Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

CONCIERTAZO DE LA FUGA Y COSAS VARIAS

CONCIERTAZO DE LA FUGA Y COSAS VARIAS

 

Weno ya era hora de actualizar esto.....

La cosa es que me hubiera gustado terminar la novela toda seguida, y aun quedan creo q 4 capítulos.... (pero hoy tenia q actualizar cn el conciertazo de anoxe)

y es q al paso q va la burra entonces no cuento na de mi vida nunca..... porque estoy viendo que lo ultimo que escribí fueron mis vacas de Granada y Jaén.... (que eso fue en Julio,...), weno al menos conté que conocí a Fonsy y sus colegas y salia con ellos to los viernes y sábados pero na mas, así que voy a hacer un mega resumen....

 

A ver por partes.....

El resto del verano normalito salvo que, viernes y sábados de fiesta sin parar con mis punkys: Fonsy, Kuko, Niko, Xusty, Porro, Lau, Anna, Dea, Padilla y demás compañía..... me lo he pasado genial con ellos aunq dsd q empezaron las clases apenas les veo....

Un besazo xa todos (K)ellos por hacer de este un verano genial

 

En septiembre, los días 12 y 13, nos fuimos al LUMBRERAS a liarla parda, se supone q debería haber hecho una entrada de ello, y explayarme contar todo el finde, contar lo genial q me lo pasé (aunq no tanto como esperaba, alguna movida que no viene a cuento hicieron q tuviera partes de mierda, y dsd luego cm el viña no hay nada...), lo mega reventados q acabamos de ese finde, los kilos de mierda q traje encima, y sobre todo y lo más importante, los conciertazos, lo genial q me lo pase y las ostias que me llevé en to los pogos, ay liandola millones, sobre todo en The lokos, Eukz, Obrint Pas, y Betagarri que me metí en tol jaleo tragando tierra.

Conocí a muxisismos foreros cm Lagavi, Arashy, Salva,... y unos cuantos más y vi a muchos que ya conocía. En definitiva un finde para no olvidar.

Así q mando un besazo a toda esa gente del lumbreras, A mi tito, a mis punkys (sobre todo a mi tete, q ya le di las gracias en su momento), a Arashy x hacer q fuera todo genial, a Lagavi y Sergio, y a toda esa gente q me encontré (K)(K)(K)(K(K)(K)(K)

 

Weno seguiría contando pero me tengo q pirar al curro, así q ala noche cuando vuelva continuo.

 

Dios anoxe estaba cansadísisma así q continuo hoy....

A ver donde me quedé.....

 

Bueno cuando volví del lumbre, la semana siguiente me fui a Barcelona, toda la semanica, y como en to los viajes me tiene q pasar algo, perdí el tren.

Allí fue genial, me quede en casa de Sorgina, estuve cn Laureta, conocí a más gente del foro, hicimos una cena q me lo pasé genial....

Vimos bcn y tuvimos sesión de “Mami mami”, recuerdas niña?, xDDDDDDDDD q risas.

Y na q me dio penica volverme.

Dsd aki mandar besazos a todos los de barna sobre todo a Sorgina y Laureta,. Q me dio muxisisma penita nov ernos casi en el lumbre y no poder acampar junta,s q sabes q te quiero mucho, y que siempre te llevaré en mi corazón.(K)(K)

 

Luego comenzamos las clases, empecé hablar cn un compañero de la carrera q había cruzado un par de palabras, (Luis), y a raíz de ahí me invitaron a comer a su piso (Luis y Ángel) y ya conocí a sus amigos, nos fuimos de fiesta, y de ese tiempo aquí hemos ido al cine, al karaoke, al conciertazo de La gossa sorda q me lleve mas ostias q un tonto xa variar, y fue extremadamente genial, y luego al de concierto de bienvenida de la uni, “Mugroman”, “Aspencat” y “Celtas Cortos”, que en los dos primeros buah fue la ostia.....

 

Y bueno, mas cositas......

Los del curro, muy divertidos ellos, me han mandado a San Juan, y bueno tras estar en buses y taxis y mierdas, pues ya q me quería comprar un coxe, x fin me loe comprado, un precioso c3 plateado, (q yo ya le metido un golpe, :’( snif snif. Pero weno.....

Y weno ya que nos cambiaban a Irenica y a mi, hicimos una fiesta de despedida cn mis niños del telepi,q me lo pasé muy bien, cn regalitos y todo.

Así q otro besazo para ellos (K) q les quiero un montón y q les hecho de menos.

 

Mas cosas.... A si! Esta semana q ha pasado vino mi tata SDR, q me lo e pasado genial cn ella y dsd aquí mandarla un besazo enorme, (K) decirla q la quiero muxisisismo y q es genial y q me alegro de haber congeniado tantísimo cn ella, xq ha sido muchísimo mejor de lo q me esperaba, x ese colgante de tatas, y x aquel tío bueno del bus del q nos enamoramos las dos (babasssss).

Pues eso neni, q gracias x haber venido y q aun q quería hacer un resumen de todo, te merecías este parrafito xa ti sola.

 

Y weno ya para acabar, el motivo q me trae hoy aquí xa actualizar CONCIERTAZO DE LA FUGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

buah chaval!!!!! xDDDDDDDD fue realmente increíble......, el rulo la polla, el set list acojonante, sobre todo xq pusieron todas las q me sabia excepto 2, y tocaron unas cuantas q no conocía xo q me encantararon..... y aquí estoy ampliando mi colección de canciones mediante Fonsy, xD

Realmente un concierto inolvidable, al q fui cn Niko y Fonsy.

Dsd aquí quería agradecer a Fonsy y a Mau x haberme viciado a la fuga xq gracias a ellos disfrute de ese pedazo de concierto....

Así q seria un besito xa mis acompañantes del concierto (K)(K) xq me lo pase muy bien, y otro besito xa los dos iniciadores en el grupo (K)(K)(oye Fonsy q morro tienes tu te llevas dos).

Tete próxima parada Galizia., xDDD o caparroso.

Se me olvidaba poner fotitos y videos del concierto, aki teneis:

 

Fotitos:
http://www.megaupload.com/es/?d=P6NJD64L

Videos:

* TELONEROS: http://www.youtube.com/watch?v=doU3UR0Yl2w

* EN VELA: http://www.youtube.com/watch?v=3386bWCzo8I

* MAJARETA: http://www.youtube.com/watch?v=HtOCy5D_i1U

* HASTA NUNCA: http://www.youtube.com/watch?v=UMwlgEqpIL8

* SOLO GUITARRA: http://www.youtube.com/watch?v=Ibg3mdcbNk8

* LA BALADA DEL DESPERTADOR: http://www.youtube.com/watch?v=_VDWK0YPKrw

* POR VERTE SONREIR: http://www.youtube.com/watch?v=UKMkEh1RQ90

* HEROINA: http://www.youtube.com/watch?v=A7PXlDWv0PA

* BUSCANDO EN LA BASURA: http://www.youtube.com/watch?v=8QD97FAQ1wY

* P’AQUI P’ALLA: http://www.youtube.com/watch?v=rxu_CBV3mw0

 

Y weno decir q ya están a la venta las entradas del siguiente viña y q en cuanto me recupere un pokitin económicamente será lo priemro q haga, ir a x ella, xDDDDDD

 

 

UN BESAZO A TODOS......, y gracias por hacer que mi vida en realidad no sea aburrida (K)

Hacer recuento de los q so tocan a cada uno, q la ultima vez q repartí besos en el blog, hubo gente q se llevo 9 x diferentes cosas.

 

 

OS KIERO

 

=^.^=

 

3 comentarios

MaRy -

Pues a pesar de haber tenido tan poca repercusión en la entrada no os vais a librar tan fácilmente de mi que yo ya mismo tengo en mis manos la entrada del próximo Viña, yo la verdad es que no recuerdo ningún mal rato en el Lumbreiras porque me lo pasé de puta madreeeeeeee, pero próxima parada Jaén eh?? Que yo aún espero que vengas aunque ya no me cieres...pero bueno jaja.

Bueno un beso hermanikaaaaaaaa, que aunque no tengamos mucho tiempo pa hablar y yo sea un poco despegailla no te preocupes, que soy así con todo el mundo, además ultimamente yo tampoco paro mucho...

Un besaso wapaaaaaaa te kieroo

SDR -

Hola preciosa!!!

Tata, mil gracias por este comentario.

Buah... qué chica... los días que he estado allí, me has hecho sentir como si estuviese en mi propia casa, tanto tu, como tu familia.
Y hemos hecho muy muy buenas migas, mucho más de lo que yo me esperaba...
ES lo que tiene mi neni, que es tan especial...

Un beso muy fuerte, cariño, cuidate, y ya sabes que yo también te quiero un montón.

SDR.

vitaka -

Hola fea.

Dios! Otra megaentrada de estas en las que cuentas 1000 cosas!

Como que "dsd luego cm el viña no hay nada"? De eso nada. El Lumbreiras estuvo tremendo, mejor que los viñas anteriores en los que había estado, aunque espero que el próximo viña lo supere todo.

También te ha faltado comentar el cachondeito cuando fuimos a probar el c3. Como un día me vea el tío entrar al concesionario diciendo que quiero probar un coche le da algo xD

ala, besos