Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

FINAL DE EXAMENES Y VACAIONES X FIN!!!!!!

Wenas!!!!

Perdonar x teneros tanto tiempo sin pasarme x aquí… xo entre exámenes y q estoy askeá de to….pues no avanzamos.

De exo acabo de terminar exámenes la semana pasada y esta semana ya tengo q ponerme a estudiar pa septiembre q son unas cuantas las q me quedan y tengo q aprobar xa q me den la beca, y a asignatura x semana antes de irme a Bilbao pues es lo q tiene….

 

Weno después de todo el tiempo q ha pasado dsd el viña aquí pues no me apetece hacer una entrada solo del viña contándoos todo, así q lo resumiré en llovió muxisimo, xo mereció la pena de cojones!!!! Me lo pasé genial, conciertazos wapísimos, aunq x motivos de la lluvia nos perdimos alguno y otros q cancelaron, xo weno….

 

En septiembre seguramente me vaya al Lumbreras, un festivalillo que hay en Murcia y q viene cada grupo q lo flipas…., aunq aun estoy en espera de saber la fecha xa saber si puedo ir o no.

 

Ya que me pasado tol día estudiando mi vida a sido mas bien aburridilla.

Y aunq he acabado tp ha habido muxo movimiento,

 

Primero la comunión de la prima de Agus.

Las hogueras prácticamente ni las olí, weno olerlas precisamente si xq lo único q hice fue bajar 2 días a la mascletá-

Luego la comunión de mi prima Elia.

Después de cada examen nos íbamos al cine, para despejarnos.

Y ahora que acabado exámenes he ido un par de días a comer donde mis abuelos.

Y estos dos últimos días al mercadillo medieval donde me comprado una hadita preciosa.

 

Así q pa no perder la “tradición” hoy ya que Agus acaba exámenes no vamos al cine, y aprovechando q Santi a vuelto pues hemos quedado todos cm antiguamente, solo espero poder ver la peli q quiero xq sino otro día mas q habrá q ir al cine, y entre eso, y lacenas q tenemos preparadas xa antes de q se vaya Agus pues el dinero no crece de los árboles.

 

Porque tenemos la cena en elxe de finales de exámenes.

Como Agus se va a Irlanda se deja el telepi, así q cena de despedida xa Agus en el telepi.

Y claro una x otra el dinero se vuela, y yo quiero mi portátil ya.

 

 

Así q os dejo q me tengo q vestir aunq aun no avenido Santi y lo voy a matar.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

vitaka -

Como dice Noelia, mañana cenica! Al final nos juntaremos bastante peña. Eso sí, esta vez no pienso cantar johny-tecno-ska. Esta vez q la cante el mismo jony xD
ikusi arte

Santi -

To wapa q stubo la kedada d ayer a la antigua usanza! la pelicula era bastante cutre, xo podia ser peor. luego esa partida al DDR juas, xo q malo q soy no daba una. y luego la partida a los bolos, q potra tuve.
Yo tambien toi pobre, no hago mas que cascar coches... eto e un infieno

bocaseca woman -

Todo el mundo se va al extranjero menos yo, tenía que haber pedido la beca.

Qué bien, fin de exámenes, ya verás como aunque te hayan quedado para septiembre disfrutas del verano.

Ya me dijo Vitaka ayer que vendríais de cena por aquí. Nice ;)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres