Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

ALGUNAS LETRILLAS

Hola querida gente que me leéis!

Ante todo una pequeña intro para explicaros mi post de hoy.

Últimamente mis gustos musicales dejan un poco que desear, aun q para muchos serán grandiosisimos grupos, para mi digamos q es por lo que se empieza xa luego evolucionar y yo se ve que lo he hecho al revés, empezado x los grupos para luego decrecer (en fin para gustos colores), pero me he dado cuenta de que estos grupos tienen letras grandiosas, y ya que no me puedo poner todas a la vez en el nick he decidido crear un post para poneros un par de estrofas de algunas de las letrillas que me encantan.

 

EXTREMODURO – SALIR

Voy que ni toco el suelo

y espantao hasta las nubes,

no sé si son tus besos

o este tripi que me sube.

 

 

AGUA BENDITA – A TU LADO

Cuando estoy a tu lado...

no siento dolor,

ni siento tristeza,

se borran las penas de mi cabeza

 

No es x obsesión,

ni es por vicio,

simplemente te quiero

y no me atrevo a decirlo

 

 

EXTREMODURO – A FUEGO

¿Dónde están los besos que te debo?

En una cajita;

que nunca llevo el corazón encima

por si me lo quitan.

 

Pero ¿dónde están los besos que me debes?

En cualquier esquina,

cansados de vivir en tu boquita

siempre a la deriva

 

 

LA FUGA – P’AQUI P’ALLA

Pagué mis deudas con canciones,

y mis errores con despedidas,

el corazón me pide vacaciones,

dice que no aguanta mas mentiras.

 

 

MAREA – CORAZON DE MIMBRE

porque decidió

que ya estaba hasta las tetas

de poetas de bragueta y revolcón,

de trovadores de contenedor.

 

 

Weno pues eso es todo por hoy, espero que os hayan gustado, y no dudéis en escuchar las canciones que son muy buenas (están todas en el youtube, así q ya sabéis).

Un besiko a todos

=^.^=

11 comentarios

martina de marte -

No pues esta bien como te inspira y todo eso pero
Wue no se escribe así jajajajajajjajajaja Dx no manches amigo escribe bien

sonny -

es to chulo

Moli Metal -

Aupa esa Lokita!
Nada, sigue ahí, que aunque cueste trabajo de leerte molas un montón. Sobre todo NO LE HAGAS NI PUTO CASO A QUIEN QUIERE HACERTE RETROCEDER.

Ale, pues te invito a visitar mi blog: http://latabernadelaperdicion.blogspot.com

Salud!! (P.D, nos vemos en Tobarra)

MaU -

me molan todas las canciones
especialmente la d marea y la d la fuga
un besoo

Lokita -

Lleig!!!!!!!!
ya se nota q tas saltao esa fase xq te las estoy pegando todas, es lo q tiene salir cada finde al sin fin.
Yo es q empece con ska-p y kaotiko asi q.....

y si en 18 dias estaremos en el lumbre pegandonos la fiesta y ya empezando en el viaje del bus cantando HAY GASOLINA EN LA BOTELLA .... q liaremos una buena
leugo la de grupazos q ay x ver sobre todo mkb q nos lop pasaremos genial cn los punkys estos
x cierto merluzo, este viernes podiamos irnos al cine y salir de fiesta y ya el sabaod te vas prontoq ay q estudiar, xD
ale un peto lleig

vitaka -

Hola lletja!!
Mira que eres rara, a estas alturas de la vida y te da por grupos como extremo o marea... Aunque he de reconocer que las letras están muy bien, son muy poéticas. Además muchas veces nos sentimos identificados con ellas (a ti creo que casi nunca te pasa eso xD). Hay otro grupete por ahí que sus letras son la polla también, lo que pasa es que cantan en euskera, seguro que no sabes de qué grupo hablo xD
Pues la gracia es que yo también me he saltado la fase en la que te vuelven loco este tipo de grupos, porque yo empecé por manolo kabezabolo directamente xD
Extremo y marea me gustan, pero tampoco me flipo tanto, y la fuga.. ni fu ni fa.
Y nada, ahora mismo al lumbreiras a ver a manolo kabezabolo y compañía.
Besos niña

Lokita -

Sergio un honor tenerte x aki
es q la de los de marras es tan brutal, q se mereceria un post xa ella sola con toda la letra no solo un troziko

digamos q esas las psue aparte de xq me enkantan xq tenian un pekeño sentido especial en el momento de ponerlas
si lose son contradictorias entre ellas, xo sino no seria yo, xD

Sergio -

Bueno bueno, me extraña no ver la canción de "Los de Marras" que tanto te gusta y que tantas veces hemos cantado! Pero por las demás canciones que decir, unos temazos todos y uos grandes bailoteos y pogos que nos hemos pegado y nos pegaremos en el Lumbreras que por cierto, sino pasa nada, iré esta tarde a por la entrada+viaje. Ya te cuento a la noche guapa.

Un beso!!

MaRy -

Bueno, buenooooooooo, estos gustos musikales ya se van pareciendo mas a los mios, creo que te pierdes grandes frases de grandes canciones de unos grandísimos grupos como son estos. Porque aunque creas que no me gusta esta música porque para mi lo mas importante en una canción son las letras...y Extremoduro y Marea por ejemplo son grupos que van sobradísimos!!

Bueno niña mas que decirte que a partir de ahora me vas a tener enganchada a tu blog, antes lo hacía dextrangis y ahora oficialmente ya que somos amigas :).
Tengo muchas ganas de seguir conociendote porque me pareces una tia de puta madre y espero que sea mutuo porque si no vamos mal!!

Un beso wapaaaaaaaaa que te estoy cogiendo hasta cariño (normal si eres la única persona con la que hablo TODOS los días sin excepción) jajaja.

:******** muak!

Lokita -

La verdad es q si q son todas canciones del sin fin, q te cagas (ademas q cada semana vengo cn alguna distitna pegada, veremos aber cuales son las siguientes).
xo es q son temazos muy buenos y cn unas letras muy bonitas, q x lo menos ami me dicen muxisismo.

Y bueno nenika, q ya sabia yo q te gustarian todas ellas, yo se q todas tb te enkantan ati.
Mañana nos vemos q este finde bajo fijo

un besazo wapa

·Laura~ -

bueno mujerona, aquí estoy. y sí por algo se empieza, es música que si 'eres' del sin fin, saberla te la tienes que saber pro huevos xD en fin, a ver si bajas este finde de semana mujerona, cuídate mucho, y no dejes de escribir! adeuuu!(K)