Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

UN POKITO DE CADA COSA!

Weno xikos, parece q os tenga abandonados con to las cosas que pasan últimamente, xo no es así, es simplemente que no tenia ganas de escribir, aunq mas que ganas yo lo llamaría inspiración.

Empecemos pues a contaros un poquito de mi vida.

Para empezar hablaré del concierto de Avalanch, el cual fue súper genial, estaba ahí empotrada contra el escenario, lo cual significa que los tenia muy muy cerkita, tan solo una persona delante mío. Rionda me miraba y sonreía al tiempo q yo cantaba y lo mejor de todo es q Ramón me dio su botella de agua, wijuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. En resumen, q estuvo muy bien.

Vale el día 20 miércoles, digamos que empezaron mis vacaciones xq el viernes no tengo clase y el jueves no fui. Así que alas 12 habíamos quedado en el telepi xq teníamos fiesta de empresa con to los telepis de Alicante. Nos fuimos al directo del barrio, y no es q me gusté la música pero me lo pasé genial!!!! Eso se debe al buen royo q hay con los compañeros, lo bien q me llevo con todos ellos y lo grandes q son. Comenzamos bailando tan solo David y yo, y eso q el local taba lleno x todos los q fuimos. Xo luego ya bailaba tol mundo de lo ciegos q iban, y es lo q tiene q nos inviten a copas gratis. El pobrecito Agus se quedó ay en un rincón aburriéndose, xo juuuuu. Xo weno yo estuve bailando cn Manu, Pablito, Franky, JC, ….. De exo una de las cosas mas graciosas de la noxe fue cuando me dediqué a desabrocharles las camisas uno a uno con cara viciosa. Jejejeje q bien me lo pasé. Otro momentazo es sonando Bon Jovi q me puse a bailar con una columna y tenia un corro de tíos alrededor diciendo q querían ser columna hasta q apareció Pablito y se puso a bailar conmg, xDDDDDD. Ya después del directo a eso de las 3:30 -4 Agus y yo nos fuimos pa casita, aunq los demás se fueron al puerto. Haber si Robertiko q es muy simpático nos pasa las fotos de una puta vez!!!!

Weno y ahora llega el jueves…. Cenita de informática, si es q se le puede llamar así. Estábamos 9 personas de los cuales dos de ellos (Agus, y Roka) ya habían cenado en el Hércules. Y además roka se fue x ahí abandonándonos. Xa ser una noxe mas completa y rara yo me estuve to la tarde haciéndome trencitas en el pelo y llegué tardísimo, así q cuando bajé ya habían cenado ellos, pero weno, yo cené tb. Luego nos fuimos a un local raro dnd abajo taba petadísimo y arriba no se oía la música xo ahí q estuvimos. Al salir un tío raro to ciego me dijo “siempre e querido liarme cn una xika como tu” xo no cuenta xq iba acosando a todas las tías q pasaban. Después pasamos x el lemmy xo al ver q ya no existía dicho lemmy ni siquiera entramos. Asiq fuimos al cure, dnd me acosaron diciéndome lo buena q estaba xo esta vez era una tía así q mi cara de gilipollas fue monumental. Allí me pusieron un montón de canciones xulas cm “sarri sarri” en la q la gente en vez de ska suave parecían orangutanes, tb pusieron “7 nation army” y una de la película “el bar coyote”. Tras eso nos fuimos pal coyote, y allí finalizo nues6ra noxe cn un montón de canciones ways. A pesar de los pocos q éramos me lo pasé muy bien, así q quiero agradecer a los q vinieron.

Ayer me fui al cine con Agus a ver “Cándida” y la verdad es q esta bastante bien.

Hoy a eso de las 4 y después de comer, hemos ido al telepi, q habían cerrado ya, y nos hemos sentado todos allí a comer pizza, tarta, brindar, y estar todos juntos allí, la verdad es q me reído bastante. Luego nos hemos ido Agus, Rober, Manu y yo de compras al carrefour y x culpa de Manu hemos vuelto hace no mucho. Y dentro de un rato me dispondré a cenar cn mi family.

Así q bueno xikitines FELIZ NAVIDAD A TODOS y pasarlo bien estos días.

1 comentario

vitaka -

Pues sí, en la cena estábamos peter, perry y rita la pollera, pero nos lo pasamos bien. Se te ha olvidao comentar que en el local ese raro estaba sonando "Ay, Dolores!". Luego en el cure, ya es tradición pedir "sarri, sarri", yno t escribo + cosas xq está (rodi) dando x culo, q los rodillos no entienden ni d espiritu navideño ni d nada. Feliz Navidad