Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

EL PODER DE LA IMAGINACION (03/06/2006) (recupero del otro blog

Hace tiempo que quería recuperar este post, no es que en estos momentos tenga el significado que tenia cuando lo escribí, pero me parece un texto muy bonito como ap q se pierda en el otro blog

 

-----------------------------------------------------------------------------

Aqui os dejo un pequeño relato que he ido inventando sobre la marcha, espero que os guste .
Weno y como me han pregutado acerca de este relato, he preferido editarlo y aclarar, que este relato no es más que un sueño, no algo que ya haya sucedido, ni que vaya a suceder, es un realto sin nombre masculino.

------------------------------------------------------------------------------------
Mismo bar de siempre, mismas canciones, siempre monotomia, pero esta vez era diferente, tan solo el y yo estabamos, escuxando esa cancion que a ambos nos vuelve locos, esa cancion tan poderosa, que solo escuchar su letra y esa musica de fondo me hacen vibrar.
Yo bailaba en la barra muy sensualmente como acostumbro a hacer, pero esta vez el me miraba fijamente, como solo el sabe mirar, con esa media sonrisa que hace que me vuelva loca.
Yo bailaba sin apartar mi mirada de la suya, realmente bailaba para el, y asi tenia que hacerlo, lo mejor que yo supiera, pues era un hueso duro de roer, y tenia q vencerle.
Su mirada cada vez era mas intensa y mis movimientos cada vez mas calidos.
Llega un momento en que ambos sentimos como explota nuetra alma, sin dejar de mirarnos, y consumidos por esa cancion, nos inundan sus letras, y nuestras mentes se llenan de pensamientos al ritmo de la musica.
Me pregunto que estará pensando, se le ve tan sereno ahí abajo... pero esa mirada me está matando cada vez más, no puedo soportarlo.
Mi cuerpo no me responde, mis fuerzas se agotan, y siento que me falta el aire al respirar, pero ya falta poco, he de continuar bailando para él, y de conseguir aguantarle la mirada, tan solo un poco más y será tuyo (pienso para mis adentros).
Ultimos acordes, lo que hace mi baile mas intenso.

La cancion ha terminado, necesito salir a fuera a respirar, xo no sin antes dedikarle una de mis mejores sonrisas al tiempo que salgo despacio.
Salgo fuera pero puedo notar como él viene detras. Acelera el paso hasta alcanzarme y siento sus brazos rodearme.
- " Te vas a quedar fria pequeña" - me dice susurrandome al oido.
- " Es cierto, me salido sin la chaqueta... pero... para eso estás tu!" - le contesto con voz algo pikarona.
Nos quedamos así unos instantes disfrutando del momento, y de esa noche tan estrellada, y con esa luna tan redonda que nos mira desde arriba.
Me separo despacio y le doy un beso en la mejilla, me voy adentro a recoger mis cosas.
Cuando salgo de nuevo, tiene las manos en la espalda y me mira inocentemente como queriendo ocultar algo.
Me acerco despacio, pero la duda me inunda.
Cuando estoy suficientemente cerka, pero no demasido, saca su mano de detras, y me extiende la rosa mas perfecta que jamas he visto. Tiene un color rojo, realmente intenso, y un aroma que me llena por dentro.
- " Gracias, es la rosa mas preciosa que me han regalado, de hecho la unica." - le digo emocionada
- " Tu eres aun mas preciosa" - me dice dulcemente.
Le miro a los ojos, realmente me ha dejado de piedra, y no soy capaz de hacer nada mas que abrazarle, con sumo cuidado de que no se estropee la rosa, pero sin dejar de mirarle a los ojos.
Uno de sus brazos pasa al rededor de mi cintura, al tiempo que con su otra mano me acariacia la cara y juguetea con mi pelo.
- " Esta vez has conseguido vencerme" - Dice él timidamente.
Su mano pasa de mi cara a mi cuello, al tiempo que nos fundimos en un dulce y apasionado beso.
--------------------------------------------------------------------------------------

- LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON -

 

8 comentarios

Carlos -

Simplemente, sin palabras...sencillamente, precioso...muestra de momento perfecto...sueños de un sentimiento hermoso. Lastima que los sueños...a veces solo queden ahi. Pero nunca se sabe cual se puede hacer realidad, eso es lo bonito. Un besazo

ruth -

hola pekeña!! es la primera vez q escribo 1 comentario en algo asi pero esq me has dejado flipada con el relato... me ha encantado!! pero la pregunata del millón es... y kien es él?? jejej!! muxos bssss!!!!

julen -

ola pekeña!!!
muy weno el relato, me a enkantao de verdad, asta yo me lo estaba imaginando y to asik fijate!!!
te felicito. un beso niña!!

Princesa Imperfecta -

23/09/2006 16:04

No sabia que escribieses tan bien. Has trasmitido exactamente lo que pretendias, enhorabuena.
Te invito a que leas el relato "Fantasia" de mi blog, creo que te gustara ;)

Jorapache -

01/07/2006 2:11

Holaaa
Joer que relato más sugerente... No sabía que escribías cosas así O_O
Me lo he leído del tirón. ¿En quién estarías tú pensando mientras lo escribías? jajaja. Ahora sólo hace falta que el susodicho se dé por aludido y te regale una rosa roja (eso sí, arrancada en un parque, nada de floristerías jajaja) para demostrarte que los metaleros también tenemos nuestro corazoncito (escondido bajo una camiseta de Metallica jajaja).
Besos m/

--XaNTy-- -

04/06/2006 15:20

realmente tienes cierto talento para la literatura! ta xulo el relato
Y te digo lo mismo que Izas, a veces los sueños se hacen realidad, y yo se que tu tienes en tu interior suficiente fuego como para derretir a cualquiera

IzAsQuIlEz -

03/06/2006 22:13

HOLA NENA!!

Me ha parecido preciosa la historia!!! No conocía yo ese talento tuyo para escribir eee!!
Me a parecido muy pronfundo lo que escribes, al leelo parecia q estabas viviendo la historia!! Muy currada nena de verdad!!
Y oye lo de los sueños sueños son, no siempre es del todo verdad, hay veces que cuando menos te lo esperas, se vuelven realidad, y esas cosas que siempre has deseado que pasasen llegan a tu vida!!
Pos nada mi niña que sigue escribiendo asi de bien, de verdad!!! Y nada que tengo ganas de verte tia!!!
besitosss tkmmmm

vitaka -

03/06/2006 13:38

La historia es preciosa, enhorabuena. Es muy intensa, has conseguido expresar muchos sentimientos. Si piensas continuar con los relatos, sigue así. :*