Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

Poemas/Historias

EXTRATERRESTRES LEJANOS


Todo empezó conociéndonos bajo esas ganas de acudir al infierno donde perderían la vida el resto de mortales, incluidos nosotros mismos.


Tu y yo procedentes de esa galaxia lejana casi mágica, una casualidad inocente, hizo que brotaran las palabras de la nada.

Pero un cruce de miradas, obtuvo esa complicidad nocturna, esas sonrisas bajo las estrellas brillantes en ese cielo negro de la noche.

Como un Ángel caído del cielo, un ángel reencarnado en ese ser, convertido en un cuerpo casi perfecto, que hacia desaparecer todo lo existente al rededor.


La sonrisa se iluminaba en esos sueños profundos con ese ser que había aparecido ante nuestras vidas. Ese extraterrestre de otro planeta que llego a la tierra conociendo nuestras debilidades , sabiendo donde atacar para conseguir su meta ¿Pero cual era el fin de aquella misión?

Eso es algo desconocido para todos los mortales, esa mirada tan dulce e inocente seguro que ocultaba algo.


Hallados en el infierno, cada acorde, cada letra, resonaban en mi cabeza inundandola de sentimientos y emociones..

Cayendo la noche, terrícolas y extraterrestres se juntan para cruzar sus miradas, las alma se erizan en un susurro casi como un escalofrió recorriendo nuestros cuerpos, la magia brotaba en el aire y no queríamos darnos cuenta.


Al principio era solo un juego, por el placer de la carne, pero pronto ese juego se convirtió en pecado, el pecado prohibido y a la vez más dulce antes jamas probado.


Pero pronto todo eso desapareció, ahora todo ha cambiado, ese ser se ha esfumado como una estrella fugaz, en la que si te da tiempo a verla puedes pedir un deseo, pero rápidamente desaparece en ese cielo de la noche.


Los extraterrestres regresan a su planeta del que proceden dejando su huella entre nosotros, esa huella imborrable que hace que aun puedas notar su presencia, ese vacío que hace notar su ausencia entre nosotros, con tan solo la esperanza de verlo regresar a la tierra y que vuelva a reunirse con los mortales para que esas miradas vuelvan a cruzarse.


Nunca sabremos cual era su fin y ni siquiera si consiguió aquello que venía a buscar, tan solo se fue sin decir nada. ¿Regresará algún día?

 

=^.^=

 

SUDAR Y SUDAR

SUDAR Y SUDAR

 

 

Llegamos de un festival, cansados y asqueados, despues de 5 dias de conciertos y sin ducharnos, un largo viaje nos ha traido hasta casa que entramos arrastrandonos.

Lo que mas apetece es una buena ducha sintiendo el agua caliente por encima durante un buen rato, asi que na mas dejar las maletas y demás bartulos en el cuarto cojo la toalla tendida al sol de la terraza, me la acerco a la cara, mmm esta caliente.

Pongo musica y la dejo sonando.

Te pido ser la primera en ducharme, tras conducir unas cuantas horas me lo he ganado.

 

Entro en le baño y me desnudo dejando toda la ropa sobre el suelo, me meto en la ducha y comienzo a sentir el agua caliente por encima.... una sensacion indescriptible.

Me enjabono y en unos segundos noto correr la cortina de la ducha tras de mi, tu cuerpo desnudo se mete dentro impaciente.

Me giro y me abrazas al tiempo que me besas, el agua caliente nos cae por encima mientras nuestros cuerpos se juntan.

Comenzamos a comernos a besos abrazados y completamente pegados mientras el agua resbala por nuestras cabezas y nuestros cuerpos fundidos.

Me aprietas contra ti pa que no corra ni el aire entre tu y yo, ni tan siquiera las gotas de la ducha.

Noto cada gota de la ducha resbalar por cada parte de tu cuerpo mientras las acompaño con mis manos acariciando cada centimetro de tu piel.

Tirandonos mutuamente bocaos al cuello mientras.

 

Tras enjabonarnos y aclarnos mutuamente quedandonos un buen rato bajo el agua caliente y juntos, decidimos salir de la ducha, envolviendonos con la toalla aun caliente y secandonos juntos.

 

Tus manos van a mi culo y mis brazos rodean tu cuello meintras juego cn tu pelo, dejamos caer la toalla y apretándome del culo de un impulso me cojes en brazos, sin dejar de besarnos nos vamos a la habitación tirándome contra la cama. Despacio, te vienes tu sobre mi, sin dejar de besarnos y abrazarnos, tu mano comienza a bajar bastante directa hasta calentar lo de abajo del ombligo, que comienza a humedecerse con el tacto de tus dedos.

