Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

SUDAR Y SUDAR

SUDAR Y SUDAR

 

 

Llegamos de un festival, cansados y asqueados, despues de 5 dias de conciertos y sin ducharnos, un largo viaje nos ha traido hasta casa que entramos arrastrandonos.

Lo que mas apetece es una buena ducha sintiendo el agua caliente por encima durante un buen rato, asi que na mas dejar las maletas y demás bartulos en el cuarto cojo la toalla tendida al sol de la terraza, me la acerco a la cara, mmm esta caliente.

Pongo musica y la dejo sonando.

Te pido ser la primera en ducharme, tras conducir unas cuantas horas me lo he ganado.

 

Entro en le baño y me desnudo dejando toda la ropa sobre el suelo, me meto en la ducha y comienzo a sentir el agua caliente por encima.... una sensacion indescriptible.

Me enjabono y en unos segundos noto correr la cortina de la ducha tras de mi, tu cuerpo desnudo se mete dentro impaciente.

Me giro y me abrazas al tiempo que me besas, el agua caliente nos cae por encima mientras nuestros cuerpos se juntan.

Comenzamos a comernos a besos abrazados y completamente pegados mientras el agua resbala por nuestras cabezas y nuestros cuerpos fundidos.

Me aprietas contra ti pa que no corra ni el aire entre tu y yo, ni tan siquiera las gotas de la ducha.

Noto cada gota de la ducha resbalar por cada parte de tu cuerpo mientras las acompaño con mis manos acariciando cada centimetro de tu piel.

Tirandonos mutuamente bocaos al cuello mientras.

 

Tras enjabonarnos y aclarnos mutuamente quedandonos un buen rato bajo el agua caliente y juntos, decidimos salir de la ducha, envolviendonos con la toalla aun caliente y secandonos juntos.

 

Tus manos van a mi culo y mis brazos rodean tu cuello meintras juego cn tu pelo, dejamos caer la toalla y apretándome del culo de un impulso me cojes en brazos, sin dejar de besarnos nos vamos a la habitación tirándome contra la cama. Despacio, te vienes tu sobre mi, sin dejar de besarnos y abrazarnos, tu mano comienza a bajar bastante directa hasta calentar lo de abajo del ombligo, que comienza a humedecerse con el tacto de tus dedos.

 

Sigues besandome y cuando lo notas a punto de caramelo, te inclinas sobre mi, sujetas tu miembro introduciendolo despacio, muy muy despacio hasta llegar al final. Seguido la sacas muy muy muy despacio dejas solo la punta rozandome. Separas unos centimetros tu cuerpo del mio, y me miras a los ojos, te miro con lascivia y ansia de que vuelvas a meterla de nuevo. Me muerdes el labio al tiempo que la vuelves a introducir, pero esta vez de golpe, todo lo deprisa que puedes, desconcertándome totalmente y haciendo que me vuelva loca de placer.

 

Tus manos sujetan mis muñecas con fuerza contra la cama y me miras con una mezcla entre lascivia y poder llevando totalmente el control de la situación.

Me embistes una y otra vez sin sacarla ni una sola vez.

Inclinado sobre mi cuerpo tu boca va directo a mis pechos, y durante un rato te entretienes con ellos lamiendolos y dandoles pequeños mordiscos.

Una de tus manos suelta mi muñeca para enredarse entre mi pelo, la otra pasa por mi cuello acariciandolo muy despacio con el filo de tus dedos.

De nuevo pasas a besarme al tiempo que tu mano baja por todo mi cuerpo acariciandolo sin dejarte ni un solo centimetro.

Cuando llegas a la altura del ombligo sientes como mi piel comienza a erizarse. Te miro directamente a los ojos con los ojos tornados, esa mirada tan lasciva que tanto me gusta poner, mordiendome el labio inferior para provocarte.

Comienzo a pasar el canto de mi lengua muy despacio por entre tus labios, al tiempo q mi mano se posiciona en tu pelo y baja hasta tu nuca.

Te muerdo tu labio con lujuria al tiempo que clavo mis uñas sobre tu nuca y las deslizo hasta el final de la espalda, arañandote como una gata salvaje. Cuando llego al final te doy un ligero cachete en el culo.

 

Tu mano aun por la altura del ombligo comienza a deslizarse un poco mas abajo.

Sin dejar de penetrarme una y otra vez a ritmo acelerado, tu dedo de en medio se posiciona justo en el centro y comienzas a masajearlo con circulos suaves acelerando el ritmo poco a poco. Sabes que eso me encanta.

Sin dejar de embestirme cada vez mas rapido acompañado de tu dedo, sientes como me estremezco, mi respiracion se entrecorta y la notas muy acelerada. Mis gemidos comienzan a escucharse cada vez mas fuertes.

La musica sigue de fondo, puedo escuchar como esta sonando nuestra cancion, esa que tanto nos pone.

Me conoces bien muñeco, sabes donde atacarme; en el momento preciso te inclinas sobre mi y me muerdes en el cuello muy salvajemente.

Notas mi espalda arquearse de placer por completo y mi tripa encogerse, un gran gemido inunda la habitacion al tiempo que notas como mis musculos aprietan tu miembro... unos segundos despues sientes como me corro en ti a la vez que Robe chilla “PUTAAAAAAAAAAA”.

Lo notas muy humedo y caliente y eso te excita aun mas.

 

Cuando termino dejas de morderme, paras con tu mano pero no dejas de penetrarme, pero ahora mas suave y despacio.

Te beso despacio fundiendo de nuevo tu cuerpo con el mio, tu sudor se confunde con el mio, estamos completamente empapados y pegados.

 

Tras un rato asi de tranquilidad, tu mano va directa a mi culo, y agarrandome con la otra por la cintura me haces girar posicionandome encima de ti.

Recojo mis rodillas hasta estar completamente sentada sobre ti.

Ahora me toca a mi llevar el control.

Comienzo a mecerme de atrás a delante, eso te desconcierta, mas puedo ver en tu cara que eso te gusta. Cierras los ojos apretándolos y pones esa sonrisa de tonto que tanto me gusta, el placer se esta apoderando de ti y ya has empezado a perder el control de la situacion, ya no puedes pensar ni actuar solo dejarte llevar.

Sigo con mi ritmo, me inclino sobre ti y comienzo a lamerte las orejas, dando pequeños mordisquitos sobre el lobulo, continuo hacia tu cuello lamiendolo y besandolo con la parte de dentro de mis labios.

De nuevo me incorporo para mirarte a la cara, abres los ojos y ves mis pechos botar muy cerca de ti, por lo que sientes la obligación de comertelos; tus manos acompañan a tu boca masajeándolos y apretándolos.

 

Mi mano comienza a recorrer tu pecho y seguido tu abdomen, a ratos con la palma de la mano, a ratos con la punta del dedo indice, casi sin tocarte, pero lo suficiente para que puedas sentirlo.

Mi mano baja y comienza a dibujar lineas verticales y horizontales justo donde termina el ombligo.

La otra mano coge la tuya y la llevo hacia mi boca.

Muy despacio comienzo a besarte todos y cada uno de tus dedos, solo la punta, muy suave.

Te miro de nuevo con los ojos tornados y me introduzco tu dedo indice en mi boca chupandolo, haciendo rozar las bolitas de mi piercing sobre el dedo.

Tu cabeza se pierde en la imaginación, eso te esta volviendo loco.

 

Sigo con mi ritmo y dejo tu mano para poder acercarme a tu boca.

Tus manos se posicionan directamente en mis caderas para acompañar el movimiento.

Nuestros labios se funden, nuestras lenguas humedas se encuentran dentro y fuera de la boca, jugando y girandolas sin parar.

Entre lametazos, y pequeños mordiscos pasamos un rato asi.

 

Sigo con mi ritmo sin parar, empiezo a notar como no puedes aguantar mas, apenas puedes besarme, solo tus labios apollados sobre los mios, noto tu respiracion sobre mi boca.

Tus manos aprietan con fuerza mis caderas, casi clavandome los dedos y las uñas.

Te muerdo el labio y le doy con fuerza y rapidez. Tu cuerpo se estremece y en unos segundos empeizas a relajarte mientras noto como me humedeces. Te corres agusto, este a sido un buen orgasmo.

Los segundos siguientes voy descelerando el ritmo poco a poco para acopañarte y que termine de salir al completo.

Termino de pararme, y nos fundimos en un dulce y apasionado beso.

Tus brazos rodean mi cuerpo y me la saco despacio.

Me quedo unos instantes recostada sobre ti, hasta que me posiciono a tu lado de la cama.

Tus brazos me rodean, realmente no quieres que nos separemos ni tan solo un milimetro, solo sudar y sudar.

Seguimos besándonos muy despacio hasta quedarnos completamente dormidos.

 

Al despertarnos comenzaremos de nuevo a comernos el amanecer y lo que quieran las manos.

 

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Ahora solo falta hacer este texto realidad. AA.

 

 

=^.^=

 

29 comentarios

Cristobal -

mira k no me gusta leer,pro joder,esk es imposible el no enganxarse a un texto asi

BêA -

Es MUY explicito jajaja pero mira el sexo es algo natural no? y a todo el mundo le gusta jajaja esta xulo ;)!!! un besaso wapa!

Carlos -

Jeje que se quiten los libros de bolsillo eroticos y que empiecen a publicar esto! jajja

Javi -

Ufff, menudo relato Esti. Asi no me importaria volver de un festiva, y te lo digo 3 horas despues de haber llegado del Lumbreiras donde nos hemos conocido.
Se me ha quitado el cansancio del tirón, y ha sido sustituido por... bueno, ya sabes, que me ha gustado mucho, jeje.
Un beso desde Barakaldo

PePe Trola -

Jajaja... Menuda perversión de relato.^^ Esto que tú haces debería estar penado con cárcel, ¿eh LoKiTa? xD

Patet -

Joder Esti...no calientes al personalxD,lo cierto es q es bastante grafico, como se nota q las hormonas estan revoltosas!
T felicito x el texto y t mando un besote desde Valencia!Un abraçot!

Pulsay -

Aquí estoy, te he leído. Pero llegados a este punto no se si te apetece una crítica literaría (constructiva siempre) o no era el fín de la publicación. Ya me dices.
Un saludo.

Inma -

... me kedao en blanco
jajaja
pues k decirte k envidiaa me das pq saber escribir asi, envidia me das por tener una mentalidad como la tuya para poder realizar textos asi y envidia me das por tener un corazon como el tuyo

solamente me keda decir k gracias a la peña por presentarnos, k se k aki hay amistad para largo. Esti eres la puta ostiaaaa

LoKiTa -

muchas gracias a todos...
este texto a alcanzao el maximo de indicesde audiencia......

xo sobre todo gracias x vuestras palabras

Belle -

Me he encontrado este blog por casualidad...Muy buen texto; la primavera es lo que tiene, ¿no?
Tienes buena mano para la escritura (no dudo que para lo otro también :P), sigue así:D
Un saludo!

Moli Metal -

Suscribo lo dicho por el amigo Gentuzo.
Me ha gustao mucho el escrito, pero como te decía, prefiero la acción a la narración.
Un besazo Esti!

el gentuzo -

Hacia mucho que no me pasaba por tu blog, y ahora me encuentro con ésto...
He tenido una erección, gracias.

KURT -

joder esti....y eso ke esta suavizao jajaja.lo ke se a perdio el mundo con una escritora como tu jejejeje....pa kuando la novela?jajaja

Fulgore -

Juer!!! vaya relato....dios...esto leerlo...ejem... jajaja. Me ha gustado :D

motagirl2 -

Pron!! Pron!!

(y esti spammer!! :P)

Mozart -

Joder joder....

Sólo eso.

:D

krispis -

como dicen por ahi 5 rombos minimo!!! Lucia Etxebarria se te keda a la altura de los talones jajaj y ya ves ahora nos has puesto a todos nerviosos... ahora como nos trankilizamos eee!! jajaj

engaa sigue asi k mola como escribes, ademas k me ha gustao mucho k introduzcas esas fracesiyas de marea :D

muak!

LoKiTa -

joder.... si parece q el texto triunfa mas q las palomitas de colores colegas.......

todos calientes no? ale ale a primaverear!!!!!!

Missa -

IN-TE-RE-SAN-TE

Hay que ver como afecta la primavera a las feminas.

Un saludo de la capital guapa

Nela -

mu chuuulo, tia, me he puesto a cien!! tienes un talento para escribir, no lo dejes. UN BESOOOOO!!

Munduhead -

todo un guion porno joasjoasjoas

Narfss -

¡Como se nota la primavera, me encanta! ¡
Os ponéis tan wapas, os brillan los ojos de una manera (como fieras)

Es frustrante que cueste tanto encontrar sitio, intimidad o tiempo para hacer estas cosas, sobre todo en esta época que lo que todos queremos saciarnos con una única cosa.

Manu -

Anda que no estas deseando tu ni na que te hagan eso y hacer eh? ya sabes yo estoy abierto a cualkier kosa lala jejejeje

Aver si lo pasamos de lujo en GeS pero aun keda muxo, aver ke tal

Un bexo

vitaka -

jejeje 2 rombos no, 4 por lo menos!! Es muy porno, pero vamos, viniendo de ti no me sorprende lo más mínimo.

MaU -

WOW!! curradisimo si señora!!
me mola como metes las canciones x el medio jeje

Sergio -

Vaya historias más pornográficas, pásate tú por el mio también anda!

Albilla -

Joder nena... vaya textito... si lo llego a saber no lo leo, que ahora este calentón no se va solico... y me queda mucho tiempo para ver al que me lo puede solucionar... ufff MALA!!!

Alain -

joerrr de momento me estoy calentandooo jajajaj esto es mejor q una pornoooo :P

Lokita -

texto revolucionador de hormonas al poder!!!!! muhahahhaha

niños pekeños abstenerse de leer q esto tiene mas de dos rombos, xDDDDDDDD

y el q lea, ya q a lelgao asta el final, q firme