Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

SALIENDO DE MI BURBUJITA

Wenas xikos!

Ante todo muxas gracias a todos aquellos que me habeis dado animos y me habeis apoyado, que agradezco muchisimo vuestros comentarios del post anterior.

Pero ahora que por fin he acabado LGA y me kitao un grandisimo peso de encima (si kasi cm el dibujo de HP) creoq ya visualizo al luz exterior, pero aun no ha acabado. Aun me queda termianr POO y PED de exo hoy me pasare toda la tarde programando en la uni.

Weno, tras pasarme una semana entera de 12 y 13 horas seguidas en la uni, entre clases y programacion, necesitaba deskansar, y hacer una pausa. Puede q deskansar tengais otro concepto de ello vease dormir, xo deskansar de la mente tb puede ser irte de cena y de fiesta, que es lo que hice ayer y que acontinuación paso a contaros.

Empecemos x la mañana, tras acabar las clases me fui ala charla de la republica con Agus, y luego comimos en el burger (xa pasarme media tarde programando). A eso de las 6:30 - 7 nos vinismos pa casa, en principio conduciendo yo xo lueg el devolvi el coxe que habia abstante trafico y yo me pongo nerviosa.

A las 9 habiamos quedado en el Telepi asi que me duxe, me vesti, y todas esas cosas que se hacen antes de salir. Llegué, esperé a la gente que faltaba, que fueron viniendo poko a poko, y una vez todos allí nos fuimos a cenar al bocatin xa hacer la despedida de anita.

Los q fuimos a cenar: Pablito, Rober, Irene, Valen, Ana belen, Anita, Niko, Pili, Agus y yo. Allí muxisismas risas, deskojono brutal, ablando del telepi, del raro, y de algun que otro tema que por extraña razon siempre sale a la luz, combinado con cierta botella, xDDDDD deskojono maximo.

Tras cenar nos fuimos a tomar algo, dnd Niko ya se fui a momir, y se renganxaron Alejandra, David, y JC q salian del curro. Allí tb nos reimos agusto, y me lo pasé muy bien, (ha decir verdad lo necesitaba). Se fueron Pili, Ana Belen, y Irene, y algunos de ellsos e pusierona jugar al billar y los demas les veiamos.

Una vez acabada la partida ya nos fuimos de fiesta al puerto dnd Pablito ya se desenganchó del grupo pa irse a momir.

Como era algo asi como las 2 o 2:30, el puerto estaba vacio, asi q antes de ir al coyote nos fuimos al directo. Y x alguna extraña razon me lo pasé genial allí. X supuesto no x la musica, xo es q como en el curro me ponen musika parecida, ya es q ni la escuxo, esta ahi de fondo, y como si no estuviera. Xo resulta q al pedirte algo te daban un disko rojo o verde (se supone q es el juego dle semaforo segun tengas pareja o estes libre) xo nos dieorn uno verde, y JC y yho nos pusimos a jugar a futbol con el disko ala vez q "bailabamos" buah fue brutal, la gente nos miraba raro y yo ahi corriendo a x un diskito fosforito x todo el bar, y regateando a JC. Luego nos cansamos de jugar, asi q bailando le dije a JC "joder la musika ni la escuxo, de tanto q me poneis en el telepi" y me dijo "imagina q aces pizzas" asi q inventé el baile del telepizza. iva estirando al masa cn rodillo invisible, luego cn lso puños le daba la forma redonda, le exabamos el tomate, los ingredientes, la sacabamos del horno, la cortabamos y cojiamos el telefono. pues todo eso cn musika bakala, y lo mejro es q paecia de verdad q tabamos bailando. Me reí un puñao.

Luego tras estar una hora o algo más alli nos fuimso pal coyote, dnd no habia nadie, xo nadie nadie, tan solo nosotros, y bueno ponian musica bastante ligth, hasta que yo pedí ramsteim y me subí ala barra a bailar. Luego estuvimso ahi cn mas musica ligth, y pusieron la mejor cancion q podia sonar en el momento "el vals del obrero" y q mejor xa una cena del curro??? Asi que me puse a bailar un vals cn Agus, y cnd empezó ya la aprte ska ska ska chou chou chou, me puse a empujarme cn Agus (mira aber la diferencia de empujarse dos solo a cuando hay xorrocientos metiendote ostias, y mas teniendo el local solo xa nosotros), asi q se semi metio tb un pokito JC q como le dijimos q no se daba cn los codos, llebaba los codos wardaditos asi cm si se abrazara asi mismo y venia cn los hombros. na estuvi way, xo luego necesité salir fuera xq estaba agotada. En el coyote estuvimos bastante poko, xq David enseguida dijo q keria irse a otro lao (a decir verdad me pareciño algo egosita, xq yo entiendo q esa musica no les guste, xo nosotros habiamos estado en el directo tb y bastante rato y eso q no nos gusta). Asi que llegado el momento de las 3:30 - 4 Agus y yo nos fuimos pa casita, que mi cansancio y agotamiento no daban xa mas. De exo creo q esta muxo mas cansado el q trabaja unas cuantas horas sentado trabajando con la mente que el q curra xorrocientas horas en una obra x ejemplo.

Asi que na Anita, Agus y yo nos fuimos, kedandose de fiesta, David, Rober, Valen, JC, y Alejandra.

Asi q eso es todo x hoy, que hay meses q no escribo nada de nada, y otros como este q llevo ya unas cuantas entradas

6 comentarios

Santi -

del coyote a ti no te sacan ni a patadas e? yo por aki estoy buscando algun pub del estilo del coyote, pero solo encuentro el tipico pachangueo por todas partes.
Buff, cada vez que te leo cuando hablas de la uni, del agobio de LGA,POO y PED... y pensar que en mi ultima clase el profesor se paso 1 hora explicando como se definen constantes en C
XDDD

LoKiTa -

skelv, peus no em sirve de aydua, q yo este agobiada no signifika q kiera q lso dema sloe sten y els slagan alñs coss mal

noe... tu riete de mi baiale xo cnd triunfe veras!

Skelv -

Espero que te consuele saber que al final no solucione el bug de los comentarios de la practica de lga, y que me agobie bastante por la noche (sobre todo a las 23:58-59 xDD)

bocaseca woman -

El baile del telepizza xD (pero qué miedo me da eso).

Está bien que salgas de tu burbuja, yo he salido de mi espora, y también está bien que desconectes de tanto trabajo y te vayas de fiesta

LoKiTa -

mmmm creo q taba ekivocada....
sali ayer al exterior, x la cena, divertirme.... y un largo etc
xo despues del dia de mierda q e tenido hoy vuelvo a estar ahi metidita y agachadita pa q nadie me vea.

vitaka -

Me alegro de q haya explotado ya esa burbuja.
Sois una panda de frikis en le telepi, eh? frikis pachangueros pero frikis al fin y al cabo, empezando por ti xD
El vals del obrero, dios, es la cancion que me pongo a bailar aunq sea el día que más reventao estoy.
musus