Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

MONOLOGO 2 - ¿QUE ES LA MODA?

Tal vez muchos pensaran en “moda es la ropa que se lleva cada temporada” y ese es el motivo que me trae por aquí y hacer este monologo

Pues bien, comenzaré diciendo que odio la frase “es que esta de moda”, ya solo por eso te lo tienes que poner aun que no te guste?

Que es moda?

* Vestir exactamente igual a las demás?

Me gusta ser diferente, no ir vestida como una puta borrega, todas igual, como si de uniforme del colegio se tratara.

* Ponerse cada año una ropa y cuando acabe esa temporada ya jamás volver a ponértelo porque no esta de moda?

Me gusta poder ponerme la ropa que me gusta, y con la que me sienta cómoda, este de moda ahora o hace 5 años

* Ir todas con el mismo peinado?

Me gusta hacerme peinados extraños en la cabeza, poder variar solo porque me apetece.

Parémonos a pensar cosas tan absurdas que están de moda, (tan solo una pequeña muestra de la moda femenina que con la masculina también podria decir mucho).

· Llevar gafas que te tapen toda la cara, que en absoluto quedan bien… pero te las pones tan solo porque está de moda

· Llevar el pelo con la raya a un lado, dejarte flequillo liso a un lado y el resto de pelo ondulado, por supuesto con mechas rubias. No importa de q color sea tu pelo originalmente o si lo tienes liso o rizado, largo o corto, tu lo tienes que llevar así, porque? Porque está de moda.

· Llevar pantalones piratas arrugados a los lados, al igual que las mangas de las camisetas, como si un hilo se te hubiera soltado y enganchado en cualquier sitio, pero no importa, porque está de moda.

· Zapatitos con punta (cosa que como tengas un pie grande, parece que llevases zapatos de payaso) y añadamos como tacón un putísimo palo pegao. Cosa para la cual no son para nada cómodos, porque te estrujan los dedos, y te joden los tobillos y te hacen heridas en el talón, pero todo eso no importa, porque? Porque está de moda

· El año pasado se llevaba los colores naranjas y rosas, y tu llenaste tu armario de dichos colores, pero eso ahora da igual puesto que ya no se llevan esos colores y tienes que comprarte los colores que se llevan ahora, vease leopardo y sucédannos y ropa estilo punky (que ya que sobre esto me explayarme mas, permitirme que lo haga en un punto aparte)

PORQUE SE LLEVA LA MODA PUNKY Y ROCK???? Si no les gusta en absoluto esa música. Realmente es algo que me toca los cojones, ver cinturones de pinchos con la parte del cuero amarillo, rosa, pero por dios, en que estamos convirtiendo los pinchos?

Las camisetas de rayitas que tanto me gustan se ven ahora por todos los sitios, con colores realmente extraños y con camisetas de mil formas diferentes.

Las mallas debajo de la falda corta, eso de toda la vida a sido borroka (tal como se dice en Bilbao) acaso las pijas que van a la moda son borrokas???

Por no hablar de llevar calaveras y demás dibujos similares con brillantitos y de miles de colores.

 

Claro por supuesto, si no estas a la moda, llevando todo eso que he ido citando, todo el mundo te mira raro como si fueses de otro planeta. pero la pregutna es: ¿De donde sale la moda? ¿Quien ha hecho que para que una determinada ropa se ponga de moda?

Pues bien, resumiendo: odio la puta moda, que me gusta ir a mi aire, y orgullosa me siento de ser diferente a los demás, me gusta vestir diferente (a mi propio estilo), me gusta llamar la atención, no pasar desapercibida, que las pijas me miren raro al pasar… en definitiva, ser yo misma, no como me dicte un comportamiento, y una forma de vestir y actuar venida de una manada de chicas sin personalidad alguna.

4 comentarios

Sarai -

wenas!!

primero, no sabia que tenias blog, segundo, tampoco sabia que tenias mi fotolog, y tercero... no he podido evitar comentar.

Yo tambien escribi sobre eso en mi fotolog (vease: http://www.fotolog.com/princess_of_ice7/29893216 )

es muy fuerte, por que a nosotros??

encima, para ser mas guays y concordar con la moda, se ponen a escuchar la musica en su mas degradado estado, como Evanescense. Vamos, ahora si que se creen lo mas de lo mas!!!

cuando acabara esto??? T_T

vitaka -

Así se habla punkita!
Ahora resulta que está de moda la estética rockera, el año q viene se puede poner de moda ir d payaso d circo. Pues bueno, que la gente se vista como le de la gana, pero es q a mi la gente q nos abe ni lo q pone en su camiseta...

ente maligno que habita en mota -

odio los leggins , los estampados de leopardo y los tupés!!!
aunque bueno, la moda de las calaveritas me ha venido bien xD

la moda servía , hace siglos, para saber tu estátus social. Es decir, en el siglo XVIII, por ejemplo, si ibas a la moda es porque pasabas mucho tiempo en la corte y tu nivel social era alto. Si, sin embargo, llevabas la ropa de la temporada anterior, es que estabas un año sin pasarte por la corte y eso era que tu nivel era inferior. Eah, que cosas

Skelv -

Estoy anonadado, me sorprende que actualices con tanta frecuencia, teniendo en cuenta los tochacos que escribes y que escribes....escribes bien!!:P