Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

CENITA ILICITANA ^^ WIIIIIII

CENITA ILICITANA ^^ WIIIIIII

Wenas corazones!!!!

Vamos a hablaros de la cenita de anoxe en elxe-city, xD

Como es algo bastante esperado, llegamos súper tarde los del comando testa-Clío….. si es q siempre estamos igual… xo weno eso es lo de menos.

Nos costó sentarnos y demás xq los demás ya estaban sentados. Weno allí cenamos entre risas y mas risas, entre comentarios sobre la vida en general… y todas esas cosas q se dan en una cena.

Al finalizar de comer, y tras estar allí un buen rato armándola y comentando las pijas q se habían sentado en la mesa de atrás…… nos fuimos rumbo al karaoke, dnd una tía muuuuuy simpática (nótese la ironía) nos sirvió y nos trajo papelitos y libritos xa apuntar canciones…

Buah en el karaoke lo pasamos extragenial… yo subí a cantar un montón de canciones como “sufre mamón” con Agus y Rook, “cuando los sapos bailen flamenco” con Pul, “Desde brasil” con Kasi, “déjame q te acaricie el show show” con unos cuantos q allí subimos, esa de pimpinela tan famosa q no recuerdo el titulo (la de “quien es?” “soy yo”…) con Pul acompañándome de tía, contra Kasi, Javi y Cristian de tíos, y xa finalizar la noxe “salta” con todos juntos.

Xo se cantaron muxas mas, un momentazo de la noxe, fue la primera canción cantada x Agus y Kasi quienes cantaron Getsemaní y empezaron la noxe muy apoteósicamente. Luego tuve el honor de escuxar unas cuantas veces la voz de pulsay, la canción dedicada al risos y muxisimas mas canciones q pasaron x ahí encima…

Me lo pasé muy muy muy bien.

Después, nos fuimos a la posada, donde por fin he roto la maldición y pude probar la sidrika, joder q buena!!!.

Allí estuvimos otro rato bastante mientras algunos jugaban a los dardos, otros hablaban, nos sacábamos fotos y demás historias.

Al salir, no podía faltar la foto friky y la de los palominos… sino no seria una cena con cámara del rokita.

Después de salir de allí nos fuimos a (esperen q consulte el nombre del local…) “flaherty's” [me informa el señor Vitaka]. Xo taban xapando así q nos quedamos en la plaza hablando, riendo, y pasando frío. Xo uno de los entretenimientos era cantar la canción típica de “badabadum badum ….” Con letras de cosas de esa noxe (o eso pienso xq todas las cosas iban sobre el mismo tema), las canciones salieron algo así como “la tía era muy puta, y comía muxa fruta, xo lo q mas le gustaba, era del viejo la banana” (8)….

Después nos fuimos al 24 horas a saquear comida… y salimos con un montón de chocolate en mano, además que allí dentro se estaba to calentito, q fuera hacia un frío de cojones, xo de cojones de verdad. Q un poco mas y parecemos cubitos de hielo ostia puta!

Y na después de marear y hacer una despedida muy extensa, besando makore unas 100 veces, hablando con Elisa mode pijo on, y abrazando a la gente al final no fuimos el comando testa-Clío pa casita.

Y eso fue mi noxecika!!!!

Un beso a todos

6 comentarios

PULSAY -

"Luego tuve el honor de escuxar unas cuantas veces la voz de pulsay"
...
jope niña...que me sacaras los colores :$
A ver si repetimos :D

Skelv -

MOTA!! FLAMERA!!!

Como que te habria gustado ir??

Vamos, no cambio yo NADA por ver KungFuSion xDDDD (y menos si estas acompañado por...dejemoslo en bien acompañad@ U_U)

ente maligno que habita en mota -

pueeess... yo. hmm xD
yo estuve en el bunker de peibol viendo LadyKillers y KungFuSion ^^U

me hubiera gustado poder ir -_-

bocaseca woman -

Foto friki en la puerta de la iglesia, jeje

Pues nosotros también estuvimos en la posada (supongo que antes que vosotros), pero por la empanadez de Vitaka y Robert, no nos vimos. Una lástima.

Me alegro de que lo pasaras bien :)

Y... sí, hace un frío que te cagas, llevo unos 4 días seguidos saliendo por la noche y muriéndome de frío :(

LoKiTa -

joder dices lo de bebedora cm si bebiera un monton y me piyara uan moña dle 25 cuando yo jamas e exo eso,.... .solo q la sidra etsa buena, y si, te robne mas de la mitad del vaso, xD

es q cnd subian cnatar cn agus y rook sufre mamon yo solo les oia a ellos, asi q yo xillaba pa q se me oiria, y cm seguia sin oirme ami msiam xillaba mas...
asiq en los sapos, estas q podia cnatar bien

vitaka -

a pesar de que fuimos al karaoke la noxe estuvo muy bien, sobre todo el momento johny tecno-ska, q risa o cuando subi cn agus, roca y kasi a cantar camilo sesto. Tú si no t hubieras dejado la voz antes habrias cantado bien la de los sapos que bailan ska.
Y nada, que después de 9 meses has probado la sidra d la posada. No conocía yo esa faceta tuya de bebedora, eh, q si m descuido t bebes mi vaso entero :P
La pena es q nos cerraran la flaherty's, porque nos helamos de frio, xo bueno...
Y dentro d poco.. otra cena en alicante!!!
Musu asko!