Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

EL TREN CONTINUA Y DIVERSAS FIESTAS!!!!

 

Buenas pequeños galapagos!!!!!

La puta de oros loq llevo sin actualizar el blog..... creoq tengo demasiadas cosas x contar....

 

En mi ultima actualizacion sobre mi vida me quedé en el 6 de marzo con EUKZ.... asiq retomamos desde ahí.

Intentare no explayarme demasiado porque sino, no acabamos.

 

  • El dia 21 de Marzo hicimos una de nuestras JALISCADAS con los de siempre, esta vez toco cena (q no pude ir) y despues fiesta!!!! algunos aguantamos hasta las mil de la mañana, otros se fueron desvaneciendo por el camino, pero la cosa es q lo pasamos way.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

 

  • El dia 26 de Marzo, primer dia q cogi la autovia, me planté tan ricamente en Madrid! Q puta lokura de viaje! Dnd conocí en persona al mas forofo del athletic q haya conocido jamas, el señor Jaco. Pero bueno sobreviví a akella aventura a pesar de tener q recorrerme madrid con el coxe y morir de agonia.

 

  • El dia 4 de Abril celebre MI CUMPLE lo celebramos en mi casa con pizza, tarta ultrarika con ingrediente secreto y sing star. Estuvimos: Vitaka, Pulsay, Luis, Sarai y yo.

    Tras unas horitas de risas con el señor X me fui de fiesta con los que actualmente son mi peña!!!!! Sergio (el jefe), Sergi, Mozart (aunq ya no viene con nosotros), JuanMa, Vasco, y mis super Neskas Inma y Patri, weno y Vit y la actual Mary (despues se han ido uniendo mas gente q ya comentaré) y algunos q estan de evz en cuando.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

 

  • Tras diversas salidas nocturnas/fiesteras con la peña, llega el finde que estabamos esperando el EXTREMUSICA!!!!!! desde el dia 15/abril hasta el 19/Abril FESTIVALAZOOO!!!!! q este año sustituyo en nuestros corazones al viña, con su mierda de cartel. Juntos estuvimos Jaco, Nela, Dey, y yo. Pero tambien acamparon con nosotros el intrañable Marilio, y sus dos colegas, y las salamantinas Sara y Marya. Tambien tuvimos nuestros “grandiosos” momentos con la presencia del tio mas grande q ha pisao el foro, el señor Moli. Tremendos grupazos y conciertazos vivimos bajo la lluvia del barro-rock!!!! como ese mitico concierto de ska-p bailando un pogo en una picina de barro y ala pata coja ya que mi zapatilla no sobrevivio a akello.... Otros conciertazos genialisimos como lehendakaris, como sioux, y muxos otros q ya ha pasado tiempo y no em acuerdo de todos...

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

 

  • Seguimos con nuestro tren de conciertos en EUKZ y BOIKOT el dia 28/Abril Si señores existe la lokura y la peña es una muestra de ello.... pues no nos cogemos un martes y nos plantamos en Benissa, un pueblo x ay perdido ala mano de dios y nos vamos de concierto? Diox!!! xoq bien me lo pase ese dia, es q fue la repolla.... las 5 de la mañana (al dia siguiente a madrugar) y yo dando tumbos x el pueblo como una loca con Aharon y Fenoll, los amigos de Awel. Ostia puta!!!! q risas y q risas1!!!!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

 

  • El dia 13 de Mayo viví una de las cosas mas grandiosas xa un vasco LA FINAL DE LA COPA DEL REY! como todos sabreis jugana el Athletic – Barça en Valencia, asi q pallí q me fui con el enano, y diooooxxxxx menuda marea rojiblanca!!!!! vivir akello fue increible..... la gente vitoreando y cantando a nuestro ekipo todo el rato, y mas aun cuando en el minuto 90 perdiamos por 1-4 hizo que se me saltaran las lagrimas!!!!! madre mia!!!!!!! REAMNT INCREIBLE!!!!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

 

  • El 23 de Mayo tuvimos la DESPEDIDA de nuestro compi de curro AQUILES medio telepi de san juan se unio en el texaco de fiesta xa despedir a nuestro catalan con muxa pena!!!! pero lo pasamos q te cagas!!!!!!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

 

  • De nuevo viaje a Madrid, y na examenes y cosas similares.......

 

  • La semana del 15 de Junio al 19 con motivo de la finalizacion de examenes de junio, me fui de VIAJE A MADRID con nela!!!! la seman trankilita xq con el calor que hacia x alli no salimos muxo de casa, asi q pelis, xarreta y cosas similares.

 

  • Al dia siguiente, sabado 20 COMIENZAN LAS HOGUERAS!!!!! y con ellas Jaco y Nela en mi casita to la semana!!!! dias de playa, terra mitica, y salidas nocturnas... ademas de las mascletàs y la nit de la cremà!!!!! pero x supuesto destacamos el CONCIERTAZO DE LA GOSSA!!!!! q me pegue con Exe, y HDZ!!!!! xo q bestial!!!!!! q bien me lo pase joder joder joder!!!!!!! empapaika de sudor de liarla en el pogo alante de to, y acabe con media botella de agua por encima..... apuffffffff

    Asias niñikos x todo!!!!!!! q os kiero muxo, q sois unos amigos geniales con los q tengo muxisisisma confianza, sobre to cntg Jaco que tas cnvertido en uno de mis mejores amigos!!!!!

    Free Image Hosting at www.ImageShack.us

 

  • Finde del 26 al 28... MERCADILLO MEDIEVAL y fuegos artificiales nocturnos!!!! q esuvieron way la verdad!!!! aunq solo pude ir dos dias de toda una semana, ains.... maldito curro....

 

  • el 4 de Julio KARAOKE!!!! con los del telepi de la 4!!!!! la verdad es q medio lo apsmaos bien xq estabamos cada vez mas tiraos en el sofa del aburrimiento de q no nos pusieran nuestars canciones asi q acabe llendome a bailar paxangueo con dos de ellos,x q akello era insufrible!


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us

  • el 6/Julio kede con DAVO y Raul, y diox q putisisma risa!!!! MOMENTOS DAVO A DOMICILIO!!!!! joder y joder! La cosa esq no hicimos muxo mas q tomar un granizado, ir a x las entradas de la fuga y ir ala bolera xo casis e me desencaja la mandibula de reir!!!!!!!

 

  • Tras esto el 11 de Julio llega el gran dia que da seguimiento a nuestro tren CONCIERTAZOOOOOOOOOOO DE LA FUGAAAAAAAAAAA!!!!!!!! me fui cn davo y raul, aunq alli hicimos mas amigos como las 3 sandras y karmen! Y luego otros niños q conoci x alli y me acople!!!!! xo weno diooooxxxx menudo concierto fue la pollisisisiiimaa!!!!!!!!!!!!1 xo q grande es el Rulo!!!! exe muxo en falta a mi tete xo q le vamos a hacer!!!!!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

 

Weno y apartir de aki, comienza la lokura!!!!!!!! lokura de no parar tol dia x ahi, x el dia playas y demas, y x las nxes.... LA NOXE ES NUESTRA!!!!!! llegando to los dias alas 6, 7, o 8 de la mañana!!!! a piñon!!!!!!! wen os cuento cosikas

SALIR, BEBER, EL ROLLO DE SIEMPRE, ..........

 

  • la cosa empezo el martes dia 14 q me fui a LA PLAYA cn santi, mi compi del curro, y luego peli en su casa y cena asta als 2.

 

  • al dia sigueinte, miercoles 15 madrugar ITV, y despues PISCINA en casa d emi tia.

    A la noxe PLAYA con la peña, donde aki se unieron Rafi y Moresi, la gente fue llendose pokoa poko, y acabamso deambulando de la a lao moviendo el campamento base asta als y6 de la mañana!!!!!! BRUTAL!!!! comienza las nxoes!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

 

  • Jueves 16, tras dormir 2 putas horas! A la PLAYA con Marina y Sarai por la mañana.

    Por la tarde, ultimo capitulo de los hombres de paco.... el corazon encogido.... y seguido HARRY POTTER con el enano, ama, y moha.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

 

  • Viernes 17, sali del curro y me fui pal SIN FIN iba a estar con la peña xo al final x una cosa y otra no nos vimos y etuve cn Rafi, Moresi e Iren. De risas!!! y jugando cn una botella de 2l de fnata limon a futbol y na alas 6 pa casa!!!!!

 

  • Sabado 18, madruga millones pa irme a JUGAR A FUTBOL cn los del curro y el enano.

    Despeus currar ala noxe, y despues “FIESTA” cn los del curro xa despedir a Leti... aunq me raye mil xq no parabamos de deambular.... asi q temrine en coyote con Rafi y Moresi.

    Pues na hasta las 7... xa no variar.

 

  • Domingo 19, currar y ala noxe SALIR!!!!!! De nuevo los 4 mosketeros: Sergio, Rafi, Moresi y yo nos fuimos alos toboganes del castillo san fernando y despues a la ciudad deportiva dnd examos unas canastas y moresi me empezó a enseñar a pegar. Pues na fiesta, otra evz asta als 6!

 

  • Lunes 20, BALCON DE ALICANTE!!!!!!!!!!! ouh yeah !!!!!! buah q nos fuimos los 4 de siempre mas JuanMa x ay al Maigmo, un monte dnd se ve todo!!!!! menudas vistakas!!!! ahi si q me lo pase de puta madre. Enseñandome hacer kick boxing, escalando el monte!!!!! buah genial xikos genial!!!!! claro q esa noxe no salimos xq llegamos reventaos a casa!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

 

  • Martes 21, Moresi e Iren me secuetraron pa q les llebara hasta el altet a x la bateria. Donde examos un par de billares, y na entre “paseos” perdidos sin gasolina, y demas nos dieron als 5:30 de la tarde, asiq les lleve a ensayar, me vine a semi comer, les hice unos bokatas y me fui a verlos ensayar.

    Ala noxe toko currar y despues del curro, q toka? SALIR!!!! esta vez solo Sergio, Rafi y yo q nos fuimos ala ciudad deportiva cn los balones y las pipas!! y na peus otra vez alas 6 en casa.

 

  • Miercoles 21, si, si aki hay pa to los dias...... por la tarde me fui a la PLAYA con Rafi y George... y eso q se supone q iva a ir cn Santi, luego se apunto Moresi, se apuntó el resto, se dio de baja santi y acabamos los 3 solos, xD

    A la noxe x supeusto SALIR al castillo san fernando y luego alos columpios de rafi, con Moresi, Rafi, Iren y un rato George y yo.

    Estuvimos ahi con las guitarrikas (weno ellos tokaban yo escuxba) asi q genial, xq siempre me kedo super tonta escuxar tokar la guitarra....... jajajjaja es loq tiene ser “la chofer del mejor guitarrista de España”, no moresi? Asi q na hasta las y 6 de la mañana de nuevo

 

  • Jueves 22, tras dormid 2 putas horas de mierda, me toco abrir x la mañana, seguido BARBACOA en casa de Javi con los del curro, donde acabe empapaisima con la manguera y despues PISCINA en casa de Ale. Seguido currar de nuevo

    y xa no fallar a la costumbre... despues.... SALIR!!!! esta vez toco x Sanvi... los 4 nocturnos + JuanMa + amigos de rafi y moresi. Diox cm la liaron x alli..... es lo q tiene el alcohol..... aunq yo cn mis fotos cm siempre me lo pase q te cagas!

    Madre mia! Cada dia alargamos mas la hora!!!! hasta las 8 tiuuuussss!!!!

 

  • Viernes 23, alas 5 estabamos todos reunidos (wneo yo llegue tarde como siempre) xa irnos de ACAMPADA!!!!!,to la peña, el sitio elegido “las 3 fonts” de pinoso (sitio dnd vive nuestra kerida Neska Inma), cosa q duraria hasta el domingo 25 (aunq yo me tuve q bajar el sabado xa currar y luego volver a subir). El viaje, sin incidencias, aunq llebando a Moresi y a Rafi no se peude decir nunka la palabra trankilidad.... xDDDDD xo weno se portaron bien.

    Llegamos alli, al dia a comprar cosas y despues a subir to la montaña!!!! (la primera vez se me calo xq el coxe q llebaba delante se me paro justo en la cuesta.... xo tras subir eso 4 veces amos..... cm q de puta madre)

    Alli la liamos un monton, musika, hielos, alcohol (xa mi no), y tiendas de campaña y sobre todo la mejor compañía peñera.....

    Nos lo pasamos de puta madre, caben destacar cosas como Luis y sus estrellas y el susto q nos pego, el coxe q subia y en mitad de camino apago las luces q acojono, el vasco cn sus ojos cerraos cn cara de mejillon, los putos delinquentes sonando tol dia, y con nuestras idas y venidas al pueblo sobre to a desayunar con Moresi y Sergio eh.... la q armamos... ; y frases tan grandiosas como “HIJOS DE PUTA” shhh jajjajaja” // “Q NO DECAIGA LA NOCHE” // “¿habeis visto la peli 28 dias despues? “no pero tengo una bici” // “Y MARCA UN GOOOOL” (q esta ultima deberiamos de encmarcarla ehhhh diox santo q le pasará a ese hombre x la cabeza xa gritar eso mientras duerme)

    Y muxas cosas mas q no nos vamos a poner a contar xq menudo finde!!!!! LA LOKURA!!!!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

 

  • Lunes 26, ya q el domingo ala noche toco hibernar xq estabamos rotos, el lunes estuve en la pisci de mi tia jugando cn mi hermano a presin catch.

