Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

Cenas

UN POKITO DE CADA COSA!

Weno xikos, parece q os tenga abandonados con to las cosas que pasan últimamente, xo no es así, es simplemente que no tenia ganas de escribir, aunq mas que ganas yo lo llamaría inspiración.

Empecemos pues a contaros un poquito de mi vida.

Para empezar hablaré del concierto de Avalanch, el cual fue súper genial, estaba ahí empotrada contra el escenario, lo cual significa que los tenia muy muy cerkita, tan solo una persona delante mío. Rionda me miraba y sonreía al tiempo q yo cantaba y lo mejor de todo es q Ramón me dio su botella de agua, wijuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. En resumen, q estuvo muy bien.

Vale el día 20 miércoles, digamos que empezaron mis vacaciones xq el viernes no tengo clase y el jueves no fui. Así que alas 12 habíamos quedado en el telepi xq teníamos fiesta de empresa con to los telepis de Alicante. Nos fuimos al directo del barrio, y no es q me gusté la música pero me lo pasé genial!!!! Eso se debe al buen royo q hay con los compañeros, lo bien q me llevo con todos ellos y lo grandes q son. Comenzamos bailando tan solo David y yo, y eso q el local taba lleno x todos los q fuimos. Xo luego ya bailaba tol mundo de lo ciegos q iban, y es lo q tiene q nos inviten a copas gratis. El pobrecito Agus se quedó ay en un rincón aburriéndose, xo juuuuu. Xo weno yo estuve bailando cn Manu, Pablito, Franky, JC, ….. De exo una de las cosas mas graciosas de la noxe fue cuando me dediqué a desabrocharles las camisas uno a uno con cara viciosa. Jejejeje q bien me lo pasé. Otro momentazo es sonando Bon Jovi q me puse a bailar con una columna y tenia un corro de tíos alrededor diciendo q querían ser columna hasta q apareció Pablito y se puso a bailar conmg, xDDDDDD. Ya después del directo a eso de las 3:30 -4 Agus y yo nos fuimos pa casita, aunq los demás se fueron al puerto. Haber si Robertiko q es muy simpático nos pasa las fotos de una puta vez!!!!

Weno y ahora llega el jueves…. Cenita de informática, si es q se le puede llamar así. Estábamos 9 personas de los cuales dos de ellos (Agus, y Roka) ya habían cenado en el Hércules. Y además roka se fue x ahí abandonándonos. Xa ser una noxe mas completa y rara yo me estuve to la tarde haciéndome trencitas en el pelo y llegué tardísimo, así q cuando bajé ya habían cenado ellos, pero weno, yo cené tb. Luego nos fuimos a un local raro dnd abajo taba petadísimo y arriba no se oía la música xo ahí q estuvimos. Al salir un tío raro to ciego me dijo “siempre e querido liarme cn una xika como tu” xo no cuenta xq iba acosando a todas las tías q pasaban. Después pasamos x el lemmy xo al ver q ya no existía dicho lemmy ni siquiera entramos. Asiq fuimos al cure, dnd me acosaron diciéndome lo buena q estaba xo esta vez era una tía así q mi cara de gilipollas fue monumental. Allí me pusieron un montón de canciones xulas cm “sarri sarri” en la q la gente en vez de ska suave parecían orangutanes, tb pusieron “7 nation army” y una de la película “el bar coyote”. Tras eso nos fuimos pal coyote, y allí finalizo nues6ra noxe cn un montón de canciones ways. A pesar de los pocos q éramos me lo pasé muy bien, así q quiero agradecer a los q vinieron.

Ayer me fui al cine con Agus a ver “Cándida” y la verdad es q esta bastante bien.

Hoy a eso de las 4 y después de comer, hemos ido al telepi, q habían cerrado ya, y nos hemos sentado todos allí a comer pizza, tarta, brindar, y estar todos juntos allí, la verdad es q me reído bastante. Luego nos hemos ido Agus, Rober, Manu y yo de compras al carrefour y x culpa de Manu hemos vuelto hace no mucho. Y dentro de un rato me dispondré a cenar cn mi family.

Así q bueno xikitines FELIZ NAVIDAD A TODOS y pasarlo bien estos días.

CENITA ILICITANA ^^ WIIIIIII

CENITA ILICITANA ^^ WIIIIIII

Wenas corazones!!!!

Vamos a hablaros de la cenita de anoxe en elxe-city, xD

Como es algo bastante esperado, llegamos súper tarde los del comando testa-Clío….. si es q siempre estamos igual… xo weno eso es lo de menos.

Nos costó sentarnos y demás xq los demás ya estaban sentados. Weno allí cenamos entre risas y mas risas, entre comentarios sobre la vida en general… y todas esas cosas q se dan en una cena.

Al finalizar de comer, y tras estar allí un buen rato armándola y comentando las pijas q se habían sentado en la mesa de atrás…… nos fuimos rumbo al karaoke, dnd una tía muuuuuy simpática (nótese la ironía) nos sirvió y nos trajo papelitos y libritos xa apuntar canciones…

Buah en el karaoke lo pasamos extragenial… yo subí a cantar un montón de canciones como “sufre mamón” con Agus y Rook, “cuando los sapos bailen flamenco” con Pul, “Desde brasil” con Kasi, “déjame q te acaricie el show show” con unos cuantos q allí subimos, esa de pimpinela tan famosa q no recuerdo el titulo (la de “quien es?” “soy yo”…) con Pul acompañándome de tía, contra Kasi, Javi y Cristian de tíos, y xa finalizar la noxe “salta” con todos juntos.

Xo se cantaron muxas mas, un momentazo de la noxe, fue la primera canción cantada x Agus y Kasi quienes cantaron Getsemaní y empezaron la noxe muy apoteósicamente. Luego tuve el honor de escuxar unas cuantas veces la voz de pulsay, la canción dedicada al risos y muxisimas mas canciones q pasaron x ahí encima…

Me lo pasé muy muy muy bien.

Después, nos fuimos a la posada, donde por fin he roto la maldición y pude probar la sidrika, joder q buena!!!.

Allí estuvimos otro rato bastante mientras algunos jugaban a los dardos, otros hablaban, nos sacábamos fotos y demás historias.

Al salir, no podía faltar la foto friky y la de los palominos… sino no seria una cena con cámara del rokita.

Después de salir de allí nos fuimos a (esperen q consulte el nombre del local…) “flaherty's” [me informa el señor Vitaka]. Xo taban xapando así q nos quedamos en la plaza hablando, riendo, y pasando frío. Xo uno de los entretenimientos era cantar la canción típica de “badabadum badum ….” Con letras de cosas de esa noxe (o eso pienso xq todas las cosas iban sobre el mismo tema), las canciones salieron algo así como “la tía era muy puta, y comía muxa fruta, xo lo q mas le gustaba, era del viejo la banana” (8)….

Después nos fuimos al 24 horas a saquear comida… y salimos con un montón de chocolate en mano, además que allí dentro se estaba to calentito, q fuera hacia un frío de cojones, xo de cojones de verdad. Q un poco mas y parecemos cubitos de hielo ostia puta!

Y na después de marear y hacer una despedida muy extensa, besando makore unas 100 veces, hablando con Elisa mode pijo on, y abrazando a la gente al final no fuimos el comando testa-Clío pa casita.

Y eso fue mi noxecika!!!!

Un beso a todos

SALIENDO DE MI BURBUJITA

Wenas xikos!

Ante todo muxas gracias a todos aquellos que me habeis dado animos y me habeis apoyado, que agradezco muchisimo vuestros comentarios del post anterior.

Pero ahora que por fin he acabado LGA y me kitao un grandisimo peso de encima (si kasi cm el dibujo de HP) creoq ya visualizo al luz exterior, pero aun no ha acabado. Aun me queda termianr POO y PED de exo hoy me pasare toda la tarde programando en la uni.

Weno, tras pasarme una semana entera de 12 y 13 horas seguidas en la uni, entre clases y programacion, necesitaba deskansar, y hacer una pausa. Puede q deskansar tengais otro concepto de ello vease dormir, xo deskansar de la mente tb puede ser irte de cena y de fiesta, que es lo que hice ayer y que acontinuación paso a contaros.

Empecemos x la mañana, tras acabar las clases me fui ala charla de la republica con Agus, y luego comimos en el burger (xa pasarme media tarde programando). A eso de las 6:30 - 7 nos vinismos pa casa, en principio conduciendo yo xo lueg el devolvi el coxe que habia abstante trafico y yo me pongo nerviosa.

A las 9 habiamos quedado en el Telepi asi que me duxe, me vesti, y todas esas cosas que se hacen antes de salir. Llegué, esperé a la gente que faltaba, que fueron viniendo poko a poko, y una vez todos allí nos fuimos a cenar al bocatin xa hacer la despedida de anita.

Los q fuimos a cenar: Pablito, Rober, Irene, Valen, Ana belen, Anita, Niko, Pili, Agus y yo. Allí muxisismas risas, deskojono brutal, ablando del telepi, del raro, y de algun que otro tema que por extraña razon siempre sale a la luz, combinado con cierta botella, xDDDDD deskojono maximo.

Tras cenar nos fuimos a tomar algo, dnd Niko ya se fui a momir, y se renganxaron Alejandra, David, y JC q salian del curro. Allí tb nos reimos agusto, y me lo pasé muy bien, (ha decir verdad lo necesitaba). Se fueron Pili, Ana Belen, y Irene, y algunos de ellsos e pusierona jugar al billar y los demas les veiamos.

