Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

HOGUERAS 2008

HOGUERAS 2008

 

SENYOR PIROTECNIC POT VOSTÉ PEGAR-LI FOC A LA MASCLETÀ!!!!

 

Wenas gentucilla!!!!!

 

Por fin actualizo esto, es que estaba esperando a pasar to las hogueras pa tener algo que contaros.

WIIIIIIIIII vida social++, jejjeje.

 

Weno empezaron los exámenes (y aun seguimos con ellos, esto no acaba nunca).

 

Comenzó la Euro-copa, en la que hemos vivido ay al limite, al principio la fase de liguilla que todos sabíamos que España pasaría a cuartos. Al menos la liguilla la vi porque los demás me toco currar.

 

El día 19 como todos sabéis comenzaron las “Fogueres d’Alacant!!!!”, pero ese día no había na.

 

El día 20 me baje a ver la mascletà con mi Tía, mi prima, mi hermano y Sarai.

Tras currar un ratillo, me fui al racó de Lo Morant, con Jorge y Alex y tal, y me lo pasé bastante bien (a pesar de la noticia de q Niko había tenido un accidente, menos mal q no fue na, solo el susto y unos días de reposo de la pata). Allí estuvimos viendo la plantà de la hoguera, y estuvimos bailando y echando unas risas.

 

El día 21 de nuevo a ver la mascletà con Jorge.

Después vinimos a la jaliscada 2008, donde quedamos con los de la uni (los amigos fulleros y txusteros del Agus, xDDDD) y nos reímos un montón.

Luego currar un poquito y CONCIERTAZO DE OBRINT PAS!!!!!! xa el q me vino Fran a buscarme en moto y me quemé la patika, xo weno, q me lo pasé genial, con Vit, Luis, Agus, Laura, Ixkeno...aun q me falto gente y eso xo weno. Q tremendo!!!! Mi idea era quedarnos to la noche de fiesta xo no podíamos con nuestro cuerpo, así que nos fuimos pa casita. (Asias Vit, Enano, Ixkeno, q me lo pase genial con vosotros)

 

El día 22, de nuevo a levantarse semi prontiko pa ver la mascletá con mi Ama.

Luego a currar. Mientras escuchábamos a España por la radio sabiendo que no pasaría de cuartos, mas nuestra sorpresa fue cuando si que ganamos en penaltis y pasamos OEOEOEOEOEOE!!!!!!

 

El 23 me vestí mode viñikola on, y me fui a ver hogueras todo el día, con Vit. Por supuesto fuimos a la mascletà y a comer en el burger (con Agus y Laura) como manda la tradición. Joder llegué a mi casa a las 11, reventadísima después de andar tol día, y me tumbe en la cama a descansar las patas que me iba de fiesta a lo Morant xo se ve que los churrikos que me comí me sentaron mas porque me dolía la barriguita, y me quede en casita juuuu.

 

El 24, día final de fiestas, me fui a ver la mascletà con Moha,

Luego a currar, que nos la comimos bastante guapa, y con el calor que hacía en el local, Jorge y yo sudando la gota gorda (eso si! Volvía estar en caja!!!!!!! wiiiiiii)

Luego me fui al racó de Agus a cenar, y me subí con Agus y Laura a ver la “palmera” q menuda mierda de palmera, y nos quedamos allí en la terracika viendo los fuegos de las hogueras prendiéndose. Y ya luego me quede con Jorge y compañía, jugamos al bingo, y ya alas 3 y pico vinieron los bomberos pa pegarle fuego.

Allí que me metí con Richard y su primica a mojarnos, a Jorge lo dejaron en al otra punta, pero joder, eso prendió q no veas, y nos quemábamos del calor que desprendía, por no hablar de que se calló una caja china de esas y salían las chispas de los petardos todas para nosotros, la ostia.

Ya cogí ala primica del Richard en brazos y empezamos a mojarnos.

Y ya al acabar pa casa, que sino nos helábamos.

El 25 dentista pa sacarme la muela del juicio (joder estoy de los dentistas asta la polla...... es q llevo desde marzo, al menos me consuela saber que en el mismo tiempo que a Vit le han echo una endodoncia, al funda y dos empastes, a mi me han echo la hecho la endodoncia, 6 empastes, al limpieza, extraer la del juicio, y ya veremos si la funda o dos empastes mas), así q ni tan mal..... q con to lo q me tenía q hacer me toca el de Vit y me muero del asco.

 

El 26 España jugó la semifinal contra rusia, ganando de nuevo, joder joder !!!!!! Increíble!

(de nuevo esc

uchándolo por la radio mientras curraba y me la estaba comiendo)

 

El día 27 tras currar me fui con mi tía y mi prima a ver el Mercadillo Medieval.

Luego subí pa casa y me baje con Pabliko, Manoliko, Mariete, Pili, Anita,y Niko a ver los fuegos desde el plaza mar 2..

El sábado 28 tb me fui a ver el mercado medieval con mi ama, Moha, y Vit, que me compré un cuadro de esos de pintar, y una hadita preciosa (joder 2 horas pa decidirme por que hada coger).

Luego vimos una paranoia que había en el ayuntamiento, aun q como estaba petado de gente poco vimos la verdad. Y ya después me fui con Vit a ver los fuegos, q nos tocó subir luego andanado a casa, al menos vimos a los frikys,

El día 29, ultimo día de todo, la FINAL de la Euro-copa!!!!! y sorpresa tachan tachan!!!! ESPAÑA GANA A ALEMANIA!!!!! ESPAÑA CAMPEON!!!!! OEOEOEOEOEOE!!!!!!!!!!

de nuevo escuchándolo por al radio en el telepi comiéndonosla. Ademas por ingeniosidad de Irenika, nos pintamos todos banderikas en las mejillas, jejej q graciosos.

Luego al acabar de currar me baje a toda ostia andando con Jorge pa ver los fuegos, Silvia nos esperaba abajo, que ella se bajo con la moto. Dios como estaba el centro, todo coches pitando, y motos y to dios ay con España, la gente ya es asta cansina.

Y na, vimos los fuegos, nos reunimos cn Luis (que mientras le esperaba me encontré con mazo de gente.... 1 Markitos, luego los frikys, luego Roka y Jesus...) y ya nos fuimos a tomar un granizado, y luego subimos pa casa andandiko.

Y na se acabó todo y con ello de nuevo a estudiar, o intentarlo porque con este calor... cuesta.

Pero weno ya queda menos. El día 10 acabo, y ay por ahí pendientes una cena con los foreros alicantinos, irme de fiesta, espero q la semana del 15 al 20 nos vayamos ala playa algún día y luego del 21 al 27 a Graná y a Jaén, q bien q lo voy a pasar... jejjejeje

Ale un besazo a todos que por hoy ya es suficiente

 

 

=^.^= MIAUUUUU

 

3 comentarios

Santi -

Que morriña! ya no me acuerdo de la ultima vez que fui a las hogeras. Hecho de menos las fiestas, la playa y la gente de Alicante, pero este año me toca quedarme aqui, porque ha venido toda mi familia a verme.Que penica!

vitaka -

Me has llamado amigo txustero y fullero de agus???? ¬¬
Oye, oye, q el txustero es el maldo y los fulleros joni y alberto (joni, además de eso, es un perro, que se quedó durmiendo) pero yo no soy ninguna de las 2 cosas.
La verdad es que el concierto de obrint estuvo de puta madre. Mira que los he visto bastantes veces ya, pero vale la pena. Y ahora me he viciado a Aspencat también, ya te pasaré alguna canción por vMule.
Más cosas, el mercado medieval me gustó mucho (sobre todo el crepe de chocolate blanco), pero mira que eres cansiiiiiina para elegir un hada. Menos mal que me hiciste caso y elegiste la que a mí me gustaba. Sabes que al día siguiente por la tarde todavía me olía la mano a fresa de las bolicas de los "cohoneh"? Con lo que me gustaba a mí ese olor creo que lo he aborrecido.
Y nada, que en una semanita acabas exámenes! A ver si vamos a la playa con los frikis estos.

petons lletja

Juanma -

Y falto yo en el apartado del día del concierto...

Bueno q me lo he pasado genial esa noxe con vosotros, y nos vemos en la qdada.

Salud!!!
Juanma
PD: Faltó la anécdota de la foto cn el dolçainer d Obrint Pas...