Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

FUEGO

FUEGO Hoy e vivido una sensación muy grata, cuando me hallaba aburrida en mi habitación y sin saber que hacer, me he puesto música a un volumen medio, he cerrado la puerta y la cortina, he apagado la luz del monitor y me puesto a bailar guiada por el ritmo de la música. Bailar a oscuras, con tan solo la luz de la estufa, como si de fuego se tratara, ojos cerrados y agitar la cabeza. Me ha hecho sentirme completamente viva, con fuerza. Me sentido por una vez, como si el fuego y yo nos uniéramos en uno solo, como si se apoderara de mi, como si mi alma de fuego se tratara

Es bastante curioso, ya que cierta persona me llama “Estrella de fuego” y siempre me recuerda que mi alma es puro fuego. Y en el fondo creo q tiene razón, soy muy impulsiva, y contengo pura pasión dentro.

Otra coincidencia bastante curiosa es que soy Aries, y como de todos es sabido es un símbolo de fuego. (Y cito textualmente de la wikipedia: “Los signos de fuego se asocian con la fuerza, la pasión y la energía. Estos signos son Aries, Leo y Sagitario.”

-------------------------------------------------------------------------

 

La dulce y pekeña Princesita del Mal fue traída desde el mismísimo infierno cuando aun era un bebe. La criaron entre los mortales, pero había algo que ellos no sabían, aun conservaba el calor del infierno. Fue creciendo poco a poco, pero su fuego interior aun oculto cada vez era más y más fuerte, pero ella no se daba cuenta.

Hasta que cierto día, cumplidos los 18 años, decidió salir a pasear, el día estaba tormentoso, pero a ella le parecía perfecto. De pronto, vio aparecer una sombra e intrigada por ella (siempre había sido muy curiosa) decidió seguirla.

La sombra la dirigió hacia un callejón oscuro y de pronto se desvaneció. Ella inquieta y la a vez asustada ante tal situación se quedo inmóvil, sin saber que hacer. De pronto emergió un ángel, un ángel rodeado de fuego, y suavemente le susurró. “Tu padre Lucifer, señor Dios de la oscuridad, quiere verte, me ha enviado a buscarte”. Ella balbuceo “A mi?, no se equivoca usted de persona?” Y el ángel de nuevo le contestó “Tu corazón y tu fuego interior te ha guiado hasta aquí, solo tu puedes verme” El ángel le tendió la mano.

Ella había soñado con esa situación muchas otras noches atrás pero llegado a este punto siempre se despertaba, así que de nuevo intentó despertar, mas no lo conseguía, esta vez era real.

Agarró con fuerza la mano del ángel, y cerró los ojos con la misma fuerza, algo como un torbellino invadió su cuerpo y de pronto, se vio en una sala muy grande, oscura, pero rodeada de fuego. El ángel, la llevó hasta el trono donde se hallaba Lucifer, un escalofrío recorrió su cuerpo. Lucifer le dijo “Pequeña Princesa, mi preciosa hija! Veo que has crecido mucho, ya eres una bella mujer”. Inquieta le contesto “mmm Creo que se equivoca, yo no soy bella”. Lucifer se levantó algo brusco “Como no? No hay princesas feas, y menos aun en el infierno, donde reina la belleza para quien sabe verla”.

Lucifer fue consciente de que la princesa no sabía de qué le hablaba, así pues le contó toda la historia, y después añadió “Ya eres mayor de edad y sabes la verdad, puedes elegir vivir aquí en el reino del infierno, haciendo tu función de princesa o volver de nuevo a la tierra. Pero entonces llevarás la carga del fuego en tu interior para que no olvides tu hogar, crecerá más y más, tranquila no te destruirá puesto que eres inmortal, pero sentirás como te quema cada vez que sientas el amor, la pasión, y todas esas cosas que sienten los humanos. Pues bien debes de tomar una decisión.”.

La joven princesa que hasta ahora había vivido en la tierra no podía imaginarse vivir fuera de su entorno, de sus amigos y del chico al que amaba, así que decidió regresar a la tierra.

Bien cuenta la leyenda que hoy en día a veces se ve a la princesa y a su alrededor un resplandor del fuego que le invade; aun que bien es cierto que muy pocas personas han podido verlo.

 

9 comentarios

Carlos -

Aqui un signo de tierra, capaz de mantener el fuego a raya :P. Me gusta el enfoque...y la luz que desprende la historia. A partir de ahroa te llamare la mujer de fuego...:P. La princesita consiguio ser feliz, o todavia busca se hueco???

Héctor y Andy -

Bueno, cariño aquí te dejamos un leve comentario para que veas que si que leemos tu blog de vez en cuando, y por cierto, es muy interesante.

LoKiTa -

me alegro q os guste el texto.... no sabria si gustaria o pareceria algo ñoño y aburrido y un sin sentido, xo em alegro

un beso a todos

pd: javi, xo si ay muxo fuego... tb lo apaga el awa? yo pensaba q solo lo kitaba el hielo y cm no ay signos de hielo....

}QuasaR{ -

Está bien la historia ^^

Tened cuidado porque yo no creo en signos zodiacales, pero si vosotras sí, seguro que los Acuario apagamos el fuego ;P

Saludos ^^

PULSAY -

conozco esa sensacion, ese ardiente vacio que te invade cuando la musica te guia...


PD: A ver cuando volvemos a quemar el coyote.
Un besote de una Leo ;)

bocaseca woman -

Muy bonito, si señor :D

No te preocupes por quien ve o quien deja de ver ese resplandor en ti, sabes que lo tienes y que tarde o temprano la gente se dara cuenta ;)

P.D: Y qué poco te cuesta escribir bien!!

Podereski -

Hola pimita!!!
Ma encantao, de verdad. De un titulo asi de simple y mira lo que has hecho. Esta super bien, por lo menos a mi me ha gustado bastante ^^.
1 bsazo!!

PD: Yo tb soy Aries ^^

LoKiTa -

Es q esto tenia pensao ser algo completamnt diferente, xo mi musa se a rpesentao de esta manera, asi q ya qno podia acer una poesia e exo uan historia

me a costao webo y medio poder poenrlo xa q la parte de arriba ekdara cuadrada cn al puta foto, y aora nos eve una emird,a xo es lqo ay
besitos

vitaka -

La verdad es que con el título del post me esperaba que escribieses algo totalmente diferente, pero me alegro de que hayas escrito esto, me ha hecho mucha gracia tu historia. Pobre princesita del mal, condenada a no poder liberarse de su lado demoníaco, sacrificándose para permanecer como una humana más. Por cierto, escucha "Para qué quiero más calor" de "El último ke zierre".
musu asko