Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

UNA SEMANA INTESA

Comencemos con el viernes dia 15 de septiembre!! Vino el vitaka a mi kasa, y tras ver una peli (xq estudiar ingles.... cm q no apetecia) me fui a currar.  Tras ello x el metodo del aburrimiento, me fui con Agus al cien a ver "Separados".

 El dia 18 terminé los examenes, yijuuu!!!

El martes 19 me fui a cenar y al cine con Agus xa celebrar q hace 4 años q nos conocemos!!! La pelicula esta vez fue "Salvador" ufff, te pone los pelos de punta esa pelicula, esta muy bien hambientada.

El miercoles dia 20, fui a hacerme un tatuaje.... en el homoplato derexo, una triquetra xa ser exactos..... voy mas feliz!! :).  Luego no fuimos a comprar los regalos xa un amigo.

El jueves 21, pa Elxe q nos fuimos,  el motivo??? Ver una grandisima obra de teatro, y es q no es xa menos, xq la obra esta muy bien, y tiene unos actores de puta madre!!! tos lokos!!! dsd luego!, xo es lo q tiene cuando la obra se basa en un psiquiatrico y sale muxaaaa sangreeeeeeee siiiiiii!!! Asiq  na dsd aki un saludillo a Kasi q lo hizo realmnt bien.

Llegamos ya al ultimo dia viernes 22, dnd tras currar, nos fuimos a mi kasa: Agus, Rook, Santi, Adri y Jesus a cenar pizza rika, y a jugar al trivial.  El motivo... la despedida de Santi q se me va lejos y no kerooooo juuuuuuu :'(. Xo weno fue una noxe entretenida, y aunq la partida estuvo realmnt reñida xfin ganamos Adri y yo!!! Si es q..... jejjeje. Pues na santi kariño, un besito muy grande, cuidate muxo y no te olvides de venir a vernos; y espero q te gustasen los regalos. 

Y bueno, eso a sido toda la semana, y aun asi esta bastante completa, y lo iva a estar mas, xq se suponia q el 21 ala tarde ivamos apatinar sobrehielo cosa q se suspendio, al igualq  se suspendio salir el viernes x la noxe e ir al coyote.

 pues na un bexito a tos!!! ^^

 

3 comentarios

PULSAY -

Permiteme que te ayude a mejorar el blog, ambientado es sin h, espero que no te moleste ^^ es que duele a los ojos XD
Por lo demas, q envidia de planes, niña, no paras!!!
:D

vitaka -

Veo que escribes de nuevo en tu rancio-blog...
La peli q vimos el viernes 15.. estaba bastante bien, para nada me imaginaba el tipo de película que era hasta que tú m contatse d q iba, es q x los anuncios parecía una cosa totalmente distnita. "Punkita"
era la mejor xD
No hace falta q jures q vas feliz cn tu tatuaje xD como una niña cn zapatos nuevos..
La obra d teatro, l averdad es q estuv q te cagas, ese bazo chorreando sangre. mmmmmm... xD
y weno lo del trivial estoy seguro d q hiciste trampas, como en el hotel, q yo cn mi telepatia lo detecto, así que no disimules más porque es inútil.

musu asko!

Santi -

La verdad q los regalitos fueron un detallazo. no os tendriais q haber molestado. me hicieron muxa ilu!
xo weno, ya me vereis x aki en vacas, no me vais a exar na d menos.

asco d trivial! a los mas cerebrines les tocaba las preguntas mas faciles, y yo q soy un inculto me preguntan cosas to xungas.