Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

EL TREN HEAVY/PUNK 09 HA COMENZADO!

 

Wenas gentuza!!!!!!!!!

 

Hace tiempo q no escibo na de mi vida en el blog, ultimamnt solo he escrito canciones.

Asi q weno os cuento un poquillo.

 

Cuando terminaron las vacas de navidad comenzaron los examenes, y con ello la poca vida social.

Asi q na mas acabar me cogi en el curro unas vacaciones bien merecidas, y me fui a Malaga a ver a mi otra niña SDR y la verdad q me lo pasé genialisisimo. El finde parti rumbo a Jaen a ver a los nenes estos, y la verdad q fue genial, me hizo ilu volver a verles, a mi Kasikas q me lo pase genial con el tol finde y a Julen q hacia muxo q no lo veia.

Y wenoq tp me voy aponer a contar todas las vacas xq no acabaria nunka.... xo q fue absolutamnt genial

Aki os dejo una foto q lo resume.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

 

Weno luego toco la vuelta al curro, la vuelta a clase, el extres, el agobio, las crisis de identidad... amos lo q se llama comunmente sindrome post-vacacional... menos mal q no me duro muxo.... aunq si mas de lo normal.

Un poco de gimnasio, un poco de empezar a cambiar tu vida y salir de la monotomia y arreglao.

 

Asi q comenzo lo q da nombre al post EL TREN DEL METAL/PUNK 09.

El año en mi temporada de conciertos ha comenzado y no puedo ni kiero parar.

 

  • Primero llego AVALANCH el 6 de Febrero. El concierto fue ultragenialtastico, xa algo es mi grupo favorito. Fui cn mi mami Pul y mi hermano, aunq tb estuvimos con Pedro. Lo dieron todo en el escenario, aunq los tecnicos de sonido.... ¬¬ y la gente muy paradita la verdad (ademas de estar casi vacio) y lo mejor la frase de los castellonenses “Ey xfavor no cantes q vengo de castellon” era pa meterles la cara contra la vaya, xDDDDDD

    El set list fue una autentica pasada, es q tokaron no un disko sino una puta discografia completa.... joder xo q grandisismos son. Luego como siempre firmas y fotos, y buah como siempre majisimos, genial genial genial.

    Fotitos: 1- Con Pul y el enano // 2- Con El enenao y Pedro // 3- El grupo completo

Free Image Hosting at www.ImageShack.us   Free Image Hosting at www.ImageShack.us   Free Image Hosting at www.ImageShack.us

 

  • La semana siguiente llego SARATOGA el 14 de Febrero Tambien muy wapo el concierto, los tecnicos de sonido todavia peores, xo Tete fue la polla menudo concierto nos dio, musikal y visualmente.... ay dios mio xo q buenisismoq esta.... esos abdominales votando en mi cara,.... uffffffffff.

    A este concierto fui cn muxisisma gente, estar estuve cn Pul, Omar y su amiga Diana. Aunq tb estuve a ratos con Fonsy, Niko, y Pedro. Y tambien con Luis y Carlos.

    Luego con las fotos descubrimos q Tete es mucho mas simpatico de lo que parecia a simple vista. Asi q na esperamos volver a verle en el yecla!!!!!!

    Fotitos: 1- Con Omar y Diana // 2– Con Pul // 3- Tete y sus maravillosos abdominales // 4- El grupo completo (mas o menos)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us  Free Image Hosting at www.ImageShack.us  Free Image Hosting at www.ImageShack.us  Free Image Hosting at www.ImageShack.us

 

  • La siguiente semana le toco el turno a ASPENCAT exactamnt el 20 de Febrero. Diox xo q pedazo de concierto, q bien me lo pase, saltando y botando de aki xa alla con el ska alicantino. Ufff fue genial joder, hacia tiempo q necesitaba un pogo asi.

    A este concierto fui cn HDZ, barrikada,y su amiga Ainoa y alli me encontre con to dios, empezando x perro, anna, sergio, y ya al final kuko y glo. Pasando x un punky q estaba buenisimo y me hacia ojitos. XDDDDDDD. Hasta mi madre estaba en el concierto, aunq atrás del todo.

    Fue la putisima polla!!!!!!!!!!!!

