Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

NOSTALGIA POST-FESTIVALERA

Buenos dias terricolas y extraterrestre q vagais por este planeta!!!!!!


Ya se que no escribo desde Diciembre y que tengo una entrada pendiente por escribir y publicar, pero acabo de venir del viña y ahroa no tengo ganas, xq sino tb tendria que hacer la cronica completa del viña y eso es fomentar la nostalgia.


Asi que simplemnte me voy a limitar a poneros unas pocas canciones que rondan mi cabeza estos dias. Asi que espero que os gusten.

 

 

SOBER - PARADYSSO
Tu Esencia retuerce mi Cuerpo
Tu Ausencia Lo Ahoga por Dentro

Tu Complicidad me hace Pensar,
en algo más que un Refugio.



SOBER – LA NUBE

No me pidas más que entienda tu realidad
hoy terminan días de soledad.
Salte de mi vida, no finjas pasarlo mal
sólo es tu teatro que va a empezar.



STAFA – DOS CORAZONES
Se dedicaron la noche Pensando en que no habria roces,
Ni besos, ni abrazos, ni nigunreproche,
Tan solo una amistad.
El amanecer les vino a saludar
Y sin saber porque un beso le entrego
Y no supieron parar ese beso,
Y rodaron los cuerpos Por la habitacion de los sueños,
Se encendio la magia

 

 

LATZEN – LAZTANA
Al primcipio era un simple juego por el hambre de la carne
el fin de mil borrachos
perdóname, pero esta vez soy yo
el que viene en busca de refugio,
anhelo de fidelidad.

Nunca he creído en el amor,
la fuerza del sexo me ha tapado los ojos,
al final a mi tambien me ha llegado
el momento del sentimiento, el momento de sentir.

 

 


IDI BIHOTZ – NOIZ
Que el futuro no está escrito
es lo que el reflejo de tus ojos dice
no puedo ver la luz,
pero veo en ti...

 

 

=^.^=

 

6 comentarios

skafor -

hola moza recia, yo este año n o pude ir al viña porque he pasado por momentos muy duros y he estado fuera de elda recuperandome y gracias a dios he salido de toda la mierda en la k estaba metida.
me gustaria contarte mas pero por aki no kiero escribir to lo que me ha pasao me gustaria volver a quedar un dia contigo pa tomar un helaico o algo y que me veas lo bien k estoi ahora.
Bueno cuidate mucho k vales mucho.

PUTOJUANDA -

Grande viña!
porque se ha tenido que acabar ??

por cierto de las canciones solo conozco las de sober XD

Anónimo -

juuuuuuuu hace una semana empezaba todo y ahora toca volver a la realidad !!!
me ha encantado !!! muy buenas las canciones !!! que ganas de que llegue el Lumbreiras !! jajaja
un besazooo y muchas gracias por todos esos momentos ( aunque te digo que esto es solo el principio !! aún que da muchos buenos momentos !! )

Irene -

Aaaii qué canciones!! Sobre todo las de Sôber... Nada tia, que ya queda menos para el próximo Viña, y puede que en el Lumbre nos veamos también así que nada de nostalgia postfestivalera! Un besazo, mmuA

xeeem -

estiii tu kmo siempre super kurraito jaja weno ara mismo estas de festival otra vez jajaj si eske no paras kieta nunka xD
pues eso k estamos en klase y no se kargan los videos¬¬ jaja

bssss

paco leon -

lokiii,muy currao todo,y mu wapas las canciones,letraza!pero esperare con ansia a los mojinos en el proximo capitulo xDD

sigue asi a tope!

besos salvajes.(que mal a sonado)me referia a besos de leon xD