Una vez acabada la partida ya nos fuimos de fiesta al puerto dnd Pablito ya se desenganchó del grupo pa irse a momir.

Como era algo asi como las 2 o 2:30, el puerto estaba vacio, asi q antes de ir al coyote nos fuimos al directo. Y x alguna extraña razon me lo pasé genial allí. X supuesto no x la musica, xo es q como en el curro me ponen musika parecida, ya es q ni la escuxo, esta ahi de fondo, y como si no estuviera. Xo resulta q al pedirte algo te daban un disko rojo o verde (se supone q es el juego dle semaforo segun tengas pareja o estes libre) xo nos dieorn uno verde, y JC y yho nos pusimos a jugar a futbol con el disko ala vez q "bailabamos" buah fue brutal, la gente nos miraba raro y yo ahi corriendo a x un diskito fosforito x todo el bar, y regateando a JC. Luego nos cansamos de jugar, asi q bailando le dije a JC "joder la musika ni la escuxo, de tanto q me poneis en el telepi" y me dijo "imagina q aces pizzas" asi q inventé el baile del telepizza. iva estirando al masa cn rodillo invisible, luego cn lso puños le daba la forma redonda, le exabamos el tomate, los ingredientes, la sacabamos del horno, la cortabamos y cojiamos el telefono. pues todo eso cn musika bakala, y lo mejro es q paecia de verdad q tabamos bailando. Me reí un puñao.

Luego tras estar una hora o algo más alli nos fuimso pal coyote, dnd no habia nadie, xo nadie nadie, tan solo nosotros, y bueno ponian musica bastante ligth, hasta que yo pedí ramsteim y me subí ala barra a bailar. Luego estuvimso ahi cn mas musica ligth, y pusieron la mejor cancion q podia sonar en el momento "el vals del obrero" y q mejor xa una cena del curro??? Asi que me puse a bailar un vals cn Agus, y cnd empezó ya la aprte ska ska ska chou chou chou, me puse a empujarme cn Agus (mira aber la diferencia de empujarse dos solo a cuando hay xorrocientos metiendote ostias, y mas teniendo el local solo xa nosotros), asi q se semi metio tb un pokito JC q como le dijimos q no se daba cn los codos, llebaba los codos wardaditos asi cm si se abrazara asi mismo y venia cn los hombros. na estuvi way, xo luego necesité salir fuera xq estaba agotada. En el coyote estuvimos bastante poko, xq David enseguida dijo q keria irse a otro lao (a decir verdad me pareciño algo egosita, xq yo entiendo q esa musica no les guste, xo nosotros habiamos estado en el directo tb y bastante rato y eso q no nos gusta). Asi que llegado el momento de las 3:30 - 4 Agus y yo nos fuimos pa casita, que mi cansancio y agotamiento no daban xa mas. De exo creo q esta muxo mas cansado el q trabaja unas cuantas horas sentado trabajando con la mente que el q curra xorrocientas horas en una obra x ejemplo.

Asi que na Anita, Agus y yo nos fuimos, kedandose de fiesta, David, Rober, Valen, JC, y Alejandra.

Asi q eso es todo x hoy, que hay meses q no escribo nada de nada, y otros como este q llevo ya unas cuantas entradas

CENITA DE INFORMATICA ^^

CENITA DE INFORMATICA ^^

Wenas gentucilla q vaga x estos lugares.

Vengo a comentaros mi cena de informatica celebrada el dia 03 de Noviembre en el restaurante "Los Olivos".

Pues bien, la cena salio bastante bien y se agradece cuando te te as volcao en organizarla tu sola, ver cm las cosas salen bien.....te hace sentir orgullosa.

La tarde comenzó muy rara, ya q a las 5:30 tenía q ir a votar al Telepi, y no me dio tiempo a hacerme los moñitos. Llegaron to tarde, x lo q tp me dio tiempo a hacermelos en casa de Agus ya q el cine empezaba a las 6:15. Asi q na nos fuimos pal cine a ver "Va a ser que nadie es perfecto". Y na buena peli, buen tazon de palomitas.... Vamos lo normal.

En acabar la pelicula nos fuimos a mi casa a coger dinero y a hacerme mis moñitos (q luego me dijeron q me parecia a los dibujos manga, xD). Asi q entre hacerlos, e ir a x el coxe, como q llegamos un poco tarde ala cena, vamos, como siempre.... solo q cn la diferencia de q esta vez era culpa mia, cosa q Agus me hizo repetir pa q todos se enterasen q no era él, el culpable.

Weno, uan vez en renfe, estaba casi todo el mundo ya allí, toco ronda de besos, abrazos, presentaciones, histericismo.... como cualkier cena. Con la diferencia que esta vez al ver muxa menos gente de la experada, me subi a las escaleras y me puse a pasar lista, xa ver kienes estaban y si habia q seguir esperando o nos ivamos ya, y tras pasar lista optamos x lo 2.

