Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

NOTA MENTAL 4 - INUTILIDAD

Me encanta sentirme como un inútil sin saber hacer nada

1- Hay momentos que me siento como si no supiera hacer nada de nada y muchos de esos momentos suelen ser frecuentes cuando estamos en clase en cualquier asignatura y mandan hacer un ejercicio que nos e ni por donde empezar y veo a todo el mundo escribiendo a piñón fijo.

2- Parece ser que los robots saben jugar a fútbol mejor que yo, y puesto que por lo que se ve es tan importante ganar en un partido que jugamos xa disfrutar y divertirnos… q estoy pensando en llevarme uno de esos robots, q juegue x mi y yo me quede en el banquillo mirando como juega… al fin y al cabo voy a hacer lo mismo dentro que fuera, excepto correr de un lado a otro. Al menos de cara a mi equipo si que haré lo mismo… En fin veremos como se desarrolla el partido de mñn q zans no esta y tito se lleva a otro amigo suyo “pr0” xa empezar a sustituirme.

En fin esperemos que mi equipo se de cuenta que yo voy a divertirme xa liberar el estrés de la semana, y q no cuenten conmigo para nada y no me pasen el balón no ayuda….

6 comentarios

Santi -

weno esti, yo en la uni era de los tipicos que entraba al examen, me lo leia, y a los 10 minutos me levantaba y me iba. no te tienes que sentir inutil, es que la uni no es moco de pavo

yo tampoco soy bueno jugando al futbol, y se lo que es pensar "pero que alguien me pase el balon, que no soy invisible!" pero aun asi siempre me lo paso genial en los partidos
te acuerdas de cuando haciamos abdominales despues de los partidos?jeje

bueno, en conclusion. a unos se les da bien unas cosas y a otros pues otras. seguro que nadie te gana en dar mordiscos, y pocos sabran marcarse esos bailoteos sensuales que tan bien se te dan

PULSAY -

Deberia moderar su lenguaje, jovencita!
Como vuelva a publicar comentarios tan desfavorecedores sobre mi amiga Estivaliz tendre que tomar represalias.
;)

LoKiTa -

aber en cuanto a lo 1...
vit es q vosootros si q estabais escribiendo cosas, y luego me dijo agus loq era y na ams q me ocupo 4 lineas mientras a vosotors os ocupo un monton, y vale q escribais xorradas de relleno (q al profesor le vale mas eso q ponelro en 4 palabras)
xo es q ni sikiera soy capaz de hacer ese relleno.
Aunq tb es verdad qme pasa en muxas otras clases

y en cuanto a lo 2:
bocaseca no es q keira destacar en todo es q no destaco en nada
vit y zans claroq no ay ojeadores, si ami me da igual jugar bien o mla, ganar o perder, xo parece q al resto del ekipo no....
aunq este viernes reconzooc q jugue batsante mejor y me pasaban y todo

bocaseca woman -

Arriba esos ánimos.

No te sientas una inútil. Es como cuando ves en un examen a todo el mundo escribiendo menos tú, cosa que pasa a menudo. Sin embargo, muchos de ellos tendrán menos idea, y no por ello dejarán de intentarlo.

Jugando al fútbol lo que importa es que lo pases bien.

No pretendas ser la mejor en todas las cosas, nadie es perfecto, seguramente tendrás tus virtudes.

miko digooo zans -

1. Esa sensacion de inutilidad en clase es mas comun de lo que crees. Para llegar donde estas muy inutil no tienes que ser, o lo disimulas muy bien :) Ademas si tu eres la alegria del lab!

2. Los ojeadores en el campo donde jugamos me parece que son mas bien escasos. Y los partidos estan para eso, para pasar un rato divirtiendote con los amigos y desconectar de la semana en la uni. La semana que viene vuelvo a la convocatoria.

vitaka -

1- Por lo que respecta a tar, esa sensación creo q la teníamos toda la clase, lo único q tú t has empezado a agobiar, y el resto estábamos escribiendo en el papel todas las chorradas que se nos pasaban x la cabeza.
Nadie que ha sido capaz d aprobar cálculo y ped es un inútil.

2- Yo pienso como tú, los partidos de fútbol son para divertirse, en la uni no hay ningún ojeador del [inserta aquí tu equipo favorito] fijandose en quienes juegan las pachangas de los viernes x la mañana. Da = seas manco, cojo, tuerto o lo q sea, lo importante es pasar un buen rato, x eso yo iba a los partidos siempre que podía, a pesar de mi evidente manquez. Espero que eso siga siendo así t diviertas mucho mañana.