    A la noxe salimos de nuevo los 4 caballeros de la noxe,+ JuanMa+ Iren + gente suelta y esta vez toco salir a la plaza Lo Morant, aunq cuando se fueron el resto de la gente nos fuimos al parke. El primero en irse Iren, seguido de JuanMa, y cuando nos kedamos los de siempre ahi sentados hablando, vienen los maderos y nos pegan la pedazo de rula cerrandonos la berja y tirandose tol eructo y nos dejan ahí encerraos, y toko saltar la valla q yo no podia..... en fin,.... cosas q solo nos pasan a nosotros.

 

  • Martes 27, pues volvimos a kedar los 4 de siempre + la prima de sergio. ¿A dnd vamos esta vez? Enga pues amonos hasta Agost q como esta aki al lao... xq no pasar miedo? Pues nos fuimos a un antiguo orgfanato (o algo asi) abandonado, q pasmaos un miedo de cojones!!!!!!

    entre la sombra blanca q Moresi dice q vió y el techo medio caido, el suelo lleno de escombros y cosas y miles de recobecos y y huecos donde podia aver escondido alguien.... joder xo q miedo la ostia puta!!!!! cada vez q Moresi hacia un gesto raro todos xillabamos y saliamos corriendo... el unikoq no tenia miedo fue Rafi, xq yo cn mis agarradas y grititos y Sergio con su “vamonoh”.... mae mia!!!!! al final lo pasamos way xo joder q puto miedo!

    Imaginaos a las 4 de la mañana, sin nada de luz mas que la de los moviles, en un sitio como ese.

 

  • Miercoles 28, (ya llegamos a ayer, venga q ya se acaba la entrada y os dejo en paz.. q ha sido larguita) pues nos fuimos Rafi, Moresi y yo sin saber que hacer, asi q acabamos en EL CABO en la playita sentaos en las rokas, escuxando el mar de trankys (precioso...) y cantando canciones..... noche tranquilita pero fue genial.

 

A ver que nos depara esta noche, que se prevee “perdidos en silent hill” 2 parte!!!! amos a la casa mega enorme y abandona q esta al lao del orfanato del otro dia.

Y ya que Moresi se va el sabado, y Rafi ha dixo q dejara de salir tanto, y Sergio peus tb, me kedare aun poco mas en casa, q el mes de Julio ha sido intensito.

Asi que estos dias actualizaré con mis novedades hasta el domingo.... que como ya he dixo falta la 2 parte de silent hill (a pasar miedo), el sabado a la mañana partido y ala noxe SKA-P

 

 

 

Weno por ultimo, y ya para despedirme, quería mandar:

  • Un besazo enorme a Jaco y a Nela xq habeis sido participes de muxas cosas como el Extre o las hogueras o mis idas y venidas a Madrid!!!!! que os kiero muxisisisisiismo!!!!!!!

  • Un saludo grandisismo a toda la peña.

  • Un besazo muy fuerte xa mi Neska x todas esas conversaciones que hemos tenido y lo bien que congeniamos dsd el primer dia q nos conocimos.

  • Un abrazazo a mi Sergio (el jefe) primero x presentarme a toda esta gente, 2 x todos esos momentos de fiesta que hemos tenido, 3 x esas conversaciones en las que me haces ver muxas cosas q no kiero, y mil gracias x todo eso q tu sabes, xq sin ti no hubiera sido posible.

  • Y por ultimo y no x ello menos importante, un grandisimo abrazo a Moresi y a Rafi por todos estos dias que me habeis exo pasar, por todas las noxes de locura, y por todos estos ratos que estamos viviendo juntos; aunq a veces os mataria cuando os poneis a liarla, a marearme en el coxe, a xillar..... xo q en el fondo os kiero un monton!!!!! y que voy a acordarme siempre de todas estas cosas que estamos viviendo y espero que hayan muxas mas

    Pekeño, gracias x todas esas cnversaciones de camino a casa!!!! Eres un tio muy grande!!!!!!

 

 

Ale ya esta bien x hoy, un beso a todos y espero que me comenteis muxo!!!!!

 

 

=^.^=

 

3 comentarios

Patet -

Muu bien Esti...veo q t lo pasas de puta mare!!a ver cuando me puedo ir p'alla!1 besazo wapa!

Inma -

ohh neska gracias :) pero no hace falta k me dedikes nada para eso estamos para ayudar en lo k se pueda y escuchar tb lo k se pueda. besoss madre mia k noche ehhh

Natreg -

Aaaah momentos Davo xddddd
La verdad es que pongo el liston alto tanto el dia ese como el del concierto xd

Pero bueno, me gusta superarme... ke sera lo proximo xdd