Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

PASION

PASION

Entras en el cuarto, cerrando la puerta tras de ti.

Te acercas despacio pero con decisión, tus ojos me miran fijamente sin apartar la mirada un segundo.

Llegas a mi altura, tu mano rodea mi cuello a la vez que me besas despacio, tus labios calidos y humedos me hacen sentir esa sensación inexplicable. Mi lengua recorre suavemente tus labios, muy despacio; comienzas a besarme más freneticamente y tu otra mano me agarra por la cintura apretandome contra tí, te abrazo y sigo besandote.

Una de mis manos sube hacia tu cabeza y se enreda entre tu pelo, cojiendolo con fuerza de vez en cuando.


Empiezas a acercarte hasta la cama, llevandome contigo sin dejar de besarme.

Me tiras contra ella.

Vienes lentamente hacia mi, te espero con ansia.


Comienzas a besarme el cuello, mi respiración se agita, se q puedes notarla entrecortada, te separas unos instantes y te quito la camiseta como puedo; al sentir tu cuerpo desnudo sobre mi, te muerdo en el hombro y te quejas con dulzura.


Tu boca va bajando por mi escote mientras desabrochas los botones de mi camisa; una vez quitada vuelves a besarme, mientras acaricias con tu mano mi cintura. Mis manos acarician tu espalda, a ratos haciendote cosquillas, a ratos arañandote como un gato, clavando mis uñas sobre tu piel.


Te hago girar sobre la cama quedandote tumbado sobre ella, me recuesto a tu lado de costado, mi dedo indice recorre tu pecho al tiempo que te beso en el cuello y oreja, jugando con mis labios y mi lengua, y dandote pequeños mordiscos por ambos sitios.


Mis dedos te acarician y siento como tu pulso se acelera, asi que continuo bajando hacia tu barriga lentamente con mi mano al tiempo que la acompaño con mi boca.

Paso el canto de la lengua muy despacio por debajo de tu ombligo y te siento extremecerte, se que esperas con bastante inquietud que siga bajando, mas te desconcierto subiendo y besandote, no sin dejar de jugar con mis dedos sobre tu abdomen.

Te susuroo al oido “me gusta hacerte sufrir un poquito”.

De nuevo vuelvo a bajar hasta que consigues lo que quieres.


Me haces girar quedandote completamente encima de mi, tu cuerpo sudoroso se pega al mio, me gusta sentirte asi, te lamo por donde mi lengua alcanza.

Me besas de nuevo sujetando con firmeza mis manos contra la cama, me muerdes en el cuello, notas mi espalda arquearse de placer.

Comienzas a bajar con tu boca sobre mi, te detienes unos instantes en un pecho mientras con tu mano acaricias el otro, y continuas bajando desabrochandome los vaqueros; “tu bajas mas rapido y directo que yo”, pienso pa mi.


Terminas y subes para besarme de nuevo todo lo freneticamente que te deja esa pasión.

Nuestros cuerpos se funden en uno solo....



Ay pasion! Porque me has abandonado, marchandote tan lejos de mi?

Vuelve pronto, apoderate de mi cuerpo de nuevo, y hazme tuya: Azme volver a sentirte muy dentro de mi.

A pasado mucho tiempo desde que te fuiste de mi lado, regresa pronto que me falta el aire si tu no estas, regresa pronto que no se vivir si no estas conmigo.

14 comentarios

Cristobal -

Madre mía,este texto es apasionante,nada mas de imaginarme a mi en esa situación no se lo que haría,muy bueno sin duda.

coach bags -

Gracias por compartir esos artículo! Será útil.*

Carlos -

Quien fuera chico e?

KURT -

joder neska!!!mejor explikao imposible....La verdad es ke esta muy currao,yo no se si se puede expresar mejor las situaciones.muy buena señorita ESTI!!!

El abuelico Pepe -

Buah!! Me encantó el relato, espero poder seguir más entregas de tu novela en breves jijiji

Carlos -

Pasion...desde luego he podido sentirla con solo leer el relato. Lastima perderla, pero que buena es cuando se recupera...ese ardor interior...vaya :P

julen -

ola niña!!
joder esto sik me lo e imaginao, k bien k lo experas pork lo deskribes muy bien y asi aces k sea faci de imaginar.
muy wena es esa situacion, la k kerria tener kualkier persona.

un beso pekeña!!!

Marién Ruiz -

Gracias por tu comentario y por el enlace,me alegró mucho tu presencia el sábado,fue un placer para nosotros tenerte allí,gracias por venir.
Ya leí tu post de la galería y me siento muy satisfecha de que te gustase tanto.Un beso muy grande.

Santi -

ala!! que relato mas cochinote!
pero no eres la unica que echa de menos la pasión. Espero que la encuentres más a menudo. 1 besi!

ente maligno que habita en mota -

estiii que malosaaa XD


(dos horas mas tarde)
bueno, he tardado tanto en darle a "publicar" pq estaba buscando en mi blog esa imagen.... juraria que la había puesto en este articulo:
http://motagirl.blogia.com/2006/102502-sin-titulo-xvi-sueno-.php
pero al final resulta que no..... y me he ojeado mi blog entero en busca de la imagen xD

Y por cierto, ya se de que te sonaba la foto de ayer:http://motagirl.blogia.com/2007/020602-mi-otro-pequeno-saltamontes.php

PULSAY -

Pasion amada, pasion maldita, porque me atormentas con el recuerdo de lo que fuiste, porque mi manos no abarcan todo lo que ofreciste. Pasion amada, pasion maldita...maldiceme con tu calidez.
Muy buen texto, cariño. Y te entiendo. Un beso.

vitaka -

Vaya, cuánta intensidad. Muy bueno el relato.

Laurii -

Wola wapiii!!!
Diosss que comentario mas chulo!! La verdad es que si que hay mucha pasion en ests palabras!!Espero que sientas muchas veces estos momentos de pasion, la verdad es que son necesarios.
Un beso

Podereski -

Pues para haberte abandonado la pasion...a ese texto no es que le falte mucha pasion que digamos ^^

1 bxito!

AitoR.