Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

UNA NOCHE EN EL TEATRO ^^

Wenas muxaxikos!!!!!

No tengo muxo nuevo q comentar, xq ace poco q escribi y mi vida no a variado muxo, xo lo q me trae x aki,.... es felicitar al grupo de Taitantos x la obra de ayer....

La verdad es q moló muxo, estuvo genial, los actores como siempre explendidos.... y la obra tb muy buena, muxisimas risas (de exo solo se nos oia a pul y ami reirnos) xo me lo pasé muy bien, y es que esta visto que el director se lo curra muxo, xq ....

Además colaboró el grupo "everdie" de quienes no habia escuxado nada, xo q sonaron muy bien.

Y weno en finalizar la obra tb me lo pase muy bien, entre en fase "felicidad andante" recogiendo las firmas de todos los actores, q me fui x ahi cn "aramis" a recoger mas firmas, me dieron un bombon de chocolate, me cambiaron el nombre xa decirme q me apunte al grupo, xDDDDDD y na, eso, q me lo pasé en grande...... soy como uan niña pekeña cuando la llevan a la feria, o al circo o algo asi, soy muy facil de hacerme feliz.....

Y bueno, eso q felicidades a todo el grupo, un besito peke (q seras el uniko del grupo q lo lea) y enorawena de verdad....

 

6 comentarios

aramis -

Gracias por venir siempre a vernos,verte alli cuando terminan las obras es un gran apoyo moral,es saber que a alguien le gusta lo que haces,ahora cuando termino suelo buscar tu cara entre la gente,en fin te mando un saludo.

LoKiTa -

si, despeus de veros 3 veces, ya me se vuestros nombres y de kien haciais cada uno tanto en "sigue don juan" como en "quimera"
asias x firmarme xikos, me hace muxa ilusion recibir vuestros comentarios

x si aun no lo sabes, yo soy la q siempre pide autografos

PULSAY -

Lo sabemos roberto, lo sabemos...pero no vengas a alardear aqui de tus conquistas.
PD: Soy la que fue al ensayo de esa obra con diego :)
Fue genial, chicos

Roberto -

hola!! que sepas que diego no es el único que ha llegado hasta tu mensaje. Ya que, por azares del destino he caido aquí, muchas gracias por tu palabras y ánimos. Me alegro de que te gustara tanto la obra.
Por cierto que no te lo he dicho, yo soy el que hacía de juan jóven.

vitaka -

Nos costó llegar,xo la obra estuvo muy bien, tenía puntazos cómicos muy buenos y el final es de los q t deja rayado.
Anda q.. llevas razón, sólo se oían vuestras risas, q escándalo xD

Dios, entre el partido y la caminata d ayer tengo unas agujetas hoy..

Ksiqno -

"Peke" al habla xD

Muchas gracias Esti, me hizo ilusión veros por allí una vez más, sois un cielo T_T

Me alegro de que os gustara, estábamos un poco inseguros con esta obra pero tuvo buen recibimiento. Gracias!