Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

BEETHOVEN R

Mi post de hoy se debe a dos canciones (q no se si pondre las dos en el mismo o en diferente post xa q no sea tan largo)

Son las dos canciones más geniales del mundo y aunq dsd q las escuxé han tenido muxo sentido xa mi, ahora estan teniendo muxo auge, y keria ponerlas asi q....

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BEETHOVEN R - QUIEN IRA A POR TI SOY YO

 

Por una vez no te heches atras
termina aquello que empezaste ayer
si te arrepientes me da igual
aver pensado lo que ivas hacer

Ya no hay escusas que poner
esto es juego , hay que saber perder
hoy he ganado y me quiero cobrar
lo prometido antes de empezar

Ahora no hay que frenar
porque todo se puede perder
solo un descanso....mujer
luego has de calmar mi sed
si te paras no podre
terminar mi actuacion
sino vienes hasta mi,
quien ira por ti soy yo

Sal ya del baño me voy a enfriar
quiero perderme en tu sexo otra vez
en la cama espera algo especial
entre las sabanas te hare enloquecer

Es ya muy tarde y me falta sentir
aquello que gane con sudor
gemidos largos todo el placer
al abrazarte y hacerte el amor

Ahora no hay que frenar
porque todo se puede perder
solo un descanso....mujer
luego has de calmar mi sed
si te paras no podre
terminar mi actuacion
sino vienes hasta mi,
quien ira por ti soy yo

El reflejo de tu piel
a cegado mi pasion
quieres tu salir de aqui
pero yo te dije noooo!!!
que nooo!!!

Por una vez no te heches atras
termina aquello que empezaste ayer
si te arrepientes me da igual
aver pensado que ivas hacer

Ya no hay escusas que poner
esto es juego , hay que saber perder
hoy he ganado y me quiero cobrar
lo prometido antes de empezar

Ahora no hay que frenar
porque todo se puede perder
solo un descanso....mujer
luego has de calmar mi sed
si te paras no podre
terminar mi actuacion
sino vienes hasta mi,
quien ira por ti soy yo

El reflejo de tu piel
a cegado mi pasion
quieres tu salir de aqui
pero yo te dije noooo!!!
que nooo!!!
te dije nooo!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y esta es la otra

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BEETHOVEN R – EL GUARDIAN DE TU PIEL

 

Siento el placer que se agita en tu espalda, igual que un rio salvaje
junto al calor que me quema la piel, y que me turba la mente
y el deseo nos da pleno poder en la batalla
necesito sentirte hoy mas y las estrellas tocar
Sigue asi, que siento que voy a explotar no quiero parar,
sigue asi, no pares jamas quiero llenarte o atacame mas
Soy el guardian de tu piel velando por ti gozando contigo en la noche
soy el guardian de tu piel queriendo sentir tu fuego una noche mas..... otra noche.

Tu cuerpo tiembla, sobre el mio sintiendo toda mi fuerza
y esta cama que se queja otra vez, lo acabaremos en tierra
y no importa si sigues igual, tu eres mi amazona
y tu pelo, empapado en sudor, parece flotar

Sigue asi, que siento que voy a explotar, no quiero a parar
sigue asi, no pares jamas quiero llenarte o atacame mas
Soy el guardian de tu piel velando por ti gozando cntigo en la noche
soy el guardian de tu piel queriendo sentir tu fuego una noche mas (BIS).........
otra noche

Estoy cautivo en tus manos, encadenado a tu cuerpo
o atrapado en las nubes prisionero de tus sueños.

Soy el guardian de tu piel velando por ti rozando cntigo en la noche
soy el guardian de tu piel queriendo sentir tu fuego una noche mas (BIS)
otra noche
soy el guardian de tu piel..

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero q os gusten, se la dediko a kien kiera q se la dedike, quiero decir, a cualquier persona q le gustaría q se las dedicara, para esa/s persona/s van

 

UN BESITO

2 comentarios

PULSAY -

Bueno, bueno...ya sabes que estas canciones me encantan.., la primera es un poco fuertecilla, jeje, la segunda muuuy dulce. Creo que la que debe una dedicacion a alguien soy yo ;)
UN beso, wapetona.

vitaka -

Seguro que esas personas se sienten muy halagadas y felices de q les dediques la canción/es.
Yo me acabo de acordar, leyendo los comentarios d tu otro post d q tengoq escribir en el mio, que no puede ser que conociera al amor de mi vida (Gorka) y no se haya enterado mucha gente.
Un beso muy grande