Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

General

VALORACIONES SOBRE EL 2010

Un año mas se acaba, otro año que se queda atrás casi sin darnos cuenta.

Parece mentira que el tiempo pase tan rápido, casi parece que hace na que comimos las uvas y empezaba el 2010 cargado de alegrías e ilusiones como todos los años, con todos los deseos de que fuera un año genial, mejor que los anteriores.

Y es cierto que han pasado muchísimas cosas en este año, cosas buenas y otras cosas no tan buenas. Y es que 365 dan para mucho, para muchos sentimientos, sensaciones, y cosas por vivir.

 

Por un lado ha sido un año con muchos desengaños, con mucha gente que considerabas alguien importante para ti, y acabado marchándose de tu vida de la misma forma con la que llegaron. Casi sin importarles el paso por ella, casi siendo insignificante para ellos.

No me caben con los dedos de una mano, la gente que ha propiciado una desilusión para mi en este año, pero no pasa nada, si se marcharon sin mirar atrás, quizás es que no merecían permanecer en mi vida, quizás no eran las personas adecuadas.

Como dicen los Moumantai: “El tiempo demuestra que no todo sale redondo y descubre como es cualquier persona en el fondo.”.

Soy una persona alegre por lo general, por lo que ahora que se va el 2010, se llevara con él todos los malos momentos vividos en él.

 

También ha habido cosas por parte de los allegados que te hacen plantearte si de verdad les importas lo más mínimo, y por desgracia aun que se vaya el 2010 eso permanecerá ahí más tiempo, pero bueno solo cabe esperar que todo vaya bien.

 

Pero no todo va a ser malo, también ha sido un año cargado de cosas buenas.

He podido disfrutar otro año mas de festivales y conciertos que tan feliz me hacen y con los que tan bien me lo paso.

Son muchas fiestas, quedadas, salidas, excursiones, risas, etc... que guardo en mi memoria y en mis fotos que me han echo disfrutar de este año que se va.

Mi nuevo deporte descubierto como es el kickboxing que aun que venga destrozá me encanta y ,e ayuda a liberarme de todo lo que tiene mi cabeza.

Muchas aventuras y desventuras, un circo bien repletito de todo tipo de animales y distintos personajes que en él habitan que me hacen seguir viviendo la vida de forma alocada y feliz.

Y mucha gente que ha ido entrando en mi vida, y que al finalizar este año siguen estando en ella.

 

El año 2011 espero que sea un buen año, por lo pronto empieza bien, se plantea bien pues terminaré mis estudios con buenas notas y entraré a formar parte del mundo real donde tendré que demostrar mis conocimientos, es algo que me produce pánico, pero creo que podré afrontarlo sin problemas, estoy capacitada para ello.

El 2011 también traerá el fin del pago de mi coche y con ello espero que el fin en mi actual curro, (que es muy buena gente con la que comparto esos momentos redondos, pero quiero, necesito tener un horario de persona normal).

También espero que en el ámbito familiar mejoren las cosas y la situación en la que estamos actualmente.

Y en cuanto al ámbito personal eso es algo que nunca se sabe lo que pasará y menos con una bala perdida como yo.

 

 

Para terminar con esta valoración quiero agradecer a todas esas personas que me han aportado algo en este 2010 y sobre todo a toda esa gente que al terminar este año siguen aportándome cosas.

  • La primera persona a quien quiero agradecerle todo... es a la persona con la que empezaré el año cantando y viendo una peli, la persona que siempre está ahí, aun que a veces me mosquee con ella porque es la niña mas indecisa que conozco, y nunca sale de fiesta, pero realmente es la que siempre está, con la que tan buenos momentos he vivido, y los que aun nos quedan por vivir. Ella es mi mejor amiga: Nhoa.

    Niña, decirte que no seas tan pesimista que tu vales mucho joder, que espero que en este 2011 aprendas a quererte un poco más y aprendas a ver el vaso medio lleno, y sobre todo que no pongas tantas excusas siempre con la gente que está a tu lado. Un besazo neska te kiero muxo.

  • Las siguientes personas a las que quiero agradecerles su estancia en mi vida, son dos personas que conocí por mi hermano, y han pasado de ser unas conocidas amigas de mi hermano, a ser mis amigas, si AMIGAS en mayúsculas y con todas las letras que completan la palabra. Aun que no sean personas físicas en mi vida cotidiana porque tenemos mundos distintos, ellas están ahí, y este año han sido muchos momentos compartidos en la playa con nuestras confesiones, en Petrer, en Javea, momentos rapeando, o viendo el final de mi serie favorita, muchos temas de conversación y saber que nos entendemos unas a otras.

    Estas amigas se llaman: Sarai y Marina, y espero que sigan estando en mi vida por mucho tiempo, espero que nos vayamos juntas a Rio para bailar y que sigamos viviendo aventuras. (Niñas, se que aun os debo los regalos, pero a ver si podemos vernos la semana que viene y os los doy).

  • A otra persona a la que quiero agradecerle estos dos años que dura el modulo, es a mi compañera y amiga Gema, porque sin ti nada hubiera sido lo mismo. Porque somos las dos únicas tías en clase y porque a alguien tenía que contarle todas mis historias. Gracias niña por estar siempre ahí por todas esas conversaciones por participantes, por confiar en mi, y sobre todo por escucharme todas mis rayaurias, por todos esos momentos vividos y por los que nos quedan por vivir. Y espero que en el año 2011 no tenga nada raro que contarte pues será buena señal de que no la estoy liando de nuevo.

  • También quiero agradecer a esas personas que he ido conociendo este año y de una forma u otra se han hecho especiales en mi vida, cada uno por algo, y que tienen un hueco en mi corazón con sus nombres porque se lo merecen, por todas esas conversaciones vividas, y por todo lo que han aportado en mi vida: Ander, Jaipe, Bass, Deli, Manu os quiero pekeños (y espero no dejarme a nadie).

  • A Moumantai por hacerme sentir cada una de sus letras y canciones y acercarme más a la cultura del hip hop. Porque sois muy grandes y espero que lo sigáis siendo sin que se os vaya la cabeza. Por que sigáis haciendo esa música y llenándonos de sentimientos con vuestras letras.

  • Y por ultimo y no menos importante, agradecer a toda esa gente que ya conocía y que siguen siendo importantes para mi. Aquí hay muchísimos, por lo que no voy a ponerme a enumerar a toda esa gente porque fijo que me dejo a alguien. Así que lo dejo para que cada uno se sienta identificado si cree seguir siendo importante en mi vida.

 

Un besazo a todos.

 

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!


 

=^.^=

YESTE SIEMRPE NUESTRO D10S!!!!

YESTE SIEMRPE NUESTRO D10S!!!!

Fran Yeste ha puesto punto y final a su carrera como jugador del Athletic después de toda una vida en el club bilbaíno, al que llegó con 12 años, siendo jugador infantil. Ahora, mediante un comunicado emitido por su agente, ya que el jugador se encuentra en Menorca para celebrar la despedida del fútbol de Joseba Etxeberria, ha confirmado que rompe las negociaciones para intentar prorrogar su contrato, que finalizaba el próximo 30 de junio después de conocer que la junta directiva no estaba dispuesta a admitir sus proposiciones.

El hasta ahora 10 del Athletic no ha aceptado, como le insinúo el pasado martes en una conversación cara a cara el presidente García Macua, rebajar sus pretensiones económicas y contractuales, hecho éste considerado indispensable para seguir negociando en pos de abrir nuevas conversaciones para intentar alcanzar un acuerdo.

Dicha negociación ha sido siempre muy polémica. El jugador rechazó la primera oferta del Athletic (dos campañas de contrato garantizadas y una tercera condicionada con una rebaja a la mitad de sus emolumentos) y contraofertó con otra, de la misma duración, en la que solicitaba una ficha algo menor, no demasiado, que la actual, que algunas fuentes cifran en 1,8 millones de euros netos.

El Athletic no aceptó dicha contraoferta, pero si que le hizo un nuevo ofrecimiento el pasado mes de diciembre. La duración seguía siendo la misma, dos campañas, pero la ficha era de un millón, cantidad considerada insuficiente por el futbolista, que volvió a contraofertar dicha propuesta.

