Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

VIDA SOCIAL

Weno gente, ya q los ultimos post han sido cosas generales, o notas mentales o demas.... me he dado cuenta q dsd el teatro q fue en septiembre no os he contao nada de lo q he exo todo este tiempo, asi q creo q ya va siendo hora q se empiezan a acumular.

Pondre alguna cosilla de cada cosa... xo no me explayare muxo, ya q son 22 cosas de actos de vida social q me kedan x contaros, xDDDDDD

Weno dejemos de enrollarnos aki cn la presentacion, q ya nos conocemos todos, y vamos al lio.


  • 28/Sept/07 -> Primer partidiko de futbol, a partir del cual jugaremos todos los viernes a excepcion de unos pokos q no se han podido. Digamos q este año el ekipo ha cambiado un poco, xq la mayoria de los jugadores del año pasao tienen clase. Asi q digamos q los jugadores oficiales de este año son: Esti, Adri, Zans, Hector, Chuky, Josete, Tito, Kitor, Biosca, Lore y Javi.Aunq como todo, ay veces q falta uno o falta otro.


  • 30/Sept/07 -> Me voy al cine a ver “Salir pitando”, con Agus. Esta sería la ultima vez q kedaramos, y nosotros sin saberlo.


  • 4/Oct/07 -> Manifestación Antimonarquica en la uni... debido a la lluvia, nos kedamos debajo de la entrada de la biblioteca general. Me fui con Agus y Vitaka, xo alli en seguida hicimos amigos. Yo en mi salsa como siempre, haciendo el papel de megafono-woman!!! y Salgo en los periodikos de la uni!!!!!!!!!!!!!


  • 6/Oct/07 -> Salimos de fiesta con to los frikazos... con señal de la celebracion de cumples de: Kasi, Dream, Eli-chan, Mordor, y nose si alguno mas, xq alli habia muxisisma gente.


  • 8/Oct/07 -> Conciertazo de Obrin Pas en elxe.Fuí con Vitaka, Mario y Maria (una xikita de elxe). En realidad venian dos mas con nosotros, xo los ovbiare x falta de compañlia.

    Un conciertazo en toda regla!!!!! diox mio q grande fue, bailando ska, a pesar de tener la espalda destrozaika perdia x deskargar el camion el dia anterior. Me lo pasé extremadamnt bien!!!!!!!!!!!!


  • 13/Oct/07 -> Fue un gran dia!!!! 1 comí con Santi... sii!!!!! santi aparecio!!!!! tengo fotos q lo demuestran.

    2 kede con Kasi y le di sus regalitos de cumple. Fuimos a una teteria (no habia estado antes en una).

    3 Concierto de Everdie con to los de taitantos... donde me hicieron sentirme parte del propio grupo.. (a pesar de q haya gente q diga q soy una pesada y molesto)


  • 20/Oct/07 -> Me voy al cine a ver “El orfanato”, con Adri, Mariapi, y Estela.Luego fuí a comprarme el trivial disney (regalo de mi hermano x mis dos cumples pasados).


  • 21/Oct/07 -> Partido del Hercules-Ferrol donde quedaron 1-0


  • 24/Oct/07 -> Empieza el curso de guitarra donde a partir del cual iré todos los miercoles, que hay muy buena gente (sobre todo informaticos) y muy buen rollo.


  • 25/Oct/07 -> Cumple de mi tito, y concierto de Sva-Ters.... grandisimo y sobre todo larguisimo..... Por lo demás sobran las palabras (q sino tendria q explikarlo todo y es muy largo) Vitaka q estuvo alli conmigo lo entenderá.


  • 27/Oct/07 -> Mercado Medieval en elxe con Vitaka.


  • 31/Oct/07 -> Salgo de fiesta xa celebrar Halloween, disfrazada de Phoebe disfrazada de bruja, xDDDD


  • 13/Nov/07 -> Partidazo del Hercules – Athletic!!!! Mis dos ekipos se enfrentan cara a cara, donde alli estuve en fondo norte con to los herculanos animando al athletic como la q mas.Al final kedaorn 2-2 y creo q fui la unica q salio contenta cn el resultado.


  • 17/Nov/07 -> Teatro, a manos de mi grupo favorito Taitantos, en santa pola, representando “La Galeria se Lia”con algunos cmabios dsd la ultima vez. Fui con JuanMi


  • 20/Nov/07 -> Me voy al cine a ver “Las 13 rosas”, me fui con mis compis del curro: Anita, Niko y Ruth. La pelikula realmnt preciosa, debo reconcoer q jamas abia llorado antes en una pelicula, y de esta sali llorando, en parte x la impotencia q te produce pensar lo injusto q fue todo, y en parte x como esta exa, q te hace tener los pelos de punta de inicio a fin. Esta pelikula se la recomendaría a todo el mundo si no fiera xq la estan kitando ya de los cines, asiq si podeis ir antes del viernes q viene... IR!!!


  • 22/Nov/07 -> Cenita con los de Alicante7.Fuimos a cenar a un xino (xon lo pokoq em gustan ami, xo weno), xo weno, em lo pase muy bien cn mi manoliko q hacia mil qno lo veia... y a todos los demas tb. Luego se fueron de fiesta xo yo me fui pa casita a mimir.


  • 23/Nov/07 -> Cenita cn los de informatica!!!!!!!!! Diox q grande... como otro año mas, la organizadora de cenas estra en accion consiguiendo un 55 numero de personas, dnd todo slaió genial, me lo pasé genialmnt bien tano en al cena como despues de fiesta. Mi modelito hizo extragos, xDDDD No me voy a largar muxo mas contando sobre este tema xq todo el mundo sabe cm son las cenas de informaticas (los qno hayais estao nunka solo teneis q pasaros x anteriores post mios sobre el tema).


  • 24/Nov/07 -> Despedida de solteras, aunq mas bien se podria resumir en llegar ala cena pal champagne (despues de salir de currar) y irnos a bailar paxanga a un sitio mega petado de gente dnd me agobieaba un montón.


  • 30/Nov/07 -> Boda!!! (y no dire de kien no vaya a ser q hayan abstemios x ay leyendo, todo akel q debe saberlo ya sabe kien se casó y el q no q pregunte), donde fui la madrina y tras pasarla acabó mi extres y mi temblor de ojos, q ya era hora, xq cn to los preparativos y todo loq faltaba de comrpar me estaba volviendo loka. En la boda me lo pasé muy muy bien, comiendo, bailando ska, y paxanga ay deskalza en un mini weco. Y sakandonos la foto de “kings of metal!” aunq faltó mi peke, y le examos de menos.


  • 1/Dic/07 -> 1 cine xa ir a ver “La torre de suso” con Vitaka.

    Despues Fiesta del novio!!! Donde me senti acosadaa ratos, a unq luego me lo pasé bien xapurreando el ingles,y haciendo q bailaba suficiente xa qno te saken a bailar x no bailar y lo insuficiente xa qno te saken a bailar x baialr muxo, xDDDD


  • 6/Dic/07 -> MANIFESTACION REPUBLICANA EN MADRID!!!!!! Me fui con Vitaka y un monton de gente mas q nos llebaba un autobus hasta allí, conoci muxos amigos, y me lo pasé realmnt genial en toda mi salsa, camtamdo, saltando y gritando.

    Iva a poner otro post solo xa sto, xo creoq ya q voay subir fotos xa poenrlas aki y subire un viodeo a youtube xa q lo veais no voy a hacer otro post xq será casi igual q el del 14 de abril.

    Lo bueno es q cm no habia estado nunca en Madrid, hice turismo x allí.


  • 7/Dic/07 -> Mi regalo de cumpleaños!!!! (si, se q mi cumple fue hace mi, xo aun me faltaba el regalo de kasi). Fue un regalo un tanto peculiar, nunca me habian regalado llebarme a un sitio, xo sin duda es el mejor regalo q me han dado nunca!!!! Fue Precioso!!!!!!



Y weno eso, q ya me he enrollado demasiado con ste post, q llevo pa escribirlo to la puta mañana.

Habia pensao en poner algunas fotos de alguna de las cosas q he contao q he exo todos estos dias, al menos alguna fotillo en alguna cosa (xq tp tengo fotos de todo). Pero nose si las pondre xq demasiado largo es el post ya, xDDDDDD Asiq ya veremos


Un besito a todos.... y a todo a akel q a llegado hasta aki y lo haya leido entero enorawena, y bueno ya q has llegado hasta aki firma no?

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

Marién -

No me cansaré de darte las gracias por haber estado en el concierto,me siento muy arropada cuando tengo gente cercana a mi entre el público,nunca llegaréis
a comprender del todo el bien que me hacéis.

ente maligno que habita en mota -

me acabas de confirmar que mi vida social es una **** mierda XD

Y ah, el dia de los X cumpleaños creo que fue tambien el de Irene.

bexitos ^^

Santi -

Vaya, puesto asi todo junto parece q no has parado!
me sacaste fotos?? o no me acuerdo o no me entere (probablemente lo primero)

y na, dale la enhorabuena a tu madre de mi parte

vitaka -

Uy, cuanta cosa q comentar!!!

Para empezar, lo d sva-ters a kien se lo digas no se lo cree, si es q m lias, m lias, m convences para ir a alicante a un conciertazo y luego mira cn lo q nos encontramos. AUnque las pocas canciones q escuchamos estaban guapas. Luego están las raras que cuando suenan en mi ipod enseguida sabes q son d sva-ters (porque hay 3 tipos de canciones: las q t gustan, las "guau", y las d sva-ters xD).

Luego la boda estuvo q t cagas, m lo pase muy bien, y encima m trajiste guinness (gracias ^^ ). Sobre la peli... nos vamos de putas?

Ylo d madrid, tb m lo pase en grande, lo unico q es una paliza 2 viajes d 5 horas en el mismo dia, pero como ibamos cn joky y puky no nos aburriamos muxo en el autobus xDDDDDDDDD. Y se m ha metido en la cabeza la puta canciond "los republicanos tenemos un deseo...", además de la d gritando en silencio, claro, q le dabas al boton sin kerer y volvía a empezar, no se cuantas veces la escuchamos xD. Además Madrid m parecio una ciudad preciosa (no tanto como Bilbao, of course). Pero lo malo es que habia demasiada gente y los telepizzas desaparecian misteriosamente.

un beso!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres