Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

NOTA MENTAL 15: CAMBIOS DE MUNDO

Hace casi un año que decidí cambiar mi rumbo, pues el mundo que me rodeaba no era el adecuado para hallar la felicidad.

Ese mundo me trajo mucho dolor, que pronto se convirtió en odio hacia todo lo que dejaba atrás.

Ahora puedo mirar atrás y ser consciente de que ese mundo ha desaparecido, tan solo queda la indiferencia ante todo lo vivido.

 

Ha habido distintos momentos en esa huida, muchos buenos, quizás demasiados al adentrarnos en el país de las maravillas. Un mundo mágico donde todo lo encontrado es fantasía y felicidad.

Pero siempre hay cosas que te hacen salir de esa felicidad, y te hacen visualizar y recordar todo aquello que decidiste dejar atrás.

Es entonces cuando mas odio te causa, sobre todo es ira hacia ti misma sobre la impotencia de no poder hacer nada, simplemente recordarlo.

 

Quizás hubieron cosas externas que me hicieron tener un motivo para afrontar ese paso, que me hicieron convertirme en una niña feliz, sonriendo ante el mundo que me rodeaba, pues en él solo brillaban estrellas.


Todo un campo descubierto iluminado por el rojizo sol otoñal se extendía ante mis ojos y mis pies desnudos corrían sobre el fresco césped, sintiendo la tranquilidad y frescura del momento.

Nada me impedía correr y disfrutar del paisaje porque cada vez que lo visitaba me sentía completamente feliz.

 

Pero igual que el mundo no es infinito, los campos tampoco, a lo mejor tienen miles de hectáreas, o a lo mejor son más pequeños; y posiblemente puede que cuando empieces a recorrerlo no seas capaz de visualizar sus dimensiones, pero lo que esta claro, es que en algún momento ese campo llega a su fin, y as corrido tanto que te has salido de él.


Ahora te encuentras ante una ciénaga llena de barro, con los pies mojados y hundidos en cada paso que das, está todo encharcado y hay niebla que te impide ver el camino. Han pasado varios meses, y el invierno ha llegado, sientes frío y no tienes nada con que arroparte, ni siquiera las hojas caídas de los arboles en otoño.

Sabes que tienes que salir de ahí, pero como? Cual es el camino que has de coger para que te lleve a tu hogar?

Debes buscar el camino andando sin rumbo sin saber a donde ir?

Debes sentarte a esperar que llegue la primavera y con ella el buen tiempo?

O tan solo debes acostumbrarte a ese frío, y aprender a convivir con el?

 

La decisión es complicada pues con cualquiera de ellas puedes sobrevivir, y con cualquiera morir, solo que una te llevará más tiempo y más agonía que otra.

Es obvio pensar en echarte a andar, en seguir recorriendo el camino, pues igual que se acabó el campo, la ciénaga también terminará.

Y a veces hasta tienes suerte, y te tocan días menos fríos, y sin niebla en los que puedes ver por donde andar, sin tropezarte con los obstáculos que se interponen ante ti.

Es uno de esos días en los que al despertar piensas “hoy voy a comerme el mundo” y si, tal vez lo consigas, y tal vez avances bastante en tu camino, pero eso no es todo, aun sigues metido en la ciénaga con los pies embarrados, donde deberás pasar una noche más.

 

Algún día se acabará esa ciénaga y encontrarás paz, no se si porque llegue la primavera y se seque, o porque de nuevo encuentres un campo que recorrer y disfrutar. (quien sabe, a lo mejor has dado tantas vueltas a la ciénaga que vuelves a tu antiguo campo que tan buenos momentos te proporcionó).

Lo que está claro es que mientras pertenezcas a ese lugar has de saber como vivir esos momentos, para no morir congelada o de hambre.

Es mejor no pensar que encontrarás después solo, piensa como sobrevivir para salir de ahí.

 

Y siempre recordar:

Para que buscar estrellas si hace tiempo que no brillan,

para que regar las plantas si el invierno las marchita,

para que gritar tu nombre si puedes perder tu vida,

porque vas a pelear si ni en ti mismo confías....”



=^.^=

3 comentarios

la soledad -

odio la soledad q me acompaña
en los dias supeustos especiales como es hoy, es cuando mas sola m siento
en casa siempre han abido bronkas y en estas fexas no van ser menos, solo q en estos dias se magnifica mas por todos los costaos.
Asi me encuentro comiendo cn la familia de morros teniendo que aguantar el panorama, y tener q cerrar la boca.
mientras xa los demas parece q no pasa nada, eso si soy la mala de la casa q les jodo la navidad a todos

la perosna a kien ahora mismo necesito a mi lado, se q no esta, y ni puedo llamar xa pedir auxilio

el restod e la gente se encuentra comiendo felizmente con su familia por lo que no hay andie en kein efugiarme

puta mierda de todo

ni sidra e tomao x no brindar cn ellos falsamente

Sarai -

No te rayes, la ciénaga acabará, tal como acaba el bosque. Porque ten en cuenta que el bosque te parece tan bueno, porque cuando lo comparas con la ciénaga puedes decir: esto es malo, y esto por tanto es bueno. Si todo fuera bosque no lo valorarías tanto.

De todas formas yo creo que nunca hay que rebosar de felicidad en los bosques, ni hundirse en la miseria en las ciénagas... Hay que ir por bosques con algo de barro, yo prefiero un equilibrio entre cosas buenas y malas antes que ser casi completamente feliz a cambio de rachas muy malas. Creo que no compensa.

A veces hay que mantener los pies en la tierra, soportar las bofetadas de realidad, y encontrar las cosas buenas escondidas que el mundo nos tiene preparadas, aquello sencillo, pero que nos haga felices, pero no eufóricos.

Feliz Navidad hadita de los bosques y las ciénagas!! :D

bass -

WOW!!! muy bueno estii, la vida misma... momentos buenos, momentos malos, momentos en los que te sumerges en tu mundo (ese mundo donde todo es diferente, donde es tan fácil ser feliz...). Sin embargo, ese mundo se acaba y vuelves a la realidad, con sus pocos ratos buenos, y tantos malos. un besito. eres wenaaa!!!