Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

APRENDER A DESCONFIAR

Hola xikos!!!!!!

Escribo este post para poner una cancion que tengo hoy en mente, normalmente todas las canciones que pongo aquí siempre tienen un xq en cada momento, y esta no iva a ser menos; dejo esta cancion de como me siento ultimamente con lo que está pasando a mi alrededor....

Ala que la disfruteis, y no dudeis en bajarosla q es un temazo (además cnata Gorka de Berri Txarrak)

----------------------------------------------------------------------------------------

 

DIKERS ~ APRENDER A DESCONFIAR

 

Dar tumbos por cualquier revuelta, siempre con ganas de reventar. Es conocer la ciencia cierta, aprender a desconfíar.

Cayendo hacia el lado oscuro, tonteando con la tentación. Mezclar lo simple y lo maduro, tomar la justa decisión.

Y antes de criticar, párate a pensar, sabes que no tienes nada que hacer. Jódete, púdrete, escupe tus perjuicios. Me siento bien y puedes desaparecer.

Vete, es traicionera una condena, pero hay muchas cosas por las que luchar. Yo lucho por lo que vale la pena, y esa pena es tu pesar. Mi martirio es la estupidez, y tú la llevas por bandera. Pobre diablo, venme a entender que tu discurso me la pela.

Y antes de criticar, párate a pensar, sabes que no tienes nada que hacer. Jódete, púdrete, escupe tus perjuicios. Me siento bien y puedes desaparecer.

 

----------------------------------------------------------------------------------------

 

 

4 comentarios

Anónimo -

ola niña!!!
pos yo te digo k pases de la gente y yata, si piensas mas en ti no te dolera tanto kuando te la juegen.
un beso pekeñita!!!

vitaka -

Sé perfectamente a quien va dirigida, y necesito que ese alguien se decida para decidirme ya de una vez!!! Porque de verdad que no puedo más.
Un besito

Lokita -

q coñot e fumas? esta no em la apsaste tu, fue giunji no???????
o fuiste tu????????

xo si al cancion no va dirigida a ti tonto..... la decisison es otra eprosan la q la tiene q toamr
cm te voy a decir ati "jodete! pudrete!"....??????

ainns q tontikoq es mi tito... .cn loq le kiero yo a el...

besos

vitaka -

Tu sigues en tu línea de poner en el blog canciones que yo te paso xD
Sólo decir que no le recomiendo a nadie q esté en mi situación ahora mismo. Qué difícil es tomar esta decisión.