Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

REGALITOS DE REYES

Wuolassss xikitines q vagais por estos lares.

La verdad es que hace tiempo q no escribo na, asi q aprovexo y pongo mis regalitos de reyes de este año.



PAPA NOEL Y AMIGO INVISIBLE EN MI CASA

  • Xuxes y un par de bomboncikos

  • Una camiseta negra de manga larga (xa ponerme x debajo)

  • Dos lapices de ojos negro (Luis x amigo invisible)

EN EL CURRRO (amigos invisibles y mas)

  • Una xapita preciosa que dice “deja de mirar mis tetas” (de mi amiga invisible Ruthy)

  • Un liguerito rojo (de mi amiga invisible Ruthy)

  • Unos guantes largos negros y morados (de mi amiga invisible Ruthy)

  • Una agendita de pesadilla antes de navidad (de mi amiga invisible Ruthy)

  • Unas colonias de fresa y frambuesa de las q me gustan de ives rocher (de mi amiga invisible Ruthy)

  • Un pooh precioso xa colgar de mi mochila (de Ruthy, ayer en mi takilla)

  • Un cojin-peluxe de winnie de pooh extra precioso (de Pablito)

EN CASITA (LOS REYES)

  • Dinero (de mi tia y mi abuela)

  • Un cojin de Winnie de Pooh

  • Una camiseta negra de manga larga, xa debajo

  • Bombones

  • Un pijama extra naranja

  • Un album de fotos

  • Un mp4

  • Una silla pa mi escritorio

  • Unas braguitas ultra preciosas de tiger
  • Un colgante de cascabees pal móvil

AUTOREGALOS (X REYES)

  • Un tuxy gordo pa la mochila

  • Un camiseta de SetaLoca

  • Unas braguitas genialtasticas de setaLoca
  • Unos bolis

  • Una webCam

  • Una pantalla plana de 19''

  • Un ordenador

DE MIS AMIGOS (X REYES)

  • El cd de Avalanch “Muerte y Vida” original (de Vitaka)

  • Una exclava preciosa (de Vitaka)

  • Un peluxiko de tiger xa mi futuro coxe (de Vitaka)



Creo q eso es todo, no creo q nadie mas me de regalitos xaxis xo kien sabe.... alo mejor hay sorpresa y todo


Con el dinero q man mandao mis abuelos y demas, me compraré vakeros q necesito, y unas deportivas.

Y como tengo q cambiar el mp4 de mi hermano pues aprovexo y me compro uno mas barato y asi me compro tb una camiseta xo es q estoy entre 3 a elegir... a ver si podeis ayudarme

a) una de rayitas roja y negra estilo punkyta

b) una de SA de manga larga q vi el otro dia q me encaanto

c)una negra asi mas vestida xa salir de fiesta xo cn toda la espalda al aire.

Asi q si podeis exarme un cable y opinais

---------------------------------------------------------------------------

EDIT 6/fEBRERO/08

Ya em comprao 3 pantalones vakeros, una camsieta cn al espalda compeltmant al aire negra, y dos deportivas con el dinero recibido x reyes

El regalod e pablico, los de vitaka y los autoregalosq flataban x lelgar ya estan.... x lo q a cmabiao su color de rojo a naranja xa q sepais q ya estan aki....

y si me acuerod aparan a negro en una semana....

------------------------------------------------------------------------------------



Eso ha sido todo x hoy, un beso y hasta pronto

7 comentarios

L0KiTa -

Ya he modificao todo loq estaba en rojo qaun flataba
lo he peusot naranjita xa q sepais las cosas q aun no etsabn y ya tengo
si em acuerdo lo naranja pasara a ser negro....

dentro de poko mas regalitos xa mi cumple
aber si ahorro xa entocnes y em autoregalo un coxe, jejejejejee

Santi -

uala, este año te has tenido que portar muy bien pa que te traigan tantas cosas!!
con lo de las camisetas no te puedo ayudar, a pesar de que antaño fui tu asesor de imagen, si no te veo las camisetas puestas no puedo decir na.

bocaseca woman -

Y yo que pensaba que tenía muchos, pero tú aún tienes más xDDD

Que los disfrutes!

Marien Ruiz -

Aunque algo retrasado,pero mas vale tarde que nunca,feliz año nuevo.
Un beso.

L0KiTa -

Tito.... esos calcetines seran tb calentitos calentitos no??????

pues aber q te traen en mi kasa, kien sabe, los reyes como son magikos lo mismo es el dvd q lo mismo no.
y si vitaka me va regalar muxas cositas, xq es el mejor dle mundo [mode make the ball off]

motita, asias x tu votacion, xo creo q al final mi hemrnao me kiere comprar algo, xq ma dixo q me keria comrpar una cosa q ya als tenia pensa xo cm le costo muxo el mp3 no lo compro, q si me cuesta mens q le de loq sobra y me compra la otra cosa.

asi q na las kamis ya me las comprare yo

ente maligno que habita en mota -

me molan tus cositas ^^

yo me compraría la cami de rayas rojas/negras, aunque asi sin verla...no te fies mucho d emi xD

bexitos :)

Tito -

Hola cacho fea!
Madre mia, te kejarás de regalos! Has recibido muchísimos más que yo. A mí sólo me han regalado unos calcetines punkis (a la par que suaves), un llavero-colgante de un tux un poco entrado en kilos (pero adorable) y unas botas de montaña para que no me resbale cuando m voy cn las zorras y los "jabalises". Y creo que en tu casa los reyes m han dejado algo, a ver si es el tan ansiado DVD de berri txarrak.
Normalmente no recibo regalos x reyes, xq de pekeño era un cagaprisas y siempre los recibía el día d navidad, y luego crecí, me hice republicano y dejé de creer en reyes xD.
Oye y ese tal vitaka si que te va a comprar cosas, no? que suerte!