Blogia

|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

ALGUNAS LETRILLAS

Hola querida gente que me leéis!

Ante todo una pequeña intro para explicaros mi post de hoy.

Últimamente mis gustos musicales dejan un poco que desear, aun q para muchos serán grandiosisimos grupos, para mi digamos q es por lo que se empieza xa luego evolucionar y yo se ve que lo he hecho al revés, empezado x los grupos para luego decrecer (en fin para gustos colores), pero me he dado cuenta de que estos grupos tienen letras grandiosas, y ya que no me puedo poner todas a la vez en el nick he decidido crear un post para poneros un par de estrofas de algunas de las letrillas que me encantan.

 

EXTREMODURO – SALIR

Voy que ni toco el suelo

y espantao hasta las nubes,

no sé si son tus besos

o este tripi que me sube.

 

 

AGUA BENDITA – A TU LADO

Cuando estoy a tu lado...

no siento dolor,

ni siento tristeza,

se borran las penas de mi cabeza

 

No es x obsesión,

ni es por vicio,

simplemente te quiero

y no me atrevo a decirlo

 

 

EXTREMODURO – A FUEGO

¿Dónde están los besos que te debo?

En una cajita;

que nunca llevo el corazón encima

por si me lo quitan.

 

Pero ¿dónde están los besos que me debes?

En cualquier esquina,

cansados de vivir en tu boquita

siempre a la deriva

 

 

LA FUGA – P’AQUI P’ALLA

Pagué mis deudas con canciones,

y mis errores con despedidas,

el corazón me pide vacaciones,

dice que no aguanta mas mentiras.

 

 

MAREA – CORAZON DE MIMBRE

porque decidió

que ya estaba hasta las tetas

de poetas de bragueta y revolcón,

de trovadores de contenedor.

 

 

Weno pues eso es todo por hoy, espero que os hayan gustado, y no dudéis en escuchar las canciones que son muy buenas (están todas en el youtube, así q ya sabéis).

Un besiko a todos

=^.^=

MIS VACACIONES GRANÁ/JAEN (2parte)

MIS VACACIONES GRANÁ/JAEN (2parte)

 

A las wenas!!!!

joder mira a ver si x fin hago la crónica,..... demasiadas cosas pa contar, van pasando los días y te entra perrería, y ahora seguro q cuento la mitad q lo q hubiera contado si la hubiera escrito en venir.

Joder ya una semana!!!!!!! (q rápido pasa el tiempo).

 

Weno a lo q íbamos.....

 

El viernes, alas 5 me fui pa la parada de buses y demás, cogí mi billete y a las 18 estaba rumbo a mi finde en Jaén.

A las 20, llegué y allí me esperaba Tote, q iluuu q me hizo verle!!!! Nos fuimos pa casa a dejar la maleta y demás, y fuimos pa la estación de tren a recoger al Kasas q se había equivocado de estación, jejjeje.

Fuimos a casa de Tote, nos duchamos, nos arreglamos y recogimos al 4º jinete del apocalipsis, osea a Juantxo.

Una vez reunido todo el escuadrón jienense del mundo viñicola (weno en realidad faltaría uno, xo dejemos lo), nos fuimos a ligar (q en términos baezanos significa ir a tapear por ahí). Buah colega nos pusimos las botas esa noche, xo q hinchazón joder!!!!!!, ademas nos lo pasamos muy bien todos de nuevo reunidos.

Luego nos fuimos a un bareto de trankis, donde las fotos empezaron ya a desfasar un pelín con el alcohol y donde las subidas de tono en las conversaciones se empezaban a notar.

Con frases tan notables como “q es ese liquido?” “na es corrido”

Ahí jugamos al futbolín los 4, y como Tote es una "maskina"!!! cuando jugamos Tote y yo les ganamos a 0 y tuvieron q pasar por bajo, xo el Juantxo es un perro y no pasó, así q pa no dejar a Kasikas solo pasó Tote con él: pero en la siguiente ronda de Tote con Juantxo, pues nos tocó pasar a Kasas y a mi. Na unas risas bien echás.

Tb hay un video de mi bailando a mi estilo digamos, xDDDDD

Y na, ya cuando nos cansamos de estar allí, bajamos al puerto (aun q no se xq le llaman así si no hay mar, en fin). Aquello son varios baretos puestos al aire libre donde se está de puta madre, en uno así rollo hippy, los dos del medio la gente se creería q estaba en ibiza o algo, y el ultimo q ponían paxangeo xo q se podía estar.

Así q na, allí bebiendo (ellos, yo no q ami me sube x generación espontanea) y bailando y echando unas risas.

Nos lo pasamos super bien, cabe destacar las risas q nos echamos xq uno le había cogido el cubata al otro, no se, xo q nos reímos mucho. Y el continuo cachondeo con “ey chicos voy to ciega” “Esti xo q no as bebido” “no importa” y venga reírnos y demás

Ya nos fuimos “a casa” y lo pongo entre comillas xq no llegamos.

Paró el Tote el coche delante de la casa de Juantxo, el cual se bajó, y Kasas dijo “yo de aquí no me muevo” y nos entro la risa tonta a todos, y dijimos de ir a desayunar a casa del Juantxo, pero antes había q ir a por tabaco, así q no se el jaleo q montamos ay unos 15 minutos sin parar de reírnos y de decir gilipolleces, q el Juantxo se metió al coche x la ventanilla, quedando ay tirado en los pies, en fin... q liamos una buena.

Fuimos a x tabaco, y dejamos en su casa a uno de los amigos de Tote.

Y ya nos fuimos los 4 a casa del Juantxo.

Donde subiendo las escaleras el Tote y yo no parábamos de hablar y hacer “shhhh” y partirnos el culo... me pregunto quien iría mas ciego de los dos. XDDDDD

Y na Tote se tumbo, me tumbe con él en el sofá, y tras risas como que Juantxo llamaba a Tote dsd la cocina y los dos nos partíamos y le decíamos a Kasas [modo homer on] “creo q le dice a usted” [modo homer off], luego le entro el apalanque, así q decidió ir a potar sin conseguirlo.

Tras ir x 2 vez y ver q tardaba mucho, mande a Juantxo a mirar si Tote seguía vivo, y nos encontramos la maravillosa estampa de ver a Tote tirado en el suelo dormido..... menuda foto!!!!!!!!!

Ya Tote se fue al sofá a sobar, y nosotros desayunamos nuestro cola cao.

El Kasas se puso a jugar con el gato (q el asesino le arañó toda la mano) y aprovechando q estaba tirado x el suelo, se puso a jugar conmigo como si él fuera el gato, xo se giró de golpe, me asustó por lo que acabé yo tb tirada por el suelo, los dos partiéndonos de risa. Cuando salió el Juantxo de la cocina se encontró la estampa....

Como Tote taba frito decidimos quedarnos los 4 allí a dormir, y tras escuchar sus ronquidos se me quitaron las ganas de dormir en el sofá, x lo q me fui al cuarto con el Kasas, ya q había dos camas.

A la mañana cuando me desperté me dediqué a sacar una foto a cada uno sobando.

Cuando se despertaron todos, aparte de Kasas ir invadiendo cada cama.... y sacando miles de fotos todos ay tiraos y riéndonos, ya nos fuimos a casa del Tote, pa ducharnos y ser personas y demás.

 

El sábado, (aun q parte de sábado ya era lo que estaba contando), pues llegamos a casa, subo xa coger mi antibiótico y cnd bajo me encuentro mucho humo, y resulta q con el aceite se había prendido fuego y se estaba liando la de dios en la cocina, yo me tuve q salir q no paraba de toser, el Kasas tb se salio, el Tote q le echó agua y salio mas llamarada..... madre mía q liada.

Todos ahí, sus padres, hermanas y to.... madre mía....

Tras el pequeño incidente de la cocina, ya nos duchamos, y nos vestimos de personas normales.

Y después fuimos a dejar a Kasas en la estación de buses pa q se fuera a Linares.

Ya quedamos con Juantxo y nos fuimos a tomar algo y a comer x ahí.

De ahí salio la foto de los efectos paranormales, en el cual Tote me sacó una foto al escote (mejor q no preguntéis) y apareció una A de la anarquía bien marcada como si fuera una cicatriz, xo increíble eh.... q se ve claramente.... y no, no fue ningún reflejo xq sacó otra al instante y ya no estaba. No se, increíble!

Weno tras salí de allí, nos fuimos a tomar un helado los 3, y ya llamamos a Vit y yo no se q tenía el helado q yo ya iba to ciega, aparte de q se me estaba escurriendo todo x bajo.

Ahí contándole nuestras aventuras, salio la maravillosa frase de “q sa kemao la casa, el fuego el Tote”.... xDDDDDDDDDDD

Luego nos fuimos a recorrer Baeza en modo turistas, donde estos se dieron cuenta de mi faceta de china y ya a partir de ese momento y hasta acabar el finde, cada vez q me veían con la cámara decían “ya esta aquí la china” o “saca la china q llevas dentro”, xDDDDD

X lo menos tengo buenos guías, aun q Juantxo q se dedique a otra cosa, xq de fotógrafo no vale eh.... claro el pobre es ciego, se guía x los sonidos, y así q hay q hacer sonar mis cascabeles, q el merluzo no saca una foto a derechas.

Tras recorrer Baeza, (con sus señales de trafico incluidas), nos fuimos a tomar algo fresquito (q aparte de q cada vez q veía una fuente me mojaba entera, de dnd salio una foto preciosa, la mas bella obra de arte del Tote.), pues estábamos algo secos, q es q en Baeza, hace un calor..... q tetorras!!!!!!!!!

Cuestión que nos entró el apalanque y decidimos ir a casa del Juantxo a echar la siesta los 3, donde allí nos puso una película muy extraña, y al final le dije q la quitara, y allí q dormimos un ratejo los 3 tiraos en los sofás.

Luego nos fuimos a casa del Tote (q el tenía q llevar a su hermana al curro) y ya nos duchamos y nos arreglamos.

Recogimos a Juantxo y fuimos rumbo a Linares donde pasaríamos to la noche de fiestón.

Allí nos esperaba Kasas, y nos llevó a ligar a un sitio, donde tb comimos bastante (xo con peor calidad q el día anterior)

De nuevo fotos, y risas a cascoporro.

Luego fuimos al Elviris (un bar q en la reja pone “Garaje” y en el cartel pone “Garage” y sacada hay una foto de ello), allí tomamos algo de trankis, nos reímos bastante, las fotos se empezaban a caldear.

Aquí tras Tote decir “dame fuego Juantxo” por n-sesima vez del finde le dije “tío cambia ya de frase q na mas q se oye eso todo el finde” salió la frase de “Juantxo chupamela” q se repitió cuando Tote quería fuego.

Y ya nos fuimos al Más Madera, donde aun estuvimos más de trankis y nos apalancamos un montón, aun q menudas fotitos wapos!

De ahí nos fuimos y liamos la de dios en la calle, xq entre las chorradas, entre q había un contenedor con un palo y lo intentábamos quitar de un golpe, q yo llegaba con una patada xo luego al intentarlo ya me quedaba en medio, y Tote con la mano..... xDDDDDD nos reímos un montón, sobre todo cuando la tiró Kasas y con ello él se metió la ostia del siglo.

Esperar q subo esos dos videos a Youtube y os los pongo (q son dignos de ver) (ale subiéndose, ahora mismo los pego aquí).

 

 

Y weno cabe destacar tb la q liamos sacándonos una foto del culo los 4 (q x cierto, Juantxo cabrón tu no sales enseñando el culo), un deskojone de la ostia, un viejo x ahí pasando, pasó un coche y todos subiéndonos los pantalones (weno yo llevaba falda, era mas fácil), xDDDDDDD q risas y q risas.

Ya después de estar liandola por la calle nos fuimos al Tomate, discoteca paxanguera donde las haya, joder q puto agobio, q calor y cuantisima gente! Ostia puta!

Allí digamos que sacamos de las mejores fotos que hay, una de ellas pa q quede constancia por si Tote se duerme y vuelve a no enterarse, y las demás.... solo demostrábamos nuestro cariño, xDDDDD

Allí un hombre extraño con una camiseta de la república, se nos puso hablar y nos decía “que las mujeres de ahora dan vergüenza que van enseñándolo to, q las de la época de su abuela eran mejor....” yo no se q paranoias.

Nos cansamos ya de estar ahí, y nos fuimos a una churrería a desayunar.

De ahí podemos destacar al tío raro que iba cieguísimo y decía q le había dado una trombosis y no podía andar. Hacía como que se levantaba y se ponía a chillar “que no puedooooo que no puedooooo” y le dijeron de llamar a la policía y dice “si llamalo o a la ambulancia mejor”, se q así contao no tiene gracia, pero seguro q a estos 3 cuando lo lean si les hace gracia, al recordarlo

En fin.... que ya fuimos pa casa.... donde dormimos los 4 en 3 colchones q habían puesto en el salón en modo comuna. Nos reímos un montón, es q solo a Kasas se le ocurre encender la tele alas 6 de la mñn, y estaba super fuerte, xDDDDDDD

Y ya nos pusimos a dormir, xo el puto Juantxo q ronca como un oso, y el Tote q le hacia los acompañamientos...... madre miá!!!!! menos mal q el cansancio me hizo dormir xq cada vez q me despertaba solo escuchaba ronquidos.

 

El domingo cuando nos despertamos, (joder q crónica mas larga la ostia no acaba nunca), pues ya nos fuimos pa Baeza, despidiéndome de mi Kasikas, y sin saberlo tb de Juantxo xq ya no salio mas q le entro cagalera.

Nos duchamos, comimos, echamos la siesta.... esas cosas q se cuentan

Nos vestimos y salimos a tomar algo. Primero fuimos al caballo blanco (eh no q era “huevo cascaron”, xDDDDDDD), y luego recogimos a una amiga de Tote y nos fuimos a ligar.

Diox xo q hinchazón, la ostia cuanta coca cola en 3 días!!!!!

Y fuimos a un bar q el camarero era amigo del Tote, y cm taba todo vacío nos puso el Karaoke (xo cm no había micros, nos tocaba chillar usando de micros botellas de birra ya gastadas), la liamos bastante y tb nos echamos unas buenas risas, y q entre q la tire un poco cerveza al suelo xq aun tenia, y q luego la vacié x completo y Tote me cambio luego la botella y la incline demasiado y se me cayo ay en to la boca..... .JODER Q PUTO ASKO!!!!

Lo q pasa q luego ya vino gente y lo tuvimos que quitar, xo ahí q estuvimos un rato.

X cierto Tote ya as encontrado la canción que buscaba tu amiga? Recuerda: “rollo agua del mar pero con timbales, así rollo chill out mezclada con tu amiga la rave, q canta los días de la semana en cada estrofa pero ta en ingles, y hace algo así como nananai nanai”

Vamos xupadisima de encontrar.

Luego ya nos fuimos pa casa.

 

El lunes ya de trankis, Tote curraba así q yo me levanté, desayuné, me duché, hablé con su madre y na, comimos y me vino en el bus.

Q me dejo ay en Albacete xa hacer el transbordo una hora y pico, aun q se agradece q los últimos 20 minutos viniera Dizz hacerme compañía.

Y na de vuelta a casa, todo ala normalidad.

 

Aun q me encontré el cuarto patas arriba q habían pintado la pared, y mi ama me había puesto todo x ahí, aun me falta recoger las dos mesas de cosas, xo al menos ya duermo en mi cama, q durante varios días me tenia q sacar un colchón del otro cuarto, en fin.

 

pd: se me olvidaba comentar que soy la prima de gurpegui, por eso voy siempre colocada; y tb soy la niña-sapo....(si veis el capitulo de los simpson q homer xupa sapos y se coloca, yo es q me xupo ami misma..... ) tengo x ay una foto xo q ay q acerla unos pekeños retokes y entocnes ya será la de verdad

 

Pues eso han sido mis vacaciones.....

En fin resumiendo, demasiada fiesta, demasiado desfase y la mitad de las fotos censuradas, xDDDDD

 

Las siguientes GO GO GO LUMBRERAS!!!!

 

Ala xikitines, besitos, y firmarme mucho

 

MIS VACACIONES GRANÁ/JAEN (1parte)

MIS VACACIONES GRANÁ/JAEN (1parte)

A las wenas gentucilla!!!!!!!

Cuanto tiempo sin pasarme x aquí.... xo después de hogueras tocó estudiar a saco (aunq pa lo q ha servido... ains...)

Ya después salí el día 11 a ver a Mugroman y buah fiestaza del siglo, además luego pasé x el tributo a conocer al señor Fonsy y le conocí a él, a Lau, y a todos sus amigos, con los q he hecho un acople bonito y salgo con ellos to los findes de fiesta, xo me lo paso que te cagas.

La semana del 14 al 20, tb fue divertida, el martes 15 me fui a Terra Mítica con mis niños del telepi y me lo pasé que te cagas. Y el viernes 18 me fui con mi tía y mi prima a Valencia a la ciudad de las ciencias y las artes, y moló bastante.

Además el sábado se supone q teníamos la quedada de foreros Alicantinos, aunq al final estuvimos Fonsy, y sus amigos y yo, porque .... no vino ni cristo

 

Y bueno tras salir el sábado hasta las 7 que llegue ami casa, me desperté el domingo con 38 y medio de fiebre, y ale tol puto día en la cama metida que no me bajaba la fiebre ni patrás, y al día siguiente lo mismo (por lo q no me quedo mas cojones q retrasar mis ansiadas vacaciones). El lunes q me llevaron al ambulatorio (y digo llevaron porque estas q podía ir yo sola, q me iba cayendo x el camino), me dijeron q tenia unas bonitas y grandes anginas (cosa q ya me imaginaba yo).

Y el martes al menos fiebre no tuve xo andaba x la casa y me medio mareaba xq me costaba enfocar, al menos tuve visita, q eso siempre se agradece.

 

Y ya por fin el miércoles 23....... wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Me cogí el bus rumbo a Graná (cosa q yo fui pa pillar el billete pa las 11:30 y estaba ya lleno y me tuve q esperar hasta las 3, menos mal q Lau vive por ahí al lado que sino me hubiera muerto de asco esperando).

Llegué allí y sentí un calor de la ostia ¿cuando había bajado al infierno? Joder!!!!!!!!

Weno allí vino Barona a recogerme, y ya nos fuimos a casa, q tras perrear un poquito, nos duchamos y nos vestimos, y nos fuimos x ahí a tapear un ratillo con unos amigos suyos al bar de otra amiga suya, nos reímos bastante. Luego sus amigos se fueron y vino el peluo con su amigo el soso, ains.

Y ya nos fuimos al perro andaluz, un bareto así heavy que estaba bastante bien. La cosa es q entre q ella al día siguiente currando y yo aun tenía la garganta exa mierda, pa eso de las 2 nos fuimos pa casika.

 

Luego el jueves a la mañana no hicimos na, cuando vino la mona esta de currar, y nos fuimos a comer a un chino, aunq estaba to mutilado madre mía.

Luego fuimos a casa a echar la siesta, aunq yo no me eché. Y cuando las perrankanas estas (Barona y Ana su compañera de piso) se levantaron, ya nos fuimos al centro, a ver la catedral (esa a la que hay que escupir, porque están los reyes católicos dentro, xDDDDD), pero no entramos solo la rodeamos.

Vimos todo aquello (precioso por cierto), y fuimos a la calle de las teterías, donde me compre un vestidiko hippy, y estuvimos ay tomando algo (q me pedí un zumo, xq estaba fresquito, y ostia q rico q estaba, de naranja, kiwi y fresa).

Y ya luego subimos al mirador de San Nicolas, xo subimos en bus xq Barona aun tiene la pata xunga. Buah aquello es realmente precioso, se ve todo Graná y toda la Alambra iluminada.... aunq de noche las fotos se ven como mierda.

Weno ya luego nos vinimos y fuimos de tapeo a un bareto, q x cierto vaya mierda de sitio! (lo q pasa es q como era ya tarde taba casi to cerrado).

Ya nos fuimos pa casa a cambiarnos de ropa y a esperar al Peluo.

Y después fuimos a un bar a tomar algo y a echar unas partidillas de futbolin, q como eramos 4 y pusimos una ronda cada uno, pues cuando me toco repetir con Ana, perdimos a 0 y pasamos x debajo, jejjejejejee.

Luego estuvimos en otro sitio que ponían buena musica, pero que estaba mas muerto q ni sé. Y ya pa eso de las 4 y pico nos subimos pa casa, que Barona curraba tb al día siguiente.

 

El viernes [inciso on] para leer lo del viernes os recomiendo ir escuxando de fondo este video[inciso off]

por la mañana nos levantamos prontito, y me fui con Ana andando hasta el centro, del centro a la calle de las teterías, después subimos to parriba hasta la Alambra, que estuvimos paseando por los jardines, pero solo un rato que sino.... (que aquello es enorme), después bajamos de nuevo a las teterías, donde nos sentamos a tomarnos un té fresquito, y unos dulces ricos (tb conocidos x Kasi como “galleticas”). Allí nos reímos un rato porque el hombre nos puso unos turbantes y cosas pa echarnos unas fotos así de árabes.

Luego subimos tol Albaicín parriba, pero es que nos metimos por to las callejuelas y venga cuesta y cuesta parriba, hasta que llegamos al mirador. Allí en cuanto pillamos la fuente nos estuvimos mojando porque pegaba una solana de cojones, y con to lo que llevábamos andado (aunq en la alambra tb fuente q veíamos, fuente q nos refrescábamos)...estábamos muertas.

Allí disfrute del paisaje buah!!!! (ahora os cuelgo las fotos pa q lo veáis tb vosotros, es impresionante, aunq como buena china que soy hay miles y miles de fotos...). Pues es q desde allí ves absolutamente todo Graná, la Alambra y todo.... buah realmente precioso.

Vale, del mirador bajamos por el Albaicín (pero no por donde habíamos subido), hasta llegar al paseo de los tristes..... tb precioso....lo recorrimos hasta abajo....

puede que sea por la canción de mago de oz, pero para mí era como estar en un sitio mágico.

Nose, recorrer todo aquello te enamora lo juro.

Y na, ya bajamos para casa, paseando por todo aquello, y ya descansamos un poco, que luego me iba pa Jaén.

 

La cosa es que iba a poner todo en el mismo post, pero ya me esta quedando demasiado largo, así que creo que lo mejor es separar cortar pro aquí y mi viaje a Jaén lo pongo en el siguiente post.

Ahora cuando suba las fotos a megaupload los las dejo aquí pa que el que quiera se las descargue.

Yo no se que tiene Granada pero hasta me veía wapa y to, xDDDDDDD

Ale espero que disfrutéis de las fotos como yo haciéndolas y paseando pro allí (aunq lógicamente no es lo mismo)

http://www.megaupload.com/es/?d=B59HJXLJ

 

un besito gentecilla

 

HOGUERAS 2008

HOGUERAS 2008

 

SENYOR PIROTECNIC POT VOSTÉ PEGAR-LI FOC A LA MASCLETÀ!!!!

 

Wenas gentucilla!!!!!

 

Por fin actualizo esto, es que estaba esperando a pasar to las hogueras pa tener algo que contaros.

WIIIIIIIIII vida social++, jejjeje.

 

Weno empezaron los exámenes (y aun seguimos con ellos, esto no acaba nunca).

 

Comenzó la Euro-copa, en la que hemos vivido ay al limite, al principio la fase de liguilla que todos sabíamos que España pasaría a cuartos. Al menos la liguilla la vi porque los demás me toco currar.

 

El día 19 como todos sabéis comenzaron las “Fogueres d’Alacant!!!!”, pero ese día no había na.

 

El día 20 me baje a ver la mascletà con mi Tía, mi prima, mi hermano y Sarai.

Tras currar un ratillo, me fui al racó de Lo Morant, con Jorge y Alex y tal, y me lo pasé bastante bien (a pesar de la noticia de q Niko había tenido un accidente, menos mal q no fue na, solo el susto y unos días de reposo de la pata). Allí estuvimos viendo la plantà de la hoguera, y estuvimos bailando y echando unas risas.

 

El día 21 de nuevo a ver la mascletà con Jorge.

Después vinimos a la jaliscada 2008, donde quedamos con los de la uni (los amigos fulleros y txusteros del Agus, xDDDD) y nos reímos un montón.

Luego currar un poquito y CONCIERTAZO DE OBRINT PAS!!!!!! xa el q me vino Fran a buscarme en moto y me quemé la patika, xo weno, q me lo pasé genial, con Vit, Luis, Agus, Laura, Ixkeno...aun q me falto gente y eso xo weno. Q tremendo!!!! Mi idea era quedarnos to la noche de fiesta xo no podíamos con nuestro cuerpo, así que nos fuimos pa casita. (Asias Vit, Enano, Ixkeno, q me lo pase genial con vosotros)

 

El día 22, de nuevo a levantarse semi prontiko pa ver la mascletá con mi Ama.

Luego a currar. Mientras escuchábamos a España por la radio sabiendo que no pasaría de cuartos, mas nuestra sorpresa fue cuando si que ganamos en penaltis y pasamos OEOEOEOEOEOE!!!!!!

 

El 23 me vestí mode viñikola on, y me fui a ver hogueras todo el día, con Vit. Por supuesto fuimos a la mascletà y a comer en el burger (con Agus y Laura) como manda la tradición. Joder llegué a mi casa a las 11, reventadísima después de andar tol día, y me tumbe en la cama a descansar las patas que me iba de fiesta a lo Morant xo se ve que los churrikos que me comí me sentaron mas porque me dolía la barriguita, y me quede en casita juuuu.

 

El 24, día final de fiestas, me fui a ver la mascletà con Moha,

Luego a currar, que nos la comimos bastante guapa, y con el calor que hacía en el local, Jorge y yo sudando la gota gorda (eso si! Volvía estar en caja!!!!!!! wiiiiiii)

Luego me fui al racó de Agus a cenar, y me subí con Agus y Laura a ver la “palmera” q menuda mierda de palmera, y nos quedamos allí en la terracika viendo los fuegos de las hogueras prendiéndose. Y ya luego me quede con Jorge y compañía, jugamos al bingo, y ya alas 3 y pico vinieron los bomberos pa pegarle fuego.

Allí que me metí con Richard y su primica a mojarnos, a Jorge lo dejaron en al otra punta, pero joder, eso prendió q no veas, y nos quemábamos del calor que desprendía, por no hablar de que se calló una caja china de esas y salían las chispas de los petardos todas para nosotros, la ostia.

Ya cogí ala primica del Richard en brazos y empezamos a mojarnos.

Y ya al acabar pa casa, que sino nos helábamos.

El 25 dentista pa sacarme la muela del juicio (joder estoy de los dentistas asta la polla...... es q llevo desde marzo, al menos me consuela saber que en el mismo tiempo que a Vit le han echo una endodoncia, al funda y dos empastes, a mi me han echo la hecho la endodoncia, 6 empastes, al limpieza, extraer la del juicio, y ya veremos si la funda o dos empastes mas), así q ni tan mal..... q con to lo q me tenía q hacer me toca el de Vit y me muero del asco.

 

El 26 España jugó la semifinal contra rusia, ganando de nuevo, joder joder !!!!!! Increíble!

(de nuevo esc

uchándolo por la radio mientras curraba y me la estaba comiendo)

 

El día 27 tras currar me fui con mi tía y mi prima a ver el Mercadillo Medieval.

Luego subí pa casa y me baje con Pabliko, Manoliko, Mariete, Pili, Anita,y Niko a ver los fuegos desde el plaza mar 2..

El sábado 28 tb me fui a ver el mercado medieval con mi ama, Moha, y Vit, que me compré un cuadro de esos de pintar, y una hadita preciosa (joder 2 horas pa decidirme por que hada coger).

Luego vimos una paranoia que había en el ayuntamiento, aun q como estaba petado de gente poco vimos la verdad. Y ya después me fui con Vit a ver los fuegos, q nos tocó subir luego andanado a casa, al menos vimos a los frikys,

El día 29, ultimo día de todo, la FINAL de la Euro-copa!!!!! y sorpresa tachan tachan!!!! ESPAÑA GANA A ALEMANIA!!!!! ESPAÑA CAMPEON!!!!! OEOEOEOEOEOE!!!!!!!!!!

de nuevo escuchándolo por al radio en el telepi comiéndonosla. Ademas por ingeniosidad de Irenika, nos pintamos todos banderikas en las mejillas, jejej q graciosos.

Luego al acabar de currar me baje a toda ostia andando con Jorge pa ver los fuegos, Silvia nos esperaba abajo, que ella se bajo con la moto. Dios como estaba el centro, todo coches pitando, y motos y to dios ay con España, la gente ya es asta cansina.

Y na, vimos los fuegos, nos reunimos cn Luis (que mientras le esperaba me encontré con mazo de gente.... 1 Markitos, luego los frikys, luego Roka y Jesus...) y ya nos fuimos a tomar un granizado, y luego subimos pa casa andandiko.

Y na se acabó todo y con ello de nuevo a estudiar, o intentarlo porque con este calor... cuesta.

Pero weno ya queda menos. El día 10 acabo, y ay por ahí pendientes una cena con los foreros alicantinos, irme de fiesta, espero q la semana del 15 al 20 nos vayamos ala playa algún día y luego del 21 al 27 a Graná y a Jaén, q bien q lo voy a pasar... jejjejeje

Ale un besazo a todos que por hoy ya es suficiente

 

 

=^.^= MIAUUUUU

 

NOTA MENTAL 7: SOLEDAD O IMAGINACION?

 

Normalmente no me gusta escribir como me siento en un sitio publico al alcance de cualquiera, nunca me ha gustado dar pena o que tol mundo pregunte acerca de mi vida, eso no va conmigo, si bien es cierto si que me gusta contar mi vida a la gente que me rodea, a mis amigos, pero esta vez siento que es diferente.

Con esta entrada no pretendo que nadie se preocupe x mi o me pregunte que tal ni nada de eso, creo q lo necesito de cara ami misma xa poder desahogarme.

 

Bien, el motivo que me trae a estas lineas es la soledad que siento ultimamente, y no se si esa soledad realmente existe o solo es parte de mi imaginacion.

Soy plenamente consicente de q tengo muxisima gente q me kiere y muxos amigos, pero me siento como si estuviera xillando en una sala llena de gente y nadie se girara xa escuxarme.

Kizas todo esto se deba a que se me han juntao demasiadas cosas y todo esto me desborda.

 

  1. Algo inesperado ocurrio en mi vida y cambio xa mejor, pero de repente todo se fue a la mierda, y aunq no debería no puedo dejar de darle vueltas ala cabeza intentando descubrir un porque q no existe..

  2. No salgo nunca, vale bien es cierto que hace bastante tiempo que no salgo de fiesta, que no salgo a tomar algo, al cine y demas, y antes no me preocupaba tanto (vale tb kedaba de vez en cuando cn los del curro y eso ya no pasa), y tb ver que todo el mundo siempre tiene planes menos yo,  siento q al juntarse todo esta se incrementa.

  3. Tb añadimos de q estoy de examenes y no puedo salir xq tengo q estudiar, y currar++.

  4. En el curro me siento muxo mas despalzada que lo q era habitual, puede q solo sean cosas mias y solo ocurra que ahora estoy mas extresada, pero no se, me siento como excluida, como q no pinto na entre la gente.

  5. Ultimamnt mi vida social se hace x el msn y el foro, y vale tener vida social asi esta bien, xo sino la tienes de mas maneras agobia.

  6. Realmente me siento que no puedo explikarle a nadie como me siento, porque ni siquiera yo misma lo se, nose q es lo q quiero, ni como estoy ni nada, estoy como desorientada como perdida, y se que nadie puede entenderme, y se q no estoy haciendo las cosas como debo, pero no puedo hacerlas de otra manera. Alguien q me conoce bien, me dijo q em estuviera quietecita y dejara las cosas pasar como fueran y ya esta, xo aunq se que tiene razón, nose, todo esto me sobrepasa.

 

En fin nose si me dejo alguna razón más xo todo esto me esta agobiando, tengo un nudo en la cabeza q no me deja vivir trankila, y me hace sentirme realmnt sola como hacía muxo q no me sentía.

Espero que haber podido contar esto x aki me ayude a desahogarme, aunq creo q no servira de nada mas q pa q tol mundo este preguntando (aunq espero q no sea asi, xq lo odio)

 

Ale wenas noxes

 

UNA CANCIONCILLA

 

Aprender a querer, no está en el reglamento,

me he dejado arrastrar, suiguiendo malos consejos;

pero estoy dispuesto a hacerte olvidar, tus malos recuerdos,

secuestrar tus besos y filtrarme ya en tus sentimientos.

Mi vida comenzó, en menos de un de Enero,

la primera vez, que dijiste “Cari te quiero!”.

Yo quiero ser un padre, quiero serlo más, para tu hijo,

salir a pasear, cuidarlo y regresar siempre contigo.

Y quiero más de tí,

quiero encargarme de tus geranios y caras largas;

Quiero más de tí,

quiero tu ropa en mi armario, y ser tu almoada;

Quiero más de tí,

quiero tu pelo, también tus labios en mi cara;

Quiero más de tí,

casarme contigo, decirte que sí...

decirte que sí,... casarme contigo,... decirte que sí.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

Weno quería escribir esta canción que me encanta (los que veais los hombres de paco supongo que os sonará bastante); y bueno hace unas semanas que se me pegó (y estos dias como en paramount comedy van por la 3 temporada de la serie, pues la han estado poniendo a consecuencia de la boda de Rita y Pove, y weno me ha apetecido ponerla).

No hay mucho más que decir, la dedicaría como el resto de canciones que pongo en mi blog, pero no tengo ganas, jejeje, (además a buen entendedor, pocas palabras bastan).

 

Pues eso, q espero que os guste

 

Un besazo.... miauuuuuuuu

 

COMIENZA MI VIDA HIKIKOMORI....

Algo de relleno para actualizar....

 

Weno ya han acabado las clases.....

ahora solo queda, estudiar++ y exámenes.... Ahora en Junio tengo 1, xo tengo 4 para julio q tengo q aprobar si o si.... así q no me queda otra que ponerme a estudiar.

(Ademas de la practica de LGA q terminaré en cuanto pase el examen de computa del martes)

Esta mañana he recogido y limpiado mi mesa (que un día me atacaban los cocodrilos), y así ya es una mesa decente de estudio, me preparado los apuntes y ahora en un rato me pondré a saco.

 

El día 8, teatro!!!!!!! wiiiiiiiii

no solo porque en el teatro me lo pase bien, sino porque a parte de ver a mi grupo favorito “Taitantos” vamos a ver QUIMERA!!!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiii sangreeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

 

Y na, en acabar exámenes a ver si voy ala playita o algo, porque al siguiente semana me voy de fiesta a Jaén a liarla x ahí y a pasármelo pipa x mis babys del viña.

 

Pd: Hace un mes que faltaba un día xa el viña.... jooo como pasa el tiempo, y como cambian las cosas.... y yo sigo teniendo morriña

 

Y na pues eso.... q me apetecía actualizar esto.... ala besos

 

 

Acaba de llegar una horrible noticia amis ojos..... Mikel (rubio) de Berri Txarrak deja el grupo

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PORKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????????????

voy a llorar, ahora aver cn kien me voy ala furgoneta!!!!!!!!!!!!

 

 

VIÑAROCK 08

VIÑAROCK 08

(este texto fue publicado el 8 de mayo del 08, pero por motivos q desconozco no se me ven los comentarios asi q he decidio volver a ponerlo y copiar los comentarios xa q se puedan ver)

-------------------------------------------------------

Hola xikis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Weno escribo este post xa hablar del mejor finde (weno dsd el miercoles al domingo) de la historia.

VIÑAROCK 08.

 

Los nervios ya estaban a flor de piel durante bastante tiempo antes, el sabado anterior compramos la comida y las cosas necesarias, el lunes me hice tol pelo de trencitas (si yo sola!!!!!! 4 horas!!!!!), el martes prepare la maleta y to las cosas, y tras varios atakes de histeria tipika en mi ya tenia to preparao.

 

MIERCOLES:

Me levante temprano xa duxarme y demas, prepare mi bizcoxo (no me dio tiempo alas trencikas de hilo q me tuve q hacer otro dia mas tarde), y a la 13 nos recojio Agus, metimos todo en el coxe y partimos rumbo a nuestra semana!!!!!!!!!

Weno tras varios intentos de gasolineras pa llenar las ruedas..... xfin salimos xa alla.

 

Mi mvl parecia una centralita hasta q estuve ya alli plantada.

Weno Tras hacer una paradika pa estirar las piernas y comer, llegamos, y ya de primeras histericismo total, el gilipollas de mierda q nos hizo aparkar pasando la puta zanja q no la pasaba el coxe..... asko de gente.

Weno cojimos las cosas y bajamos xa abajo dnd nos esperaba el circulo de la muerte.

Tras concoer alo q seria mi familia durante esa semana: Julen, Kasas, Tote, Juantxo, Noe y Marta, weno y Oskar q acampo cn nosotros xo iba mas a su aire (una penika q mi niña Laureta no acampara con nosotros) empezamos a plantar mi tienda (o mejor dixo mansion) y ellos ya estaban ay empinando el codo.... nos hicimos fotos varias, x fin terminamos de plantar todo, y preparar todo.

Cenamos todos juntos, fue realmnt genial compartir nuestro primer momento de convivencia juntos, y diox q buena q estaba la tortilla de mi ama, diox Julen mira a ver si te la comes entera.....

Weno tras estar ahi, nos fuimos al parke de las tinajas dnd conoceriamos a mas gente del foro, aunq tp se pasaron tantos x la kedada, allí conocimos al famoso Gentuzo, al crack del Moli, al punkarra de Arrete, a Klamptax, y nose si me dejo a alguien.

Alli bebian, yo bailaba, hablabamos, nos examos unas risas...... y to eso y lo mas importante CASAMOS A NOE Y A TOTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LO CONSEGUI!!!!!!!!!!!!!!!

Noe cariño mio, si es q a cabezona no me gana nadie.

Weno tras estar alli pasandolo genial nos fuimos ala tienda a dormir.

Mi plan de ver las estrellas, cn lo q sería la persona mas especial xa mi en el viña, se fue ala mierda debido al frio, que hacia, pero no passa res.

 

JUEVES

El jueves x la mañana nos levantamos y desayunamos todos juntikos y nos fuimos a duxarnos, diox q gustazo sin nada de cola, a pesar de q el agua parecia sopa.

Luego fuimos a x la pulsera, y ya a comer. Este seria el uniko dia q no comeria cn los del circulo de la muerte ya q comimos cn Agus y Laura.

Y ya despues nos fuimos pa los cnciertos, dnd empezaba ya propiamnt el viña, y a pasarnoslo genial.

Esa tarde fue asi:

CONCIERTOS:

16:30 h. - 17:25 h. - Dikers [Vitaka, Julen, Kasas, Noe, Marta], me lo pase bastante bien a pesar de q no tocaron 2 de las q me gustan.

17:30 h. - 18:25 h. - Iratxo [Vitaka, Julen, Kasas], este grupo no lo conocia xo tuvimos una buena fiesta montada, estuvo way

18:30 h. - 19:25 h. - Su Ta Gar (x ahi tirados) [Vitaka, Julen, Kasas, Tote, Juantxo], lo vimos x ahi tirados en el suelo, se fueron todos los demas menos vitaka y cnd tokaron las dos ultimas nos levantamos a fliparnos

19:30 h. - 20:25 h. - DESCANSO, aki bajamos pa la tienda a descansar

20:30 h. - 21:25 h. - DESCANSO , prepare los bokatas xa vit y xa mi, y los demas cenaron ya

21:30 h. - 22:40 h. - Barricada [Vitaka, Julen, Kasas, Tote, Juantxo], x motivos q no vienen a cuento este concierto se me amargo un pokito, asi q digamos q aunq estaba alli presente ni lo estaba escuxando ni na

22:45 h. - 23:55 h. - CENAR, bajamos vit y yo otra vez hasta la tienda xa cenarnos los bokatas, luego pasamos x el merchandeising unos minutos

00:00 h. - 01:10 h. - Marea [Vitaka, Julen, Laureta], este concierto xa mi fue genial, estaba cn vit y cn Julen, (aunq luego nos encontramos a Laureta), gracias lobi x hacer de ese concierto uno de los mas geniales

01:15 h. - 02:25 h. - Barón Rojo, cn las ganas q tenia de verlos.... y apenas los vi xq el cansancio, sueño y frio me lo impidieron. Estaba yo sola en el cncierto x lo q me aburri bastante y cuando vino vit nos sentamos en el suelo y me estaba kedando dormida ala vez q helada asiq fuimos en buska del resto

02:30 h. - 03:25 h. - Reincidentes [todos -kasas], en este concierto me lo pase genial, sobre to noe y yo viendo a tote, julen y vit flipandose q no veas, jejjejejee

DORMIR, nuestro cansancio nos impidio kedarnos a ver molotov, asiq fuimos pa la tienda cn un frio de cojones.

 

VIERNES

Pues el viernes nos levantamos, desayunamos todos juntos y ibamos a ir a duxarnos xo habia una cola q flipas, asi q solo cojimos agua en la garrafa y nos lavamos los dientes y cara, aun asi tardamos mil en ello q tb habia cola pa los grifos.

Despues nos fuimos todos juntikos al pueblo, dnd nos reimos bastante y nos icimos amigos de las barrenderas.

Luego volvimos y comimos todos juntitos, la mamy (osea yo) les hice el bokata a todos, ay bien riko, y luego les di cremita a mis niños q empezaban a estar rojikos.

Despues, casi al comer, nos fuimos de nuevo a los cnciertos, cn una solana increible...... diox q puto calor!!!!!!

CONCIERTOS:

16:30 h. - 17:25 h. - Obrint Pas [Vitaka, Julen y Marina], este concierto xa mi fue el mejor de todos, tenia muxisismas ganas de verlos y menuda fiesta nos montamos. Nos fuimos los 3 super radido, total pa q los mendrugos de la entrada tardaron en dejarnos entrar y nos perdieramos la primera cancion, q asko xé! Xo weno un conciertazo, Julen espero q te lo pasaras bien aunq no los conocieras; ahi conocimos a Marina.... una xiketa muy maja cn la q ahora me llevo genial y cn la q parle en català.

17:30 h. - 18:25 h. - Sínkope [Julen, Kasas], de este concierto recuerdo estar n Julen y Kasas xo ni recuerdo muxo mas..... estaba tb vit? ahhhh siii xo vino mas tarde, q se abia ido en buska de un aseo

18:30 h. - 19:25 h. - Savia [Vitaka], el cncierto lo vimos tiraos en el suelo, cerrandose los ojos, hasta q sono derrotado y me puse a pegar botes yo sola cm una loka.

19:30 h. - 20:25 h. - El Último Ke Zierre [Vitaka y Skaforlife], buah este concierto tb fue genial, q ganas q tenia de verlos, y a pesar de q muxas canciones no las conocia, me lo pasé muy bien, me sirvio xa despertarme bien del de savia, aki coincidi tb cn el loko de skaforlife cn el q me exe unas risas.

20:30 h. - 21:25 h. - DESCANSO bajamos pa la tienda y inxamos alguno de los colxones xq se habian desinflao.

21:30 h. - 22:40 h. - DESCANSO

22:45 h. - 23:55 h. - DESCANSO cenamos todos juntos, de nuevo hice yo to los bokatas como buena mami q soy, pero los perros estos se kedaron alli y ya no se vinieron a los conciertos

00:00 h. - 01:10 h. - Rosendo [Julen], aki me fui sola cn Julen xq cm ya he dixo los demas son unos perros. El concierto fue un poko aburrido, a excepcion de las canciones q conocia q me flipe y me lo pasé genial; xo a pesar de ello la buena compañía hizo q fuera genial

01:15 h. - 02:25 h. - MERCHANDEISIN (y segundos de tote king) [Julen]. Aki nos fuimos a dar una welta, y pasamos x tote king xo yo no aguante alli mas de 5 minutos asi qnos fuimos, nos comimos un trozo de pizza (anda q ya me vale ami tb), y despues paseamos viendo los puestecikos.

02:30 h. - 03:25 h. - Porretas (el final) [Julen], x aki aun seguiamos paseando x ay, al ir al cncierto cn la intencion de escuxar las dos ultimas canciones.... nos encontramos a gentuzo y nos reimos bastante de el, o con el no estoy muy segura. Ya vimos las dos canciones finales ay flipandonos sobre to pa entrar en calor, xq no veas el frio

DORMIR, me ubiera enkantao kedarme a ver cnnteca de macao, era uno de los q keria ver fijo, xo cnd en el cncierto me apolle en Julen y se me cerraban los ojos y me tambaleaba pa los laos, me di cuenta q era momento de irme ala tienda a dormir.

De nuevo pase la noxe cn muxo frio.

 

SABADO:

El sabado nos levantamos prontico, weno tp tanto, pa poder duxarnos, aun asi la hora y media de cola no nos la kito nadie; uf q gusto de duxa ay freskita..... perfecta.

Asi pa la hora de volver era ya la hora de comer., aunq antes estuve haciendo trencitas de hilo ala gente y dandoles cremita y masajes cm una buena mamy

Comimos de nuevo todos juntikos, haciendo yo los bokatas de todos.

Nos reimos un monton con nuestros vecinos y “el xoxo de tu madre” (diox teneis q ver este video esta en youtube, el primero q sale, es casi de lo mejor del viña)

Luego de nuevo casi cn la comida en la boca, nos fuimos pa los conciertos.

weno según ibamos pal cncierto nos cruzamos cn Gorka y vit y yo nos kedamos alelaos sin poder decirle na.

CONCIERTOS:

16:30 h. - 17:25 h. - Habeas Corpus [Vitaka, Agus, Laura], el cncierto estuvo bastante bien, a pesar de q como siempre no me tokaron las q me gustan, pero al menos no me lleve ninguna ostia cm el año pasao.

17:30 h. - 18:25 h. - MERCHANDEISIN , aki en modo ultra rapido nos fuimos a buskar un regalo q tenia q comprar, xo corriendo corriendo nos fuimos pa berri contra la vaya, aunq cuando llegamos ya habia gente, xo yo ay qme ice weko cm pude

18:30 h. - 19:25 h. - Berri Txarrak [Vitaka, Marina], diox xo q genial q estuvo, el 2 concierto q mas esperaba ver y loq lo disfrute, a pesar de q tan alante se escuxa peor, y los empujones contra la vaya te dejen sin respiracion, pero cn Mikel y Gorka merecian la pena. Aki tengo q llamarle TONTO cn mayusculas a vitaka, y no diré más q el ya sabe xq y luego to se sabe. TONTO, TENIAS Q ESCUXAR EL CONSEJO DE SABIOS!

19:30 h. - 20:25 h. - Despistaos [Julen, Tote, Oskar, Kasas], en este concierto llegue un pokitin empezao, y estuvimos ay sakandonos fotos y tal, xo me lo pase muy bien, estuve bailando y fue way,...... aunq mis intenciones xa este concierto ubieran sido aun mejor, xD

20:30 h. - 21:25 h. - FIRMAS DE SA [Vitaka, Kasas, Juantxo], madre mia q me perdi a Skizoo.... jooooooooooooooo; xo la firma de Juan merecia la pena, q lo nuestro nos costo, menos mal q estaba juantxo q izo q al final me dejaran pasar.....

21:30 h. - 22:40 h. - BAJAMOS A X SUDADERAS, xq empezaba a hacer un frio q no veas, bajamos solo vit, juantxo y yo; y cn las mismas volvimos a subir

22:45 h. - 23:55 h.- CENA en el recinto, todos juntikos, estuvo muy way, ademas me encontre cn Dizz..... un gran tio!!!!1 al q vere tokar en kadukados

00:00 h. - 01:10 h. - Soziedad Alkoholika [Julen, Tote, Juantxo], este concierto tuvo sus momentos.... Vit y Kasas nos abandonaron pa irse palante, las canciones qno conocia me amuerme q lo flipas, y me estaba durmiendo, joder Juan es q ladras demasiado; xo tan pronto cm empezaba a sonar una q me molaba ay q estaba yo pegando los saltos del siglo, q alguno flipo cnmg..... y q wapo q estuvieron esos momentos joder.

01:15 h. - 02:25 h. - Los Delinqüentes [Julen, Tote, Juantxo], el concierto este fue raro, lo empezamos los 3 juntos y empece bailandolo y pasandomelo genial, xo tenia q ir al emrchandeisin a buskar a vit y a kasas total pa q me dijeran q se ivan a hamlet; Julen se iva ala tienda asi q me kede yo sola en buska de los otros dos q abia dejao dentro. De pronto me senti super sola al no encontrarlos, y me empece a agobiar; menos mal q llame a Julen y aun no se abia ido y se kedo cnmg; a pesar de q estabamos bailando y pasandonoslo bien no podia dejar de mirar a to los laos aber si los veia, y q ademas me di cuenta q era el ultimo concierto y esto se acababa y me entro la pena

DORMIR, me ubiera gustao kedarme a ver a peret y montarme to la fiesta xo era un agotamiento fisiko q no me lo permitia; asi q nos fuimos tos pa l tienda.

Mi ultima noxe en villarobledo.... jooooooooooooooo q penika.

 

DOMINGO:

El domingo fue raro y triste. Sentada haciendo una trencita de pelo a Julen, (el unikoq me faltaba x haccerle), me meti en una burbuja xa no ver q era la hora de irnos.

Xo cuando todos ami alrededor se pusieron a recoger es cuando me di cuenta q realmente esto se acababa, y me dio una pena enorme, asi q terminé llorando como todos los q me conocen se pueden imaginar.

Joooooooooooo xq tenia q acabarse todo??????????? yo keria kedarme mil dias mas (aunq cn dos dias mas mis labios se ubieran caido a pedazos joder q mal).

Ayude a recoger a esta gentecilla aunq con muxa pena en el cuerpo.

Y una vez q se fueron pa la 13 o asi me puse a desayunaar con trankilidad, realmnt no keria recoger xq signifikaria q me iba.

Agus mientras fue recojiendo su tienda.

Y mientras ellos llebaban las cosas al coxe yo iva recojiendo con trankilidad, ademas de q con la solana encima tuve q sentarme un par de veces en la colxoneta q dejo tote xq me estaba mareando.

A eso de las 16 xfin terminamos de recoger, nos fuimos pal coxe y metimos todo como pudimos.

Y nos fuimos al pueblo, en buska del telepizza, q lo encontramos y comimos alli.

Joder alas 17 me llamaron estos de q ya habian llegao y nosotros aun sin comer juuuuuu

Asi q entre pitos y flautas comimos y nos fuimos alas 18:30.

Q tras parar x ay a estirar las piernas, dejar a los ilicitanos en su kasa, y demas llegue ami casa alas 23 muerta de asko y cn unos labios q parecia Yola berrocal, joder q horrible.

 

Y weno estamos a jueves de la siguiente semana, tengo muxa penita y soy una perrankana del siglo xq aun esta sin recoger la maleta y mi ama me va amatar,

Iba a recogerla ahora xo me tirao un buen rato largo escribiendo esto xq parece q os he contao la biblia, y encima me tengoq vestir q me voy ya a elxe al teatro.

 

Asiq eso fue mi viña.

 

Cabe destacar la anecdota (anecdota del gaxon) que más marcó el viña xo sobre todo despues, xq Vit y yo no podemos parae de reirnos al escuxarlo.

Pues resulta q el jueves vinimos de los conciertos y yo me había ido al aseo, y cuando vuelvo me veo al pobre Kasas to alterao y le digo “q te pasa?” y me dice “un gaxon un gaxon!!! q sa metido un gaxon un gaxon!” y ami q ese acentillo andaluz me puede y q no había oido esa palabra en mi vida yo no podía parar de reirme.

Y el digo “xo q se ta metido q?” y el otra vez “un gaxon un gaxon q sa metido un gaxon un gaxon!!!” y vitaka y yo deskojonandonos, y le digo “xo q es eso??? un tejón, un topo, o q cojones se ta metido ahí?” y el otra vez “un gaxon un gaxon, q sa metido un hombre ay dentro”.

Ostia tio xo q risa, vale xa kasas fue una putada xq se le abia metido un pavo en la tienda, le abia registrao todo, xo x suerte no se llevo na..... xo es q dsd entocnes vitaka y yo tamos cn la coña del gaxon!!!!!! y cada vez q lo digo imitando al kasas vitaka se deskojona vivo

 

 

AGRADECIMIENTOS:

Kiero agradecer a to los del circulo de la muerte todo, x ser cm son, xq me lo pase genial cn ellos, x estar con nosotros en todo momento.... y xq sin ellos el viña ubiese sido una gran mierda independientemnt de los conciertos.

Se q con este viña he ganado unas bonitas amistades q kedan de x vida, q les adoro, y q les llevo en el corazon a todos, OS KIERO GENTECILLA!

Kiero agradecer a cada uno......, auqn ya lo puse en el foro del maneras...., xo no voy amirarlo paponerles diferente

TOTE: tio q eres el mejor en serio, gracias x todo, x ser cm eres dentro y fuera del viña....., q aver si nos vemos pronto; eres muy grande, y gracias x esos momentos q mas dao. Te kiero tio!!!!!!

KASAS: tio eres genial, vas siempre cn esa sonrisika, a to los laos, q te alegra cada dia; muxas gracais x todo ati tb; ya veras las q vamos a liar tu y yo cnd este en jaen; una pena q no te decidieras x vitaka. Q te kiero!!!1

JUANTXO: q risas mas grandes nos examos cuando te pintamos la cara; q eres una grandisisma persona dispuesto a lo q sea, muxas gracias x lo de SA; gracias de corazon x todos los momentos.

NOE: ay mi niña!!!! q consegui q se casara ella.... jijijij; tia q eres una grandisima persona, de las q se consideran amiga con los ojos cerrados, q me alegra muxo aberte conocido y coger esa confianza xa contarnos nuestras cosas... Un besazo preciosa te kiero muxo.

MARTITA: ay q resala y bonika q es esta xiketa! q eres una tia genial cn la qme rei muxisismo y espero q vovlamos a coincidir pronto, un besazo xa ti tb.

MARINA: tia q me alegro muxo de haberte conocido x ahi perdia, q me llevo genial cntg y tenemos mil cosas en comun; q espero q nos sigamos conociendo mas q me caes muy bien, y m’agrada molt parlar amb tu, q estoy aprendiendo muxo catalan cntg.... molts petonets wapa

LAURETA: tia q me da muxa pena q casi no nos vieramos este viña, xo q sabes q te kiero muxo.

VIT: wneo ati es q te tengo mas visto q el tebeo, xDDDDDDDD, es broma tito q sabes q te kiero muxo, y me alegro de q vinieras al viña cnmg xq sino te ubiera sakao los intestinos, y los ojos abrian salido volando.... ya sabes cm funciona eso q te lo he descrito mas veces..... y aver si aces mas caso al consejo de sabios, q esa la tenias a webo capullo......

JULEN: Te vuelvo a dejar pal final, pero no te creas q me olvido de ti, lo hago aposta xq e pasao unos momentos tan maravillosos contigo q no se ni q escribirte; q se supone q todo esto ya lo sabes, pero q mil gracias x todo, x el maravilloso viña q mas exo pasar, y x todo lo q mas exo sentir; xq eres la mejor persona q he conocido en muxo tiempo, y lo mejor q me ha pasado dsd hace muxo. Q me da muxa pena q vivas tan lejos, xq te exo muxisismo de menos; y me gustaria verte cada dia..... q bueno eso q to loq te diga aki me voy a kedar corta Q TE KIERO!!!!!!!!

 

OS KIERO XIKOS!!!!!!!!! Q TENEMOS Q VOLVER A JUNTARNOS Y PASARLO DE PUTA MADRE

 

Y bueno aki os dejo las fotos y los videos pa q os los bajeis y las veais

camara de julen:

http://www.megaupload.com/?d=ELQCLQK7

 

camara de esti:

http://www.megaupload.com/?d=CB4KXJXM

 

videos:

http://www.megaupload.com/?d=41OKSDC9

 

EL XOXO DE TU MADRE: http://es.youtube.com/watch?v=RokmaTD0qW4

BERRI TXARRAK - BISAI BERRIAK: http://es.youtube.com/watch?v=jVwuyxCpPJg

BERRI TXARRAK - DENAK EZ DU BALIO: http://es.youtube.com/watch?v=FOZ3gDfEjwk

BERRI TXARRAK - ISILTZEN BANAIZ: http://es.youtube.com/watch?v=mqsnOYqkxXM

BERRI TXARRAK - ZERTARAKO AMESTU: http://es.youtube.com/watch?v=EHDrgbxCUiw

EUKZ - SOLDADITO ESPAÑOL: http://es.youtube.com/watch?v=1CmNVQvQm4I

OBRINT PAS - NO TINGUES POR: http://es.youtube.com/watch?v=4Y7nGPjwr7A

PORRETAS - MARIHUANA: http://es.youtube.com/watch?v=JKms6fkDq0o

 

Fecha: 08/05/2008 19:29