Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

CAMISETA COSTRA-PUNK

Wenas gentucilla q vagais x aki!!!!!!

El motivo q me trae x aki (si se q tengo q poner mi lista de reyes xo estaba esperando a recibir el ultimo regalo q ya lo he recibido hoy asi q mañana pongo mi lista xaxi waxi), weno a lo q iva, el motivo q me trae x aki es q me ayudeis a elegir mi punky camiseta.

 

La cosa es q ayer estudiando fisika, muy aburrida q estaba yo q se me ocurrio la brillante idea de mirar aber si aun estaba una camiseta q hace tiempoq  exe pa trapos, con motivo de hacerme unos guantes de esos pal brazo.

Una vez cortadas las mangas (hoy le puesto los alfileres a una xa ver dnd tengo q coserlos xq sino me sobra x to los laos.....) pense q la camiseta podia servir de costra-punky camiseta. Asi q le kite la goma q estaba en el cuello y la estiré, keda xaxi.

La cosa esta en q kiero teñirla x el centro (tanto los guantes como la camiseta) xo nose como.... si a alguien se le ocurre que me lo diga xfavor!!!!! (he probao con alcohol y no hace nada, con betadine tp xq es negra y nose ve, con lejia keda como circulos como amarillo feo, y e probao con temperas de crios xo keda raro). He leido por ahí que con cloro que se quede humedo se queda blanco y que se quede seco queda rojo, pero a ver de donde saco yo cloro, además que estoy haciendola en plan punky, kiero algo q no sea tinte ni cosas asi que haya q comprar, y q nose  kite al lavarlo. Asi q si se os ocurre algo, o conoceis algun producto con cloro me lo decis.

Luego he pensado en hacerle unos cortes, pa q sea más punky, xDDDDDD estaba entre ahujeros en los costaos, o rajas en la espalda (y aunq creo q me voy a decantar x lo 2 aun asi espero vuestra opinion)

Aki os dejo mis maravillosos dibujos exos con el pains pa q opineis, xDDDD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us      Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Ale ahí los teneis, elegir aver cual os gusta más.

 

Besitos a todos!!!!!!

=^.^=

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

7 comentarios

L0kita -

* Fran -> Espalda
* Alba -> Espalda
* Omar -> Espalda

L0kita -

aki traigo ams votos:

* Jony -> Espalda
* Missa -> Espalda
* Truji -> Espalda

por lo visto al espalda gana x goleada

motagirl2 -

Yo también voto en la espalda.

Y respecto a lo del cloro... ¿qué tal el de las piscinas?
Yo tengo (creo) una caja, pero vete a saber cuándo te veo...

Chuky -

Has probado a tintarla con sangre? Si no sabes donde conseguirla yo te digo un par de departamentos... xD

Voto por rajas en las espaldas, queda como mas gore xD

Jessi -

Kaixo wapa!!! Yo boto por la de los agujeros a los lados. Ya me contaras la lista de los reyes jeje. Besazos

Charly -

Espalda tambien...me da que te ira mejor :P

L0kita -

weno pongo las opiniones de la gente q me ha dixo x el msn yq se q no lo vna a poenr aki (vit tu em as dixo xo comentas)

* Fonsy -> espalda
* Kike -> epalda
* Alexus -> Espalda
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres