Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

NOTA MENTAL 7: SOLEDAD O IMAGINACION?

 

Normalmente no me gusta escribir como me siento en un sitio publico al alcance de cualquiera, nunca me ha gustado dar pena o que tol mundo pregunte acerca de mi vida, eso no va conmigo, si bien es cierto si que me gusta contar mi vida a la gente que me rodea, a mis amigos, pero esta vez siento que es diferente.

Con esta entrada no pretendo que nadie se preocupe x mi o me pregunte que tal ni nada de eso, creo q lo necesito de cara ami misma xa poder desahogarme.

 

Bien, el motivo que me trae a estas lineas es la soledad que siento ultimamente, y no se si esa soledad realmente existe o solo es parte de mi imaginacion.

Soy plenamente consicente de q tengo muxisima gente q me kiere y muxos amigos, pero me siento como si estuviera xillando en una sala llena de gente y nadie se girara xa escuxarme.

Kizas todo esto se deba a que se me han juntao demasiadas cosas y todo esto me desborda.

 

  1. Algo inesperado ocurrio en mi vida y cambio xa mejor, pero de repente todo se fue a la mierda, y aunq no debería no puedo dejar de darle vueltas ala cabeza intentando descubrir un porque q no existe..

  2. No salgo nunca, vale bien es cierto que hace bastante tiempo que no salgo de fiesta, que no salgo a tomar algo, al cine y demas, y antes no me preocupaba tanto (vale tb kedaba de vez en cuando cn los del curro y eso ya no pasa), y tb ver que todo el mundo siempre tiene planes menos yo,  siento q al juntarse todo esta se incrementa.

  3. Tb añadimos de q estoy de examenes y no puedo salir xq tengo q estudiar, y currar++.

  4. En el curro me siento muxo mas despalzada que lo q era habitual, puede q solo sean cosas mias y solo ocurra que ahora estoy mas extresada, pero no se, me siento como excluida, como q no pinto na entre la gente.

  5. Ultimamnt mi vida social se hace x el msn y el foro, y vale tener vida social asi esta bien, xo sino la tienes de mas maneras agobia.

  6. Realmente me siento que no puedo explikarle a nadie como me siento, porque ni siquiera yo misma lo se, nose q es lo q quiero, ni como estoy ni nada, estoy como desorientada como perdida, y se que nadie puede entenderme, y se q no estoy haciendo las cosas como debo, pero no puedo hacerlas de otra manera. Alguien q me conoce bien, me dijo q em estuviera quietecita y dejara las cosas pasar como fueran y ya esta, xo aunq se que tiene razón, nose, todo esto me sobrepasa.

 

En fin nose si me dejo alguna razón más xo todo esto me esta agobiando, tengo un nudo en la cabeza q no me deja vivir trankila, y me hace sentirme realmnt sola como hacía muxo q no me sentía.

Espero que haber podido contar esto x aki me ayude a desahogarme, aunq creo q no servira de nada mas q pa q tol mundo este preguntando (aunq espero q no sea asi, xq lo odio)

 

Ale wenas noxes

 

7 comentarios

ruisu -

entiendo a que te refieres, a mi me pasa a menudo, puedes contar conmigo para lo que quieras ^^ un beso

Albilla -

Wola wapa!

Todos hemos pasado por algún momento así, y todos sabemos que tarde o temprano pasa, y de él sólo quedan recuerdos y vivencias que hacen que apreciemos más los detallitos. Hemos de aprender a llevar todo tipo de situaciones, aunque a veces nos puedan.

Sólo decirte que, aunque no te conozca apenas, tienes un bracico donde agarrarte cuando lo necesites. O un par de oídos para escucharte gustosamente.

Besetes!

Juanma -

De nada loka, q xa eso estamos

Lokita -

Por partes....

* Mota, gracias x tus palabras, en realidad es el mismo consjeo q me ha dao otra persona, xo a veces cuesta.

* Vitaka... sinceramnt me a sorprendido tu comentario, eres la persona q mas me conoce y la q mas puede entender como me siento y sin embargo leyendo tus palabras me doy cuenta q realmnt no tienes ni puta idea.
sabes la diferencia entre soledad fisika y la interna?
nose tio, me a xokao realmnt q no tengas ni puta idea de q ablo

* Juanma, cada situacion es diferente x sus propios motivos. Tu actuacion ante olvidarte x una noxe tb lo hago yo aunq sea en casa, xo realmnt sirve de algo? xq siempre vuelves a la realidad, a esa puta realidad.
Gracias por el comentario, y en obrint pas nos vemos, q yo ire seguro, aunq saldre mas tarde xq curro.

Juanma -

Esti:
Tu tranki q no eres la única persona en el mundo q se siente sola. Yo tb he estado pasando ultimamente x una situación parecida a la tuya. La diferencia es q cuando me siento así, un viernes o un sábado, me voy x allí a tomar algo en un intento d olvidar x una noxe lo q me pasa. Se q a la mañana siguiente, sabré q he vuelto a la realidad.

Por tanto, me uno a los comentarios, arriba expuestos y q sepas q al final, como dice Manolo García, en su último cd..."verás q hay más, por eso no estés triste".

Ánimo... y nos vemos en hogueras xa los obrint pas.

Un beso.
Juanma.
PD: Acabo d darme cuenta q este es mi primer comentario en tu blog. Espero q no sea el último, salud y bsos

vitaka -

Por mi parte, tampoco te voy a preguntar, si alguna vez te apetece hablar de lo que sea creo que no hace falta que te diga que aquí me tienes.

Los exámenes agobian y deprimen a cualquiera. Yo porque me voy a estudiar con los fulleros, que a la vez que estudio hago algo de vida social que si no, hace tiempo que me habría pegado un tiro. Tú no te preocupes que ahora vienen hogueras, irás a ver las mascletás, tenemos que ir un día a ver todas las hogueras, y el sábado obrint pas + fiesta. Y en acabar exámenes de julio menudos viajecitos te vas a pegar. Así que sólo tienes que aguantar un poco más de tiempo.
Por lo del curro, supongo que el hecho de ser encargada y tener que estar pendiente de más cosas te estresarás más, pero lo estás haciendo muy bien de momento y seguro que te acostumbrarás.
Y en cuanto a otras cosas, has demostrado que eres una persona muy fuerte, no vale la pena pensar en porqués ahora.

Bueno, espero que pronto estés más animada, si t aburres te mando a joky para allá que cuando se pone cuenta unos chistes que te partes xD No se de donde ha sacao la gracia (de mi no, eso esta claro).

Besos fea

motagirl2 -

Yo no pregunto :P Pero también creo que cuando las cosas nos sobrepasan lo mejor es intentar relajarse y dejar que fluyan.
Sea lo que sea, ánimo y suerte con los exámenes, que despues viene... más examenes, mierda XD