Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

ME GUSTA ASI

 

 

No sé por qué me gusta así,

tenerte tras mi espalda

pintándome palabras, tú,

estate quieto y ven aquí.

Eres como un niño grande

manejando un tanque de papel.

 

Di que todo esto tan sólo es un vendaval,

y me haré cometa.

Di que todo esto tan sólo es una canción,

y caeré rendida.

 

No sé por qué me gusta así,

que nadie sepa lo que es.

Saltándome las reglas voy

a imaginarme un día más.

En el porche de cualquier motel

y hacer cosquillas en tus pies.

 

Di que todo esto tan sólo es un vendaval,

y me haré cometa.

Di que todo esto tan sólo es una canción,

y caeré rendida.

 

Cuando pasas cerca

es difícil respirar,

y si te veo temblar

sé que estás igual que yo.

Dos burbujas de jabón

que no paran de subir,

esto es un nuevo Big Bang,

este es nuestro Big Bang.

 

Di que todo esto tan solo es una canción...

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Para ti, que no existes en mi vida, xq me encantaría tener un amor de pelicula contigo, como el que tienen Sara y Lucas.

 

3 comentarios

Lokita -

si ruseni si, e tardoa muxo en enseñartela y sobre todo en cantarla eh, xDDDD q x culoq di cn la cancioncita..... en su momento me dio x ella x cnatarla tol dia, y aora q an exao el capitulo en la paramount me a doa otra evz, solo q aora tiene una connotacion distinta y mas .... mas... dejemslo ay

ruisusensei -

fijate, q cancion ams bonita, no la habia escuchado nunca . ..
y tiene de todo, ritmo pegadizo, chica guapa, voz bonita, ¿como es q no me hablaste de ella? XD


P.D: pues si q has tardado en subirla

manu -

Una canción tristona, que expresa ¿amor? aiiins ke malo es o ke bueno es a veces, y el cabron aparece cuando menos te lo esperas, si lo buskas nunka lo vas a encontrar =)

Un besote!