En ese ínterin, a primeros del año 2010, Fran Yeste fue sorprendido en un nuevo acto de indisciplina, que molestó sobremanera a los rectores del club. La respuesta de Ibaigane fue el silencio ante la contraoferta del jugador, un silencio que se ha prolongado hasta el pasado martes.

El club tenía prácticamente decidido cerrar el asunto sin más, anunciando la no continuidad de Fran Yeste en el club, pero aún se ha vivido un último capítulo: el presidente citó al jugador el martes pasado en Ibaigane para comprobar su grado de implicación y deseos de continuar en el equipo. Eso pasaba por rebajar sustancialmente sus pretensiones, algo por lo que no ha pasado el jugador ni sus mentores, que no estaban dispuestos a ello.

Así las cosas, al mediodía de hoy, el Athletic comunicó al jugador que no estaban dispuestos a seguir negociando si no cambiaba su actitud ni rebajaba sus pretensiones. Ante ello, el jugador ha emitido un comunicado en el que daba por cerrada sus estancia en el Athletic después de 19 campañas en el club, 12 de ellas en el primer equipo.

Poco después, del Athletic emitía otro comunicado en el que se decía: "El Athletic Club desea agradecer al jugador Francisco Javier Yeste su dedicación y entrega en defensa de los colores del Athletic Club desde que entrara a formar parte de nuestra entidad, en la temporada 1991-1992. Asimismo el Athletic Club le desea la mejor de las fortunas en la nueva andadura profesional que el jugador ha decidido emprender tal y como ha hecho público él mismo, mediante un comunicado de prensa, durante la jornada de hoy. No obstante, al hilo del citado escrito, el Club quiere puntualizar que la nueva oferta, que se le iba a trasladar en febrero del presente año, no se produjo por las circunstancias que tanto el jugador como su representante conocen de primera mano. En segundo lugar, el Club quiere aclarar que el pasado miércoles 19 de mayo, el presidente de la entidad, Fernando García Macua, y el representante del jugador quedaron emplazados a una nueva reunión a celebrar hoy 20 de mayo para darles a conocer el resultado de las deliberaciones de la Junta Directiva celebrada en la noche de ayer. Esa reunión se ha concertado a primera hora de la mañana para que tuviera lugar a las 13:45, hora a la que se ha celebrado, desconociéndose por parte del Club que el propio jugador ya había adoptado la decisión de desvincularse de la entidad, según se desprende del comunicado emitido antes de celebrarse el mencionado encuentro".

Así las cosas, Yeste no será, como le correspondía, el nuevo capitán del Athletic tras la retirada de Joseba Etxeberria. Fran cierra su etapa como león después de 353 partidos oficiales en el club, 302 en la Liga, donde ha anotado 59 goles, 50 de ellos en Liga, el último en el último partido que jugó, ante el Madrid en el Bernabéu.

 

BETI ATHLETIC!!!!!!! BETI 10!!!!!!

 

REGALITOS REYES 09 ^^

pd: Ahora ya van las imagenes para pinchar y verlas mas grandes, q en el otro post no ivan, xDDDDD

 

Bueno tal como prometí, y tras recibir todos los regalitos de reyes xfin aki esta mi lista!!!!!

 

POR AMIGO INVISIBLE EN MI CASA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

  • Una funda pal móvil de tiger

  • Unos bolis de colores que necesitaba

  • Una colonia de cereza que huele a piruleta ^^

 

POR REYES EN MI CASA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

  • Una manta calentita calentita naranja

  • Un pijama de verano negro

  • Unas braguitas negras

  • 2 Pares de zapatillas de esas to anchas (luego Tote me llamará poligonera)

  • Cajas de cds vacías q necesitaba

  • Un porta cds pal coche en forma de pato

  • 70€ de mi tía

  • Un vale por un antirrobo pal coche

 

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

  • Una colonia de frambuesa de las que huelen a golosina

  • El DVD original de Avalanch “Caminar sobre el agua”

 

REGALOS DE REYES DE VIT Y SARAI

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

  • DVD original de Mägo de Oz “Barakaldo D.F.”

  • Un cacharro de kinder chocolate

  • Un afinador para la guitarra

  • Un vale por un Eiyore (el burrito de Winnie de Pooh) para el coche.

 

 

Bueno y decir que este año no he tenido regalitos del amigo invisible en el curro porque los de San Juan son todos unos rancios y unos sosos ¬¬. Que si lose antes, me voy con los de mi tienda (la 4) y hago regalitos con ellos ains ¬¬)-

 

Ale espero que hayáis sido buenos y os hayan traído muchas cosas a vosotros también.

 

 

=^.^=

 

CAMISETA COSTRA-PUNK

Wenas gentucilla q vagais x aki!!!!!!

El motivo q me trae x aki (si se q tengo q poner mi lista de reyes xo estaba esperando a recibir el ultimo regalo q ya lo he recibido hoy asi q mañana pongo mi lista xaxi waxi), weno a lo q iva, el motivo q me trae x aki es q me ayudeis a elegir mi punky camiseta.

 

La cosa es q ayer estudiando fisika, muy aburrida q estaba yo q se me ocurrio la brillante idea de mirar aber si aun estaba una camiseta q hace tiempoq  exe pa trapos, con motivo de hacerme unos guantes de esos pal brazo.

Una vez cortadas las mangas (hoy le puesto los alfileres a una xa ver dnd tengo q coserlos xq sino me sobra x to los laos.....) pense q la camiseta podia servir de costra-punky camiseta. Asi q le kite la goma q estaba en el cuello y la estiré, keda xaxi.

La cosa esta en q kiero teñirla x el centro (tanto los guantes como la camiseta) xo nose como.... si a alguien se le ocurre que me lo diga xfavor!!!!! (he probao con alcohol y no hace nada, con betadine tp xq es negra y nose ve, con lejia keda como circulos como amarillo feo, y e probao con temperas de crios xo keda raro). He leido por ahí que con cloro que se quede humedo se queda blanco y que se quede seco queda rojo, pero a ver de donde saco yo cloro, además que estoy haciendola en plan punky, kiero algo q no sea tinte ni cosas asi que haya q comprar, y q nose  kite al lavarlo. Asi q si se os ocurre algo, o conoceis algun producto con cloro me lo decis.

Luego he pensado en hacerle unos cortes, pa q sea más punky, xDDDDDD estaba entre ahujeros en los costaos, o rajas en la espalda (y aunq creo q me voy a decantar x lo 2 aun asi espero vuestra opinion)

Aki os dejo mis maravillosos dibujos exos con el pains pa q opineis, xDDDD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us      Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Ale ahí los teneis, elegir aver cual os gusta más.

 

Besitos a todos!!!!!!

=^.^=

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 09

 

 

Pues weno inicio este post para desearos a todos los que habéis hecho de este un año especial para mi, UNA FELIZ NAVIDAD Y UN MUY BUEN AÑO NUEVO

Espero que todos seáis felices y se cumplan todos vuestros deseos, y sobre todo que el año que viene sea igual o mejor que el que pasa.

 

Y ya que todo esto es muy típico, casi q prefiero agradecer a cada uno q a estado ahí y ha hecho que este año haya sido lo que ha sido, porque sin vosotros nada hubiera tenido sentido.

 

  • A Vitaka → porque sabes que te quiero muchísimo, xq siempre estas ahí, en los buenos y en los malos momentos, xq eres mi mejor amigo y esa amistad siempre existirá. Por todas las cosas vividas y por las que aun nos quedan por vivir!!!!!!!

 

  • A mis mejores amigos: Kasi, Pode, Skelv, Fran, Pul, Santi → Por cada momento que habéis estado en mi vida, se que últimamente son pocos, o bien por lejanías como en el caso de Santi o de Pul, o xq con la uni nos ocupa mucho tiempo y apenas coincidimos..... pero siempre habrá un trocito de cada uno de vosotros en mi corazón.

 

  • A Agus → Decirte que a pesar de todo lo que esta pasando sabes que sigues estando en mi vida (xD como la canción de saratoga, xD), sabes q siempre seguiré siendo tu amiga y que espero que esto se solucione pronto xq han sido muchísimas las cosas vividas como para terminarlas aquí y mas cuando ninguno de los 2 lo quiere así. Así q solo espero q te des cuenta y volvamos a ser amigos.

 

  • Al resto de frikys (to los de la uni) → Cada año que pasa coincides mas con unas personas que con otras en las clases, y en los ratos libres, conoces a nueva gente y a nuevos amigos: pero nunca se olvidaran los q ya estaban pues todos hacéis que esa pequeña huella que habéis dejado no se borre jamas. Por el recuerdo de todas esas cenas, los ratos en el l04, por los karaokes, y por todo lo demás.....

 

  • A mis punkys → Quizás a vosotros sea a los que más os tenga que agradecer en este año que pasa, ya que al conoceros en julio sois los que más presentes habéis estado. Un día sin nada mejor que hacer conocí a los que son hoy para mi no solo unos colegas con los que irse de fiesta sino unos buenos amigos, y aun q esta claro que siempre tienes mas cariño a unos, deciros que sois todos muy especiales para mi, que os quiero muchísimo, y que os agradezco un montón que me acogierais como a una más del grupo, y q gracias a vosotros, nunca me falta con quien salir. Que nos hemos ido de cenas, de fiesta, al lumbre, y nos hemos reído un montón de veces... deciros que Os kiero!!!!

 

  • A mis niños del telepi (4) → Bueno el destino (o no tan destino, xq en este caso tiene nombres y apellidos) ha hecho que me separe de vosotros tras estos 3 años trabajando juntos. Ahora inicio una nueva etapa en mi nuevo telepi, xo nada es lo mismo sin vosotros.... ha pasado x esta tienda muchísima gente, a los que a algunos ni les recuerdo, y a otros guardaré siempre un pedacito de ellos. Pero en este momento sois vosotros, los que seguís trabajando de los que me despido. No es un despido total, pues sabéis que voy a veros siempre que puedo, sabéis que sigo yendo a las cenas o a brindar por una navidad con vosotros, xq sois eso mis niños, unos niños a los que os quiero muchísimo y nunca me olvidaré de vosotros. Porque dejando aparte el lado profesional, me habéis dado grandísimos momentos dentro de esta tienda, y habéis hecho que lo que es normalmente un trabajo con vosotros se vea de forma especial, y hasta alla ganas de ir a currar por pasar un rato con vosotros. Lo dicho, que nunca os olvidaré, así que espero que vosotros tp me olvidéis ami.

 

  • A los de mi nuevo telepi → Se que es difícil cuando estas acostumbrado a algo q te lo cambien de repente, y ahora mismo no hay unificación, no hay piña ni hay ningún espíritu de alegría en esta nueva tienda, pero sin embargo, me llevo bastante bien con todos vosotros, y con algunos de los presentes ya les he cogido cariño y han hecho que me sienta como en casa. A ver si este año que entra, haga que nos lo pasemos bien, y nos conozcamos más, y que como decía a los de mi antigua tienda esto no solo sea un trabajo sin más.

 

  • A los foreros del maneras → Como en todos los sitios hay gente buena y gente no tan buena, así que me limitaré hablar de los primeros. Son mucha la gente que se “conoce” por un foro, y en realidad muy pocos a los que conoces más. Se que mucha gente dice que por un foro no puedes hacer amigos, y creo que están muy equivocados pues he conocido a grandísimas personas gracias a este foro con los que actualmente tengo una gran amistad, o simplemente una amistad pero la hay. Por eso quiero mandar desde aquí un beso a toda esa gente que me ha acogido en su casa durante este año gracias al foro, ya que he tenido unas vacaciones cojonudas visitando ciudades: A Tote, a Barona, a Sorgina, a SDR (q aun aun no he ido, ya hay fecha concretada xa ir). También mandar desde aquí un besazo enorme a todos esos que han hecho de mis festivales de este año algo grandioso: A Laureta, a Tote, a Kasas, a Julen, a Noe, a Martita, a Fonsy, a Arashy....Y por supuesto a toda esa gente a la que tengo un grandísimo aprecio y/o cariño, bien por la gran amistad que nos lleva, bien por buenos momentos juntos, o bien por todas esas conversaciones que hemos tenido (ademas de los ya citados, xa no repetir), A Truji, a Mau, a Pepetrola, a Ska, a Sergio, a Missa (por ayudarme con el coche), a Mundu, a HDZ, a Mhz, y al resto de conocidos con los que tengo buen rollo y me caen bien.

 

  • A mi familia → Bueno dejo a estos para el final ya que la familia viene dada, es la que te ha tocado y punto, xD Pero no por ello dejan de ser importantes en mi vida, así q quiero agradecerles por todos los momentos que he pasado con ellos este año y todo lo que han hecho x mi. (Y esto va sobre todo por mi madre, a pesar de pasarse el día ladrando y por mi hermano, que aun q es un troll le quiero y todo..... sin olvidarnos por supuesto de Moha que xa mi es uno más de mi familia y que además por fín tiene lo que quería, y de la nueva inquilina mi cuñá Sarai, que la quiero un montón xq es una tía genial)

 

 

Así que nada muetes, eso es todo por hoy. A ver si vienen ya los que faltan para cenar, que son las 22:24 y aquí aun sin probar bocao.

Ademas empieza ya mismo el especial de vaya semanita!!!! y me voy corriendo a verlo!!!!!!

 

 

Lo dicho: FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

 

 

=^.^=

 

 

 

CUENTOS SEGUN EL METAL

 

Weno una actualizacion xorra

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Suponed la siguiente situación, ’En lo alto de un castillo, hay una linda princesa, que es custodiada por un terrible y gigante dragón’, así se abordaría esa situación según cada estilo:


POWER METAL
El protagonista llega al castillo en un caballo blanco alado, escapa del dragón, salva a la princesa, se van lejos y hacen el amor.

TRUE METAL
El protagonista llega al castillo y vence al dragón en una batalla utilizando su espada. Bañado en la sangre del dragón, lo hace con la princesa.

THRASH METAL
El protagonista llega la castillo, pelea con el dragón, salva a la princesa y se la tira mientras hace ’headbanging’.

HEAVY METAL
El protagonista llega al castillo en una Harley Davidson, mata al dragón, se toma unas cervezas con la princesa y después lo hacen.

FOLK METAL
El protagonista llega con varios amigos tocando el acordeón, el laud, violín, y otros instrumentos extraños. El dragón se queda dormido de tanto danzar, y luego se van... sin la princesa.

VIKING METAL
El protagonista llega en un navío, mata al dragón con un hacha, lo cocina y se lo come. Viola a la princesa, saquea el castillo y le prende fuego a todo antes de irse.

DEATH METAL
El protagonista llega, mata al dragón, se tira a la princesa, la mata y se va.

BLACK METAL
Llega de madrugada, en medio de la neblina, mata al dragón y lo empala frente al castillo. Sodomiza a la princesa, la corta con una daga y bebe su sangre en un ritual antes de matarla. Después descubre que ella no era virgen y la empala junto al dragón.

GORE METAL
Llega, mata al dragón. Sube al castillo, se tira a la princesa y la mata. Después se la vuelve a tirar. Quema el cuerpo de la princesa y se la tira de nuevo.

DOOM METAL
Llega al castillo, ve el tamaño del dragón, se deprime y se suicida. El dragón se come el cadáver del protagomista y después se come a la princesa.

NU METAL
Llega al castillo y se jacta de lo bueno que es peleando y de que es capaz de ganarle al dragón. Pierde miserablemente y queda hecho mierda. Huye y encuentra a la princesa, le cuenta su trágica
infancia. La princesa lo cachetea y se va a buscar al protagonista de ’Heavy Metal’. El protagonista ’Nu’ se toma un prozak y se va a grabar un disco de ’The best of’.

ROCK N’ROLL CLÁSICO
Llega en una moto fumándose un troncho y se lo ofrece al dragón, que resultó que era su amigo. Luego acampa con la princesa en la parte más apartada del jardín, y después de mucho sexo, drogas y rock n’ roll, tiene una sobredosis de LSD y muere ahogado en su propio vómito.

PUNK
Le tira una piedra al dragón y huye. Pinta la ’A’ de anarquía en un muro del castillo. Le hace un peinado tipo ’mohicano’ a la princesa y abre un kiosko de fanzines en el pasadizo del castillo.

PROGRESIVO
Llega, toca un solo virtuoso de guitarra de 26 minutos. El dragón se mata de tanto tedio. Llega donde la princesa y toca otro solo explorando todas las técnicas de tonos y compases aprendidas en el
ùltimo año en el conservatorio. La princesa huye buscando al protagonista de ’Heavy Metal’.

HARD ROCK
Llega al castillo en un convertible rojo, acompañado de dos rubias pechugonas y tomándose una botella de Jack Daniels. Mata al dragón con un cuchillo y luego hace una orgía con las rubias y la princesa.

GLAM
Llega al castillo. El dragón se ríe tanto al verlo que lo deja pasar. Entra al castillo,roba la laca y el lapiz labial de la princesa. Luego convence al dragón de pintar el castillo de rosado y hacerse unos rayitos.

 

 

Y TU DE QUIEN ERES????? xDDDD

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Aprovexo este post para felicitar a mi tete q es su cumple

ZORIONAK MUETE!!!!!!!!!!!

Que lo pases genial que te lo mereces!!!!!

Y te regalen muchas cositas ^^

MOITOS BIQUIÑOS! Beso

 

 

 

=^.^=

 

MI VIDA EN CANCIONES

 

Ola muetes!

Me apetecía actualizar el blog y como no sabía con q, voy a poneros un especie de juego q hicimos en el foro (x cierto, tengo q volver).

Se trata de varias preguntas de tu vida responderlas con títulos de canciones de un mismo grupo, así q aquí so dejo lo que yo puse hace unos meses.

El primero me quedo mejor, el 2 es que no había mas canciones, poco podía hacer

Si alguno se anima.....

-------------------------------------------------------------------------------------

 

Artista Escogido: OBRINT PAS

 

1. Eres hombre o mujer?: Africa

2. Descríbete: casa de bruixes

3. Qué dicen las personas acerca de ti?: el foc i la paraula

4. Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: oblidat

5. Describe tu actual relación: esperant

6. Dónde quisieras estar ahora?: del sud

7. Cómo eres respecto al amor?: Una història d’amor

8. Cómo eres respecto al sexo?: la flama

9. Cómo es tu vida?: avui com ahir

10. A que le tienes miedo?: no tingues por

11. Qué es lo que más necesitas?: viure

12. Qué te gusta hacer?: Trencar el silenci

13. Qué pedirías si tuvieras 2 deseos?: Continuant Avançant, El cant dels Maulets

14.Escribe una cita o frase sabia: La revolta de l’ànima

15.Ahora despídete: La marxa

---------------------------------------------------------------------------------------

 

Artista Escogido: GRITANDO EN SILENCIO

 

1. Eres hombre o mujer?: Despojos de un poeta

2. Descríbete: Destilando rock & roll

3. Qué dicen las personas acerca de ti?: ¿Donde te has quedado?

4. Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Metido en un blues

5. Describe tu actual relación: El blues del espejo

6. Dónde quisieras estar ahora?: A la luz de una sonrisa

7. Cómo eres respecto al amor?: 2 semanas y unos domingos

8. Cómo eres respecto al sexo?: Mirame desnudo

9. Cómo es tu vida?: Cuentos de desgarro

10. A que le tienes miedo?: Rutina en las venas

11. Qué es lo que más necesitas?: Flores de carton

12. Qué te gusta hacer?: Gritando en silencio

13. Qué pedirías si tuvieras 2 deseos?: Hijos de la madrugada, Vuelve a por mi.

14.Escribe una cita o frase sabia: Con dos copas de más.

15.Ahora despídete: Merecio la pena.

-----------------------------------------------------------------------------------

 

=^.^=

GRADUACION DE MAFIOSOS (28/11/08)

GRADUACION DE MAFIOSOS (28/11/08)

 

Weno pues ayer día 28-Nov-08 se graduaron la mafia siciliana que veis en la foto, y unos cuantos más que no conozco.

 

Weno empecemos por el principio.... con mucho frío me puse mi vestido toda wapa, y mis tacones que me destrozaron los pies.

Me fui al coche (donde para conducir me puse unas deportivas q no pegaban para nada con mi indumentaria) y na una vez llegada a la uni y aparcar en el primer sitio que vi, me puse de nuevo mis tacones y me fui donde las ninfomanas, también conocido como “Pararinfo” , xDDDD (ya esta Esti y sus putas piedras).

