Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

NOTA MENTAL 5 - EXTRES

¿Por qué coño no dejo de buscar retos en mi vida, sino tengo tiempo ni de respirar?

Acaso me va el sado?????

 

Ahora mismo llevo a mis espaldas las clases, el curro, mi vida personal (q no es poca, a pesar de la falta de vida social), la organización de la cena de clase, la semi organización de una boda (q aun q sencilla tb cuesta), y xa llevar una vida social me meto en más cosas como quedar con los del curro xa ir al cine, o irnos ala mani republicana,…..

El estrés me va a matar!

 

De hecho llevo varios días en el curro q no trabajo cm antes, q estoy mas desganada, q si, q hago las cosas bien, xo mas “relajada”.

He llegado hoy, había un caos total debido a q los ordenadores no iba, y automaticamente me puesto a organizar todo, xa q funcionase bien, y lo he conseguido!!!!!

5 comentarios

Santi -

weno hija es que si todo lo que haces en tu vida es solo trabajar y estudiar... pues ya puedes morirte del asco.
hay que sacar tiempo de donde sea para divertirse un poco, y eso no es ser masoca.

yo se muy bien lo que es estudiar y trabajar, y no tener un minuto libre. y mas que estres lo que tenia era un cansancio acumulado que arrastraba de varios meses. mientras el cuerpo aguante... se puede intentar. pero puede llegar el momento que hay que plantearse que es mas importante para ti en ese momento, si los estudios o el trabajo

Marién -

¿Que sería de nuestra vida sin retos que superar?posiblemente no gran cosa,eres toda una luchadora.
Un beso.

bocaseca woman -

Estudiar y trabajar a la vez ya es todo un reto... yo no podría.

¿Y la satisfacción que produce acabarlo todo a tiempo, hacer lo que te gusta y que pase todo y ya no tengas que hacer nada?

vitaka -

(se me habia olvidado ponertelo antes)
Lo que has dicho del curro es una prueba de que la nota mental 4 está equivocada

vitaka -

Ya te lo dije ayer, verás como en pasar la cena y la boda todo ese estrés desaparece. Además vas a tener vacaciones, así que no sufras q ya queda poquito (y nos vamos a Madrid!!).
También es que te implicas demasiado en algunas cosas. Por ejemplo, la cena, pretendes que todo salga a la perfección, y no todo depende de tí y por tanto no todo lo puedes controlar, así relájate un poquito.
Musu asko