dejamos en su casa a uno de los amigos de Tote.

Y ya nos fuimos los 4 a casa del Juantxo.

Donde subiendo las escaleras el Tote y yo no parábamos de hablar y hacer “shhhh” y partirnos el culo... me pregunto quien iría mas ciego de los dos. XDDDDD

Y na Tote se tumbo, me tumbe con él en el sofá, y tras risas como que Juantxo llamaba a Tote dsd la cocina y los dos nos partíamos y le decíamos a Kasas [modo homer on] “creo q le dice a usted” [modo homer off], luego le entro el apalanque, así q decidió ir a potar sin conseguirlo.

Tras ir x 2 vez y ver q tardaba mucho, mande a Juantxo a mirar si Tote seguía vivo, y nos encontramos la maravillosa estampa de ver a Tote tirado en el suelo dormido..... menuda foto!!!!!!!!!

Ya Tote se fue al sofá a sobar, y nosotros desayunamos nuestro cola cao.

El Kasas se puso a jugar con el gato (q el asesino le arañó toda la mano) y aprovechando q estaba tirado x el suelo, se puso a jugar conmigo como si él fuera el gato, xo se giró de golpe, me asustó por lo que acabé yo tb tirada por el suelo, los dos partiéndonos de risa. Cuando salió el Juantxo de la cocina se encontró la estampa....

Como Tote taba frito decidimos quedarnos los 4 allí a dormir, y tras escuchar sus ronquidos se me quitaron las ganas de dormir en el sofá, x lo q me fui al cuarto con el Kasas, ya q había dos camas.

A la mañana cuando me desperté me dediqué a sacar una foto a cada uno sobando.

Cuando se despertaron todos, aparte de Kasas ir invadiendo cada cama.... y sacando miles de fotos todos ay tiraos y riéndonos, ya nos fuimos a casa del Tote, pa ducharnos y ser personas y demás.

 

El sábado, (aun q parte de sábado ya era lo que estaba contando), pues llegamos a casa, subo xa coger mi antibiótico y cnd bajo me encuentro mucho humo, y resulta q con el aceite se había prendido fuego y se estaba liando la de dios en la cocina, yo me tuve q salir q no paraba de toser, el Kasas tb se salio, el Tote q le echó agua y salio mas llamarada..... madre mía q liada.

Todos ahí, sus padres, hermanas y to.... madre mía....

Tras el pequeño incidente de la cocina, ya nos duchamos, y nos vestimos de personas normales.

Y después fuimos a dejar a Kasas en la estación de buses pa q se fuera a Linares.

Ya quedamos con Juantxo y nos fuimos a tomar algo y a comer x ahí.

De ahí salio la foto de los efectos paranormales, en el cual Tote me sacó una foto al escote (mejor q no preguntéis) y apareció una A de la anarquía bien marcada como si fuera una cicatriz, xo increíble eh.... q se ve claramente.... y no, no fue ningún reflejo xq sacó otra al instante y ya no estaba. No se, increíble!

Weno tras salí de allí, nos fuimos a tomar un helado los 3, y ya llamamos a Vit y yo no se q tenía el helado q yo ya iba to ciega, aparte de q se me estaba escurriendo todo x bajo.

Ahí contándole nuestras aventuras, salio la maravillosa frase de “q sa kemao la casa, el fuego el Tote”.... xDDDDDDDDDDD

Luego nos fuimos a recorrer Baeza en modo turistas, donde estos se dieron cuenta de mi faceta de china y ya a partir de ese momento y hasta acabar el finde, cada vez q me veían con la cámara decían “ya esta aquí la china” o “saca la china q llevas dentro”, xDDDDD

X lo menos tengo buenos guías, aun q Juantxo q se dedique a otra cosa, xq de fotógrafo no vale eh.... claro el pobre es ciego, se guía x los sonidos, y así q hay q hacer sonar mis cascabeles, q el merluzo no saca una foto a derechas.

Tras recorrer Baeza, (con sus señales de trafico incluidas), nos fuimos a tomar algo fresquito (q aparte de q cada vez q veía una fuente me mojaba entera, de dnd salio una foto preciosa, la mas bella obra de arte del Tote.), pues estábamos algo secos, q es q en Baeza, hace un calor..... q tetorras!!!!!!!!!

Cuestión que nos entró el apalanque y decidimos ir a casa del Juantxo a echar la siesta los 3, donde allí nos puso una película muy extraña, y al final le dije q la quitara, y allí q dormimos un ratejo los 3 tiraos en los sofás.

