Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

Mi vida

PATINAR, REPUBLICA, SANTAFAZ...

Bueno gentecilla!!!!!!!!!!!!

Ya estoy aquí de nuevo xa contaros mi vida..... si, al q no le interese mi vida q no siga leyendo xq no se va a encontrar otra cosa xo a quien le interese..... pasa ala siguiente línea..... y continúa

Pues el jueves 12 de Abril, nos fuimos a patinar sobre hielo, y fuimos: Kasi, Vitaka, Agus, Dream, Luisillo y yo. La verdad es q estuvo way…. yo me lo pasé muy bien….de hecho es que no me caí ninguna vez y eso q na más empezar ya me solté y iba x el centro. Kasi que ya sabía patinar, o al menos tenía más practica debido a q había esta pocos días atrás, no tardo en seguirme y pillarme el ritmo. Vitaka aprendió rápido y Luis tp le costó mucho. A Agus le costó un poquito más y es q no se xq el monino este levantaba los pies en vez de arrastrarlos, xo bien x ir agarrado o xq le sujete yo consiguió no caerse tp. Por ultimo queda Dream a quien si q le costo bastante más poder ir cn un pokitin de soltura x el centro, y aun así creo q no lo consiguió del todo.

Pero bueno, sea como fuere nos lo pasamos muy bien.

Luego ya q se suponía q iba a venir Skelv habíamos hablado de ir a cenar al telepi, y aun q el no vino, fuimos a cenar igualmente.

 

El domingo 15 de Abril x la celebración del aniversario de la 2ª REPUBLICA nos fuimos Agus y yo de manifestación. La verdad es q moló muchísimo ahí chillando haciendo cánticos y todo eso. Primeramente estábamos delante de todo pero como el coche que dirigía la manifa iba a su bola nos fuimos un poquito mas atrás a chillar con los rojos q son los q mas molaban. Sacamos un montón de fotos y todo eso.

Entre los cánticos republicanos se pueden apreciar:

 

Si a Juan Carlos no le gusta la bandera tricolor (bis)

le daremos una roja con un martillo y una hoz (bis)

Marichalar, Marichalar, la farlopa te sienta mal

Urdangarin, Urdangarin a trabajar a un burgerkin

Dicen q es un campechano y tb un pacifista

y s el jefe militar, del ejército fascista

ande ande ande, cuanta hipocresía

llamar democracia ala monarquía

Lo llaman democracia y no lo es, NO LO ES (bis)

q no q no q no, q no q no q no

lo llaman democracia y no lo es, NO LO ES

Es una dictadura y lo sabéis, LO SABEIS (bis)

q si q si q si, q si q si q si

es una dictadura y lo sabéis, LO SABEIS

Se va a acabar, SE VA ACABAR (bis)

la dictadura del capitán

ya va a empezar, YA VA EMPEZAR (bis)

la democracia popular

No ay 2 sin 3, republica otra vez

Los borbones a los tiburones

Queremos un pisito, como el del principito

Juan Carlos I, de Franco es heredero

España, mañana, será republicana

Ley de extranjería para la reina Sofía

pais valencià será republicà

contrato temporal, pal abuelo de Froilan

1 bote, 2 botes, Borbón el q no bote

Esa bandera no es la verdadera (señalando a la española en el ayuntamiento)

...(con su variante) nuestra bandera es la verdadera

 

 

Ayer fue Santa Faz, y se suponía q como el resto de años íbamos a ir pallá. (Pal q no sepa q es Santa Faz, es una romería q se hace caminando hasta San Juan (mucha caminata vamos) y allí ay muchos puestitos, feria y demás…., el caso es q mola mucho)

Y cm Agus no podía ir, pregunté a otras gentes de ir y la respuesta fue negativa. Xo weno, esta mañana me ido cn Rober en moto, y hemos visto los puestitos… pero es q no había casi nada, aparte de muchos estaban cerrados o montándolos y los de la calle principal q es dnd ponen un montón los habían quitado todos xa la circulación de los coches. Xo weno al menos e ido.