 

Sigues besandome y cuando lo notas a punto de caramelo, te inclinas sobre mi, sujetas tu miembro introduciendolo despacio, muy muy despacio hasta llegar al final. Seguido la sacas muy muy muy despacio dejas solo la punta rozandome. Separas unos centimetros tu cuerpo del mio, y me miras a los ojos, te miro con lascivia y ansia de que vuelvas a meterla de nuevo. Me muerdes el labio al tiempo que la vuelves a introducir, pero esta vez de golpe, todo lo deprisa que puedes, desconcertándome totalmente y haciendo que me vuelva loca de placer.

 

Tus manos sujetan mis muñecas con fuerza contra la cama y me miras con una mezcla entre lascivia y poder llevando totalmente el control de la situación.

Me embistes una y otra vez sin sacarla ni una sola vez.

Inclinado sobre mi cuerpo tu boca va directo a mis pechos, y durante un rato te entretienes con ellos lamiendolos y dandoles pequeños mordiscos.

Una de tus manos suelta mi muñeca para enredarse entre mi pelo, la otra pasa por mi cuello acariciandolo muy despacio con el filo de tus dedos.

De nuevo pasas a besarme al tiempo que tu mano baja por todo mi cuerpo acariciandolo sin dejarte ni un solo centimetro.

Cuando llegas a la altura del ombligo sientes como mi piel comienza a erizarse. Te miro directamente a los ojos con los ojos tornados, esa mirada tan lasciva que tanto me gusta poner, mordiendome el labio inferior para provocarte.

Comienzo a pasar el canto de mi lengua muy despacio por entre tus labios, al tiempo q mi mano se posiciona en tu pelo y baja hasta tu nuca.

Te muerdo tu labio con lujuria al tiempo que clavo mis uñas sobre tu nuca y las deslizo hasta el final de la espalda, arañandote como una gata salvaje. Cuando llego al final te doy un ligero cachete en el culo.

 

Tu mano aun por la altura del ombligo comienza a deslizarse un poco mas abajo.

Sin dejar de penetrarme una y otra vez a ritmo acelerado, tu dedo de en medio se posiciona justo en el centro y comienzas a masajearlo con circulos suaves acelerando el ritmo poco a poco. Sabes que eso me encanta.

Sin dejar de embestirme cada vez mas rapido acompañado de tu dedo, sientes como me estremezco, mi respiracion se entrecorta y la notas muy acelerada. Mis gemidos comienzan a escucharse cada vez mas fuertes.

La musica sigue de fondo, puedo escuchar como esta sonando nuestra cancion, esa que tanto nos pone.

Me conoces bien muñeco, sabes donde atacarme; en el momento preciso te inclinas sobre mi y me muerdes en el cuello muy salvajemente.

Notas mi espalda arquearse de placer por completo y mi tripa encogerse, un gran gemido inunda la habitacion al tiempo que notas como mis musculos aprietan tu miembro... unos segundos despues sientes como me corro en ti a la vez que Robe chilla “PUTAAAAAAAAAAA”.

Lo notas muy humedo y caliente y eso te excita aun mas.

 

Cuando termino dejas de morderme, paras con tu mano pero no dejas de penetrarme, pero ahora mas suave y despacio.

Te beso despacio fundiendo de nuevo tu cuerpo con el mio, tu sudor se confunde con el mio, estamos completamente empapados y pegados.

 

Tras un rato asi de tranquilidad, tu mano va directa a mi culo, y agarrandome con la otra por la cintura me haces girar posicionandome encima de ti.

Recojo mis rodillas hasta estar completamente sentada sobre ti.

Ahora me toca a mi llevar el control.

Comienzo a mecerme de atrás a delante, eso te desconcierta, mas puedo ver en tu cara que eso te gusta. Cierras los ojos apretándolos y pones esa sonrisa de tonto que tanto me gusta, el placer se esta apoderando de ti y ya has empezado a perder el control de la situacion, ya no puedes pensar ni actuar solo dejarte llevar.

Sigo con mi ritmo, me inclino sobre ti y comienzo a lamerte las orejas, dando pequeños mordisquitos sobre el lobulo, continuo hacia tu cuello lamiendolo y besandolo con la parte de dentro de mis labios.

De nuevo me incorporo para mirarte a la cara, abres los ojos y ves mis pechos botar muy cerca de ti, por lo que sientes la obligación de comertelos; tus manos acompañan a tu boca masajeándolos y apretándolos.

 

Mi mano comienza a recorrer tu pecho y seguido tu abdomen, a ratos con la palma de la mano, a ratos con la punta del dedo indice, casi sin tocarte, pero lo suficiente para que puedas sentirlo.

Mi mano baja y comienza a dibujar lineas verticales y horizontales justo donde termina el ombligo.

La otra mano coge la tuya y la llevo hacia mi boca.

Muy despacio comienzo a besarte todos y cada uno de tus dedos, solo la punta, muy suave.

Te miro de nuevo con los ojos tornados y me introduzco tu dedo indice en mi boca chupandolo, haciendo rozar las bolitas de mi piercing sobre el dedo.

Tu cabeza se pierde en la imaginación, eso te esta volviendo loco.

 

Sigo con mi ritmo y dejo tu mano para poder acercarme a tu boca.

Tus manos se posicionan directamente en mis caderas para acompañar el movimiento.

Nuestros labios se funden, nuestras lenguas humedas se encuentran dentro y fuera de la boca, jugando y girandolas sin parar.

Entre lametazos, y pequeños mordiscos pasamos un rato asi.

 

Sigo con mi ritmo sin parar, empiezo a notar como no puedes aguantar mas, apenas puedes besarme, solo tus labios apollados sobre los mios, noto tu respiracion sobre mi boca.

Tus manos aprietan con fuerza mis caderas, casi clavandome los dedos y las uñas.

Te muerdo el labio y le doy con fuerza y rapidez. Tu cuerpo se estremece y en unos segundos empeizas a relajarte mientras noto como me humedeces. Te corres agusto, este a sido un buen orgasmo.

Los segundos siguientes voy descelerando el ritmo poco a poco para acopañarte y que termine de salir al completo.

Termino de pararme, y nos fundimos en un dulce y apasionado beso.

Tus brazos rodean mi cuerpo y me la saco despacio.

Me quedo unos instantes recostada sobre ti, hasta que me posiciono a tu lado de la cama.

Tus brazos me rodean, realmente no quieres que nos separemos ni tan solo un milimetro, solo sudar y sudar.

Seguimos besándonos muy despacio hasta quedarnos completamente dormidos.

 

Al despertarnos comenzaremos de nuevo a comernos el amanecer y lo que quieran las manos.

 

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Ahora solo falta hacer este texto realidad. AA.

 

 

=^.^=

 

EL PODER DE LA IMAGINACION (03/06/2006) (recupero del otro blog

Hace tiempo que quería recuperar este post, no es que en estos momentos tenga el significado que tenia cuando lo escribí, pero me parece un texto muy bonito como ap q se pierda en el otro blog

 

-----------------------------------------------------------------------------

Aqui os dejo un pequeño relato que he ido inventando sobre la marcha, espero que os guste .
Weno y como me han pregutado acerca de este relato, he preferido editarlo y aclarar, que este relato no es más que un sueño, no algo que ya haya sucedido, ni que vaya a suceder, es un realto sin nombre masculino.

------------------------------------------------------------------------------------
Mismo bar de siempre, mismas canciones, siempre monotomia, pero esta vez era diferente, tan solo el y yo estabamos, escuxando esa cancion que a ambos nos vuelve locos, esa cancion tan poderosa, que solo escuchar su letra y esa musica de fondo me hacen vibrar.
Yo bailaba en la barra muy sensualmente como acostumbro a hacer, pero esta vez el me miraba fijamente, como solo el sabe mirar, con esa media sonrisa que hace que me vuelva loca.
Yo bailaba sin apartar mi mirada de la suya, realmente bailaba para el, y asi tenia que hacerlo, lo mejor que yo supiera, pues era un hueso duro de roer, y tenia q vencerle.
Su mirada cada vez era mas intensa y mis movimientos cada vez mas calidos.
Llega un momento en que ambos sentimos como explota nuetra alma, sin dejar de mirarnos, y consumidos por esa cancion, nos inundan sus letras, y nuestras mentes se llenan de pensamientos al ritmo de la musica.
Me pregunto que estará pensando, se le ve tan sereno ahí abajo... pero esa mirada me está matando cada vez más, no puedo soportarlo.
Mi cuerpo no me responde, mis fuerzas se agotan, y siento que me falta el aire al respirar, pero ya falta poco, he de continuar bailando para él, y de conseguir aguantarle la mirada, tan solo un poco más y será tuyo (pienso para mis adentros).
Ultimos acordes, lo que hace mi baile mas intenso.

La cancion ha terminado, necesito salir a fuera a respirar, xo no sin antes dedikarle una de mis mejores sonrisas al tiempo que salgo despacio.
Salgo fuera pero puedo notar como él viene detras. Acelera el paso hasta alcanzarme y siento sus brazos rodearme.
- " Te vas a quedar fria pequeña" - me dice susurrandome al oido.
- " Es cierto, me salido sin la chaqueta... pero... para eso estás tu!" - le contesto con voz algo pikarona.
Nos quedamos así unos instantes disfrutando del momento, y de esa noche tan estrellada, y con esa luna tan redonda que nos mira desde arriba.
Me separo despacio y le doy un beso en la mejilla, me voy adentro a recoger mis cosas.
Cuando salgo de nuevo, tiene las manos en la espalda y me mira inocentemente como queriendo ocultar algo.
Me acerco despacio, pero la duda me inunda.
Cuando estoy suficientemente cerka, pero no demasido, saca su mano de detras, y me extiende la rosa mas perfecta que jamas he visto. Tiene un color rojo, realmente intenso, y un aroma que me llena por dentro.
- " Gracias, es la rosa mas preciosa que me han regalado, de hecho la unica." - le digo emocionada
- " Tu eres aun mas preciosa" - me dice dulcemente.
Le miro a los ojos, realmente me ha dejado de piedra, y no soy capaz de hacer nada mas que abrazarle, con sumo cuidado de que no se estropee la rosa, pero sin dejar de mirarle a los ojos.
Uno de sus brazos pasa al rededor de mi cintura, al tiempo que con su otra mano me acariacia la cara y juguetea con mi pelo.
- " Esta vez has conseguido vencerme" - Dice él timidamente.
Su mano pasa de mi cara a mi cuello, al tiempo que nos fundimos en un dulce y apasionado beso.
--------------------------------------------------------------------------------------

- LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON -

 

PASION

PASION

Entras en el cuarto, cerrando la puerta tras de ti.

Te acercas despacio pero con decisión, tus ojos me miran fijamente sin apartar la mirada un segundo.

Llegas a mi altura, tu mano rodea mi cuello a la vez que me besas despacio, tus labios calidos y humedos me hacen sentir esa sensación inexplicable. Mi lengua recorre suavemente tus labios, muy despacio; comienzas a besarme más freneticamente y tu otra mano me agarra por la cintura apretandome contra tí, te abrazo y sigo besandote.

Una de mis manos sube hacia tu cabeza y se enreda entre tu pelo, cojiendolo con fuerza de vez en cuando.


Empiezas a acercarte hasta la cama, llevandome contigo sin dejar de besarme.

Me tiras contra ella.

Vienes lentamente hacia mi, te espero con ansia.


Comienzas a besarme el cuello, mi respiración se agita, se q puedes notarla entrecortada, te separas unos instantes y te quito la camiseta como puedo; al sentir tu cuerpo desnudo sobre mi, te muerdo en el hombro y te quejas con dulzura.


Tu boca va bajando por mi escote mientras desabrochas los botones de mi camisa; una vez quitada vuelves a besarme, mientras acaricias con tu mano mi cintura. Mis manos acarician tu espalda, a ratos haciendote cosquillas, a ratos arañandote como un gato, clavando mis uñas sobre tu piel.


Te hago girar sobre la cama quedandote tumbado sobre ella, me recuesto a tu lado de costado, mi dedo indice recorre tu pecho al tiempo que te beso en el cuello y oreja, jugando con mis labios y mi lengua, y dandote pequeños mordiscos por ambos sitios.


Mis dedos te acarician y siento como tu pulso se acelera, asi que continuo bajando hacia tu barriga lentamente con mi mano al tiempo que la acompaño con mi boca.

Paso el canto de la lengua muy despacio por debajo de tu ombligo y te siento extremecerte, se que esperas con bastante inquietud que siga bajando, mas te desconcierto subiendo y besandote, no sin dejar de jugar con mis dedos sobre tu abdomen.

Te susuroo al oido “me gusta hacerte sufrir un poquito”.

De nuevo vuelvo a bajar hasta que consigues lo que quieres.


Me haces girar quedandote completamente encima de mi, tu cuerpo sudoroso se pega al mio, me gusta sentirte asi, te lamo por donde mi lengua alcanza.

Me besas de nuevo sujetando con firmeza mis manos contra la cama, me muerdes en el cuello, notas mi espalda arquearse de placer.

Comienzas a bajar con tu boca sobre mi, te detienes unos instantes en un pecho mientras con tu mano acaricias el otro, y continuas bajando desabrochandome los vaqueros; “tu bajas mas rapido y directo que yo”, pienso pa mi.


Terminas y subes para besarme de nuevo todo lo freneticamente que te deja esa pasión.

Nuestros cuerpos se funden en uno solo....



Ay pasion! Porque me has abandonado, marchandote tan lejos de mi?

Vuelve pronto, apoderate de mi cuerpo de nuevo, y hazme tuya: Azme volver a sentirte muy dentro de mi.

A pasado mucho tiempo desde que te fuiste de mi lado, regresa pronto que me falta el aire si tu no estas, regresa pronto que no se vivir si no estas conmigo.

FUEGO

FUEGO Hoy e vivido una sensación muy grata, cuando me hallaba aburrida en mi habitación y sin saber que hacer, me he puesto música a un volumen medio, he cerrado la puerta y la cortina, he apagado la luz del monitor y me puesto a bailar guiada por el ritmo de la música. Bailar a oscuras, con tan solo la luz de la estufa, como si de fuego se tratara, ojos cerrados y agitar la cabeza. Me ha hecho sentirme completamente viva, con fuerza. Me sentido por una vez, como si el fuego y yo nos uniéramos en uno solo, como si se apoderara de mi, como si mi alma de fuego se tratara

Es bastante curioso, ya que cierta persona me llama “Estrella de fuego” y siempre me recuerda que mi alma es puro fuego. Y en el fondo creo q tiene razón, soy muy impulsiva, y contengo pura pasión dentro.

Otra coincidencia bastante curiosa es que soy Aries, y como de todos es sabido es un símbolo de fuego. (Y cito textualmente de la wikipedia: “Los signos de fuego se asocian con la fuerza, la pasión y la energía. Estos signos son Aries, Leo y Sagitario.”

-------------------------------------------------------------------------

 

La dulce y pekeña Princesita del Mal fue traída desde el mismísimo infierno cuando aun era un bebe. La criaron entre los mortales, pero había algo que ellos no sabían, aun conservaba el calor del infierno. Fue creciendo poco a poco, pero su fuego interior aun oculto cada vez era más y más fuerte, pero ella no se daba cuenta.

Hasta que cierto día, cumplidos los 18 años, decidió salir a pasear, el día estaba tormentoso, pero a ella le parecía perfecto. De pronto, vio aparecer una sombra e intrigada por ella (siempre había sido muy curiosa) decidió seguirla.

La sombra la dirigió hacia un callejón oscuro y de pronto se desvaneció. Ella inquieta y la a vez asustada ante tal situación se quedo inmóvil, sin saber que hacer. De pronto emergió un ángel, un ángel rodeado de fuego, y suavemente le susurró. “Tu padre Lucifer, señor Dios de la oscuridad, quiere verte, me ha enviado a buscarte”. Ella balbuceo “A mi?, no se equivoca usted de persona?” Y el ángel de nuevo le contestó “Tu corazón y tu fuego interior te ha guiado hasta aquí, solo tu puedes verme” El ángel le tendió la mano.

Ella había soñado con esa situación muchas otras noches atrás pero llegado a este punto siempre se despertaba, así que de nuevo intentó despertar, mas no lo conseguía, esta vez era real.

Agarró con fuerza la mano del ángel, y cerró los ojos con la misma fuerza, algo como un torbellino invadió su cuerpo y de pronto, se vio en una sala muy grande, oscura, pero rodeada de fuego. El ángel, la llevó hasta el trono donde se hallaba Lucifer, un escalofrío recorrió su cuerpo. Lucifer le dijo “Pequeña Princesa, mi preciosa hija! Veo que has crecido mucho, ya eres una bella mujer”. Inquieta le contesto “mmm Creo que se equivoca, yo no soy bella”. Lucifer se levantó algo brusco “Como no? No hay princesas feas, y menos aun en el infierno, donde reina la belleza para quien sabe verla”.

Lucifer fue consciente de que la princesa no sabía de qué le hablaba, así pues le contó toda la historia, y después añadió “Ya eres mayor de edad y sabes la verdad, puedes elegir vivir aquí en el reino del infierno, haciendo tu función de princesa o volver de nuevo a la tierra. Pero entonces llevarás la carga del fuego en tu interior para que no olvides tu hogar, crecerá más y más, tranquila no te destruirá puesto que eres inmortal, pero sentirás como te quema cada vez que sientas el amor, la pasión, y todas esas cosas que sienten los humanos. Pues bien debes de tomar una decisión.”.

La joven princesa que hasta ahora había vivido en la tierra no podía imaginarse vivir fuera de su entorno, de sus amigos y del chico al que amaba, así que decidió regresar a la tierra.

Bien cuenta la leyenda que hoy en día a veces se ve a la princesa y a su alrededor un resplandor del fuego que le invade; aun que bien es cierto que muy pocas personas han podido verlo.