Luego nos fuimos a casa del Tote (q el tenía q llevar a su hermana al curro) y ya nos duchamos y nos arreglamos.

Recogimos a Juantxo y fuimos rumbo a Linares donde pasaríamos to la noche de fiestón.

Allí nos esperaba Kasas, y nos llevó a ligar a un sitio, donde tb comimos bastante (xo con peor calidad q el día anterior)

De nuevo fotos, y risas a cascoporro.

Luego fuimos al Elviris (un bar q en la reja pone “Garaje” y en el cartel pone “Garage” y sacada hay una foto de ello), allí tomamos algo de trankis, nos reímos bastante, las fotos se empezaban a caldear.

Aquí tras Tote decir “dame fuego Juantxo” por n-sesima vez del finde le dije “tío cambia ya de frase q na mas q se oye eso todo el finde” salió la frase de “Juantxo chupamela” q se repitió cuando Tote quería fuego.

Y ya nos fuimos al Más Madera, donde aun estuvimos más de trankis y nos apalancamos un montón, aun q menudas fotitos wapos!

De ahí nos fuimos y liamos la de dios en la calle, xq entre las chorradas, entre q había un contenedor con un palo y lo intentábamos quitar de un golpe, q yo llegaba con una patada xo luego al intentarlo ya me quedaba en medio, y Tote con la mano..... xDDDDDD nos reímos un montón, sobre todo cuando la tiró Kasas y con ello él se metió la ostia del siglo.

Esperar q subo esos dos videos a Youtube y os los pongo (q son dignos de ver) (ale subiéndose, ahora mismo los pego aquí).

 

 

Y weno cabe destacar tb la q liamos sacándonos una foto del culo los 4 (q x cierto, Juantxo cabrón tu no sales enseñando el culo), un deskojone de la ostia, un viejo x ahí pasando, pasó un coche y todos subiéndonos los pantalones (weno yo llevaba falda, era mas fácil), xDDDDDDD q risas y q risas.

Ya después de estar liandola por la calle nos fuimos al Tomate, discoteca paxanguera donde las haya, joder q puto agobio, q calor y cuantisima gente! Ostia puta!

Allí digamos que sacamos de las mejores fotos que hay, una de ellas pa q quede constancia por si Tote se duerme y vuelve a no enterarse, y las demás.... solo demostrábamos nuestro cariño, xDDDDD

Allí un hombre extraño con una camiseta de la república, se nos puso hablar y nos decía “que las mujeres de ahora dan vergüenza que van enseñándolo to, q las de la época de su abuela eran mejor....” yo no se q paranoias.

Nos cansamos ya de estar ahí, y nos fuimos a una churrería a desayunar.

De ahí podemos destacar al tío raro que iba cieguísimo y decía q le había dado una trombosis y no podía andar. Hacía como que se levantaba y se ponía a chillar “que no puedooooo que no puedooooo” y le dijeron de llamar a la policía y dice “si llamalo o a la ambulancia mejor”, se q así contao no tiene gracia, pero seguro q a estos 3 cuando lo lean si les hace gracia, al recordarlo

En fin.... que ya fuimos pa casa.... donde dormimos los 4 en 3 colchones q habían puesto en el salón en modo comuna. Nos reímos un montón, es q solo a Kasas se le ocurre encender la tele alas 6 de la mñn, y estaba super fuerte, xDDDDDDD

Y ya nos pusimos a dormir, xo el puto Juantxo q ronca como un oso, y el Tote q le hacia los acompañamientos...... madre miá!!!!! menos mal q el cansancio me hizo dormir xq cada vez q me despertaba solo escuchaba ronquidos.

 

El domingo cuando nos despertamos, (joder q crónica mas larga la ostia no acaba nunca), pues ya nos fuimos pa Baeza, despidiéndome de mi Kasikas, y sin saberlo tb de Juantxo xq ya no salio mas q le entro cagalera.

Nos duchamos, comimos, echamos la siesta.... esas cosas q se cuentan

Nos vestimos y salimos a tomar algo. Primero fuimos al caballo blanco (eh no q era “huevo cascaron”, xDDDDDDD), y luego recogimos a una amiga de Tote y nos fuimos a ligar.

Diox xo q hinchazón, la ostia cuanta coca cola en 3 días!!!!!

