Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

MI CUMPLE WIIIIIIIII ^^

[ACTUALIZADO]

Ola xikitines!!!!!!

Ante todo perdonarme que os haya tenido un pokito abandonados, xo es q ando muy liada y no tengo tiempo pa ná.

Así q os voy a hacer un mini resumen de la ultima vez que escribí antes de contaros mi cumple

* Weno, los exámenes…. Un tema q mejor no hablar, así q me pondré las pilas ahora.

* Por fin hemos vuelto a jugar partiditos…. Después de tanto tiempo…, xo cm siempre acabo destrozada… si no es x agujetas, es xq me meto cada ostia q flipas, así q me paso to la semana con dolores del viernes anterior.

* El curro, como siempre, unos van, otros vienen,… xo "maromeno" todo igual.

Y weno, creo q no tengo muxo mas que contar, xq no he exo nada raro, ni e salido casi ni na de na.

 

Weno vayamos al meollo de la cuestión: MI CUMPLE!!! Xi, ya teno 22 añitos ^^.

Aunque la mayoría que pasáis por aquí ya lo sabéis, siempre se cuela algún despistado (que por supuesto estará en la lista negra) que no sabía que el día 23 DE MARZO fue mi cumple.

Pues bien, la cosa ya empezó el jueves, que en salir de clase alas 7:30, me fui pa mi casita a hacer bizcochos.

Luego llegadas las 12 de la noxe, un montón de felicitaciones todos a la vez, llamadas, sms,…. vamos lo típico en un cumpleaños.

Así que después de apuntar a todos en la agenda, me fui a dormir.

A la mañana nos fuimos a jugar a fútbol, y después del partido (digo después xa mi, xq ellos luego siguieron) pues tomamos un buen desayuno a base de bizcocho y chole, xa celebrar mi cumple con los de los partidos: Agus, Rook, Jesús, Adri, Vitaka, Fran, Zans, Dani y yo.

Luego vine a casa a ducharme y me fui con Agus y Vitaka a comer en el burger xa celebrarlo.

A la tarde estuve con Agus, y luego nos fuimos a x las entradas de WarCry (pa la semana q viene).

Luego curre y a las 12 o así, trajo mi hermano otro bizcocho y chole para celebrarlo con los del telepi, así q con eso, otro bizcocho q trajo Rober (por cierto buenísimo) y pizzas nos hicimos una buena cenika, allí lo celebramos: Agus, Rober, David, Alejandra, Irene, Ana Belén, Mi hermano (que se acopló) y yo.

 

El sábado, tenia guitarra por la mañana, después me fui a comprarme unos zapatos que no encontré, xo no importa.

Y después a currar. Salí prontito y me vine a comer a mi casa xa celebrar mi cumple con mi familia. Así que comimos y después vinieron Sarai y Vitaka xa comer un bizcocho que había exo mi ama y que estaba muy bueno., así que lo celebramos: Mi ama, Luis, Moha, Sarai, Vitaka y yo.

Luego Vitaka y yo nos fuimos de sex shop en sex shop xa comprar el regalo del Roka…. Que risas que nos pegamos allí.

Se nos hizo to tarde, así que luego al venir a mi casa a ducharme y prepararme salimos tarde de casa, y x una vez que no es culpa de Agus, llegamos tarde.

Nos fuimos al telepi del frac a celebrarlo con los amigos, allí nos reunimos: Agus, Roka, Jesús, Adri, Maria, Alberto, Markitos, Vitaka, Kasi, Fran, 2 amigos del Roka y yo.

Después de armar la de diox xa sentarnos todos en las mesas, pedimos las pizzas… a base de pegarme manotazos con Kasi, acabé con la espalda bien roja.

Cenamos con un hambre… y después vinieron los regalos del Roka… diox mío lo q me pude reír. El pobre to ruborizado, y todos partiéndonos.

Después como nos estaban “echando” porque iban a cerrar, nos fuimos fuera, Vitaka me dio sus regalitos. Y después nos quedamos ahí un montón de tiempo mareando, planeando bukakes (xDDDDD) y demás.

X fin nos movimos, hacia el coxe a dejar las cosas, y luego hacia el coyote donde supuestamente tocaban Beethoven R. Xo cnd llegamos allí no solo no tocaban sino que los tíos tenían que pagar, así que nos fuimos al trasgos dnd se suponían estar Maria and company.

Llegamos y ya se habían ido pa casa, Rook q andaba desaparecido, vino después.

Así que allí estuvimos un poco.

Después, salimos, y allí nos apalancamos, ablando, contando chistes y demás, nos movíamos pal coxe y otra vez apalanque allí.

Y ya después nos fuimos pa casita.

La verdad es que a pesar de no hacer nada del otro mundo, no ir al coyote y estar de un lao pa otro me lo pasé muy bien.