 

Y weno este finde se va a basar en preparar las cosas, comprar y demás pal viña,… q solo quedan 6 días y ya hay ganitas de q lleguen.

 

 

 

 

Y EL PROXIMO COMENTARIO........ .VIÑAROCK!!!!!

CONCIERTO, PARTIDO, TEATRO....

Ola pekeños!!! como os va la vida??? espero que os este sonriendo, sino me tendré que enfadar con ella, xD


Weno para empezar felicitar a SKELV q hoy es su cumple, así que ZORIONAK NIÑO!!!!!!!!


A ver... el día 31 de Marzo fue el conciertazo de WarCry. Fuimos Agus, Mariete, Luis, Pulsay y yo. Como siempre el concierto estuvo genial, canciones wapisimas, ... agobio, calor, y todo eso que se suele dar en los conciertos.

El caso es q esta vez no esperamos a q salieran a firmar, tabamos cansados, sedientos... y todo eso, además Víctor se había portado bien sin creerse una diva, mejor era irnos y no esperar a q lo estropeara, xD.


El día 3 de Abril tuvimos el partido de fútbol contra profesores, y la verdad es que aunq nos ganaron estuvo way, y nos lo pasamos muy bien. La cosa es q el primer partido que jugamos a los primeros 5 minutos yo ya había perdido mis pulmones, y me tuve q salir dos veces.

Pero el segundo partido (el de los profes, el 1 era contra otros alumnos) pude aguantarlo entero, y estuvo xulo. Toque poquitas veces la bola, solo 3 o 4, xo estoy orgullosa de mi misma que las 4 veces q la toque lo hice bien, xDDDDD


Mas cositas.... Este sábado pasado día 7 de Abril, nos fuimos a Elche para ir a ver una obra de teatro, a manos del grupo ya archi-conocido por mi blog, llamado Taitantos, del cual como todos sabéis pertenecen Kasi y Pulsay (como nuevo fichaje).

La obra representada fue “Historia de un tal Jesús”.

La obra... perfecta como siempre, si es q ese director es la ostia cojones.

Los actores... geniales, si es q se nota donde hay calidad.

Algunas actuaciones te ponían los pelos de punta, como Jesús interpretado por “Armando Guerra”, Judas a mano de “Lara Vergara”, y muchas otras.

Además era una obra basada en Jesucristo Superstar, por lo que actuaban, cantaban y bailaban al mismo tiempo.

De las canciones cabe destacar la voz de “Marien Ruiz” que tiene una voz preciosa, “Lisse Lire” que canta genial, y “Armando Guerra” interpretando Getsemaní de Camilo Sesto, que puso los pelos de punta al publico.

Así que bueno, dar mi enorawena al grupo (si es q alguno de ellos se pasa x aqui a leerlo, y si es así, que me dejen algún comentario q me hace muxa ilusión).

Y darles animo para que sigan así, xq es estupendo poder ir al teatro a disfrutar.


Weno después de la obra, fuimos a cenar al chimichurri, y después a jugar ala Wii al local de una amiga.


Así q bueno, después de daros el coñazo con mi vida, solo me quedan decir dos cosas.

La 1 es q el jueves nos vamos a patinar sobre hielo, ya contare como nos ha ido y cuantas veces se ha caído la gente, xo ya veréis que divertido va a ser.

y la 2 cosa es decirle al queridísimo Vitaka, q se prepare bien, xq nada ni nadie le va a librar de q le sale los intestinos y se los amarre alrededor del cuello y lo estrangule hasta ver su cabeza explotar.... y todo esto porque???? por no venirse al Viña1!!!! Así q corazón... q sepas q te voy a matar.!!!!!!!!

MI CUMPLE WIIIIIIIII ^^

[ACTUALIZADO]

Ola xikitines!!!!!!

Ante todo perdonarme que os haya tenido un pokito abandonados, xo es q ando muy liada y no tengo tiempo pa ná.

Así q os voy a hacer un mini resumen de la ultima vez que escribí antes de contaros mi cumple

* Weno, los exámenes…. Un tema q mejor no hablar, así q me pondré las pilas ahora.

* Por fin hemos vuelto a jugar partiditos…. Después de tanto tiempo…, xo cm siempre acabo destrozada… si no es x agujetas, es xq me meto cada ostia q flipas, así q me paso to la semana con dolores del viernes anterior.

* El curro, como siempre, unos van, otros vienen,… xo "maromeno" todo igual.

Y weno, creo q no tengo muxo mas que contar, xq no he exo nada raro, ni e salido casi ni na de na.

 

Weno vayamos al meollo de la cuestión: MI CUMPLE!!! Xi, ya teno 22 añitos ^^.

Aunque la mayoría que pasáis por aquí ya lo sabéis, siempre se cuela algún despistado (que por supuesto estará en la lista negra) que no sabía que el día 23 DE MARZO fue mi cumple.

Pues bien, la cosa ya empezó el jueves, que en salir de clase alas 7:30, me fui pa mi casita a hacer bizcochos.

Luego llegadas las 12 de la noxe, un montón de felicitaciones todos a la vez, llamadas, sms,…. vamos lo típico en un cumpleaños.

Así que después de apuntar a todos en la agenda, me fui a dormir.

A la mañana nos fuimos a jugar a fútbol, y después del partido (digo después xa mi, xq ellos luego siguieron) pues tomamos un buen desayuno a base de bizcocho y chole, xa celebrar mi cumple con los de los partidos: Agus, Rook, Jesús, Adri, Vitaka, Fran, Zans, Dani y yo.

Luego vine a casa a ducharme y me fui con Agus y Vitaka a comer en el burger xa celebrarlo.

A la tarde estuve con Agus, y luego nos fuimos a x las entradas de WarCry (pa la semana q viene).

Luego curre y a las 12 o así, trajo mi hermano otro bizcocho y chole para celebrarlo con los del telepi, así q con eso, otro bizcocho q trajo Rober (por cierto buenísimo) y pizzas nos hicimos una buena cenika, allí lo celebramos: Agus, Rober, David, Alejandra, Irene, Ana Belén, Mi hermano (que se acopló) y yo.

 

El sábado, tenia guitarra por la mañana, después me fui a comprarme unos zapatos que no encontré, xo no importa.

Y después a currar. Salí prontito y me vine a comer a mi casa xa celebrar mi cumple con mi familia. Así que comimos y después vinieron Sarai y Vitaka xa comer un bizcocho que había exo mi ama y que estaba muy bueno., así que lo celebramos: Mi ama, Luis, Moha, Sarai, Vitaka y yo.

Luego Vitaka y yo nos fuimos de sex shop en sex shop xa comprar el regalo del Roka…. Que risas que nos pegamos allí.

Se nos hizo to tarde, así que luego al venir a mi casa a ducharme y prepararme salimos tarde de casa, y x una vez que no es culpa de Agus, llegamos tarde.

Nos fuimos al telepi del frac a celebrarlo con los amigos, allí nos reunimos: Agus, Roka, Jesús, Adri, Maria, Alberto, Markitos, Vitaka, Kasi, Fran, 2 amigos del Roka y yo.

Después de armar la de diox xa sentarnos todos en las mesas, pedimos las pizzas… a base de pegarme manotazos con Kasi, acabé con la espalda bien roja.

Cenamos con un hambre… y después vinieron los regalos del Roka… diox mío lo q me pude reír. El pobre to ruborizado, y todos partiéndonos.

Después como nos estaban “echando” porque iban a cerrar, nos fuimos fuera, Vitaka me dio sus regalitos. Y después nos quedamos ahí un montón de tiempo mareando, planeando bukakes (xDDDDD) y demás.

X fin nos movimos, hacia el coxe a dejar las cosas, y luego hacia el coyote donde supuestamente tocaban Beethoven R. Xo cnd llegamos allí no solo no tocaban sino que los tíos tenían que pagar, así que nos fuimos al trasgos dnd se suponían estar Maria and company.

