Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

A LA GENTE QUE QUIERO

Quiero escribir este post dedicado a la gente que quiero.

 

Ultimamante todos sabeis q no he pasado por una buena racha, que me a costao sobrevivir, mantenerme fuerte y luchar y todos vosotros habeis estado a mi lado durante este tiempo, me habeis escuchado cada vez que lo he necesitado, me habeis abrazado, y limpiado mis lagrimas, me habeis ayudado a construir ese caparazon que me protege....

Por todo ello quiero daros las gracias, xq sois realmnete UNOS AMIGOS con mayusculas.

 

Pero sin embargo, me siento que en todo este proceso x crear mi nueva version mejorada, mas fuerte y demas..... siento que os he descuidado más de lo que debería.

Si, soy consciente de que todos vosotros sabeis que realmente estoy ahi, siempre a vuestro lado... pero creo que xa mi no es suficiente.

Por el trabajo, y la uni es muy poco tiempo el que me queda xa mi, y xa los demás. Se que me entendeis, xo quiero disculparme de corazon x ello..... Se q direis q no tengo nada de que disculparme, xo creo q si.

Hace tiempo q no nos sentamos a charlar sobre cosas q no sean yo y como estoy; hace tiempo que no os pregunto “q tal estas?” xo no un que tal de rutina, sino un que tal de corazon, de q os abrais q estoy dispuesta a escuxar.

Se que muchos de vosotros sois bastante “independientes” y no os gusta hablar de vuestros temas privados, q no os gusta que se esten preocupando x vosotros, q se compadezcan de lo malo q os pasa, y todo esas cosas....

xo todo el mundo necesita saber que sus amigos siguen a su lado a pesar de todo, que tienen su apollo, y eso se nota cuando tienes q hablar de algo sabes si puedes acudir a esa persona o no.

Por todo ello quiero pediros disculpas a vosotros mis niños....

Quiero que sepais que no he dejado de estar a vuestro lado ni un solo momento, ni dejare de estarlo nunca, porque OS QUIERO, y xa mi sois mi vida......

No lo olvideis.....

 

Pa ti: Mi Tito, Mi Peke, Mi Pimi, Mi Niño, Mi Mamy.......

xa todos vosotros.... quiero haceros llegar este mensaje......

 

Un besazo enorme mis niños!

4 comentarios

Santi -

Me imagino que sabras que aunque yo ahora este muy lejos, siempre estare ahi para escucharte cuando lo necesites. Lamento que ultimamente sepamos tan poco el uno de el otro. si normalmente soy poco comunicativo, a distancia...
pero weno, a ver si algun dia puedo contarte mis novedades.cuidate

Tu Mamy -

Gracias, preciosa.
En breves me daras todos esos abrazos que me debes ;)

Skelv -

ains U_U

vitaka -

No tienes que agradecerme nada. Cada vez que me cuentas algo y luego me das las gracias por escucharte te lo digo: "Para eso estamos los amigos". Pues eso, por el hecho de ser amigos se que tú estarás ahí siempre que te necesite, para cualquier cosa (ya me lo has demostrado muchas veces), y viceversa. Aun así viene bien que se acuerden de uno ^^
Tu tito también te quiere mucho. Un beso muy grande mi niña.