Tomamos rumbo al restaurante y una vez allí entre con Motita, hablé con el dueño y mientras ellos ponian to las mesas en forma de tetris, la gente iva entrando mientras mota y yo pasabamos lista y recojiamos el dinerito.

Una vez todos dentro, la gente se puso a cenar mientras yo estaba completamnt agobiada x todo, xo weno, pronto se me paso y me fui yo tb a x la cena. Allí lo de siempre, q si levantate a x comida, q si los postres q si warrea un poko, fotos...... (decir q mi cena se baso es: medio san jacobo, 2 croketas, 4 rabas, 1mouse de chocolate, 1 puding de chocolate, 1 trozo de tartika de chocolate y unas natillas de chocolate, todo eso bañao en sirope de chocolate..... conclusion: super empacho). Aunq alguno no debio de cenar bien, xq me pegó un bokao tremendo xa el cual tengo un "bonito" y grande y negro moraton... .ejem ejem Morti ¬¬.

Cuando llegó el momento de las fotos fue lo más divertido, sakandonos fotos cn pplu (la colxoneta humana, y literalmnt xq era una colxoneta pitnada cm si fuera pplu), q risas con eso, q si violaciones ala colxoneta.... fotos de los angeles de charlie, y miles de fotos mas..... (q alo mejor si me aburro cuelgo alguna en mi otro espace, ya q aki no me deja colgar fotos, mas q una, q en llegar a mi casa colgaré).

Weno, llegó el momento de irnos, y dentro de lo q cabe ivamos todos juntitos, 1º al ruta13 (dnd el momentazo redondo, fue cnd alli cn toda la gente de negro, voy y enseño mis super-calcetines q tienen dedos!!! xDDDDDD). Otro momento a destacar en el ruta, fue fuera, dnd hicimos un "q apostamos" a base de meternos un monton bajo un parawas de tamaño mediano tirando a pekeño. No si si tabamos 6 o x ahi, Caro, Ajota, Agus, Vitaka, Yo y creo q entraron mas gentes.

Luego nos fuimos pal barrio, dnd entre al lemmy y al de cero segundos veo a la gente desaparecer y al de un rato a Agus venir diciendo q la gente sa ido al Muligans... o_O. Asi q na vamos palla a buscar a la gente haber si ivan a salir o se kedaban, entraron Jony y Fran y nosotros fuera esperando a q nos dirian si se kedaban o q y nada q no salian. Al final entró el Vitaka xq a nosotors no nos dejaban x ir cn deportivas, El Vitaka los encontro, se habian apalankao alli, asi q nos fuimos al paradise dnd taba Dream and company. Asi q palli q fuimos, y tras decirnos q habia mas gente en el cure, justo enfrentito, pues nos fuimos al cure a saludar, y al ver q esa musika molaba más, alli nos kedamos. Hasta q llegó la hora de ir al chepepe cero coma segundos a tomarnos una ikurriña. Fuimos Vitaka, Skelv, Caro, Morti y yo, aunq solo la tomamos Vitaka, Caro y yo. De nuevo volvimos al cure dnd emepezó a sonar Kortatu y vaya fiesta nos pegamos alli (de exo fue uno de los mejores momentos de la noxe) Fran, Sagrath, Morti, Jony, Rook, Vitaka y yo al riko ska suave sonando "Sarri Sarri" Dioxxxxxxxxxxxxxx tremendo!!!!

Al salir de allí nos fuimos ya pal puerto, no sin antes sakarnos fotitos frikys, pa variar,,,,,,

Na llegamos a coyote y la mayoria se apalanko fuera, yo estuve dentro bailando, y leugo apalanka cn Vitaka mirando a la tia viciosa, xDDDD q risas cn akello.

Y weno llegó la hora de irnos (aunq muxos ya se habían ido) y tomamos rumbo Alfonso el sabio, los del Agus's cars y los ilicitanos. Na despedida, dejar a DREAM en su casa, despues a Mota, Rook y seguidito yo.

Ale un besito a todos y espero q lo hayais pasado realmnt genial ^^

A q sabeis loq toka aora???? Claro q si!!! Comentar!

 

pd: Y no x ello menos importante, decir q eché muchisimo de menos a gente que x la lluvia o x otros motivos no pudieron venir como x ejemplo: Kasi (peke ati es al q mas te exe de menos, se lo q te abrias partido con la colxoneta), Pulsay (mami, una pena q no pudieras estar cn nosotros), Exe (tio faltaste verdaderamente, con tus lokuras), Pode (pimitoooo q pena q no vinieras, tu primera cenika), Eli-xan, yMak.