Llegamos y ya se habían ido pa casa, Rook q andaba desaparecido, vino después.

Así que allí estuvimos un poco.

Después, salimos, y allí nos apalancamos, ablando, contando chistes y demás, nos movíamos pal coxe y otra vez apalanque allí.

Y ya después nos fuimos pa casita.

La verdad es que a pesar de no hacer nada del otro mundo, no ir al coyote y estar de un lao pa otro me lo pasé muy bien.

Lo único que faltó es los hielos y bukakeeee!!!!! xDDDD (cualquier persona que no estuviera ayer y lea esto que no se piense nada raro que es en coña ehhh).

Xa mi tb lo q faltó fue llevarme mi cámara y sacarme una foto cn cada uno, xq era tb mi cumple y en las fotos del Roka na mas que hay fotos suyas y ehhhh 3 mías, ehh cuidado que nos herniamos.

 

Weno…. muxas gracias a los 54 que me han felicitado. (Agus el primero, y Kasi el ultimo)

 


REGALITOS:

Weno, a decir verdad tp a habido muxos, xo weno.....

* La primera fue Mota, q me trajo los regalitos el jueves x la tarde y fueron una vakita cn gel de ducha q me da penika usar; una cajita de inciensos muy xulos, y unos calcetines punkys

* Al día siguiente, en levantarme mi ama me dio un reloj (q el mío había muerto) y unas deportivas de parte de Mar (xo q tengo q devolver xq me quedan muy grandes).

* Zans me trajo un cd de ubuntu cn cosas de esas q vienen en las patatas de fútbol, representando las 2 únicas cosas cn las q siempre me ve.

* Dani (tb conocido cm el de rojo) me trajo una camiseta q encontró x ahí x su casa cn o los milicianos…. La verdad es q mola.

* Y ya cm regalos, propiamente, tenemos los del Vitaka, q fueron los únicos q recibí el día q lo celebramos: Un peluxito pa mi futuro coxe y UNA REPUBLICANA!!!!!!!

* Agus me trajo unos altavoces xulisimos para el ordenador 


Se supone q me falta el regalo de Luis y de Kasi. Así q cnd me lo den lo publicaré.


UNA NOCHE EN EL TEATRO ^^

Wenas muxaxikos!!!!!

No tengo muxo nuevo q comentar, xq ace poco q escribi y mi vida no a variado muxo, xo lo q me trae x aki,.... es felicitar al grupo de Taitantos x la obra de ayer....

La verdad es q moló muxo, estuvo genial, los actores como siempre explendidos.... y la obra tb muy buena, muxisimas risas (de exo solo se nos oia a pul y ami reirnos) xo me lo pasé muy bien, y es que esta visto que el director se lo curra muxo, xq ....

Además colaboró el grupo "everdie" de quienes no habia escuxado nada, xo q sonaron muy bien.

Y weno en finalizar la obra tb me lo pase muy bien, entre en fase "felicidad andante" recogiendo las firmas de todos los actores, q me fui x ahi cn "aramis" a recoger mas firmas, me dieron un bombon de chocolate, me cambiaron el nombre xa decirme q me apunte al grupo, xDDDDDD y na, eso, q me lo pasé en grande...... soy como uan niña pekeña cuando la llevan a la feria, o al circo o algo asi, soy muy facil de hacerme feliz.....

Y bueno, eso q felicidades a todo el grupo, un besito peke (q seras el uniko del grupo q lo lea) y enorawena de verdad....

 

MES ABURRIDILLO

Weno gente, creo q ya es hora de q actualice esto.... .aunq no se q coño poner.....

asi q bueno, basicamnt comentare mis dias dsd q volvimos a clase.

Joder es q tp hay muxo q comentar a penas e tenido vida social, aber q mire al agenda....

