Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

UNA CANCIONCILLA

 

Aprender a querer, no está en el reglamento,

me he dejado arrastrar, suiguiendo malos consejos;

pero estoy dispuesto a hacerte olvidar, tus malos recuerdos,

secuestrar tus besos y filtrarme ya en tus sentimientos.

Mi vida comenzó, en menos de un de Enero,

la primera vez, que dijiste “Cari te quiero!”.

Yo quiero ser un padre, quiero serlo más, para tu hijo,

salir a pasear, cuidarlo y regresar siempre contigo.

Y quiero más de tí,

quiero encargarme de tus geranios y caras largas;

Quiero más de tí,

quiero tu ropa en mi armario, y ser tu almoada;

Quiero más de tí,

quiero tu pelo, también tus labios en mi cara;

Quiero más de tí,

casarme contigo, decirte que sí...

decirte que sí,... casarme contigo,... decirte que sí.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

Weno quería escribir esta canción que me encanta (los que veais los hombres de paco supongo que os sonará bastante); y bueno hace unas semanas que se me pegó (y estos dias como en paramount comedy van por la 3 temporada de la serie, pues la han estado poniendo a consecuencia de la boda de Rita y Pove, y weno me ha apetecido ponerla).

No hay mucho más que decir, la dedicaría como el resto de canciones que pongo en mi blog, pero no tengo ganas, jejeje, (además a buen entendedor, pocas palabras bastan).

 

Pues eso, q espero que os guste

 

Un besazo.... miauuuuuuuu

 

4 comentarios

Charly -

Vaya...esta cancion me pusiste el enlace de youtube hace poquito...y me encanto, ya lo sabes XD. Ahora me arrepiento de no empezar a ver la serie desde el principio...porque veo los capitulos de ahora y...la serie es buenisima jajajaja. Venga, un besazo!

martis -

jajajajaja, no me lo puedo creer esti!!
llevo con esa canción pegada mil añoss... me encanta!! jajaja
y sí, yo también estoy enganchada a la temporada anterior en el paramount xD
me encanta tu nueva actualización ^^
un besote preciosa!!!

LoKiTa -

joooooo cn lo bonita q se veia el tipo d eletra dsd linux....
q feos e ve dsd aki, enciam se ve to pekeña y mal juuuuuuuuuuuuuuuuuuu


ami me enkanta la eltra

vitaka -

Ya estabas tardando en poner la cancioncilla esta..
A mi me parece un poco moñas, pero hay q reconocer q es bonita y pegadiza. El otro dia m levante cantandola, menos mal q se m pasó pronto.
Un besito nena