Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

CENITA DE INFORMATICA ^^

CENITA DE INFORMATICA ^^

Wenas gentucilla q vaga x estos lugares.

Vengo a comentaros mi cena de informatica celebrada el dia 03 de Noviembre en el restaurante "Los Olivos".

Pues bien, la cena salio bastante bien y se agradece cuando te te as volcao en organizarla tu sola, ver cm las cosas salen bien.....te hace sentir orgullosa.

La tarde comenzó muy rara, ya q a las 5:30 tenía q ir a votar al Telepi, y no me dio tiempo a hacerme los moñitos. Llegaron to tarde, x lo q tp me dio tiempo a hacermelos en casa de Agus ya q el cine empezaba a las 6:15. Asi q na nos fuimos pal cine a ver "Va a ser que nadie es perfecto". Y na buena peli, buen tazon de palomitas.... Vamos lo normal.

En acabar la pelicula nos fuimos a mi casa a coger dinero y a hacerme mis moñitos (q luego me dijeron q me parecia a los dibujos manga, xD). Asi q entre hacerlos, e ir a x el coxe, como q llegamos un poco tarde ala cena, vamos, como siempre.... solo q cn la diferencia de q esta vez era culpa mia, cosa q Agus me hizo repetir pa q todos se enterasen q no era él, el culpable.

Weno, uan vez en renfe, estaba casi todo el mundo ya allí, toco ronda de besos, abrazos, presentaciones, histericismo.... como cualkier cena. Con la diferencia que esta vez al ver muxa menos gente de la experada, me subi a las escaleras y me puse a pasar lista, xa ver kienes estaban y si habia q seguir esperando o nos ivamos ya, y tras pasar lista optamos x lo 2.

Tomamos rumbo al restaurante y una vez allí entre con Motita, hablé con el dueño y mientras ellos ponian to las mesas en forma de tetris, la gente iva entrando mientras mota y yo pasabamos lista y recojiamos el dinerito.

Una vez todos dentro, la gente se puso a cenar mientras yo estaba completamnt agobiada x todo, xo weno, pronto se me paso y me fui yo tb a x la cena. Allí lo de siempre, q si levantate a x comida, q si los postres q si warrea un poko, fotos...... (decir q mi cena se baso es: medio san jacobo, 2 croketas, 4 rabas, 1mouse de chocolate, 1 puding de chocolate, 1 trozo de tartika de chocolate y unas natillas de chocolate, todo eso bañao en sirope de chocolate..... conclusion: super empacho). Aunq alguno no debio de cenar bien, xq me pegó un bokao tremendo xa el cual tengo un "bonito" y grande y negro moraton... .ejem ejem Morti ¬¬.

Cuando llegó el momento de las fotos fue lo más divertido, sakandonos fotos cn pplu (la colxoneta humana, y literalmnt xq era una colxoneta pitnada cm si fuera pplu), q risas con eso, q si violaciones ala colxoneta.... fotos de los angeles de charlie, y miles de fotos mas..... (q alo mejor si me aburro cuelgo alguna en mi otro espace, ya q aki no me deja colgar fotos, mas q una, q en llegar a mi casa colgaré).

Weno, llegó el momento de irnos, y dentro de lo q cabe ivamos todos juntitos, 1º al ruta13 (dnd el momentazo redondo, fue cnd alli cn toda la gente de negro, voy y enseño mis super-calcetines q tienen dedos!!! xDDDDDD). Otro momento a destacar en el ruta, fue fuera, dnd hicimos un "q apostamos" a base de meternos un monton bajo un parawas de tamaño mediano tirando a pekeño. No si si tabamos 6 o x ahi, Caro, Ajota, Agus, Vitaka, Yo y creo q entraron mas gentes.

Luego nos fuimos pal barrio, dnd entre al lemmy y al de cero segundos veo a la gente desaparecer y al de un rato a Agus venir diciendo q la gente sa ido al Muligans... o_O. Asi q na vamos palla a buscar a la gente haber si ivan a salir o se kedaban, entraron Jony y Fran y nosotros fuera esperando a q nos dirian si se kedaban o q y nada q no salian. Al final entró el Vitaka xq a nosotors no nos dejaban x ir cn deportivas, El Vitaka los encontro, se habian apalankao alli, asi q nos fuimos al paradise dnd taba Dream and company. Asi q palli q fuimos, y tras decirnos q habia mas gente en el cure, justo enfrentito, pues nos fuimos al cure a saludar, y al ver q esa musika molaba más, alli nos kedamos. Hasta q llegó la hora de ir al chepepe cero coma segundos a tomarnos una ikurriña. Fuimos Vitaka, Skelv, Caro, Morti y yo, aunq solo la tomamos Vitaka, Caro y yo. De nuevo volvimos al cure dnd emepezó a sonar Kortatu y vaya fiesta nos pegamos alli (de exo fue uno de los mejores momentos de la noxe) Fran, Sagrath, Morti, Jony, Rook, Vitaka y yo al riko ska suave sonando "Sarri Sarri" Dioxxxxxxxxxxxxxx tremendo!!!!

Al salir de allí nos fuimos ya pal puerto, no sin antes sakarnos fotitos frikys, pa variar,,,,,,

Na llegamos a coyote y la mayoria se apalanko fuera, yo estuve dentro bailando, y leugo apalanka cn Vitaka mirando a la tia viciosa, xDDDD q risas cn akello.

Y weno llegó la hora de irnos (aunq muxos ya se habían ido) y tomamos rumbo Alfonso el sabio, los del Agus's cars y los ilicitanos. Na despedida, dejar a DREAM en su casa, despues a Mota, Rook y seguidito yo.

Ale un besito a todos y espero q lo hayais pasado realmnt genial ^^

A q sabeis loq toka aora???? Claro q si!!! Comentar!

 

pd: Y no x ello menos importante, decir q eché muchisimo de menos a gente que x la lluvia o x otros motivos no pudieron venir como x ejemplo: Kasi (peke ati es al q mas te exe de menos, se lo q te abrias partido con la colxoneta), Pulsay (mami, una pena q no pudieras estar cn nosotros), Exe (tio faltaste verdaderamente, con tus lokuras), Pode (pimitoooo q pena q no vinieras, tu primera cenika), Eli-xan, yMak.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

Santi -

veo que ya ni te acuerdas de mi mala persona
Una de las cosas que mas hecho en falta de alicante son las cenas de informatica
ademas, siendo la primera del curso cuando se ven caras nuevas en cuyos ojos todavia brilla la esperanza de sacarse el primer curso limpio en junio.

PULSAY -

Bueno...que decir...
Que se agradece que se note mi ausencia, emociona ahora que estoy tan lejos de todos vosotros.
Que faltaba yo en el coyote :D
Que ese estres pre-cena es normalisimo y que luego suele compensar como ya has comprobado y nada...
Que deseo que todo os vaya bien, locos.
Un besote

LoKiTa -

A las 7 y poco me acoste yo, y a las 7:40 me llego tu perdi vitaka.
Me puesdes expliakr skelv cm tardaste tnato n lelgar? xo si nosootrs slaimsod e alli alas 6 y vosotors os abias ido minimo una hora antes

vitaka -

Hola fea.
Dios q crónica + larga...
Creo q entre la crónica d mota y la tuya yo ya no voy a escribir nada, q no hay ganas d repetir.
Pues sí, la cena estuvo muy bien, xq a pesar d haber llovido y de q faltaron muxos, m lo pasé muy bien, q es lo q importa. Todo gracias a pplu xD.Y el momento sarri, sarri en el cure fue la bomba.
El Coyote estaba bastante vacío, xo ahi estaba la tia esa y tu traducción simultánea para entretenernos xD

Skelv, q ya sé q existes, no t kejes q yo m acosté casi a las 8.

Skelv -

Se te olvida añadir que tu cena tambien consistio en un huevo duro en la frente xDDDD

PD: y no repitas como en el foro que "algunos nos fuimos to pronto", xq yo me fui a sobar a las 7, tu no te fuiste mucho mas tarde :P
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres