Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

MIS XIKITINES (Los mejores amigos que existen)

MIS XIKITINES (Los mejores amigos que existen)

(Ante todo sorry por poner dos post seguidos en un mismo día, xo esto es algo de lo que quería comentar hace mucho tiempo, xo xa ello necesitaba una foto como la que veis ahí arriba)


Empecemos…

Tal como dice el titulo de este post, estos son mis xikitines, (de izda a decha: Kasi [mi peke], Vitaka [mi tito], y Agus [mi niño]). Que gracioso es esto, no tengo palabras para describirles, resulta q les he dixo tantísimas veces lo que pienso de ellos que… pero algo bueno tendrá que salir de este post, veamos si se asoma mi musa y me inspira.

Bien, pues estos 3 personajes q tengo en la foto, son las personas mas importantes xa mi, a los q mas quiero en todo el mundo (izas no te pongas celosa, q a tí ya te dediqué un post entero). Hay muchas veces que se dice que a las personas que mas quieres son a tu familia, y yo me pregunto el porque, ha de ser así; Al fin y al cabo tu familia te viene con el pack cuando naces, tus amigos los eliges tu, y xa mi son muxo mas importantes que todos los de mi familia juntos, ellos ya lo saben que daría mi vida por ellos si hiciera falta, y que por ellos haría cualquier cosa (weno menos matar, xo eso es xq en el fondo soy buena persona, xD), xo la verdad es que les quiero, les quiero muchísimo, y hoy por hoy no se que sería mi vida sin ellos, si unos de ellos me faltara. Cada uno me aporta algo diferente y por tanto a los 3 les quiero completamente diferente a uno de otro, pero eso es lo de menos ahora.

Ellos están a mi lado en cada momento, están siempre q les necesito o no les necesite, y ya se sabe “amigos son los que en los buenos momentos acuden cuando se les llama, y en los malos momentos acuden sin ser llamados” y es cierto, ellos no es que acudan, es que están permanentemente a mi lado, cuidándome con riguroso detalle xa que todo vaya bien, x eso siempre que puedo intento cuidarles yo a ellos, para que todo vaya bien, para que sean felices y entonces lo seré yo.

Mirarlos, son wapos verdad? Quizás haya mucha gente que no piense así, pero no me refiero a la parte física, me refiero a q les miréis bien, mirar a través de sus miradas ay pura bondad en ellos. La verdad es q es son el mejor regalo que me ha dado la vida nunca. A veces pienso, si realmente los merezco, porque son los mejores, las mejores personas que puedas conocer, y son xa mi, su amistad es para mi!!!!!

Luego me chillan y me echan la bronca cuando me preocupo por ellos, es que acaso podría ser de otra manera? Pero aun se enfadan mas cuando no paro de regalarles cosas, que menos que eso….? La verdad es que disfruto regalándoles algo, aunque sea un pequeño detallito, echo con el corazón en la mano.

Paso hablar de cada uno??? Si, será mejor que si, ya que son tan maravillosos habrá que decir el porque.

  • KASI-> Eres un regalo del cielo sabes? Lo conocí hace un año, y es de las mejores cosas que he hecho nunca, conocerlo!!! Puede parecer un chico muy frío desde fuera cuando se te conoce a simple vista, pero para nada es así, es un verdadero encanto de persona, me ha hecho ver la vida con otros ojos, y me ha enseñado muchísimo aun q sea mas pequeño q yo, es una persona que sabe, y a quien hay que hacer caso. Siempre esta ahí cuando lo necesitas, para abrazarte, para decirte lo que piensa aun q no sea lo que tu deseas oír (xo q clase de amigo sería si hiciese eso?) para escucharte y entenderte… por todo ello, GRACIAS PEKE.

 

  • VITAKA -> Ey…. Ni se te ocurra emocionarte ni ponerte a llorar ehhh, q nos conocemos….! Joder a este personajillo, lo conozco de la uni hace 3 años, y nunca me había parado a conocerlo realmente, hasta que el año pasado por Enero decidí hacerlo. El tb parece frío, áspero, pero es de las personas mas cariñosas que jamase he conocido. Siempre está a mi lado para hacerme reír, para alegrarme el día cuando algo no va bien, para ayudarme en lo que sea, para escucharme, para pasarme canciones, para comer coneho y reírnos hasta reventar….. absolutamente para todo… Y cuantas veces me abras visto llorar ehh!!! Y por tantas cosas diferentes!!!! Basta con 5 minutos de dedicarlos a conocerte a fondo para darse cuenta que eres un grandísimo amigo. TE QUIERO MUCHO CARIÑO.

 

  • AGUS -> Te puedes creer que con todo lo que hemos vivido juntos, y que con todo el tiempo que he pasado a tu lado (joder 4 años ya) no se que decir de ti??? Es que no hay nada que no sepas ya cielo. Siempre me dice que no me va a ayudar mas, o que no me va a llevar mas a ningún sitio, y etc. y siempre acaba ayudándome o llevándome. Contigo mi vida cambió por completo, y realmente no pasa un día que no de gracias por haberte conocido en el instituto. De echo creo que es lo único que hizo bien una persona…. Traerme a Alicante a pesar de que yo no quería. Joder, GRACIAS Y MIL GRACIAS POR ESTAR A MI LADO, POR LOS BUENOS MOMENTOS, POR TODO.

 

Bueno, creo que voy a parar ya de escribir que alguien va a acabar llorando, y al final voy a ser yo, que escribir esto mirando esa foto, y escuchando música melancólica de fondo no debe ser bueno.

 

OS QUIERO MIS XIKITINES!!!!!! Siempre lo haré, y nunca, nunca nunca os olvidaré.

Espero que si algo me pasara pudiera despedirme de todos vosotros antes.

 

UN BESITO ENORME!!!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

12 comentarios

santi -

oye, e puesto un comentario y no sale!espero que salga despues, xq toi perro pa volver a escribirlo

Santi -

juu, a mi nunca mas dedicao una entrada de tu blog, aunque supongo que me lo merezco por desertor.
A Ksi no tengo el placer de conocerle bien, Vitaka se le ve un chico bien majo y Agus... es Agus jeje. Solo el sabe contar esos chistes improvisados y extremadamente frikis que nos deja a todos en infarto cerebral

PULSAY -

Como no emocionarse con tan lindas palabras...si hasta casi me emociono yo ^^
Lo que dices de ksiqno es cierto, bendito niño.
A Vit no tengo el placer de conocerlo tanto, pero se le ve un pedazo de pan de bueno y de tierno...a mi no me engaña y me cae genial.
Y de Agus, que apenas conozco en realidad, dire que es un crack, que me cae muy bien a pesar de su eterna cara de poker y que tiene un gran humor que si empiezo a conocer.
Y tu, pues mira...
que quien solo ve en ti una gritona...es un pobre ciego.
Levanta ese corazon que tienes tanto como tu voz, porque es inmenso.
Cuidate.

Skelv -

@la mujer de las guacheras: si, lo soy. eso es simplemente un "dicho popular" que se tiene EN MENTE, nunca en otros sitios.

@esti: desde luego, estas consiguiendo que la otra cosa que tengo en mente (sacar brillo a los muebles de la habitacion) no seas tu,desde luego ¬¬. ya veo, ya, YO soy el de las chorradas, soy yo el q va chillando por ahi "MIRAA, TENGO OSITOS EN LOS CALCETINESS!!!"...u¬¬

Me voy cn mis chorradas a otra parte (a la uni xD)

LoKiTa -

skevl solo tkiene un tema en mente...... la polla de kasi y otra ams q no vamos a nobmrar.....
q es tan tan tan .... capullo x laklamrlod e uan amnera q asta un post tan emotivo cm este lo jode cn sus xorradas

bocaseca woman -

O_o LoL!!!!!

Menos mal que pensaba que Skelv era algo inocente, que si no...

Skelv -

Su macroprotuberancia entrepiérnica dice mas todavia de el xDDDDDD

bocaseca woman -

Qué potito! T_T

Siento decirte que a Vitaka le tendrás que compartir conmigo, muhuahaha! Que yo tb lo tengo pedido ;p

Y... Agus y Ksiqno, pues no les conozco mucho. Pero Agus, las veces que hemos salido por ahí parece simpatiquete y Ksiqno... nada + hay que ver su blog, dice mucho de él.

Qué bonita es la amistadddd, tinoninoninoná

Skelv -

Al hilo del post (mu bonito, y tal :P ) algunas palabras me han recordado el pique absurdo q te has pillado esta semana conmigo xq el lunes estabas mal y yo no fui a la uni. Me acoste a las 7 de la mñna con la mudanza de los webbers, y lo sabes...pero nada, tu riñendome por no ir cuando tu estabas malita U_U

Y aun asi no se para que, xq el viernes de la practica de LGA te preguntaba q qué te pasaba y ni caso...solo reaccionabas cuando decia que saratoga es una mierda ¬¬ (que, por cierto, LO ES XDDDD :P)

vitaka -

he leido tu texto unas cuantas veces, y la verdad es q no tengo palabras para responderte, porque cualquier cosa que dijera se quedaría corta.
Sólo te diré que aquí los afortunados somos nosotros, de tener una amiga con un corazón tan grande como el tuyo. No creo que yo sea una de las personas más cariñosas que has conocido, de hecho yo no me considero cariñoso. Lo que pasa, es q tú sabes sacar el lado cariñoso de la gente.
besarkada bat. El tito tb t kiere.

Ksiqno -

Llevo años sin llorar Esti... y hoy has estado a punto, a puntito de conseguirlo. Por una vez en mi vida, no tengo palabras
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres