Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

TEATRO, TEATRO Y MAS TEATRO

Wenas corazones!!!!!

 

Una vez más estoy por aquí dando un poquillo la tabarra contándoos mi vida.

Hoy estoy pseudo-malita aun q me mantengo estable tomando sobres, xo ya q ayer cambie el cierre x el de hoy,… hoy me moriré.

 

Ayer volvimos a jugar a fútbol después de tanto tiempo...diox q partidazo, xo q matada!!!!

 

Y weno tal cm dice el titulo de mi post, voy a hablaros del teatro.

Esta semana y la anterior es la “mostra” de Elxe, dnd todos los grupos amateurs de Elxe participan cada día representando una obra.

Y bueno este año he ido 3 veces.

 

La 1 fue el miércoles 19, para ver “Bodas de Sangre” de Federico García Lorca, interpretado por el grupo “Hey tu teatre”.

La obra estuvo bien, aun q la luna me daba miedo y los “primos” me recordaban a los gitanos q vienen a mi telepi… en fin, q eso q lo pasé bien

 

La 2 obra q fui a ver fue “La Jaula” interpretado por “Ni una palabra” y escrita por el director del propio grupo.

Desde aquí dar mi enhorabuena al grupo, xq vaya obra… cada uno de los papeles estaban llevados al extremo poniéndote los pelos de punta y haciéndote sentir inquieta durante toda la obra… Menos mal que tenían unas bailarinas q entre acto y acto danzaban x ahí xa calmar un poquito los nervios q los teníamos a flor de piel.

Quiero felicitar a Lara Vergara x su actuación xq a pesar de tener la garganta jodida, lo hizo realmente bien (y de no ser xq ya conozco sus gritos de otras obras ni me hubiera enterado de q estaba afónica).

Tb saludar a Armando Guerra, q hizo su papel de mala persona, y aun q solo se oía su voz, las mataba a todas cn cápsulas de cianuro vía bluetooth, xDDDDDDDDDDD

 

La 3 y ultima obra q he visto a sido “La galería se lía” a manos de “Taitantos”, escrita por el director del propio grupo Eugenio Moreno, q le voy a felicitar enormemente por esa obra q nos hizo reírnos dsd el inicio hasta el final.

He ido ya a varias obras del grupo xo en mi vida me había reído tanto como en esta… es q se me saltaban las lagrimas y todo, fijaos q tenia la sudadera metida en la boca xq sino armaba mucho jaleo.

Quiero Felicitar al grupo entero xq son los mejores, xo en especial, a Vera x conseguir ese acento francés a pesar de ser andaluz; a Antonio, q cada vez q salía en escena me deskojonaba de cm iba vestido y caracterizado y sobre todo de su acento de pintor gay, uffff casi me matáis de un ataque de risa; a Empar Biosca, porque cn su papel de monja me reí muchísimo con esa entonación que le ponía; y a Roberto porque no es nada fácil omitir absolutamente todas las “p” de su dialogo.!!!!!

Por todo eso y mucho más, mi más sincera enhorabuena a todos!!!!!!

Weno y xa q no se me pongan celosos, tb saludar a Armando Guerra y a Lisse Lire dsd aquí os mando un besazo enorme a los 2

Luego cm siempre entre en fase “grupie” felicitando a todos, pidiendo sus firmas y sacándoles fotos al grupo, esperando como siempre metida x los vestuarios (a ver a quien pillaba desnudo, jejej) a q se fueran todos.

Así q espero no ser pesada y no os canséis de mi, xq me encanta entrar en esa felicidad q me proporcionáis a la hora de acabar cada obra, cuando voy a saludaros.

Un besazo al grupo, y no dudéis q cuando hagáis la próxima obra estaré allí….

 

 

Así q weno creo q ya está todo dicho…. Así q un saludo a todos y espero q me firméis mucho mucho q me hace tremenda ilusión (sobre todo recibir firmas de los componentes de taitantos -guiño guiño-)

5 comentarios

Roberto Tollond -

Hola!!! Muchas gracias or ir siemre y or demostrarnos ese aoyo, que, sinceramente, viene muy bien.

Me alegro mucho de que os gustase la obra y muchas gracias or las fotos ...(vaya intas ke tenemos...).

Saludos desde granada.

OD: Si tu quieres que te firmemos, eso esta hecho. Como diria el Gran Laurence: A los fans (gole de abanico) hay que tenerlos contentos (otro abanicazo)...

LoKiTa -

skelv claorq vale tu firma.....
aki todas las firmas son bien recibidas, solo e dixo q me ace muxa ilu q me firmen los de taitantos ya qel psot va sobre ellos..... q x cierto solo am firmao una....

xo en fin, un besiko

Skelv -

Psss... hago bien no firmandote normalmente, ya que yo no soy de taitantos y por lo visto mi firma no vale U_U (y no lo soy porque ks1 no kiere, guiño guiño xD)

vitaka -

Estuvo muy bien la mostra. Lo que me pude reír con la monja, madre mía. Mira que ya me había spoileado un poco pero cuando me la vi entrar y el detective quería detenerla casi me muero.
Y no te escribo + porque estás aki esperando para no mirarlo xD
Un beso.

Lisse Lire / Pulsay -

Me alegro de que disfrutaras de la obra, tiene humor de principio a fin y las risas del publico nos daban el aire que faltaba entre bambalinas.
Gracias a ti y a todos los asistentes.