 

Weno tras saludar, y hablar, y diversas fotos a estos personajes todos trajeados y aburguesados (si Vit, aunq no lleves corbata no te salvas, xDDDD es coña feo!!! q ibas muy wapo).

Pues ya empezó lo q viene siendo la ceremonia.

 

Primero salieron todos los profesores q pertenecen al rectorado (creo), vestidos de forma así rara, q el Llopis, es q sin su traje pierde su encanto, así q se supone q es más importante no se oyen valquirias.

Luego de cada carrera el director daba una mini charla y ya iban nombrando a los alumnos q subieran a darles las bandas y el diploma, y luego subían los “cerebritos”,xD q habían obtenido mejor puntuación.

  • Arquitectura

  • Arquitectura Técnica

  • Teleco

    Video con Fechas históricas

  • Ingeniería Técnica en Informática de Gestión

  • Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas

  • Ingeniería Informática

 

Tengo grabado el pedazo de discurso que dio Rosana Satorre (nuestra directora) que no dejó para nada indiferentes.

Weno en Ing, Informática es donde subió esta pequeña mafia que los cabrones ya han acabado la carrera. Iban nombrando a cada uno (esta grabado en video). Y por ultimo el premio (con una chapa preciosa) a la mejor cualificación fue para: VICTOR MANUEL SANCHEZ CARTAGENA (dios aun recuerdo como y porque me aprendí ese nombre al entrar en la uni...., como luego pasó a ser uno más del foro de frikys “el che”, para tiempo más tarde se convierte en mi mejor amigo, una de las razones por las que más agradezco haberme metido a estudiar esto, y hoy, 5 años después.... le dan el premio a la mejor calificación.... joder!!!! q orgullosa me siento).

Tengo que decir que cuando estaban a punto de llamar a Ingeniería Informática estaba super nerviosa, que me temblaban las piernas, no quiero ni pensar en cuando me gradúe yo, por dios recordarme que no lleve tacones.

 

Tras esto salieron a tocar un cuarteto “El canon de Pachembel” dios los pelos como escarpias.....

 

Después la ceremonia prosiguió con la entrega de bandas y diplomas a

  • Ingeniería Técnica de Obras Publicas

  • Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.

 

De nuevo salieron a tocar el cuarteto, donde esa escena me recordó a la película Titanic, cuando mientras se hunde el barco los músicos siguen tocando para amenizar el ambiente.

Para mi ayer también se me hundía el barco, pues todos los momentos que hemos pasado en la uni (sobre todo con Vit y Agus, a los demás no los conozco tanto), ya no se repetirán....

Esas practicas haciendo el payaso como LPP o TAR, esas teorías en las que estábamos a otras cosas, esas comidas en la uni.... ya nada será igual ya nunca se podrá hacer “la de los martes”, xD

Bueno pues que como todos me conocéis, llegados a este punto de la ceremonia me emocioné y acabé llorando.

Después un discurso de nuestro director de la eps Fernando Llopis (que también esta grabado en video).

Y un video de graduación.

 

La verdad es que fue muy emotivo todo.

 

Luego llegaron los abrazos, y los abrazos negaos, (xq no decirlo también), las fotos y el vinito de honor que cuando llegamos habían arramplao con todo, menos mal que justo trajeron pastelitos.

 

 

Para acabar Vit y yo nos fuimos a cenar a algún sitio donde mi muela me lo permitiese, esto fue el kebap q hay cerca de renfe, después pasamos por el tributo a saludar así vestidos, xD, y por ultimo me lleve a Vit a casa en coxe, que vamos no puede quejarse tu madre de que te llevaría muy rápido, xDDDDDDD.

 

Y bueno eso es todo por hoy

 

 

pd: cuando se terminen de subir las fotos y videos a megaupload pongo el link para q os lo descargueis.

 

 

 

 

pd: ya que no me apetece escribir una nueva entrada solo para esto, decir que me puesto una mascotita, un gatito que se llama Ilargi.

Quería poner un titulico encima que dijese SOC UN MEU!!!!! pero no ha sido posible.

Así q eso es todo

 

Disfrutar y ser buenos (o no, xD).

 

=^.^=