Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

UNA CANCIONCILLA (12/09/2006) (recupero del otro blog)


Weno recupero mi ultimo post del otro blog.......

con este ya he recuperao todas als canciones, poemas e historias q merecian la pena.

Cuando al escrib en su momento dije q no era x na en concreto, tiempo despues esta cancion pasea ser una de las prohibidas....... ya q me hacia muxo daño escuxarla, siemrpoe lloraba mirando la misma foto.

 

Una vez mas la historia a vueltoa cambiar, todo akello q existia y me hacia daño en su momento, ya no esta, pero, hoy kiero dedicar esta cancion, a alguien muy especial para mi en estos momentos.

Alguien con kien vivo la distancia mas larga del mundo.........

En fin q sobran las palabras... aki os l dejo.

 

7/Mayo/08

 

----------------------------------------------------------

Wenas xikos!!!!!
Ya e vuelto x aki!!!!! aunq nadie me puede poner comentarios x akello q dije de ie y el mozilla, asi q definitivamnt me pasare a otro sistema de blog manteniendo este activo al menos xa colgar fotitos!

Weno, el motivo q me trae x aki es colgar una cancioncika, q antes no me terminaba de gustar y ahora me encanta, xq me gusta muxo la letra q tiene.
X suerte xa mi, ahora mismo es una cancion q no me dice "nada" y digo x suerte, xq si ahora mismo sentiria lo q dice la letra, estaria realmnt jodida amigos.
Xo no, la pongo solo xq me gusta y ya ta, asi q ya sabeis, os la bajais, y la escuxais.

Tito te la dediko!!!!! (no x nada en especial, sino xq tu me la pasaste y se q te encanta, y ad+ la otra (casualmnt tb de habeas) se la dedike a Kasi y esta pues te a tokao bakalao)

/-----------------HABEAS CORPUS – DISTANCIA-----------------/


Me pregunto y te pregunto, si existe el cielo y si existe el infierno, y si es posible que estemos los dos en los dos, casi al mismo tiempo.
Me pregunto y te pregunto, si es posible vivir en un sueño estando despierto, si cuanto más despierto me siento, más se alejan mis pies del suelo.
La respuesta que busco en tus labios la descubro en tus ojos, cuando me miran, me lo dicen todo.
Y maldigo una y mil veces esta distancia que va de tus manos a mis manos, es entonces cuando más te pienso, es entonces cuando más te sueño, es entonces cuando más te quiero.

Busco a mi alrededor y no encuentro nada, no veo nada que no sea esta distancia, nada que no seas tu y esta distancia.

Me pregunto y te pregunto, si te puedo tener sin tenerte y tocar sin tocarte, si es posible no verte y mirarte.
Me pregunto y te pregunto, si se puede morir de dolor recordando un instante, o simplemente abrazando tu imagen, mientras busco entre mis esperanzas la esperanza de nunca perderte, la esperanza en que este sueño dure cuanto menos para siempre.
Y maldigo cada segundo que no paso a tu lado, cada instante en que quiero y no puedo, es entonces cuando más te pienso, es entonces cuando más te sueño, es entonces cuando más te quiero.

Busco a mi alrededor y no encuentro nada, no veo nada que no sea esta distancia, nada que no seas tu y esta distancia. Nada que no seas tu. Nada si no estas tu. Nada que no seas tu. Nada si no estas tu.
Busco a mi alrededor y no encuentro nada, no veo nada que no sea esta distancia, nada que no seas tu y esta distancia.
Busco a mi alrededor.
Busco a mi alrededor y no encuentro nada. Y no encuentro nada, no veo nada que no sea esta distancia, nada que no seas tu y esta distancia.

/-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------/

2 comentarios

vitaka -

19/09/2006 13:43

Weno, con esto ya he saldao mi deuda d comentarios contigo

Muxas gracias x la dedicatoria!! ^^ :*
Para mi es una canción que aunq tp m dice "nada", me pone los pelos de punta, así que el día que me diga algo mejor que no la escuche. Al final te ha acabao gustando la "música del tito". Berri Txarrak y Habeas Corpus son dos d los grupos q + m gustan.
Ya q estamos agradeciendo, muxas gracias tb x el colgante, m ha encantado y ya sabes q le estoy dando "el uso xa el q fue creado".
La pena es q en el viña rock no conocieras muxas canciones suyas, xo en el proximo, si vienen, te metes ala fiesta cn marcos y conmigo. Y no estoy muy inspirado hoy asi q no t escribo nada más.
musu asko

Marcos -

17/09/2006 0:55

pues si es bastante jodido sentir lo q expresa la cancion.... muy jodido