Weno aber me apunte a un curso de guitarra q ade+ me daban 3 creditos asi q genial, mato dos pajaros de un tiro... empezó la semana pasada y aunq solo fue presentacion sali muy contenta, mñn empezamos ya en serio, asi q veremos q tal me va. La unica pega del curso es q es el centro de alicante y cargar cn la guitarra q pesa un webo... .cmq voya acabar cn la espalda mas rerventada q lo q ya la tengo... (alguien se ofrece de masajista ehhh??? {guiño, guiño})

Haber.. .mas cositas... hemos vuelto a nuestra temporada de partidillos de futbol todos los viernes, y la verdad es q mola un webo, aun q se exa de menos a Santi y sus pepas xo weno.

Este mes a sido un pokito cumpleañero se podia decir asi.... entre kasi (te gustaron los pakos?), y vitaka (y el Joky? q tal va? el sabado lo nacemos eh)....dos de mis mejores amigos... y el de mi ama xa la cual le regalao dos perikitos ^^ y pa anita la del curro q aunq no a sido su cumple se me va del telepi, cosa q me da penika, y le reglaao cositas de colonias rikas.

q ablando de colonias, diox, me compre una q huele a golosina y aora huelo to rika!!! ^^

Creo q tan solo e ido un dia al cine en tol mes

Y poca historia mas q contar, al menos hasta hoy. Mañana nos iremos x ahi de fiesta celebrando el cumple del Vitaka, el viernes q viene cena de informatica, xa la cual pondre su respectivo post de los acontecimientos de la noxe, y el dia 10 teatro.

Asi q na, un besito xikitines, q me firmeis muxo y muxas cosas mas

pd: intentaba poner dos fotos sobre uan sola, (ya q x algun motivo q deskonozco solo peudo adjutnar uan foto) xo ekria poenrle algun fondo raro, xo no encuentro lqo busko aisq na lo dejanmos pa ptrp dia,

UNA SEMANA INTESA

Comencemos con el viernes dia 15 de septiembre!! Vino el vitaka a mi kasa, y tras ver una peli (xq estudiar ingles.... cm q no apetecia) me fui a currar.  Tras ello x el metodo del aburrimiento, me fui con Agus al cien a ver "Separados".

 El dia 18 terminé los examenes, yijuuu!!!

El martes 19 me fui a cenar y al cine con Agus xa celebrar q hace 4 años q nos conocemos!!! La pelicula esta vez fue "Salvador" ufff, te pone los pelos de punta esa pelicula, esta muy bien hambientada.

El miercoles dia 20, fui a hacerme un tatuaje.... en el homoplato derexo, una triquetra xa ser exactos..... voy mas feliz!! :).  Luego no fuimos a comprar los regalos xa un amigo.

El jueves 21, pa Elxe q nos fuimos,  el motivo??? Ver una grandisima obra de teatro, y es q no es xa menos, xq la obra esta muy bien, y tiene unos actores de puta madre!!! tos lokos!!! dsd luego!, xo es lo q tiene cuando la obra se basa en un psiquiatrico y sale muxaaaa sangreeeeeeee siiiiiii!!! Asiq  na dsd aki un saludillo a Kasi q lo hizo realmnt bien.

Llegamos ya al ultimo dia viernes 22, dnd tras currar, nos fuimos a mi kasa: Agus, Rook, Santi, Adri y Jesus a cenar pizza rika, y a jugar al trivial.  El motivo... la despedida de Santi q se me va lejos y no kerooooo juuuuuuu :'(. Xo weno fue una noxe entretenida, y aunq la partida estuvo realmnt reñida xfin ganamos Adri y yo!!! Si es q..... jejjeje. Pues na santi kariño, un besito muy grande, cuidate muxo y no te olvides de venir a vernos; y espero q te gustasen los regalos. 

Y bueno, eso a sido toda la semana, y aun asi esta bastante completa, y lo iva a estar mas, xq se suponia q el 21 ala tarde ivamos apatinar sobrehielo cosa q se suspendio, al igualq  se suspendio salir el viernes x la noxe e ir al coyote.

 pues na un bexito a tos!!! ^^