Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

MES ABURRIDILLO

Weno gente, creo q ya es hora de q actualice esto.... .aunq no se q coño poner.....

asi q bueno, basicamnt comentare mis dias dsd q volvimos a clase.

Joder es q tp hay muxo q comentar a penas e tenido vida social, aber q mire al agenda....

Weno aber me apunte a un curso de guitarra q ade+ me daban 3 creditos asi q genial, mato dos pajaros de un tiro... empezó la semana pasada y aunq solo fue presentacion sali muy contenta, mñn empezamos ya en serio, asi q veremos q tal me va. La unica pega del curso es q es el centro de alicante y cargar cn la guitarra q pesa un webo... .cmq voya acabar cn la espalda mas rerventada q lo q ya la tengo... (alguien se ofrece de masajista ehhh??? {guiño, guiño})

Haber.. .mas cositas... hemos vuelto a nuestra temporada de partidillos de futbol todos los viernes, y la verdad es q mola un webo, aun q se exa de menos a Santi y sus pepas xo weno.

Este mes a sido un pokito cumpleañero se podia decir asi.... entre kasi (te gustaron los pakos?), y vitaka (y el Joky? q tal va? el sabado lo nacemos eh)....dos de mis mejores amigos... y el de mi ama xa la cual le regalao dos perikitos ^^ y pa anita la del curro q aunq no a sido su cumple se me va del telepi, cosa q me da penika, y le reglaao cositas de colonias rikas.

q ablando de colonias, diox, me compre una q huele a golosina y aora huelo to rika!!! ^^

Creo q tan solo e ido un dia al cine en tol mes

Y poca historia mas q contar, al menos hasta hoy. Mañana nos iremos x ahi de fiesta celebrando el cumple del Vitaka, el viernes q viene cena de informatica, xa la cual pondre su respectivo post de los acontecimientos de la noxe, y el dia 10 teatro.

Asi q na, un besito xikitines, q me firmeis muxo y muxas cosas mas

pd: intentaba poner dos fotos sobre uan sola, (ya q x algun motivo q deskonozco solo peudo adjutnar uan foto) xo ekria poenrle algun fondo raro, xo no encuentro lqo busko aisq na lo dejanmos pa ptrp dia,

2 comentarios

Santi -

Weno, yo tb exo d menos los partidillos de futbol. donde libero yo ahora tensiones?(abstenerse de comentarios obscenos)

vitaka -

hola punkita!!
La verdad es q yo tp tengo muxo q contar x eso tp actualizo. Cuando tenga ganas pondré algo de mi cumple.
Lo d la guitarra... a ver cuando m tocas una de berri, q no sea la versión cutre esa de gelaneuria. O vicio tb m vale. Xo tienes q tocar cn la guitarra x las rodillas xD
Buscas masajiste? q golfa.... xD
Joky esta aki conmigo (el d verdad), y el tamagotchi esta esperando a q alguien lo nazca.
Oye y pitu y panxi? pitu sigue cn el rodillo activao? No podemos permitir + rodillos!
un beso fea.