Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

Notas Mentales

NOTA MENTAL 7: SOLEDAD O IMAGINACION?

 

Normalmente no me gusta escribir como me siento en un sitio publico al alcance de cualquiera, nunca me ha gustado dar pena o que tol mundo pregunte acerca de mi vida, eso no va conmigo, si bien es cierto si que me gusta contar mi vida a la gente que me rodea, a mis amigos, pero esta vez siento que es diferente.

Con esta entrada no pretendo que nadie se preocupe x mi o me pregunte que tal ni nada de eso, creo q lo necesito de cara ami misma xa poder desahogarme.

 

Bien, el motivo que me trae a estas lineas es la soledad que siento ultimamente, y no se si esa soledad realmente existe o solo es parte de mi imaginacion.

Soy plenamente consicente de q tengo muxisima gente q me kiere y muxos amigos, pero me siento como si estuviera xillando en una sala llena de gente y nadie se girara xa escuxarme.

Kizas todo esto se deba a que se me han juntao demasiadas cosas y todo esto me desborda.

 

  1. Algo inesperado ocurrio en mi vida y cambio xa mejor, pero de repente todo se fue a la mierda, y aunq no debería no puedo dejar de darle vueltas ala cabeza intentando descubrir un porque q no existe..

  2. No salgo nunca, vale bien es cierto que hace bastante tiempo que no salgo de fiesta, que no salgo a tomar algo, al cine y demas, y antes no me preocupaba tanto (vale tb kedaba de vez en cuando cn los del curro y eso ya no pasa), y tb ver que todo el mundo siempre tiene planes menos yo,  siento q al juntarse todo esta se incrementa.

  3. Tb añadimos de q estoy de examenes y no puedo salir xq tengo q estudiar, y currar++.

  4. En el curro me siento muxo mas despalzada que lo q era habitual, puede q solo sean cosas mias y solo ocurra que ahora estoy mas extresada, pero no se, me siento como excluida, como q no pinto na entre la gente.

  5. Ultimamnt mi vida social se hace x el msn y el foro, y vale tener vida social asi esta bien, xo sino la tienes de mas maneras agobia.

  6. Realmente me siento que no puedo explikarle a nadie como me siento, porque ni siquiera yo misma lo se, nose q es lo q quiero, ni como estoy ni nada, estoy como desorientada como perdida, y se que nadie puede entenderme, y se q no estoy haciendo las cosas como debo, pero no puedo hacerlas de otra manera. Alguien q me conoce bien, me dijo q em estuviera quietecita y dejara las cosas pasar como fueran y ya esta, xo aunq se que tiene razón, nose, todo esto me sobrepasa.

 

En fin nose si me dejo alguna razón más xo todo esto me esta agobiando, tengo un nudo en la cabeza q no me deja vivir trankila, y me hace sentirme realmnt sola como hacía muxo q no me sentía.

Espero que haber podido contar esto x aki me ayude a desahogarme, aunq creo q no servira de nada mas q pa q tol mundo este preguntando (aunq espero q no sea asi, xq lo odio)

 

Ale wenas noxes

 

NOTA MENTAL 6 - DESPUES DE EXAMENES

Cosas q me apetecen en acabar examenes:

1- Carnavales: preparar mi disfraz y salir x ahi (aunq cm este año es el dia 2.... aun estoy en examenes)

2-  Partidiko de futbol, xa retomar la liga

3- Kedada Friky (aunq sea cn mi hermano, su novia y el tito) xa jugar alos monos, y a la ddr (si alguien se kiere venir, q lo digan)

4- Salir de fiesta a kemar el coyote!!!!!

5- Apuntarme a Kick Boxing o similares (o de aire, o sako sin yo recibir).

6- Ir a patinar sobre hielo (aunq visto mi nivel economico, esto podria ser aplazado)

7- Pintar cosas (xa esto tengo q comprar papel cebolla)

8- Hacer alguna tarta o pastel y luego zamparla!!!!!

 

Uyyyyyyy cuanta cosa!!!!!!! weno primero al lio.... en acabar las iré haciendo. 

NOTA MENTAL 5 - EXTRES

¿Por qué coño no dejo de buscar retos en mi vida, sino tengo tiempo ni de respirar?

Acaso me va el sado?????

 

Ahora mismo llevo a mis espaldas las clases, el curro, mi vida personal (q no es poca, a pesar de la falta de vida social), la organización de la cena de clase, la semi organización de una boda (q aun q sencilla tb cuesta), y xa llevar una vida social me meto en más cosas como quedar con los del curro xa ir al cine, o irnos ala mani republicana,…..

El estrés me va a matar!

 

De hecho llevo varios días en el curro q no trabajo cm antes, q estoy mas desganada, q si, q hago las cosas bien, xo mas “relajada”.

He llegado hoy, había un caos total debido a q los ordenadores no iba, y automaticamente me puesto a organizar todo, xa q funcionase bien, y lo he conseguido!!!!!

NOTA MENTAL 4 - INUTILIDAD

Me encanta sentirme como un inútil sin saber hacer nada

1- Hay momentos que me siento como si no supiera hacer nada de nada y muchos de esos momentos suelen ser frecuentes cuando estamos en clase en cualquier asignatura y mandan hacer un ejercicio que nos e ni por donde empezar y veo a todo el mundo escribiendo a piñón fijo.

2- Parece ser que los robots saben jugar a fútbol mejor que yo, y puesto que por lo que se ve es tan importante ganar en un partido que jugamos xa disfrutar y divertirnos… q estoy pensando en llevarme uno de esos robots, q juegue x mi y yo me quede en el banquillo mirando como juega… al fin y al cabo voy a hacer lo mismo dentro que fuera, excepto correr de un lado a otro. Al menos de cara a mi equipo si que haré lo mismo… En fin veremos como se desarrolla el partido de mñn q zans no esta y tito se lleva a otro amigo suyo “pr0” xa empezar a sustituirme.

En fin esperemos que mi equipo se de cuenta que yo voy a divertirme xa liberar el estrés de la semana, y q no cuenten conmigo para nada y no me pasen el balón no ayuda….

NOTA MENTAL 3 - PROPOSITOS DE AÑO NUEVO

Todos sabemos que los propositos q se hacen en año nuevo, no sirven xa nada y q luego nunca los cumplimos, xo tras pensar el otro dia en q habia cumplido algo el año pasao (q ahora mismo no consigo recordar q era) y no lo habia declarado como proposito... he decidido hacer unos pocos.

1- Cumplir los propositos del nuevo año, puesto q me parecen interesantes

2- Acostarme mas pronto (de exo ya he empezao), xq luego voy siemrpe cansadisima y durmiendome en las clases

3- Aprobar la mayoria y ponerme las pilas pal 2 cuatrimestre (aunq esto si q suena al tipico proposito q nunca se cumple, esta vez lo voy a intentar cumplir)

4- Liberar la memoria y eliminar punteros inecesarios (ya q estamos con poo, ped, y lga)

5- Decir lo q pienso y quiero (mandar a la puta mierda), a abstemios y ohmnifugos (aunq esto es algo mas complicao) 

NOTA MENTAL 2

1- Mandar a la mierda a la gente

2- Ver xq te levantas x la mñn sintiendote mal, y segun pasa el dia te sientes cm una puta mierda

3- Descubrir el motivo x el cual cada dia te dan ganas de tirarlo a la basura 

NOTA MENTAL 1

Escuchar "El guardian de tu piel" y "Quien irá a por ti soy yo" ambas de Beethoven R un martes a las 8 de la mañana, modo iglú.......... NO NO

(nota del martes: 31/Octubre/06)

 

Escuchar "Distancia" y "Por una vez" ambas de Habeas Corpus un martes a las 8 de la mañana, modo iglú............ NO NO

(nota del martes: 7/Noviembre/06)

 

Escuchar el disco completo de "Agotaras" de Saratoga, un jueves entre las 7:30 y als 8:30 de la mañana de camino a clase............ SI SI [power power power]

(nota del jueves: 9/Noviembre/06)