Y fuimos a un bar q el camarero era amigo del Tote, y cm taba todo vacío nos puso el Karaoke (xo cm no había micros, nos tocaba chillar usando de micros botellas de birra ya gastadas), la liamos bastante y tb nos echamos unas buenas risas, y q entre q la tire un poco cerveza al suelo xq aun tenia, y q luego la vacié x completo y Tote me cambio luego la botella y la incline demasiado y se me cayo ay en to la boca..... .JODER Q PUTO ASKO!!!!

Lo q pasa q luego ya vino gente y lo tuvimos que quitar, xo ahí q estuvimos un rato.

X cierto Tote ya as encontrado la canción que buscaba tu amiga? Recuerda: “rollo agua del mar pero con timbales, así rollo chill out mezclada con tu amiga la rave, q canta los días de la semana en cada estrofa pero ta en ingles, y hace algo así como nananai nanai”

Vamos xupadisima de encontrar.

Luego ya nos fuimos pa casa.

 

El lunes ya de trankis, Tote curraba así q yo me levanté, desayuné, me duché, hablé con su madre y na, comimos y me vino en el bus.

Q me dejo ay en Albacete xa hacer el transbordo una hora y pico, aun q se agradece q los últimos 20 minutos viniera Dizz hacerme compañía.

Y na de vuelta a casa, todo ala normalidad.

 

Aun q me encontré el cuarto patas arriba q habían pintado la pared, y mi ama me había puesto todo x ahí, aun me falta recoger las dos mesas de cosas, xo al menos ya duermo en mi cama, q durante varios días me tenia q sacar un colchón del otro cuarto, en fin.

 

pd: se me olvidaba comentar que soy la prima de gurpegui, por eso voy siempre colocada; y tb soy la niña-sapo....(si veis el capitulo de los simpson q homer xupa sapos y se coloca, yo es q me xupo ami misma..... ) tengo x ay una foto xo q ay q acerla unos pekeños retokes y entocnes ya será la de verdad

 

Pues eso han sido mis vacaciones.....

En fin resumiendo, demasiada fiesta, demasiado desfase y la mitad de las fotos censuradas, xDDDDD

 

Las siguientes GO GO GO LUMBRERAS!!!!

 

Ala xikitines, besitos, y firmarme mucho

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

MIS VACACIONES GRANÁ/JAEN (1parte)

MIS VACACIONES GRANÁ/JAEN (1parte)

A las wenas gentucilla!!!!!!!

Cuanto tiempo sin pasarme x aquí.... xo después de hogueras tocó estudiar a saco (aunq pa lo q ha servido... ains...)

Ya después salí el día 11 a ver a Mugroman y buah fiestaza del siglo, además luego pasé x el tributo a conocer al señor Fonsy y le conocí a él, a Lau, y a todos sus amigos, con los q he hecho un acople bonito y salgo con ellos to los findes de fiesta, xo me lo paso que te cagas.

La semana del 14 al 20, tb fue divertida, el martes 15 me fui a Terra Mítica con mis niños del telepi y me lo pasé que te cagas. Y el viernes 18 me fui con mi tía y mi prima a Valencia a la ciudad de las ciencias y las artes, y moló bastante.

Además el sábado se supone q teníamos la quedada de foreros Alicantinos, aunq al final estuvimos Fonsy, y sus amigos y yo, porque .... no vino ni cristo

 

Y bueno tras salir el sábado hasta las 7 que llegue ami casa, me desperté el domingo con 38 y medio de fiebre, y ale tol puto día en la cama metida que no me bajaba la fiebre ni patrás, y al día siguiente lo mismo (por lo q no me quedo mas cojones q retrasar mis ansiadas vacaciones). El lunes q me llevaron al ambulatorio (y digo llevaron porque estas q podía ir yo sola, q me iba cayendo x el camino), me dijeron q tenia unas bonitas y grandes anginas (cosa q ya me imaginaba yo).

Y el martes al menos fiebre no tuve xo andaba x la casa y me medio mareaba xq me costaba enfocar, al menos tuve visita, q eso siempre se agradece.

 

Y ya por fin el miércoles 23....... wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Me cogí el bus rumbo a Graná (cosa q yo fui pa pillar el billete pa las 11:30 y estaba ya lleno y me tuve q esperar hasta las 3, menos mal q Lau vive por ahí al lado que sino me hubiera muerto de asco esperando).

Llegué allí y sentí un calor de la ostia ¿cuando había bajado al infierno? Joder!!!!!!!!

Weno allí vino Barona a recogerme, y ya nos fuimos a casa, q tras perrear un poquito, nos duchamos y nos vestimos, y nos fuimos x ahí a tapear un ratillo con unos amigos suyos al bar de otra amiga suya, nos reímos bastante. Luego sus amigos se fueron y vino el peluo con su amigo el soso, ains.

