Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

REGALITOS REYES 09 ^^

pd: Ahora ya van las imagenes para pinchar y verlas mas grandes, q en el otro post no ivan, xDDDDD

 

Bueno tal como prometí, y tras recibir todos los regalitos de reyes xfin aki esta mi lista!!!!!

 

POR AMIGO INVISIBLE EN MI CASA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

  • Una funda pal móvil de tiger

  • Unos bolis de colores que necesitaba

  • Una colonia de cereza que huele a piruleta ^^

 

POR REYES EN MI CASA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

  • Una manta calentita calentita naranja

  • Un pijama de verano negro

  • Unas braguitas negras

  • 2 Pares de zapatillas de esas to anchas (luego Tote me llamará poligonera)

  • Cajas de cds vacías q necesitaba

  • Un porta cds pal coche en forma de pato

  • 70€ de mi tía

  • Un vale por un antirrobo pal coche

 

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

  • Una colonia de frambuesa de las que huelen a golosina

  • El DVD original de Avalanch “Caminar sobre el agua”

 

REGALOS DE REYES DE VIT Y SARAI

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

  • DVD original de Mägo de Oz “Barakaldo D.F.”

  • Un cacharro de kinder chocolate

  • Un afinador para la guitarra

  • Un vale por un Eiyore (el burrito de Winnie de Pooh) para el coche.

 

 

Bueno y decir que este año no he tenido regalitos del amigo invisible en el curro porque los de San Juan son todos unos rancios y unos sosos ¬¬. Que si lose antes, me voy con los de mi tienda (la 4) y hago regalitos con ellos ains ¬¬)-

 

Ale espero que hayáis sido buenos y os hayan traído muchas cosas a vosotros también.

 

 

=^.^=

 

0 comentarios