Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

CANCION DEL DIA:

 

EL HOMBRE DE HIELO (SÔBER)

 

Mírame y dime qué ves, hablo del amor que murió.

No elegiré la opción que tú me das;

sentarme y ver marchar a quien me hirió, a quien me hizo mal.


Pasan los años y tu sonrisa se va arrugando como una flor sin olor

siento la niebla mojar mi cara,

y mis pulmones se hielan, sin saber que ha llegado el día

de separar la razón del corazón, de no pensar que voy a hacer sin tí.

Quiero borrar de mí los recuerdos, quiero cerrar esta herida y volar.


No tengo tiempo, para perderlo con discusiones que me quiebran la voz.

Miro al futuro con la esperanza de que algún día se llene de ilusión mi vida,y el momento

de separar la razón del corazón, de no pensar que voy a hacer sin tí.

Quiero borrar de mí los recuerdos, quiero cerrar esta herida y volar.


Mírame y dime qué ves, hablo del amor que murió.

No elegiré la opción que tú me das;

sentarme y ver marchar a quien me hirió, a quien me hizo mal.


Creo que hoy ha llegado el día

de separar la razón del corazón, de no pensar que voy a hacer sin tí.

Quiero borrar de mí los recuerdos, quiero cerrar esta herida y volar.

 

 

Se acabaron las contradiciones.....

¿Xq hoy esta cancion?

Esta canción tiempo atrás era una de mis canciones prohibidas, y hoy despues de tanto tiempo sin escucharla, descubro que las tornas han cambiado por completo; Hoy por hoy soy yo quien me siento el hombre de hielo, quizás más que nunca. Si lo sé, es realmente paradojico, que la persona hecha de fuego, se considere hoy un hombre de hielo.

Quizás esta cancion hubiera sido más adecuada, digamos 2 meses atrás, pero escuxarla hoy me ha hecho ver una vez más que soy mas libre que nunca, que realmente puedo volar y las cosas que rondaban mi cabeza como la preocupacion de la que habla la canción ya no existen para mi y que adoro mi vida tal como es ahora.

Al igual que la cancion “Colpeja fort” de “La Gossa Sorda” -> “i ara que hem de sobreviure som imprevisibles, colpeja fort.

Me siento que realmente he sobrevivido.

 

Ala os dejo q me estoy repitiendo....

 

Besikos a todos

3 comentarios

Santi -

Bueno, a veces esta bien ser de hielo, para no sufrir. Pero realmente vale la pena?es como estar seco por dentro.Las personas necesitamos amar

Ksiqno -

Bienvenida... :)

vitaka -

Hola fea.
Debo admitir q a veces me cuesta reconocer a la nueva Esti. En estos meses tu manera de ver las cosas ha cambiado bastante y creo para mejor.
Ahora se puede decir que eres tú de verdad, que no hay nada que distorsione tu visión de la realidad.
Me alegro de que hayas tomado las riendas de tu vida.
un beso muy grande d parte d tu tito