Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

REGALITOOOS ^^

REGALITOOOS ^^

Weno, aquí os traigo mi lista de regalitos de reyes.

Aunq la mayoría de regalos q he recibido hoy o los había abierto ya, o me los he puesto yo, xDDD

COSAS QUE ME COMPRAO YO MISMA

  • Una colonia de chicle
  • Una pulsera de esposas

PAPA NOEL Y AMIGO INVISIBLE EN MI CASA

  • xuxes y mas xuxes
  • Unos guantes hasta el brazo blancos y negros con calaveras (Agus x amigo invisible)

EN EL CURRRO (amigos invisibles y mas)

  • Unos pendientes de guitarras eléctricas (Rober )
  • Una cosa xa colgar del móvil (Alejandra)
  • Un llavero (Pablito)
  • Unja colonia con gel de labios (De mi Amigo Invisible Moi)

EN CASITA (LOS REYES)

  • Una alfombra de Winnie de Pool
  • Una camiseta muy chula
  • Una fundita pal móvil

AGUS (X REYES)

  • Chocolates
  • Y lo mas importante…. Tachan tachan!!!! -> EL PELUCHE DE GATITOOOO

 

Vale…. Voy a contaros, estos dos días.

Ayer quedamos a las 6 en el telepi para darnos los regalitos del amigo invisible. Yo entre en fase de “felicidad andante” con las cosas q ello caracteriza…. Chillidos, saltitos y demás cosas eufóricas. Así q según iba llegando la gente, se les recibía con aplausos y chillidos de todos los q estábamos allí, tb nos hicimos fotitos y esas cosas.

Una vez todos dentro, nos fuimos al local, dnd les senté a todos alrededor de una mesa, y yo saque todos los regalos de la bolsa sobre la mesa. Y iba dándolos uno x uno xa q todos los viéramos, todos chillábamos, reíamos, aplaudíamos… pero para variar a la q mas se oía era a mí, así q cuando abrí yo mis cosas como q no se oía nada.

Allí hubo regalos verdaderamente graciosos y divertidos… pero tb hubo cosas súper impersonales como mi regalo, q 3 de las chicas tuvimos exactamente el mismo… en fin.

De lo q me sentí súper feliz es de saber q la gente me quiere, xq aparte de a quien había tocado, tb me regalaron cositas Rober (aunq ya me lo había dado antes), Pablito y Alejandra…q cielos q son!!!!

Una vez dados los regalos, nos fuimos a dentro a comer roscón y chole!

 

Weno después tenía turno, así q cuando llegué a casa, puse sobre el sofá, los regalos de mi ama, los de Luis, los de Agus, y los míos de nuevo envueltos de lo q me habían regalado en el curro y me había comprado yo misma.

Luego me metí en la camita…..

Y hoy, a las 6:30 de la mñn a sonado mi despertador, me levantado sigilosa sigilosa, y me puesto delante de la habitación de mi ama y de Luis a chillar “YAN VENIO LOS REYESSSSSS” así q aunq con sueño, les he hecho levantarse para abrir los regalos. Los hemos abierto, y ya q queríamos q Agus desayunara con nosotros, nos hemos vuelto ala cama hasta las 11:15, q he llamado a Agus q viniera a recibir sus regalitos.

Ha venido, y nos hemos dado los regalos el y yo, pero no se ha podido quedar a desayunar, por q tenia q ir a currar y JC le había llamado q fuera antes.

 

Así q eso es todo x hoy pequeñines!!!!! Espero q os hayáis portado muy bien y os traigan muchas cosas.

Pd: yo a lo mejor recibo más regalitos otro día, xo eso es algo q aun está por ver, así q de momento nada, y si eso ya actualizaré.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

3 comentarios

Santi -

Pos los reyes x mi casa no han pasao, sera q me he portado mal este año
Con tanto peluche te veo durmiendo en la terraza!xq en tu cuarto no se como vas a caber

LoKiTa -

xo solo la armamos en el mio... ehhh q ay muxisismos telepis y en ninguno la arman cm nosotros, y en ninguno se lo pasna tan bien cm nosotros, y en ninguno ay tan buen royo y se llevan todos tan bien cm nosotros, q los de otras tiendas flipan ehhh!!!!! q la novia de jc la dixo "bah xorradas" xq ella trabaja en otro y no esta acostumbrada a q entre ellos se lelven tna bien....
fijate q en acabar examenes nso vamos de fiesta todos juntos
y nos vamsoa tb a ir a patinar sobre hielo (y tu cm no vengas te mato!)
y voya ver si cnvezco de acer amigo invisible x verano, xDDDDDDDDDD q yya me lo an dixo varios

ala un beso...!!!! y dsd aki un ebsito a mis pezeritos auqn no entra ninguno, xD

vitaka -

ves como al final si que te iban a traer a "gatito"? Yo, como soy republicano, pues no me han traido nada, que le vamos a hacer, todos los años lo mismo. Pero a pesar de ser comunista, sí que me han traido dinero, así que no me puedo quejar xD
Hay que ver como la armais siempre en el telepi, m voy a tener que meter yo a trabajar allí tb. Ya veo que has pasado un buen día de reyes, musu asko
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres