Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

DE VUELTA AL RUEDO

DE VUELTA AL RUEDO

Ola xikossss!!!!!!

 

X fin os escribo después de todo el verano.

La verdad es q obviare todo el verano aquí, xq ha sido una mierda: he salido muy poco, solo he ido dos días a la playa, y encima esta gentuza se fue a Irlanda x lo q me aburrí como una puta ostra.


Xo weno, ya tengo mi portátil!!!!!!!! weeeeeee!!!!!


Mas q nada, voy a pasar a contaros mi vida en Bilbao, q es lo q mola.

Como todos los años, me lo he pasado de puta madre, me he despejado un montón de las cosas q necesitaba quitarme de la cabeza y he visto a miles de gentes q hace un año q no veo, así q genial. Además, x misterios de la vida convencí a Vitaka xa q se viniera, y el jueves alas 7 de la mñn estaba allí plantao.

 

Los primero dos días de Bilbao un kaos, xq mi tía aun no estaba y yo iba de una casa en otra, xo weno...se soporta.


Me ido al circo, y a pesar de q me lo pasé genial, como una enana, no me gustan nada las actuaciones con animales, los pobres tol día encarcelaos pa hacer xorradas. De exo es q los caballos, preciosos x cierto, pude ver como tenían tol lomo rasgado de darle con los espolones; y los tigres, tan feroces ellos, tenían cara de miedo, de vivir asustados; no me gusta nada eso…. así q bueno, he decidido q no volveré a ir al circo a no ser q no tenga animales como el circo del sol.


Así q pa compensar, tb estuve en la manifa antitaurina, ejerciendo de megáfono-woman.


Weno allí en Bilbao he aprovexao xa ver todos los deportes típicos como los “Aizkolaris” (cortadores de troncos), los “Harrijasotzailes” (los levanta-piedras), los “trontzalaris” (cortadores de troncos xo con sierra y de dos en dos), los “Arrastradores” (que son bueyes q arrastran piedras) y los “Barrenadores” (que son unos locos q clavan lanzas en unas piedras, y q x poco nos sacan un ojo con to lo q caía)


Y tb he aprovechado xa ver todo Bilbao, ya q tenia q hacer de guía turística, me fijado en todos los edificios q son una pasada y q nunca me había fijado y eso q he vivido allí toda mi vida.


Y x supuesto he estado x ahí de fiesta y en conciertazos, como Skalariak y Mago de Oz.


Así q en resumen, ha sido genial!!!!!!

 

Xo ahora volvemos ala vida cotidiana, en la q hay q estudiar a saco, xq aun no he empezado y tengo ya aquí los exámenes…. Un asco…. como siempre.

 

Un besiku a todos

6 comentarios

LoKiTa -

es verdad noe, tengo una foto cn cada uno de los de berri, xD
xo es q se me olvido ablar de ello y ya lo deje xa qlo pusiera vit en su blog, q a el el acia ma silu q ami, xDDD
aunq mikel me kiera mas ami q a el, xDDDD

bocaseca woman -

¿Has ido al circo? Qué valor xD

Creo que se te ha olvidado decir que te has hecho una foto con Berri Txarrak... ¡envidia!

Manifestación antitaurina, así me gusta ^^

LoKiTa -

i dal cn q los lanzan,.... q aki no se lanza nada ostias!"!!!!
aki se corta troncos y e levanta piedras xo nadie lanza nada a ningun sitio, xDDDD q mania!

santiq tal tu vida??????? aber i te pones un poko en contacto ehhh q ace muxoq n ablamos y tengo cosas q contarte!!1
un besito

Santi -

asi que ya tienes portatil, que morro. yo aun sigo con mi duron 900, a muxa honra

Tambien queria ir a fiestas de bilbao, pero al final no pudo ser. a ver si el año que viene...
yo pensaba que lo de los lanzadores de troncos esos ya no existian mas que en los anuncios de la etb. que caña!

LoKiTa -

Yo em alegro de q vinieras y concoieras todo akello....
xq, q me dices de las casas eh!!!!!
y de q estemos en pleno centro cn el monte al lao eh!!!!!
xa mi todos los dias fueorn gneiales, xo si el domingo estuvo bien, muy bien!!!!! aunq estaba mas acabada q ramoncin, xD

vitaka -

Pues si, no sé por que cojones se me fue la xapa y m fui a bilbao contigo, pero me lo he pasado muy bien. Lo que nos reimos con fausto, sus hijos y el comentarista de herri kirolak xD El concierto de skalariak tb fue genial. Aunque para día genial, el domingo. La manifa antitaurina tb fue la ostia, con el grupo punky este q iban disfrazados d toreros xD
un beso fea