 

  • Al dia siguiente Carnaval.... la gatita salio de fiesta, solo q habia kedao con tanta gente que ya nose ni a kienes vi, solo se q estaba mas pendiente de encontrar a gente q de pasarmelo bien, asi q..... me raye un poko.

    Fotitos: La gatita esta siendo entrevistada x los de QDQ

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

 

  • Y ya xa acabar con los findes de Febrero, este viernes 27 de Febrero WARCRY Yo curraba, asi q ni me piye la entrada ni nada, sali de currar, y en 18 minutos alli me plante.... consegui aparkar aunq con dificultades xq estaba petadisismo, me kite la sudadera y la camiseta de manga larga y pase de gratis y de muy buen rollo consegui atravesar la marea de gente y posicionarme alante de todo, en 4 fila delante de Victor.

    El concierto estuvo muy bien, aunq me faltaron algunas canciones miticas, xo al menos los tecnicos de sonido esta vez lo hicieron bien, y se escuxaba bastante bien.

    No encontre a nadie de mis amigos mas q a Mariete q estaba delante mio xo teniamso a 3 perosnas en medio. Xo es q cn la de gente q habia y el calor humanitario (q estaba empapada en sudor) era imposible ver a nadie. Al finalizar ya vi aPul, a Luis, a Alexus y Kike.

    Me baje de fiesta con Kike (weno cada uno bajo x su cuenta aunq kedamos abajo), se suponia q al cumple de Lau, xo Lau no estaba, asi q nos kedamos nosotros dos con una amiga suya (Pilar) y un amigo (Andres). Al final me lo pase bastante bien....digamos q acabo bien la noxe x lo q podriamos definirla como “SENCILLAMENTE BRUTAL”.

    Fotitos: 1- El grupo completo // 2- Con Kike (mi hermano de pelo, xD) // 3- Con Pilar // 4- Con Andres

Free Image Hosting at www.ImageShack.us  Free Image Hosting at www.ImageShack.us  Free Image Hosting at www.ImageShack.us  Free Image Hosting at www.ImageShack.us

 

  • Xa seguir con el tren haciendo paradas, el viernes 6 de Marzo, tras currar volvi aparecer alante de todo en el concierto de EUKZ ole yo y mis ojones!!!! q volvi a colarme de gratis, y estuve un poko en el pogo de eukz con el peircing recien exo!!!!!1 soy la reostia!!!!

 

Veremos si hoy el tren para en Fe de Ratas, xDDDDDD joder menudos findes (editado el 14 de febr)

 

Y bueno el tren no acaba aki, de momento estan pendientes el Extremusika, Gritando en Silencio, el Yeclarock y x supuesto el Lumbreras!!!! Veremos si el tren hace alguna paradita mas.

 

De momento, mñn al medico x la mñn, x la tarde xfin me haré el piercing (o al menos eso se supone, sino me rajo antes), y veremos algun cambio mas en mi aspecto fisico, xfin decidida a ello.

Mientras tanto continuamos cn el gym (aunq esta semana no puedo ir q estoy to resfriada y no puedo respirar).

 

Ale ya he hablao muxo x hoy, voy a poneros fotitos de mis eventos sociales, y ya doy x finalizado el post de hoy.

Q me firmeis muxo, y q lo paseis muy bien

 

Besos duendecillos!!

=^.^=

3 comentarios

Lokita -

weno.... .e acatualizado añadiendoq el finde pasao entre en eukz!!!!
y oy vamos aver q pasa en fe de ratas, xDDDDDD
joder me esoty pegando unos findes de vicio...


La putada es q el yeclarock se a suspendido

xo ya tenemos fexa xa el conciertazo de Gritando en silencio y Mal abuso (y encima en alicante)

LoKiTa -

Aver lo del yecla aun no lose, se q van Saratoga seguro el resto investigare cnd se acerke la fexa

el pirsin en la lengua, tengo un paniko q flipas

si mi hemrnao y yo el mismo pelo solo q el mas abultao

pul es q se puso flekillo el año pasoa, x mi cumple apoco no la conzoco

motagirl2 -

Te acribillaré a preguntas xD
¿Quién va al Yecla Rock este año?
¿Dónde te vas a poner el pirsin?
PD: Un poco más y no conozco a Pul,diox, cuánto tiempo sin verla :/
PD: Tu bro y tú teneis el mismo pelo, mooola XD (no como el mio y yo, que él es rubio xD)