Lo único que faltó es los hielos y bukakeeee!!!!! xDDDD (cualquier persona que no estuviera ayer y lea esto que no se piense nada raro que es en coña ehhh).

Xa mi tb lo q faltó fue llevarme mi cámara y sacarme una foto cn cada uno, xq era tb mi cumple y en las fotos del Roka na mas que hay fotos suyas y ehhhh 3 mías, ehh cuidado que nos herniamos.

 

Weno…. muxas gracias a los 54 que me han felicitado. (Agus el primero, y Kasi el ultimo)

 


REGALITOS:

Weno, a decir verdad tp a habido muxos, xo weno.....

* La primera fue Mota, q me trajo los regalitos el jueves x la tarde y fueron una vakita cn gel de ducha q me da penika usar; una cajita de inciensos muy xulos, y unos calcetines punkys

* Al día siguiente, en levantarme mi ama me dio un reloj (q el mío había muerto) y unas deportivas de parte de Mar (xo q tengo q devolver xq me quedan muy grandes).

* Zans me trajo un cd de ubuntu cn cosas de esas q vienen en las patatas de fútbol, representando las 2 únicas cosas cn las q siempre me ve.

* Dani (tb conocido cm el de rojo) me trajo una camiseta q encontró x ahí x su casa cn o los milicianos…. La verdad es q mola.

* Y ya cm regalos, propiamente, tenemos los del Vitaka, q fueron los únicos q recibí el día q lo celebramos: Un peluxito pa mi futuro coxe y UNA REPUBLICANA!!!!!!!

* Agus me trajo unos altavoces xulisimos para el ordenador 


Se supone q me falta el regalo de Luis y de Kasi. Así q cnd me lo den lo publicaré.


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

Marga -

Has de anotar una felicitación más!! Siempre fuera de tiempo, pero siempre me acuerdo!!!

K pedazo de concierto el del sábado!! Un pasadooo!!
Una pasadaaaaaaaa :D

Hoy publiqué algo en mi blogia después de mucho tiempo y al ver tu nick de k tenias blogia... pues a saludarte.

Un besazooooooooo

Santi -

uala, tan felicitao 54 personas y todavia te kejas!a mi si me felicitan 4 ya me doy por contento.
a ver si puedo pasarme x ahi esta semana santa. tengo que saber primero hasta cuando tengo vacaciones en el insti, porque creo que solo me dan hasta el 8 de abril!
enga, a ver si te dan mas regalitos, que si no lo organizo yo la gente no se mueve!

María, Nadine, -

Visto lo visto... tendré que dejarte mensajillos x aqui. El viernes 23 stuve todo el dia acordandome de ti, xq un pajarillo m dijo que era tu cumple. Por la mñn olvidé el mvl en ksa y no pude llamarte pero aun asi stuve buscandote por la politécnica a ver si por milagro aparecia, como recuerdas no hubo suerte...!

Por la tarde t mandé un sms cuando llegué a ksa, espero que lo recibieras porque como no contestaste ni m diste un toque de "recibido" m quedé con la duda de si has sido felicitada x mi parte o no :S

Un besoooooooooooooooooooooo

LoKiTa -

Noe, dices x ahi arriba:
"Me alegro de que lo pasaras bien, es lo que tiene el cumple de una misma. Y con regalitos ^^"
Esta bien cuando existes y eres algo mas q paagar las pizzas, xo weno.... eso es un tema aparte

y al sex shop entramos rpecismant pa eso pa ir a comrpar el regalo del roka en plan coña

bocaseca woman -

Bueeno... sí... inclúyeme en los despistados, pero yo no tenía ni idea. Felicidades de todas formas ;)

Me alegro de que lo pasaras bien, es lo que tiene el cumple de una misma. Y con regalitos ^^

Ay... yo también he entrado a sex shops (pero para regalos en plan coña para cumples, que quede claro :P) y es todo un mundo xD

Por cierto Vitaka, te perdiste la mejor pelea rollo oeste del mundo. Supongo que ya te habrán contado xD

LoKiTa -

yo moneha?????????'
xq????? si soy la perosna ams trankila e inocente q existe!!!!!
si yo no peisno en cosas de esas ni esoty nada de anda salida
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd: diox vaya pedazo de trola

vitaka -

Hola fea!!
Me lo pasé muy bien ayer. Hubiese sido mejor no dar tantas vueltas, pero bueno, las coñas amenizaban la noche, y pude tomarme una cerveza en condiciones cn fran viendo como unos punkis se peleaban.
Pero lo mejor fue la visita a las sex-shops y el conehito ese xDDDDDDD Y vaya pedazo de regalo q le hicimos al roca, el pobre estará hasta los huevos.

PD: moneha
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres