Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

EXTRATERRESTRES LEJANOS


Todo empezó conociéndonos bajo esas ganas de acudir al infierno donde perderían la vida el resto de mortales, incluidos nosotros mismos.


Tu y yo procedentes de esa galaxia lejana casi mágica, una casualidad inocente, hizo que brotaran las palabras de la nada.

Pero un cruce de miradas, obtuvo esa complicidad nocturna, esas sonrisas bajo las estrellas brillantes en ese cielo negro de la noche.

Como un Ángel caído del cielo, un ángel reencarnado en ese ser, convertido en un cuerpo casi perfecto, que hacia desaparecer todo lo existente al rededor.


La sonrisa se iluminaba en esos sueños profundos con ese ser que había aparecido ante nuestras vidas. Ese extraterrestre de otro planeta que llego a la tierra conociendo nuestras debilidades , sabiendo donde atacar para conseguir su meta ¿Pero cual era el fin de aquella misión?

Eso es algo desconocido para todos los mortales, esa mirada tan dulce e inocente seguro que ocultaba algo.


Hallados en el infierno, cada acorde, cada letra, resonaban en mi cabeza inundandola de sentimientos y emociones..

Cayendo la noche, terrícolas y extraterrestres se juntan para cruzar sus miradas, las alma se erizan en un susurro casi como un escalofrió recorriendo nuestros cuerpos, la magia brotaba en el aire y no queríamos darnos cuenta.


Al principio era solo un juego, por el placer de la carne, pero pronto ese juego se convirtió en pecado, el pecado prohibido y a la vez más dulce antes jamas probado.


Pero pronto todo eso desapareció, ahora todo ha cambiado, ese ser se ha esfumado como una estrella fugaz, en la que si te da tiempo a verla puedes pedir un deseo, pero rápidamente desaparece en ese cielo de la noche.


Los extraterrestres regresan a su planeta del que proceden dejando su huella entre nosotros, esa huella imborrable que hace que aun puedas notar su presencia, ese vacío que hace notar su ausencia entre nosotros, con tan solo la esperanza de verlo regresar a la tierra y que vuelva a reunirse con los mortales para que esas miradas vuelvan a cruzarse.


Nunca sabremos cual era su fin y ni siquiera si consiguió aquello que venía a buscar, tan solo se fue sin decir nada. ¿Regresará algún día?

 

=^.^=

 

8 comentarios

Marina -

"Hallados en el infierno, cada acorde, cada letra, resonaban en mi cabeza inundandola de sentimientos y emociones.."

Ole! precioso!
Cierto es, ojalá existiera =)

L0kita -

Asias por vuestro apollo, y me alegro que os haya gustado.
Los que conocen de que va el texto, entienden mas su signifikado y me gusta saber su opcion
pero tambien me gusta saber la opcion de quien no sabe de q va peusto q es una opinion complemtn literaria.

y si guille y xem, me gusta demasiado las metaforas

xeem -

jmmm interesante!! kmo t lo kurras tu eeh lo as kontao todo super metaforiko la verdad y todas las palabras tienen algun sentido y todas juntas pues mira.. en fin esta muy bien todo :D

Nhoa -

precioso !! estaba claro que un ser tan perfecto no podía existir , ni en esta galaxia ni en ninguna, pero bueno...me ha encantado( y a quien no le guste , pues que no lo lea )
sigue escribiendo que se te da muy bien !!
un besito !

PULSAY -

Esta muy bonito. Destacaría el parrafo que empieza "Hallados en el infierno..." realmente bueno. Me hace pensar en esos seres semi-perfectos que nos hacen derretir con su voz ;)
Un beso.

Guillermo Salinas López -

En una palabra: ¡sublime! Me encanta tu uso de las metáforas: conectan lo que a primera vista parece lejano con situaciones cercanas que seguro que a todos nos ha pasado o nos pasarán.
Tanto si regresara como si no, quédate con las mejores emociones que te haya hecho experimentar, olvida las malas si las hay.
Sigue así :-)

paco leon -

no se si soy el mas adecuado pa opinar sobre temas tan peliagudos (que coño.no lo soy) pero amos,la verdad es que tienes cabeza pa escribir,ya me gustaria a mi...es mu weno,pero no te librara de gran paliza que te dare cuando te agarre xD

Lokita -

Reflexiones escritas alas 2 de la mañana.....