Y ya nos fuimos al perro andaluz, un bareto así heavy que estaba bastante bien. La cosa es q entre q ella al día siguiente currando y yo aun tenía la garganta exa mierda, pa eso de las 2 nos fuimos pa casika.

 

Luego el jueves a la mañana no hicimos na, cuando vino la mona esta de currar, y nos fuimos a comer a un chino, aunq estaba to mutilado madre mía.

Luego fuimos a casa a echar la siesta, aunq yo no me eché. Y cuando las perrankanas estas (Barona y Ana su compañera de piso) se levantaron, ya nos fuimos al centro, a ver la catedral (esa a la que hay que escupir, porque están los reyes católicos dentro, xDDDDD), pero no entramos solo la rodeamos.

Vimos todo aquello (precioso por cierto), y fuimos a la calle de las teterías, donde me compre un vestidiko hippy, y estuvimos ay tomando algo (q me pedí un zumo, xq estaba fresquito, y ostia q rico q estaba, de naranja, kiwi y fresa).

Y ya luego subimos al mirador de San Nicolas, xo subimos en bus xq Barona aun tiene la pata xunga. Buah aquello es realmente precioso, se ve todo Graná y toda la Alambra iluminada.... aunq de noche las fotos se ven como mierda.

Weno ya luego nos vinimos y fuimos de tapeo a un bareto, q x cierto vaya mierda de sitio! (lo q pasa es q como era ya tarde taba casi to cerrado).

Ya nos fuimos pa casa a cambiarnos de ropa y a esperar al Peluo.

Y después fuimos a un bar a tomar algo y a echar unas partidillas de futbolin, q como eramos 4 y pusimos una ronda cada uno, pues cuando me toco repetir con Ana, perdimos a 0 y pasamos x debajo, jejjejejejee.

Luego estuvimos en otro sitio que ponían buena musica, pero que estaba mas muerto q ni sé. Y ya pa eso de las 4 y pico nos subimos pa casa, que Barona curraba tb al día siguiente.

 

El viernes [inciso on] para leer lo del viernes os recomiendo ir escuxando de fondo este video[inciso off]

por la mañana nos levantamos prontito, y me fui con Ana andando hasta el centro, del centro a la calle de las teterías, después subimos to parriba hasta la Alambra, que estuvimos paseando por los jardines, pero solo un rato que sino.... (que aquello es enorme), después bajamos de nuevo a las teterías, donde nos sentamos a tomarnos un té fresquito, y unos dulces ricos (tb conocidos x Kasi como “galleticas”). Allí nos reímos un rato porque el hombre nos puso unos turbantes y cosas pa echarnos unas fotos así de árabes.

Luego subimos tol Albaicín parriba, pero es que nos metimos por to las callejuelas y venga cuesta y cuesta parriba, hasta que llegamos al mirador. Allí en cuanto pillamos la fuente nos estuvimos mojando porque pegaba una solana de cojones, y con to lo que llevábamos andado (aunq en la alambra tb fuente q veíamos, fuente q nos refrescábamos)...estábamos muertas.

Allí disfrute del paisaje buah!!!! (ahora os cuelgo las fotos pa q lo veáis tb vosotros, es impresionante, aunq como buena china que soy hay miles y miles de fotos...). Pues es q desde allí ves absolutamente todo Graná, la Alambra y todo.... buah realmente precioso.

Vale, del mirador bajamos por el Albaicín (pero no por donde habíamos subido), hasta llegar al paseo de los tristes..... tb precioso....lo recorrimos hasta abajo....

puede que sea por la canción de mago de oz, pero para mí era como estar en un sitio mágico.

Nose, recorrer todo aquello te enamora lo juro.

Y na, ya bajamos para casa, paseando por todo aquello, y ya descansamos un poco, que luego me iba pa Jaén.

 

La cosa es que iba a poner todo en el mismo post, pero ya me esta quedando demasiado largo, así que creo que lo mejor es separar cortar pro aquí y mi viaje a Jaén lo pongo en el siguiente post.

Ahora cuando suba las fotos a megaupload los las dejo aquí pa que el que quiera se las descargue.

Yo no se que tiene Granada pero hasta me veía wapa y to, xDDDDDDD

Ale espero que disfrutéis de las fotos como yo haciéndolas y paseando pro allí (aunq lógicamente no es lo mismo)

http://www.megaupload.com/es/?d=B59HJXLJ

 

un besito gentecilla

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres