Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

COSAS

COSAS

Hola a todos!!!!!

Os he tenido algo abandonaillos x los examenes, despues x la perreria, y despues xq no me iva blogia..... xo trankys q tp os habeis perdido muxo....

Estos dias atras aparte de estar "estudiando" he ido al cine un puñao de veces, y bueno ayer fue carnaval asi q ya q no hay muxo mas q contar os cuento mi noxe de ayer.....

La verdad??? Una mierda de noxe! Yo trabaje a la tarde, y despues estos vinieron a mi casa a disfrazarse y a cenar.... la verdad es q me lo pase bien disfrazandoles, poniendoles tetas, las mallas.... bastante risas.....

Tras pasar x el telepi y x casa de Agus a q nos vieran nuestros disfraces bajamos abajo y cn ello el aburrimiento.

Recojimos a Vitaka del mercao y nos fuimos al concierto de konsumo. Rook y Jesus se fueron pa canalejas kedando en vernos ams tarde... asi q alli tabamos nosotros 3 en otro cncierto esperandoa konsumo congelandonos.,... y luego lo peor cnd acabo el cncierto antes de q empezara konsumo muriendonos de akso mas de media ora..... el frio y mi dolor de espalda, me impidio estar alli ams q dos canciones de konsumo xo es q me estab muriendo de asko.

Bajamos pa canalejas, xo tardamos siglo y medio atravesando la rambla, la verdad es q me tenai q abaer kedao alli q la musika molaba, abia muxa gente x lo qno acia frio, y mas tarde descubri q msi amigos taban ahi. Xo weno llegamos a canalejas tras otros mil años sorteando gente y alli q estuvimso esperando a los demas..... Asi q entre una cosa y otra se hizo las 5 y nos fuimos pa casa de neuvo subiendo x rambla sortenado gente..... llegando a casa alas 6

Como podeis ver se hizo la nxoe entera a base de andar de un lao pa otr, salteando gente, pasar frio y demas... una pena xo weno

pd: xikos tenemos q ir pronto al coyote q tengo ganas y ayer me kede sin ir....

6 comentarios

Quasar -

JAjaja, que grande XD

Estáis preciosas ;P

Santi -

diooox q pintarras!!!
esq jesus hasta me pone jaja tia buena!
y anda q la peluca del rook...
a agus le veo como siempre, ya tiene la cara de caperucita de serie jaja
yo el dia de carnavales curraba y no pude salir, q penita

LoKiTa -

ya se q esopty loka, no necesito q un anonimo venga y me lo diga
de todos modos si me as escrito eso seguro q em concoes....
xq no dices tu nobmre en vez de escribir cm anonimo?

Anónimo -

ESTAS LOCA

bocaseca woman -

Ay ay... con lo "monas" que íbais con ese disfraz. Sobre todo ellos con esos pechos y esas mallas ceñiditas... xD

Pues... Yo lo pasé bien, lo malo es que hacía bastante frío (y pensándolo bien, vuestro disfraz no abrigaría una mierda).

Os teníais que haber venido a Coyote. Cuando me giré ya habíais desaparecido ·_.

vitaka -

Hola fea!!!
Pues yo me lo pasé bastante mejor de lo q pones ahí, aunq no tan bien como el año pasado. El grupo de antes de konsumo la armó cuando tocó toxicity y CUANDO NADA VALE NADA!! Pero claro, el tiempo q tuvimos q esperar escuchando flamenquito amuerma a cualkiera. EL poco tiempo que estuvimos viendo a kr estuvo q t cagas, porque tocaron canciones del primer disco. Pero meterme a los pogos con el sombrero de pepe livingstone no fue muy buena idea xD
Luego en canalejas, sé q como tu no bebes (y muy bien que haces ^^), te aburres. Pero a mí m encanta hablar con toda la gente q va disfrazada, sobre todo si los puedo entrevistar!!
Bueno, el año que viene nso disfrazamos de Joky y Puky ya está!!!!
Y bueno, al coyote ya iremos, ya, q todavía tengo q averiguar cual es la canción esa q t dio x cantar xD